MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 39 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Miér Abr 03, 2013 7:15 pm

Javier Reinoso escribió:
lilian escribió:
Javier Reinoso escribió:
belisa escribió:Javier, todos los documentales no vienen de USA. Este, por ejemplo, es español, y cuenta las mismas cosas (con ligeras diferencias) que el otro.
Hay muchos en youtube, y no vamos a pensar que todos son copias de un solo original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UsaEuropaOccidente Capitalista, todos van en la misma balsa... Y se enjabonan como mariquitas que da gusto unos a otros...

Que suerte que volviste Javier... que suerte...(yo estoy peleando con el agua en mi tierra, asi que alguien con pensamiento critico, me ayuda a seguir adelante)...

El clima se tenia que agitar Lilian, en muchas partes, y asi ha sido... Y cuidado con finales de Julio, e inicios de Agosto, ahi sera el maximo climatico y procesos naturales de este 2013, Marte conjuncion Jupiter ambos cuadrando a Urano???, ahi si afirmo, pues ahi voy sobre seguro, en ese final de julio e inicios de agosto, afirmo, clima y procesos naturales muy muy muy activos, lo maximo de este año 2013, salvo, o complementariamente, con finales de año...

Un abrazo Lilian... Un palcer leerte/verte (virtualmente), por aqui...

Gracias por tu alerta Javi... entonces segun tus estudios, finales de Julio y principios de Agosto, debemos CUIDARNOS ESPECIALMENTE DEL CLIMA HOSTIL...

Por favor Javi, no te expongas a las tonterias, y quedate en el foro. Gracias a vos y a tus compañeros (que son de fierro...jeje... buena gente la tuya)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 39 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 7:17 pm

russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:Creo que todos los puntos de vista deben ser conocidos, no solamente lo que yo opino o pienso,,, además soy CHICA

Pero opina tambien, sino suena a que desde las alturas a los pobres infelices de foreros, nos informan los jefes jeje...

Yo en mi foro, opino siempre, y no soy solo administrador, sino que es mi medio de vida ademas... Pero no voy de master que esta por encima e informa a los pobres mortales, me mojo, hablando claro...

SI ME DEJAS EN PAZ TE LO AGRADECERÍA

Yo te dejo en paz, pero no manipules con mensajes, que entonces me siento tocado... Que te veo...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Abr 03, 2013 7:19 pm

Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:Creo que todos los puntos de vista deben ser conocidos, no solamente lo que yo opino o pienso,,, además soy CHICA

Pero opina tambien, sino suena a que desde las alturas a los pobres infelices de foreros, nos informan los jefes jeje...

Yo en mi foro, opino siempre, y no soy solo administrador, sino que es mi medio de vida ademas... Pero no voy de master que esta por encima e informa a los pobres mortales, me mojo, hablando claro...

Yo te dejo en paz, pero no manipules con mensajes, que entonces me siento tocado... Que te veo...
Manipules con mensajes, solo he publicado artículos, no me he referido a más,,, no se a que se refiere señor REINOSO,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 7:21 pm

lilian escribió:
Javier Reinoso escribió:
lilian escribió:
Javier Reinoso escribió:
belisa escribió:Javier, todos los documentales no vienen de USA. Este, por ejemplo, es español, y cuenta las mismas cosas (con ligeras diferencias) que el otro.
Hay muchos en youtube, y no vamos a pensar que todos son copias de un solo original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UsaEuropaOccidente Capitalista, todos van en la misma balsa... Y se enjabonan como mariquitas que da gusto unos a otros...

Que suerte que volviste Javier... que suerte...(yo estoy peleando con el agua en mi tierra, asi que alguien con pensamiento critico, me ayuda a seguir adelante)...

El clima se tenia que agitar Lilian, en muchas partes, y asi ha sido... Y cuidado con finales de Julio, e inicios de Agosto, ahi sera el maximo climatico y procesos naturales de este 2013, Marte conjuncion Jupiter ambos cuadrando a Urano???, ahi si afirmo, pues ahi voy sobre seguro, en ese final de julio e inicios de agosto, afirmo, clima y procesos naturales muy muy muy activos, lo maximo de este año 2013, salvo, o complementariamente, con finales de año...

Un abrazo Lilian... Un palcer leerte/verte (virtualmente), por aqui...

Gracias por tu alerta Javi... entonces segun tus estudios, finales de Julio y principios de Agosto, debemos CUIDARNOS ESPECIALMENTE DEL CLIMA HOSTIL...

Por favor Javi, no te expongas a las tonterias, y quedate en el foro. Gracias a vos y a tus compañeros (que son de fierro...jeje... buena gente la tuya)

Si, en clima sera muy activo, al ultima semana de julio y la primera de agosto, es marte-jupiter-urano, ahi no tengo dudas, ahi voy sobre seguro...

En otros campos es mas complejo, pues al posiciond e fianles de julio es muy especieal, es que ahi hay fortisimas tensioens mezcladas con fortisimas armonias, y siempre he dicho que me descoloca, no se como interpretar esa posicion de manera objetiva, es muy contrapuesta, es dificil, sera agitado en muchos campos, pero con polos que se complementan y se anulan, es muy compleja - e interesante para los que queremos aprender mas de como funcionan las energias planetarias - las posiciones de finales de julio e inicios de agosto...

Saludos Lil!!!
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 39 Empty De nuevo reinoso

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 7:23 pm

russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:

Manipules con mensajes, solo he publicado artículos, no me he referido a más,,, no se a que se refiere señor REINOSO,

Copypastes sin mojarse para mi es manipulacion, una de cal y otra de arena, asi se hace el cemento, que es duro... Opina, que tambien tienes ese derecho... Asi, si no me gusta lo que la noticia dice y tu la apoyas, yo puedo opinar hacia ti, no hacia una noticia en la inmensidad de internet... Y al reves...

No se, copypastes sin mojarse, a mi me pone nervioso, nose a los demas, pero em suena a que em estan dirigiendo, y a mi dirigirme, jeje, me pase 1,5 años en prision militar porque no me da la gana de que me dirija nadie... Ni a nadie dirijo... Yo expongo avalando con argumentos, no dirijo a nadie, y hay del que me quiera tomar por maestro o guru, me bebo una botella de wisky y le elimino la imagen ipso facto jeje...Sol conj Urano, muy exacta, asi somos...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Abr 03, 2013 7:29 pm

Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:

Copypastes sin mojarse para mi es manipulacion, una de cal y otra de arena, asi se hace el cemento, que es duro... Opina, que tambien tienes ese derecho... Asi, si no me gusta lo que la noticia dice y tu la apoyas, yo puedo opinar hacia ti, no hacia una noticia en la inmensidad de internet... Y al reves...

Cuando me registre en este foro,,, en ningún momento se me dijo que debía opinar sobre una noticia,,, quien colocó esa regla,,, además creo que es a voluntad propia cuando uno quiera opinar, para mi es tan valioso es el que opina, el que informa, de igual manera gozo de los dos derechos............... asi que nuevamente dejame en paz,,, por favor...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Miér Abr 03, 2013 7:33 pm

Si yo fuese Norcorea...atacaria la proxima semana....
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Abr 03, 2013 7:34 pm

Pitufo30 escribió:Si yo fuese Norcorea...atacaria la proxima semana....

En el caso mio pitufo... SERÍA YAAAAAAAAAAA
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Miér Abr 03, 2013 7:41 pm

russi escribió:

jejeje es que tengo cosas que hacer..., ademas la tension que se a formado es fuerte y es una prueba de control....

...hay mucha gente que no tiene ni idea de todo esto :s y otra que dice que todo es normal....
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Abr 03, 2013 7:45 pm

Pitufo30 escribió:
russi escribió:

jejeje es que tengo cosas que hacer..., ademas la tension que se a formado es fuerte y es una prueba de control....

...hay mucha gente que no tiene ni idea de todo esto :s y otra que dice que todo es normal....

Como que "vos tenes cosas que hacer"??? Question Question Question (no enteiendo bien...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Miér Abr 03, 2013 7:55 pm

lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
russi escribió:

Como que "vos tenes cosas que hacer"??? Question Question Question (no enteiendo bien...)

Sí, tengo que terminar unas cosas de trabajo y el fin de semana se viene con muchas cosas que hacer y de paso pasalo bien..... alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Abr 03, 2013 7:57 pm

Pitufo30 escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
russi escribió:

Sí, tengo que terminar unas cosas de trabajo y el fin de semana se viene con muchas cosas que hacer y de paso pasalo bien..... alien
Shocked Shocked Shocked (estamos hablando de una guerra, eso lo entendes, no? y encima con la posibilidad de que sea "nuclear")
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por streetspoil Miér Abr 03, 2013 7:59 pm

Creo que Russi lleva razón... ella sólo está copiando mensajes para informar, no intenta manipular...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Javier Reinoso Miér Abr 03, 2013 8:00 pm

russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:
Javier Reinoso escribió:

Cuando me registre en este foro,,, en ningún momento se me dijo que debía opinar sobre una noticia,,, quien colocó esa regla,,, además creo que es a voluntad propia cuando uno quiera opinar, para mi es tan valioso es el que opina, el que informa, de igual manera gozo de los dos derechos............... asi que nuevamente dejame en paz,,, por favor...

Pues si no opinas, no opines sobre si alguien se mosquea porque no opines...

Calla... Entonces... Para bien o para mal...

Tu es que lo quieres todo, hacer lo que te da la gana y que nadie te moleste, eres la reina de la fiesta, y la vida, por desgracia, no es asi chiquilla...

Tu es que quizas vistes mucho la pelicula "Los Intocables de Elliot Ness", jeje... Vas de superwoman al margen de todo, y yo soy muy tocapelotas si me da por ahi... jeje...

A ver cuanto tardas en bloquearme, o provocar, el bloquearme del todo...

A mi me da igual, yo acierto y se lo que digo, y a mi las normas, me las salto... Si no me las saltara no acertaria... No habria visto muchas cosas...

Mojate, o callate... Y no me vengas como hace 2/3 semanas que tu ya lo sabias todo, cuando eso no era verdad... Pero claro, tu eres la reina, y admin, y estas por encima de todo, ufff, cuidado conmigo jugando mal...

Última edición por Javier Reinoso el Miér Abr 03, 2013 8:09 pm, editado 5 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 39 Empty Corea del Norte

Mensaje por Hulna Miér Abr 03, 2013 8:03 pm

Se debe vivir de lujo en Corea del Norte,sí. Yo estoy loca por mudarme.

Hulna... que le gustan los desfiles y tal. chair
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente