MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+16
streetspoil
Nito
Tyrelfus
akelaton
Lobo Solitario 1
Hulna
Augusto
energias.
victor394
Pimpollo
luisacu72
gandalf
belisa
raulhora
lilian
russi
20 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Abr 12, 2013 1:15 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:

Señores tenga fe en lo que crean, NO VA A PASAR NADA, ya verán.

Eso que llamamos dios no va a permitir que una cuerda de locos, jueguen con su creación.

El es mas fuerte que todo lo demás junto, recuerden el lo creo................

Saludos

Marina, yo creo mucho en tus intenciones buenas, pero decime una cosa, porque si Hiroshima y Nagasaky fueron posibles, ahora no podria suceder?? eso que llamamos Dios cambió de opinion?? No se... es una pregunta que me hago y te hago...

Obvio que yo no quiero que nada suceda.... y en mis oraciones ese pedido esta mas que presente...

Hola lilian disculpa que no te había respondido, es que estaba viendo el cierre de campaña, felicitaciones atrasadas por tu cumpleaños me entere a través del mensaje de belisa, no sabia nada.
Con respecto a tu pregunta, de lo mas interesante por ciento te explico, algunos hablan de que una élite, tienen el control de todo, cosa que yo no comparto totalmente pero se que si hay un grupo mas poderoso que otro y por cierto, salta de un lado a otro dependiendo de las circunstancias, esa élite como aquí en el foro la llaman tienen un conocimiento que los hace mas poderosos porque comprenden mejor el mecanismo del universo, conocimiento que ya esta descubierto abiertamente por todos lados y para todos, el cual algunos no creen o se burlan, cosa que ellos (la supuesta élite) no, ademas lo han transmitido de degeneración en generación, que no es mas que el poder espiritual y mental que todos tenemos, pero hay gente que no lo quiere aceptar. ¿Por qué esta en un grupo y no en todos? por lo mismo que Jesus enseñaba de diferente manera, por que no estaban preparados para entenderlo por cuestión de evolución y lo mas importante, por falta de fe, de hay las palabras que yo a veces digo, contra lo que cada uno quiere nadie puede, solo tu puedes decidir si quieres cambiar o no (libre albedrío), cuestión que muchos todavía dudan.
El poder de lo que llamamos dios esta dentro de todos, a nuestro alrededor y en todo lo que hay y es nuestra decisión como lo usemos, hace poco tiempo atrás eran pocos los que lo sabían y otros, si lo sabias no lo creían, día a día eso esta cambiando, cada vez hay mas personas que lo saben y lo mas importante que lo creen, al ir sumando gente, se da la masa critica necesaria (%) para que las cosas se cumplan o se dejen de cumplir, dependiendo del caso, eso es a nivel masivo, no individual o de tu vida diaria.
Habiendo explicado esto comprenderás que cada día, mas se cumple el deseo de la mayoría y tu, yo y todos los que no estén de acuerdo con la guerra van creando, para decirlo de alguna manera, un muro de contención que evita que los sucesos catastróficos sucedan o por lo menos hacen que se minimicen.
Antes en inconsciencia, el temor era mas grande y el pesimismo era mayor, por eso las profecías se cumplían un poco mas, todo eso aunado a un dios que nos enseñaron a creer que si te equivocabas te ibas a quemar en una paila y que dios tenia una contra parte que era el supuesto diablo, ya la gente a empezado a entender que el supuesto demonio esta dentro de nosotros mismo con nuestros temores, rencores, resentimiento, odios, venganzas, envidias, competencias, etc, etc, etc y que somos nosotros los que a través del discernimiento y amor, empezando por nosotros y tratando de ir expandiéndolo hacia los demás, es que podemos ir limpiándonos de todo eso que de una manera u otro hemos permitido, que nos domine, sin culpar a nadie, ni siguiera a nosotros mismo, pero si asumiendo nuestra responsabilidad, para con eso ir mejorando, por nuestra propia comodidad, fíjate que cuando perdonamos a alguien, en realidad el que gana es el que perdona, porque nos quitamos un peso de encima que no nos dejaba avanzar. Crees que lo estas haciendo por el otro, cuando en realidad lo hacemos por nosotros mismos, para nuestra paz y tranquilidad.
Espero que entiendas que dios (el todo), no fue el que permitió que esas bombas fuesen detonadas, fue mas bien la suma de una gran parte de seres que temían o querían que eso sucediera y si dios es el todo y sus partes, nosotros estamos incluidos en el, por lo tanto no podemos señalar con el dedo a unos y lavarnos las manos los otros, pero lo que si podemos hacer, sobre todo en estos momentos es tratar de minimizar los hechos con buenos pensamientos y deseos, ahora entenderás porque yo niego todo lo malo y acepto lo bueno, es una cuestión de lógica, no soy mejor que nadie, pero lo que si tengo es mucha fe en el ser humano que es parte de mi y de dios, porque somos UNO
¿Cuanto vamos a lograr las personas que mantenemos nuestra fe en el bien, negamos el mal y batallamos contra el temor? no lo se, pero por lo menos se, que no estoy contribuyendo con eso y me vasta por ahora con mi escaso conocimiento.
Cariño espero haberte respondido tu pregunta y si no la aceptas o crees, no hay ningún problema, es tu libre albedrío y yo lo respeto, pero solo te pido que lo pienses y te preguntes, porque Jesus tuvo que pasar por todo lo que paso, siendo quien era? aunque la respuesta católica dice que lo hizo para que nosotros no sufriéramos, cosa que hasta cierto punto yo comparto, igual no es justo lo que le paso, cuando Hitller murió aparentemente de un disparo, eso no tiene sentido, claro esta hay que ponerse en el lugar de cada persona y en el tiempo en que sucedieron los acontecimientos.
Espero entiendas lo que trate de explicar y se que es mi fe y no necesariamente la de los demás, por cierto no lo estoy exponiendo para crear controversia, pero si alguien desea mas explicación yo con gusto se la puedo dar.
Saludos

¡Por Dios Marina... nunca te había visto escribir tanto!... Lo tuyo es la inspiración de la verdadera fe, no cabe duda. Creo que todas tus palabras merecen una reflexión porque como tu dices, solo hace falta fe para poder cambiar lo que queramos con el poder de nuestros pensamientos. Merece la pena intentarlo. Hay demasiada maldad en el mundo como para que nosotros la aumentemos con pensamientos negativos.

Me ha gustado tu aporte, me parece salido directamente de un corazón lleno de fe y conectado totalmente con el todo que es Dios. Yo pienso lo mismo que tu sobre la guerra (y lo he puesto en varios aportes) pero no habría podido decirlo con tanta sencillez y tanta claridad.

Gracias

megsuta megsuta megsuta megsuta
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por victor394 Vie Abr 12, 2013 2:13 pm

Eeuu entra oficialmente en defcon 3 y se baraja entrar en defcon 2 cosa .corea del sur entra en watchcon 2 .nivel de amenaza inminente.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 2:30 pm

Marina .... gracias por tus palabras reconfortantes, el hecho es que de alguna manera es en esencia lo mismo que vengo pensando y experimentando desde hace tiempo
Pero el peligro de que algún demente desencadene un desastre nuclear está ahí .... sigue estando ahí, pero estoy contigo en lo que dices, lo importante si queremos aportar algo para que no suceda es poner nuestra cabeza y nuestro corazón en esa dirección que comentas, no solo por uno mismo (que ya es mucho) sino porque haciendo así es la única manera de trasmitirlo a los demás que nos rodean.

Victor: ¿Que es eso de defcon 3 - 2? .... mira que lo he visto en las pelis jolibudienses pero nunca me terminé de enterar bien en qué consiste ese lenguaje belicista
Salu cheers
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por victor394 Vie Abr 12, 2013 2:53 pm

La ultima vez que eeuu entro en defcon 3 fue en la crisis de los misiles de cuba .las fuerzas armadas entran en un mayor numero de disponibilidad y los sistemas de radio entran en modo de seguridad .es un ambiente prebelico en preparacion como amenaza nuclear inminente.mas o menos esto es lo que hay.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 3:03 pm

Hoy los titulares de todos los medios internacionales publican lo siguiente:
Obama (Presidente de EEUU): "Nadie quiere ver un conflicto con Corea del norte"
Kerry (Secretario de estado de EEUU): "No aceptamos que Corea del norte sea una potencia nuclear"
Corea del norte: "si quereis dialogar, antes dejad de amenazarnos sobre el papel y sobre el terreno"

Conclusión:
Mensaje USA: "NADIE QUIERE GUERRA PERO NOSOTROS SI"
Corea del Norte: "La manga riega que aquí no llega"

Requisitos para la paz en la zona en conflicto:
1- Que USA desplace sus ensayos militares a 300 klm de la frontera norcoreana (y en lo posible que saque de allí sus más de 200 cabezas nucleares activas que tiene desplegadas en sus portaaviones y etc.. en la zona)
2- Que se termine el monopolio de USA y compañía sobre el armamento nuclear y se otorgue derecho internacinal a Corea del norte al legítimo desarrollo de armamento nuclear
3- Si no se otorga derecho internacional a Corea (y a otros países que lo deseen) a poseer armamento nuclear de manera legítima, QUE COMIENCE el desarme nuclear mundial de todos los países en posesión de estos arsenales que amenazan al mundo entero, que se dé garantía de ello y que comience ¡¡YA!! como una máxima prioridad en las agendas de la ONU y de TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO
4- Que la voluntad REAL de los gobiernos de todo el planeta, esté puesta en TERMINAR CON LAS GUERRAS, LAS INVASIONES PREVENTIVAS Y OFENSIVAS, y que se RUBRIQUE por parte de TODOS LOS PAISES DEL MUNDO el firme compromiso por NO UTILIZAR LAS GUERRAS COMO MEDIO PARA RESOLVER CONFLICTOS.

Salu cheers
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 3:04 pm

victor394 escribió:La ultima vez que eeuu entro en defcon 3 fue en la crisis de los misiles de cuba .las fuerzas armadas entran en un mayor numero de disponibilidad y los sistemas de radio entran en modo de seguridad .es un ambiente prebelico en preparacion como amenaza nuclear inminente.mas o menos esto es lo que hay.
¡¡OSTIA!! ...... ¿de donde has sacado la info de que están en defcon 3..?
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Abr 12, 2013 3:05 pm

Me tienen repodrido. No deseo para nada que esto vaya a mayores, pero que se dejen de embromar. No valoran la vida; so la valoraran estarian haciendo justamente lo opuesto y no lo digo solo por Corea sino por el resto del mundo... Este paradigma hay que sacarlo de raiz, se debe cambiar, se debe revolusionar desde nuestro interior forjando un crecimiento que sea endogeno pero esto solo lleva a una sola salida...

Corea del Norte amenaza a Tokio con un ataque nuclear

Publicado: 12 abr 2013 | 9:28 GMT
Última actualización: 12 abr 2013 | 12:21 GMT

Corea del Norte advirtió el viernes que la capital japonesa, Tokio, sería el primer blanco de un ataque nuclear en caso de una guerra en la península coreana si Japón mantiene su postura hostil.

En una publicación realizada por la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA), el país comunista criticó el plan de Japón de destruir cualquier misil que pudiese estar dirigido en su contra, advirtiendo que tales acciones darían lugar a un ataque nuclear contra la isla.

Esta es la segunda vez que Corea del Norte amenaza la isla nipona en menos de tres días.

El pasado miércoles, medios norcoreanos aseguraron que Japón se convertiría en un "campo de batalla" y no descarta lanzar ataques contra
sus principales ciudades, entre ellas Tokio, Osaka o Kioto, en caso de movimientos que provoquen el inicio de un conflicto armado.

Así informó Efe citando el editorial del diario norcoreano ‘Rodong Sinmun’, que sostiene que Pyonyang también amenaza con causar "la
destrucción" de Japón si Tokio actúa políticamente contra su país en un momento de elevada tensión en la península.

El profesor José Manuel Brañas, del Centro de Estudios de Corea, opina que Corea del Norte esté realmente interesada en iniciar “cualquier conflicto importante”, pero “sí que le interesa mantener este tipo de tensión, sobre todo en este periodo de celebración de grandes
acontecimientos que tienen a las masas reunidas y por tanto cualquier cosa que les permita hacer alarde de su poder le va bien”, concluyó.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 3:15 pm

Código:
No valoran la vida; si la valoraran estarian
haciendo justamente lo opuesto y no lo digo solo por Corea sino por el
resto del mundo...
Totalmente de acuerdo, así de simple y de sencillo es ... pero las prioridades existenciales para cuatro señores que son quienes tienen en sus manos el destino de la humanidad, son otras $$$ muy diferentes. ¿podríamos entre todos hacer llegar algo bueno al corazón y la mente de esos cuatro señores para que esto pegue un giro de 380º .... ? creo que lo que apuntaba Marina va en esa dirección.
Salu cheers
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Abr 12, 2013 3:17 pm

Pimpollo escribió:
victor394 escribió:La ultima vez que eeuu entro en defcon 3 fue en la crisis de los misiles de cuba .las fuerzas armadas entran en un mayor numero de disponibilidad y los sistemas de radio entran en modo de seguridad .es un ambiente prebelico en preparacion como amenaza nuclear inminente.mas o menos esto es lo que hay.
¡¡OSTIA!! ...... ¿de donde has sacado la info de que están en defcon 3..?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira este enlace a ver si te aclara algo, porque he leido por otro sitio que los niveles DEFCON son diferentes para las distintas fuerzas armadas. O sea, que la aviación tiene unos, la marina otros y creo que la proximidad con centrales nucleares otros.

Yo no me entero mucho tampoco.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 3:31 pm

Gracias por la info Belisa ..... no gano para ordenadores SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 3622367455
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Vie Abr 12, 2013 3:33 pm

Pimpollo escribió:Gracias por la info Belisa ..... no gano para ordenadores SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 3622367455

Question Question

¿es que los tiras por la ventana cuando hay malas noticias? Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Abr 12, 2013 3:36 pm

Pimpollo escribió:
Código:
No valoran la vida; si la valoraran estarian
haciendo justamente lo opuesto y no lo digo solo por Corea sino por el
resto del mundo...
Totalmente de acuerdo, así de simple y de sencillo es ... pero las prioridades existenciales para cuatro señores que son quienes tienen en sus manos el destino de la humanidad, son otras $$$ muy diferentes. ¿podríamos entre todos hacer llegar algo bueno al corazón y la mente de esos cuatro señores para que esto pegue un giro de 380º .... ? creo que lo que apuntaba Marina va en esa dirección.
Salu cheers

Pimpo yo creo que si... Esto es una regla de tres simple: Si uno se proboca un cambio interior, 7 mil millones de cambios cuanto lograria?.

El nuevo paradigma justamente debe ser opuesto (180º) al actual pues sino seria la misma cosa pero con aplicasion diferente. Pero a la vez esto debe surgir desde una necesidad desde el adentro. Para limpiar el exterior del templo primero hay que limpiar el interior sino solo seria un reflejo efimero y mentiroso.
Cuando dejemos de ver la vida como un potencial de hacer $$$ por los $$$ mismos y volquemos la mirada hacia lo verdadero y conciderar que si no existe Naturaleza, no existe vida, no nos podemos comer los $$$. Cuando observemos que el 99.999999% lo entrega la Naturaleza y solo nosotros ¨transmutamos¨ su materia prima para satisfacer nuestras necesidades, cuando comprendamos que jamas el Hombre podra prescindir de la Naturaleza y si la Naturaleza puede y sin ningun inconveniente prescindir del hombre, ahi veremos todos en conjunto el verdadero cambio. No existe cambio si no se realiza desde nuestro interior (endogeno).
Si vamos al concepto de los Antonimos, el odio es el opuesto al Amor. Ambos estan presentes en todo momento en este mundo solo define quien deja entrar que fuerza... Es una situacion de decicion y definicion personal, individual. Nadie mas que uno mismo sabe lo que necesita y en base a ello promueve su busqueda y evolusion.

Esta humanidad es la sumatoria de voluntades y necesidades; el asunto que existe un porcentual de personas que no saben que es estar vivos; cual es el proposito de esta vida y se quedan con lo aprendido, con los habitos y costumbres que traen de su lugar.

Si los que actualmente estan empuñando un arma, los que estan preparandose para la gran batalla, los que tienen la autoridad de apretar los botoncitos para comenzar este juego belico supieran desde su corazon que pueden decidir por ellos mismos hacerlo o no estos 4 gatos locos comenzarian a titilarles las castañuelas porque ahi si no sabrian donde meterce. Si estos soldados se pusieran apensar que es lo que realmente estan defendiendo se daran cuaenta que no defienden nada, ni su propia vida ya que tienen el ¨cassette¨ metido en sus cabezas que tienen que morir por una causa justa. Causa justa es matar asi porque si y sin posibilidad dedefensa a tanta cantidad de personas que no estan en el ecenario belico y que por una cosa de ¨daño colateral¨ terminemos con casi o toda la vida en este planeta por un capricho injustificable y por demas absurdo?
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Abr 12, 2013 3:55 pm

Mama mia que caripelas!!!

EE.UU. defenderá a sus aliados ante Corea del Norte si fuera necesario

Publicado: 12 abr 2013 | 10:13 GMT
Última actualización: 12 abr 2013 | 11:14 GMT

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 51fefbcc5f1459285b1063c01c9d41a4_article

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha calificado las amenazas bélicas de Corea del Norte de "inaceptables bajo ninguna circunstancia" y anunció en Seúl que defenderá a sus aliados ante Corea del Norte si fuera necesario.

John Kerry ha señalado durante una rueda de prensa tras la reunión con el canciller surcoreano, Yun Byung-se, que la preferencia de EE.UU.
sería entablar un diálogo sobre el asunto coreano, pero reiteró que Pyongyang debe ser serio en relación a la desnuclearización.

"El verdadero objetivo no es enfatizar el hecho de que vamos a defender a nuestros aliados, cosa que haremos, sino subrayar ante todo el mundo las posibilidades de paz, las posibilidades de reunificación, las posibilidades de un futuro diferente para la gente de la República de
Corea y, finalmente, para Corea del Norte”, dijo.

Kerry considera que China tiene “un enorme potencial” para ayudar a resolver la crisis en la península coreana. Asimismo, destacó que el líder norcoreano Kim Jong-un cometería un grave error si Corea del Norte lanzara un misil, y reiteró que Pyongyang no será aceptado como potencia nuclear.

Además, el secretario de Estado informó que el presidente estadounidense, Barack Obama, ha ordenado suspender las maniobras militares conjuntas con Seúl para no provocar a Pyongyang.

A finales de marzo, después de que EE.UU. realizara maniobras con dos bombarderos B-2 Spirit en Corea del Sur, el líder norcoreano Kim Jong-un firmara un plan estratégico de preparación técnica de sus tropas por el que las unidades de misiles pasaban a estar listas para lanzar un ataque en cualquier momento contra EE.UU. Luego anunció que las relaciones en la península coreana entraban en estado de guerra.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pimpollo Vie Abr 12, 2013 4:02 pm

Raulhora ... comparto lo que dices.
Salu cheers
Pimpollo
Pimpollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Vie Abr 12, 2013 4:03 pm

China desmiente que refuerce su frontera con Corea del Norte

Publicado: 12 abr 2013 | 9:18 GMT

El Ministerio chino de Defensa ha calificado de falsas las informaciones difundidas por medios de comunicación extranjeros sobre el fortalecimiento de las fuerzas del Ejército Popular de Liberación enla frontera con Corea del Norte.

"Estas informaciones son falsas. China concede gran importancia al desarrollo de la actual situación en la península coreana y siempre ha mantenido su compromiso con la paz y la estabilidad en el noreste de Asia", dijo un representante del ministerio, citado por la agencia de noticias Xinhua.

Fuente:http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91576-china-frontera-corea-norte
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 3 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.