MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+16
streetspoil
Nito
Tyrelfus
akelaton
Lobo Solitario 1
Hulna
Augusto
energias.
victor394
Pimpollo
luisacu72
gandalf
belisa
raulhora
lilian
russi
20 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Abr 12, 2013 4:08 pm

raulhora escribió:
Pimpollo escribió:
Código:
No valoran la vida; si la valoraran estarian
haciendo justamente lo opuesto y no lo digo solo por Corea sino por el
resto del mundo...
Totalmente de acuerdo, así de simple y de sencillo es ... pero las prioridades existenciales para cuatro señores que son quienes tienen en sus manos el destino de la humanidad, son otras $$$ muy diferentes. ¿podríamos entre todos hacer llegar algo bueno al corazón y la mente de esos cuatro señores para que esto pegue un giro de 380º .... ? creo que lo que apuntaba Marina va en esa dirección.
Salu cheers

Pimpo yo creo que si... Esto es una regla de tres simple: Si uno se proboca un cambio interior, 7 mil millones de cambios cuanto lograria?.

El nuevo paradigma justamente debe ser opuesto (180º) al actual pues sino seria la misma cosa pero con aplicasion diferente. Pero a la vez esto debe surgir desde una necesidad desde el adentro. Para limpiar el exterior del templo primero hay que limpiar el interior sino solo seria un reflejo efimero y mentiroso.
Cuando dejemos de ver la vida como un potencial de hacer $$$ por los $$$ mismos y volquemos la mirada hacia lo verdadero y conciderar que si no existe Naturaleza, no existe vida, no nos podemos comer los $$$. Cuando observemos que el 99.999999% lo entrega la Naturaleza y solo nosotros ¨transmutamos¨ su materia prima para satisfacer nuestras necesidades, cuando comprendamos que jamas el Hombre podra prescindir de la Naturaleza y si la Naturaleza puede y sin ningun inconveniente prescindir del hombre, ahi veremos todos en conjunto el verdadero cambio. No existe cambio si no se realiza desde nuestro interior (endogeno).
Si vamos al concepto de los Antonimos, el odio es el opuesto al Amor. Ambos estan presentes en todo momento en este mundo solo define quien deja entrar que fuerza... Es una situacion de decicion y definicion personal, individual. Nadie mas que uno mismo sabe lo que necesita y en base a ello promueve su busqueda y evolusion.

Esta humanidad es la sumatoria de voluntades y necesidades; el asunto que existe un porcentual de personas que no saben que es estar vivos; cual es el proposito de esta vida y se quedan con lo aprendido, con los habitos y costumbres que traen de su lugar.

Si los que actualmente estan empuñando un arma, los que estan preparandose para la gran batalla, los que tienen la autoridad de apretar los botoncitos para comenzar este juego belico supieran desde su corazon que pueden decidir por ellos mismos hacerlo o no estos 4 gatos locos comenzarian a titilarles las castañuelas porque ahi si no sabrian donde meterce. Si estos soldados se pusieran apensar que es lo que realmente estan defendiendo se daran cuaenta que no defienden nada, ni su propia vida ya que tienen el ¨cassette¨ metido en sus cabezas que tienen que morir por una causa justa. Causa justa es matar asi porque si y sin posibilidad dedefensa a tanta cantidad de personas que no estan en el ecenario belico y que por una cosa de ¨daño colateral¨ terminemos con casi o toda la vida en este planeta por un capricho injustificable y por demas absurdo?

Si creemos... podremos. ¿os dais cuenta cual es la verdadera dirección en la que está empezando a moverse la humanidad? Ojalá que seamos cada vez más los que pensemos así. ¿no dicen que la fe mueve montañas?, pues ahora se trata de tenerla para que no aprieten el botón.
megsuta megsuta megsuta
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Abr 12, 2013 4:10 pm

EE.UU. en estado de alerta: Misiles de Corea del Norte en posición de disparo vertical…Irán comprometido con Pyongyang

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 97566752-north-korea

Corea del Norte ha colocado al menos un misil en posición de disparo vertical, alimentando la preocupación de que un lanzamiento es inminente, dijo un funcionario de EE.UU.

Esta noticia surge mientras el mundo seguía vigilando para un posible lanzamiento de un misil por parte del gobierno secreto, y un día antes de que el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry se espera que llegue en la región.

Una agencia del gobierno es citado por los medios de comunicación estatales, diciendo:
“la guerra puede estallar en cualquier momento.”

Al mismo tiempo, países y sus aliados no toman ningún riesgo como el clamor diario de amenazas de líder norcoreano gobierno de Kim Jong Un no muestra signos de disminuirlos

“Las acciones de Corea del Norte y sus palabras no han ayudado a calmar la situación combustible”, dijo el secretario de Defensa de EE.UU. [b]Chuck Hagel, y los Estados Unidos “está plenamente preparado para enfrentar cualquier contingencia”.

Después de la resurrección de los Miércoles de misiles, que no estaba claro para las autoridades estadounidenses por qué el gobierno de Corea del Norte no procedieron al disparo.


El funcionario de EE.UU. advirtió que la elevación del misil podría haber sido sólo un ensayo para asegurar que los trabajos de equipo o un esfuerzo de “meterse” con Estados Unidos y los aliados que están esperando para un lanzamiento en cualquier momento.

El funcionario se negó a especificar qué tipo de inteligencia llevaron a los Estados Unidos a la conclusión de que el misil de mediano alcance – un Musudan – se encontraba en una posición de disparo.


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Musudansmall

El Musudan es un arma no probado que Corea del sur dice que tiene un rango de hasta 3.500 kilómetros (2.175 km).

Podría llegar hasta Guam, un territorio del Pacífico Occidental que es el hogar de EE.UU. naval y bases aéreas, y en la que Estados Unidos dijo recientemente que estaba colocando sistemas de misiles de defensa.

Los Estados Unidos y los militares de Corea del Sur han estado monitoreando los movimientos de los móviles de misiles balísticos en la costa este de Corea del Norte.

Japón ha implementado sistemas de defensa, como lo ha hecho antes de que Corea del Norte en caso de que cualquier prueba dispararon de misiles vuele cerca de su territorio.


Capacidades de misiles de Corea del Norte

Las últimas semanas han visto a Corea del Norte cada vez más beligerante hacia los Estados Unidos y Corea del Sur, Pyongyang amenaza con “destruccion sin piedad” a sus enemigos.


Pero es el país capaz de respaldar sus amenazas?


Siendo realistas, ¿quién está en riesgo de ataque y dónde?

Si bien los expertos creen que Corea del Norte no tiene actualmente la capacidad de armar un misil con una ojiva nuclear, las fichas siguientes describen algunas de las armas convencionales conocidas en el arsenal de Corea del Norte.


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Taepodong-1

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Taepodong-x

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Taepodong-2

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Unha-3

Inteligencia sugiere que Corea del Norte podría estar planeando “lanza misiles múltiples” en los próximos días, más allá de los 2 misiles Musudan móviles se ha colocado a lo largo de su costa oriental. Los funcionarios no tenía detalles sobre el número de otros misiles y lanzadores.

Un funcionario dijo:

¨Los norcoreanos son militares “maestros del engaño” y pudieron haber planeado todo este tiempo el concentrar la atención del mundo sobre los misiles Musudans mientras planea lanzar otros misiles desde otros puntos . Esa es una táctica que han utilizado en el pasado.”

Un lanzamiento podría ocurrir sin previo aviso estándar para la aviación comercial y de transporte marítimo que advertiría aviones y buques a alejarse de la trayectoria
del misil,
un funcionario de Estados Unidos advirtió.

Después de un lanzamiento, los satélites y los radares de Estados Unidos en la región sería capaces de calcular la trayectoria de un misil en cuestión de minutos y rápidamente concluir si se trata de una trayectoria rumbo a mar abierto o potencialmente
dirigido a zonas terrestres como Japón.


Los Estados Unidos y Japón tendrían que decidir si intentar derribar los misiles, dijeron funcionarios estadounidenses. Las autoridades de Guam elevaron el nivel de amenaza de miércoles a amarillo, lo que indica un “riesgo medio” para la isla.


El canciller surcoreano, Yun Byung-Se dijo al Parlamento que el lanzamiento podría tener lugar “en cualquier momento a partir de ahora”, y advirtió que el Norte podría desatar una nueva ronda de sanciones de la ONU.

Yun dejó en claro que dos de los aliados de Corea del Norte más cercanos, China y Rusia, se han combinado para hacer presión sobre el régimen para aliviar la situación y, en particular, evitar el lanzamiento de un misil.



Irán se compromete a defender a Corea del norte en una guerra contra Estados Unidos

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Iranianmil.jpg
Fuerzas Armadas iraníes Brig Jefe Adjunto. El general Masoud Jazayeri advierte los EE.UU. de que Irán va a defender a Corea del Norte


El subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, el general Masud Jazayeri anunció que Irán estará junto a Corea del Norte y se comprometió a defendérla ante una guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Jazayeri hizo la declaración el viernes, 5 de abril. Culpó a las crecientes tensiones en la península coreana en“demandas excesivas por parte de Estados Unidos”, y dijo que estaba “estrechando el cerco sobre Corea del Norte.”


El jefe militar iraní dijo que esas actividades agresivas por parte de los EE.UU. no dejó a los norcoreanos otra opción que hacer frente al [b]“gran Satán”.

“La nación y el gobierno de Corea del Norte siempre ha sido objeto de amenaza, el despotismo y el imperialismo de los EE.UU., por lo que consideran que es su derecho en aumentar su capacidad defensiva propia con el fin de inhibir su enemigo”.

”El tiempo va mucho más allá de que Estados Unidos puede intimidar a otros países”.

Y para asegurarse de que los estadounidenses entienden que en serio Jazayeri advirtió:

”Estados Unidos y sus aliados van a sufrir incontables miles de víctimas” si Irán y Corea del Norte llevan a cabo una guerra con los EE.UU.”

De la semana pasada de los Estados Unidos anunció que desplegará su avanzado sistema de defensa de misiles balísticos en el Pacífico en una respuesta directa a las crecientes amenazas de Corea del Norte.

Aunque la mayoría de los países con presencia diplomática en Corea del Norte expresaron su consternación por la escalada de tensiones, laRepública Islámica del Irán expresó su apoyo a Corea del Norte

Corea del Norte e Irán han estado en buenos términos desde la revolución iraní en 1979.

En septiembre de 2012, los dos países firmaron un acuerdo para cooperar en la “tecnología de la ciencia y la educación”, que muchos observadores sofisticados entendiéndose que Corea del Norte será – de hecho ya lo es – un soporte para Irán en su camino hacia la militarización nuclear.

Un informe de las Naciones Unidas en 2011, dijo que Irán y Corea del Norte son sospechosos de compartir la tecnología de misiles balísticos, y ambos han sido sancionados por el Consejo de Seguridad de la ONU por sus programas nucleares y de misiles balísticos.



Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 4:27 pm

Os paso la web traducida al español:
tres W punto .....
translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fdefconwarningsystem.com%2F&act=url
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3622367455
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por victor394 Vie Abr 12, 2013 5:18 pm

Voy a ponerle un toque de humor al tema .el lider norcoreano informa que no atacara ni convertira a españa en un infierno.de esto ya se an encargado los politicos españoles afirma el lider.por otra parte los servicios secretos temen que corea del norte lance politicos españoles contra sus enemigos,estos especimenes pueden causar suicidios masivos,empobrecimiento e incluso la division y rruina de una nacion.los aliados temen el alcance del pie ,politico inutil español pueda llegar a destruir las naciones de eeuu y sus aliados .fuente :yo mismo el autonomo hasta los cojones.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 5:31 pm

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3168547353
Igual hago yo lo mismo que este hombre ..... Y ME TIRO PAL´MONTE .....
Tres W punto ....
actualidad.rt.com/sociedad/view/91515-descubren-hombre-vivia-ermitano-hace-anos
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por victor394 Vie Abr 12, 2013 6:55 pm

Ya te digo compañero ...ya te digo....
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 11:39 pm

belisa escribió:
Pimpollo escribió:Gracias por la info Belisa ..... no gano para ordenadores SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3622367455

Question Question

¿es que los tiras por la ventana cuando hay malas noticias? Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy
Alguien me llamó Pimpo en el foro ... me gusta .... llámame Pimpo Wink

Belisa, tirar lo que se dice tirar no los tiro ... los arreglo .... quiero decir, tengo un martillo (como el del emoticono) al lado del teclado, y cada vez que una mala noticia me saca de mi paz y mi sosiego ... ¡¡¡ZASCA!!! le atizo al teclado, así aflojo las tensiones y que quedo más ancho que dios .... luego tomo el teclado y lo reparo nuevamente ... esto último es muy importante porque mientras estoy ocupado reparando el teclado no me cojo berrinches con las malas noticias del día ..... y así me lo paso entre zasca y zasca y reparación en reparación .... SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246
Salu cheers
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Vie Abr 12, 2013 11:51 pm

Jorge Vélez, GsJPHVS ‏@gsjphvs 5min
Curiosamente sismos en México y Japón, mientras USA y Corea del Norte en problemas, #haarp
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Sáb Abr 13, 2013 1:10 am

Pimpollo escribió:
belisa escribió:
Pimpollo escribió:Gracias por la info Belisa ..... no gano para ordenadores SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3622367455

Question Question

¿es que los tiras por la ventana cuando hay malas noticias? Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy
Alguien me llamó Pimpo en el foro ... me gusta .... llámame Pimpo Wink

Belisa, tirar lo que se dice tirar no los tiro ... los arreglo .... quiero decir, tengo un martillo (como el del emoticono) al lado del teclado, y cada vez que una mala noticia me saca de mi paz y mi sosiego ... ¡¡¡ZASCA!!! le atizo al teclado, así aflojo las tensiones y que quedo más ancho que dios .... luego tomo el teclado y lo reparo nuevamente ... esto último es muy importante porque mientras estoy ocupado reparando el teclado no me cojo berrinches con las malas noticias del día ..... y así me lo paso entre zasca y zasca y reparación en reparación .... SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246
Salu cheers

Interesante el método. Deberías hacer un video y colgarlo en youtube, estas cosas hay que compartirlas... jajaja

gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Sáb Abr 13, 2013 1:30 am

Pimpollo escribió:
belisa escribió:
Pimpollo escribió:Gracias por la info Belisa ..... no gano para ordenadores SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3622367455

Question Question

¿es que los tiras por la ventana cuando hay malas noticias? Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy
Alguien me llamó Pimpo en el foro ... me gusta .... llámame Pimpo Wink

Belisa, tirar lo que se dice tirar no los tiro ... los arreglo .... quiero decir, tengo un martillo (como el del emoticono) al lado del teclado, y cada vez que una mala noticia me saca de mi paz y mi sosiego ... ¡¡¡ZASCA!!! le atizo al teclado, así aflojo las tensiones y que quedo más ancho que dios .... luego tomo el teclado y lo reparo nuevamente ... esto último es muy importante porque mientras estoy ocupado reparando el teclado no me cojo berrinches con las malas noticias del día ..... y así me lo paso entre zasca y zasca y reparación en reparación .... SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246 SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3699610246
Salu cheers

Ah; yo te llame Pimpo. De forma respetuosa y afectiva. Creo que todos compartimos nuestros pesares, nuestros pensares, nuestras broncas asi pues hemos de compartir muchas cosas que son de nuestra Naturaleza como humanos y para achicar distancias sin herir suceptibilidades hay veces que expreso esta clase de diminutivos para hacer la cosa mas amena, mas de amistad. Espero pues no haberte molestado por si es el caso que hayas ironizado; si es asi mil disculpas...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Sáb Abr 13, 2013 3:51 am

Código:
Ah; yo te llame Pimpo. De forma respetuosa y afectiva.
Y de esa manera lo entendí yo ... tal vez fui yo el que no se ha sabido expresar bien, así que no pasa nada compañero, no hay nada que disculpar en tal caso soy yo el que pide disculpas por no haberme explicado bien Embarassed
Me gustó eso de Pimpo, porque suena más familiar y más cercano ... y quise destacarlo aprovechando la ocasión de unas risas con Beli .... (si me deja que la llame así ) Very Happy
Bueno pués eso Raul, que todo bien Wink
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 4055255158
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Sáb Abr 13, 2013 4:11 am

Pimpollo escribió:
Código:
Ah; yo te llame Pimpo. De forma respetuosa y afectiva.
Y de esa manera lo entendí yo ... tal vez fui yo el que no se ha sabido expresar bien, así que no pasa nada compañero, no hay nada que disculpar en tal caso soy yo el que pide disculpas por no haberme explicado bien Embarassed
Me gustó eso de Pimpo, porque suena más familiar y más cercano ... y quise destacarlo aprovechando la ocasión de unas risas con Beli .... (si me deja que la llame así ) Very Happy
Bueno pués eso Raul, que todo bien Wink
SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 4055255158

Te dejo... te dejo... Me encanta esa cercanía como de estar comentando algo con un amigo, no con un foro donde todos somos alias. Asi es como hablar con el vecino de arriba que te lleva conociendo desde hace años. Así que podeis llamarme como os sintais mejor, Beli, Belisa o incluso por mi nombre verdadero, Isabel (Belisa es su anagrama). Very Happy

Vosotros mismos... cheers
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Sáb Abr 13, 2013 4:27 am

Sea pués ... con el poder que me ha sido otorgado por la gracia de los zapatitos del niño jesus, yo te bautizo SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 2084247381 como Beli (la vecina del 3º) Very Happy

Y ahora volviendo al tema .... leed esto y caeros de espaldas ... ojo a la fecha que es de 1999 hace 14 años ..... ya se AFIRMABA que Corea tenía capacidad de alcanzar el territorio de Estados Unidos .. pero eso no es lo más alarmante que se dice ahí .... leer si teneis estómago porque queda claro almenos una cosa ... QUE LOS MASSMEDIA Y LOS MANDAMASES ESTÁN MINTIENDO SOBRE EL ARSENAL Y LAS CAPACIDADES REALES DE COREA y sobre algunas cositas más ... SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 2613353855

Tres w punto
fas.org/nuke/guide/dprk/nkag-report.htm

Para quien como yo no sepa ni papas de inglés, copiar el enlace y colocarlo en el traductor
Tres W punto
translate.google.es/?hl=es&tab=wT
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Sáb Abr 13, 2013 2:43 pm

Very Happy Very Happy Bien, es asi como me siento mas comodo y entre amigos; pues en definitiva nos une, mas alla de toda situacion individual, un deceo; una impronta, una necesidad, una preocupacion, un gran interes que es mas colectivo que personal. Es asi como me interesa interactuar con todos ya que eso somos: Me concidero amigo porque no concidero enemigo; me concidero compañero porque acompaño en un semejante deceo y necesidad de dar un vuelco de 180º a esta humanidad, pequeño granito de arena que cada uno ponga seria luego un arenal. De eso se trata; forjar una verdadera y sana amistad mas alla de las distancias y de cada ideosincrasia, evidentemente quien o decee, quien no todo queda como esta sin distincion de trato ni nada por el estilo. Es jugar un juego distinto al que la vida cotidiana nos propone.
Un foro es un grupo en definitiva de personas que se ¨juntan¨ para emitir su opinion, sus conocimientos, su enseñanza (dado el tipo de foro que fuere) y hasta en varias ocasiones un foro tambien sirve para intercambiar no solo conocimiento sino trabajo. Lo unico que difiere es la forma que se logra en tratarnos...

Disculpas Admin por tomarme el atrevimiento de hacer un margen aparte al tema que estamos tocando y dar esta opinion, cuya necesidad es mas distendernos y vernos como gente amiga y potable de las cuales todos podamos nutrirnos entre todos mas alla de estos 4 gatos locos que les gusta tener a la humanidad teniendo la Vela de la Vida en un hilo y en sus manos; eso realmente me es inadmisible e inaceptable... Un abrazo
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Sáb Abr 13, 2013 10:41 pm

Corea del norte afirma que “es inevitable la guerra nuclear” y declara que su primer objetivo será Japón

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 391376_1
Sistema de Autodefensa de Japón, soldados preparan su interceptor de misiles Corea del Norte ha advertido a Japón que Tokio sería el primer blanco en caso de una guerra en la península coreana, a medida que aumenta las amenazas de un ataque.

En un comentario realizado por la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA), el país comunista criticó a las órdenes permanentes de Tokio de destruir cualquier misil sobre Japón, amenazando con acciones que dará lugar a un ataque nuclear contra la isla.

Si Japón ejecuta su amenaza de derribar cualquier misil de Corea del Norte, este tipo de intervención “provocativa” vería a Tokyo – la enorme metrópoli de 30 millones de personas – “consumido por las llamas nucleares”, advirtió KCNA
“Japón está siempre en el punto de mira de nuestro ejército revolucionario y si Japón hace un leve movimiento, la chispa de la guerra tocará a Japón primero “

Un funcionario en el Ministerio de defensa de Japón dijo que el país “tomará todas las medidas posibles para responder a cualquier escenario”, mientras que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, advirtió que el lanzamiento de un misil de Corea del Norte sería un “gran error”.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 _66762566_north_korea_defence_464
Junto con los EE.UU., Japón vecinos de Corea del Norte y Corea del Sur también tienen defensas contra misiles en la zona.

“La retórica que que estamos escuchando de Corea del Norte es simplemente inaceptable para cualquier estándar, “ dijo en una conferencia de prensa en Seúl, Corea del Sur, junto con el canciller Yun Byung-Se.
“Estados Unidos, Corea del Sur y la comunidad internacional en su conjunto … todos estamos unidos en el hecho de que Corea del Norte no será aceptada como una potencia nuclear”SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 John-Kerry-in-South-Korea-016
Sin embargo, el Norte ha declarado que está “seguro de la victoria final” contra sus enemigos.

“Los enemigos deben saber que es la época del gran mariscal Kim Jong Un, el líder del país más poderoso y gran nación de Paektusan invencible,”, dijo KCNA.

“La RPDC ha ganado victorias en confrontación con los EE.UU. en espíritu y está llevando a cabo una acción sin cuartel con él, con la confianza en la victoria final.”

El torrente de gritos de guerra se ve fuera de Pyongyang como un esfuerzo para aumentar los temores y la presión a Seúl y Washington para que cambien sus políticas con Corea del Norte, y para mostrar al pueblo de Corea del Norte de que su líder joven es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a enemigos poderosos.


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 3b77727e0a68452f9a2266be589232f2-cd18c73d4a514b79adeeade44c618ce1-6

Corea del Sur teme que Pyongyang podría lanzar ahora misiles múltiples después de semanas de amenazas, según la prensa local.


Los observadores creen que el lanzamiento es más probable en la acumulación de aniversario del lunes del nacimiento del fallecido fundador Kim Il-Sung, para que las celebraciones ya están en marcha en Pyongyang.


La península de Corea tiene “reducido al hotspot (punto caliente)nuclear más grande del mundo”, dijo en el Norte más feroz retórica de hoy “, haciendo que el estallido de una guerra nuclear en esta tierra inevitable”.

El aislado estado se dedica a “la defensa de la soberanía y la dignidad del país con su propio modo de huelga y sus medios”, dijo.

“Ninguna fuerza en la tierra puede bloquear la causa justa del ejército y el pueblo de la RPDC”, concluyó el mensaje escalofriante.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 4 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.