SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Ya es 14 en Corea
gandalf- Usuario habitual
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
gandalf escribió:Hola. la diferencia de hora con respecto a mi país son de 17 horas ( estoy en Meshico ). es decir que alla serán las 10 de la mañana. Si llega a pasar algo, será cuando aquí sea día 14. En las fiestas religiosas en mi país se acostumbra lanzar cohetes ( pirotecnia ) me parece que en Norcorea se acostumbra a lanzar mísiles ( pirotecnia muy cara ), es muy probable que lancen un mísil, pero al mar, para el cumpleaños de su fundador. tendrán muy buen cuidado de que no pase por encima del territorio de Sudcorea o Japón, de quienes temo la respuesta más agresiva será de los japoneses, a ellos les basto una sóla vez vivir una batalla atómica y no creo que quieran repetir. básicamente bloquearán mísiles, pero el golpe lo asestará EU. Me da mucha lástima el pueblo de Norcorea, que culpa tienen elllos del buey que los dirige. No puedo justificar al imperio del mal ( EU), pero tampoco puedo justificar la estulticia de los líderes de Norcorea. Me tomo de la mano de Dios para que evite sufrimiento de inocentes. Un abrazo planetario ( hasta para los gringos ja ja ja ) gandalf
estoy contigo,
por momentos parece que la tension baja ,pero así como pasan las horas se vuelve a recrudecer,
Tambien me dá miedo que los yanquis (el imperio del mal) lancen un misil ,contra japom, diciendo que es corea del norte, para que salte la chispa, ya no seria la primera vez que hagan algo de esto, un autoataque , así ya tienen escusa , lor norcoreanos serian los malos y ellos los buenos salvadores,
estemos atentos y que dios nos ampare en este mundo de locos
un abrazo hermano gandalf
energias.- Usuario destacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el sistema de alerta DEFCON. Estado de alerta de 2:45 PM, Jueves, 11 de abril 2013. Condición Amarilla: DEFCON 3. Condición Amarilla: DEFCON 3. Condición Amarilla: DEFCON 3. Actualmente no hay amenazas inminentes nucleares contra los Estados Unidos en este momento, sin embargo, la situación se considera líquido y puede cambiar rápidamente. El Pentágono informa de que Corea del Norte probablemente tiene armas nucleares que se puede montar en los misiles balísticos. Esta es una admisión muy significativo por los Estados Unidos y un cambio peligroso para la situación de Corea. En la actualidad, Corea del Norte ha trasladado su gama media de misiles Musudan a la costa este y lo ha preparado para su lanzamiento. Además, Corea del Norte ha dedicado más instalaciones en su complejo de Yongbyon a la labor de armas nucleares. En respuesta a las crecientes tensiones, China ha movilizado a sus fuerzas armadas y está concentrando cerca de la frontera con Corea del Norte. Corea del Sur ha prometido una rápida respuesta a cualquier ataque por el norte. Mientras que cualquier respuesta será redactada dentro de las realidades políticas y diplomáticas, lo que representa un paso más hacia la posible error de cálculo en el cine coreano. Muchos creen que Corea del Norte lanzará su misil de prueba en o alrededor del 15 de abril. Japón ha ordenado a sus fuerzas armadas a derribar cualquier misil de Corea del Norte que se dirige hacia su territorio. Los Estados Unidos han colocado dos destructores en las costas de Corea en respuesta a la escalada de la situación. Además, los EE.UU. han expresado temores de que Corea del Norte tiene capacidad para lanzar un artefacto nuclear a gran altura sobre los Estados Unidos, lo que resulta en la destrucción de la red eléctrica. Muchos analistas no creen que Corea del Norte tiene la capacidad de hacer esto, sin embargo, sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo. Estados Unidos ha crecido preocupa que han contribuido a la escalada de tensiones, haciendo coincidir amenaza por amenaza y afirman que van a tomar medidas para tratar de marcar abajo la temperatura, aunque han dejado sin decir exactamente cómo van a hacer eso. Mientras tanto, Rusia está practicando bombardeos contra activos de Estados Unidos en Asia, mientras que Irán ha hecho pública ha retrocedido un poco de su programa nuclear, pretendiendo permanecer dentro de los límites exigidos por Israel. Muchos ven esto como simplemente otra táctica dilatoria durante un ciclo electoral. Los sospechosos Internacional de Energía Atómica jefe de la Agencia de que Irán ha seguido adelante con la actividad nuclear aplicable al desarrollo de armas. El sistema de alerta DEFCON es una empresa privada que vigila los acontecimientos del mundo y evalúa las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por entidades nacionales. No está afiliado con ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de cualquier rama militar. El público debe hacer sus propias evaluaciones y no confiar en el sistema de alerta DEFCON para cualquier planificación estratégica. En todo momento, los ciudadanos son invitados a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear. Si esto hubiera sido un ataque real, el sistema de alerta DEFCON dará lecturas de radiación en las zonas que se reportan a la misma. Las lecturas pueden variar. Este sistema sirve a la zona de Kettle Falls noreste de Washington. Fuentes oficiales de noticias tendrá lecturas de radiación en su área. Para actualizaciones inmediatas, vaya a www punto defcon sistema de alerta punto com. Noticias de última hora y otra información importante se puede encontrar en la placa de advertencia DEFCON mensaje del sistema y en el DEFCON DEFCON Twitter feed w s. También puede suscribirse al canal de YouTube Warning System Defcon. Tenga en cuenta que las actualizaciones de Twitter y YouTube pueden estar sujetos a demoras. La próxima actualización programada es 2 PM, hora del Pacífico, 18 de abril de 2013. Actualizaciones adicionales se hará como la situación lo amerita, con actualizaciones más frecuentes en mayores niveles de alerta. Con esto concluye esta difusión del sistema de alerta DEFCON. ________________________________________
russi- Moderador Global
Augusto- Usuario notable
Hola Lilian, continuo sin internet, estoy tomando la señal de un vecino, te comento esto, que puso en Twitter el astrofisico Ethan, haz lo que quieras con esta información.
Tänd ett ljus... @EthanArnst 10 abr
DEFCON 2 es pleno desde hace algo más de 4 horas, y hay un 76% de probabilidad de DEFCON 1 en cualquier momento...
Desde la crisis de misiles en los 60, el mundo no ha estado tan cerca de una guerra nuclear como ahora...
En
la zona donde nos encontramos, nos piden que en las próximas horas nos
traslademos a refugios y tendremos problemas de comunicaciones...
Algunos
países han tomado protocolos de seguridad nacional ante el posible
ataque de Corea del Norte con misiles de largo alcance...
No es nada
fácil la situación que por este continente se vive. En cuanto a nuestra
labor, cada día más amenazante. Muchos descubrimientos...
Como pedí
en mi última conexión, estén muy atentos a los medios ALTERNATIVOS que
pululan por internet. Mucha confusión hay en las otras...
Oren porque
nada ocurra. Aunque hay que estar por esta zona para entender la
magnitud de todo esto, aunque los medios tradicionales callen..
Aún así, PASE LO QUE PASE, recuerden: FORTALEZCAN EL ESPÍRITU. Lo necesitan y van a necesitar. LOs próximos 4 días son claves...
Tanto para el mundo como para el sistema solar...
Procuraremos
estar nuevamente conectados apenas se pueda o se nos permita. Seguimos
adelante con nuestra labor. Pase lo que pase...
Muchas gracias a
todos por existir. Muchas gracias por vuestra amistad y cariño. Muchas
gracias por ser quienes son, ni más ni menos...
El Padre de los CIelos les bendiga, y JAMÁS dejen de confiar en su voluntad. ÉL SABE!...
Él sabe!.---
/// ¡¡CONFIAD!! ///
lilian- Moderador Global
Perdon, ahora me di cuenta de que tu amigo envia una noticia salida en twitter. Me impactó tanto cuando lo lei que pasé por alto eso.
¡Que barbaridad, es que no se vive!
belisa- Reportero total
Publicado: 14 abr 2013 | 10:19 GMT
Pyongyang ha advertido a Corea del Sur que se enfrentará a consecuencias catastróficas si las autoridades permiten a sus organizaciones no gubernamentales (ONG) enviar folletos de propaganda hacia el norte de la península en la fiesta nacional del 'Día del Sol'. “Tal acción sólo despertará mucha preocupación y la furia de nuestro ejército y de nuestro pueblo”, reza un comunicado publicado en el sitio web del gobierno norcoreano Uriminzokkiri.
Las ONGs surcoreanas anunciaron su intención de enviar los globos de aire a Corea del Norte con panfletos que critican el régimen y el sistema político norcoreano, igual que hicieron al año pasado. La policía surcoreana no permitió a los activistas de las ONGs llevar a cabo la acción este sábado. Como confirmó uno de los activistas, la policía "por primera vez, impidió el lanzamiento de los globos".
Fuente:http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91757-corea-seul-consecuencias-propaganda
Y siguen con la joda total!!! O estan recontra armados hasta los dientes o son unos pobre infelices que estan jugando con un fuego muy peligroso con la Psicologia inversa...
raulhora- Usuario habitual
Publicado: 14 abr 2013 | 11:46 GMT
Japón y Estados Unidos no pueden tolerar que Corea del Norte posea armas nucleares, aseguró el canciller japonés, Fumio Kishia, después de una reunión con el secretario de Estado estadounidense John Kerry.
Japón es la última parada de Kerry, que se encuentra de gira por Asia en su intento por recabar apoyos en la región con vistas a frenar el programa nuclear de Corea del Norte. Pyongyang lleva amenazando durante semanas con atacar a EE.UU., Corea del Sur y Japón, luego de que
la ONU impusiera nuevas sanciones en respuesta a su última prueba nuclear que llevó a cabo Pyongyang en febrero.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por raulhora el Dom Abr 14, 2013 3:39 pm, editado 1 vez
belisa escribió:Lilian... ¿donde se encuentra tu amigo, en Corea?
Perdon, ahora me di cuenta de que tu amigo envia una noticia salida en twitter. Me impactó tanto cuando lo lei que pasé por alto eso.
No Beli, mi amigo esta en Bs As, solo que no tiene internet porque fue afectado por las inundaciones y lo perdio todo. El tal astrofisico Ethan es gringo.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:belisa escribió:Lilian... ¿donde se encuentra tu amigo, en Corea?
No Beli, mi amigo esta en Bs As, solo que no tiene internet porque fue afectado por las inundaciones y lo perdio todo. El tal astrofisico Ethan es gringo.
Como acotacion al margen; esa inundacion fue monumental y jamas ocurrio. Yo naci en Bs As, vivi en una zona que siempre se inundaba y jamas entro tanta agua como esta ultima vez. Hable con mi mama y fue terrorifico, aun asi se le mojaron cosas pero no fue tan drastica como la zona de los barrios del Norte... Todo un tema y realmente me apeno por toda estas personas, estos hermanos de la tierra que han perdido todo y lo que cuesta en estas latitudes lograr tener algo (no digo que en otros lugares no pase lo mismo, solo conozco el pais donde vivo). Aun mas trajico e irreparable el perder tanta cantidad de vidas, familias casi completas destruidas, que las no oficiales hablan de muchisima mas gente muerta aun. Una verdadera trajedia al igual que el resto de los paices que han experimentado semejantes situaciones durante este año cual hubo y hay muchas inundaciones por todos lados. Extiendo un abrazo a todas estas personas...
Perdon que sali del tema pero realmente es conmovedor observar como en todo el mundo se estan observando devastacion de diferentes formas... Saludos a todos!
Pyongyang
ha advertido a Corea del Sur que se enfrentará a consecuencias
catastróficas si las autoridades permiten a sus organizaciones no
gubernamentales (ONG) enviar folletos de propaganda hacia el norte de la
península en la fiesta nacional del ‘Día del Sol’.
“Tal acción sólo despertará mucha preocupación y la furia de nuestro
ejército y de nuestro pueblo”, reza un comunicado publicado en el sitio
web del gobierno norcoreano Uriminzokkiri.
Las ONGs surcoreanas anunciaron su intención de enviar los globos de
aire a Corea del Norte con panfletos que critican el régimen y el
sistema político norcoreano, igual que hicieron al año pasado.
La policía surcoreana no permitió a los activistas de las ONGs llevar
a cabo la acción este sábado. Como confirmó uno de los activistas, la
policía “por primera vez, impidió el lanzamiento de los globos”.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
el tan llevado día 15.
gandalf- Usuario habitual
seguimiento a Corea del Norte.
A medida que el aislado Estado prepara otro inminente lanzamiento de un misil, según ha advertido un profesor del Partido Comunista chino que afirma que hay una posibilidad del 70-80% de una guerra con Corea del Norte.
“Hay de un 70 a 80 por ciento de posibilidades de que comience una guerra porque el líder norcoreano, Kim Jong-un pudiera querer usar esta oportunidad para forzar la reunificación de la península coreana”, dijo Zhang Liangui, profesor de investigación estratégica internacional en la Escuela Central del Partido del Partido Comunista, según dijo en declaraciones al South China Morning Post.
“Cuanto más tardemos en arreglarla, más difícil será la situación”, añadió. “China tiene que considerar seriamente la manera de abordar el problema”.
Los comentarios de Liangui llegan a raíz de las especulaciones de que China está cada vez mas exacerbado con su beligerante aliado y está tratando de alejarse del hermético reino. En febrero, un director adjunto de un periódico afiliado a la Escuela Central del Partido fue suspendido por escribir un artículo en el Financial Times en el que instaba a China a abandonar a Corea del Norte.
Los observadores están esperando otro lanzamiento de misiles de Corea del Norte en cuestión de días mientras aparecen informes de que los cohetes han sido colocados ya en la posición de disparo. Corea del Sur ha dicho que su sistema de defensa antimisiles podrá interceptar los cohetes si se dirigen a territorio de Corea del Sur.
El secretario de Defensa Chuck Hagel dijo a la prensa ayer que Estados Unidos “está totalmente preparado para hacer frente a cualquier contingencia, cualquier acción que Corea del Norte podría tomar o cualquier provocación que pudiera instigar”, y agregó que Kim Jong-un “se está deslizando hacia una línea muy peligrosa”.
El mes pasado, Corea del Norte amenazó con lanzar “una guerra nuclear total”, dirigida a los Estados Unidos y Corea del Sur.
Mientras que las tensiones con Corea del Norte siguen creciendo, los expertos financieros también prevén que una tercera guerra mundial está en el horizonte debido a una serie de factores económicos.
“Con demasiada frecuencia, la guerra es la sencilla manifestación de la entropía económica que se desarrolla hasta su conclusión lógica. Creemos que la guerra es una consecuencia inevitable de la actual situación económica mundial”, escribe Karl Bass.
El ex analista de Goldman Sachs, el técnico Carlos Nenner también advirtió de “una guerra de grandes proporciones a partir de finales de 2012 o principios de 2013″, que va a colapsar los mercados.
El multimillonario inversor Jim Rogers también prevé que los rescates continuos en Europa, “en última instancia, podrían desatar una nueva guerra mundial“.
FUENTE MAESTROVIEJO
Hulna- Usuario habitual
lilian escribió:[youtube][/youtube]
Sin querer escandalizar nada, pues no soy voz autorizada de ninguna de las potencias, ni nada de eso, trato de pensar con lógica y me pregunto si China y Rusia se quedarían con los brazos cruzados si es que EE UU rellena a Corea del Norte con bombas Nucleares, estando tan cerca de los territorios y poblaciones chinas y rusas?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU