MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 7:20 pm

[quote="ANAYANSI"]
russi escribió:
Luz de Luna escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:Voy a decir lo unico que me parece interesante...

Le pido al administrador, (y a todas las personas de buena voluntad que dirigen este foro), permiso....

"QUE NINGUN MALNACIDO, SE ATREVA A UTILIZAR EL NOMBRE (Y LA HISTORIA) DEL DULCE Y BELLO FRANCISCO, EN VANO"...

AL QUE SE ATREVA... QUE DIOS LO PERDONE...

LOS PUEBLOS OPRIMIDOS, NO SOLO NO LO PERDONAREMOS (YA QUE NO SOMOS DIOS) SINO QUE EN ESTA TIERRA, PEDIREMOS Y EXIGIREMOS RESPUESTAS...
.
.EXIGIREMOS JUSTICIA HUMANA...

A qué te refieres?

Eso digo yo...a que te refieres?
Shocked podrías ampliar lilian,, no entiendo Question

LIlian, solicitamos tu presencia[/quot
Anayansi, que tiene de especial mi presencia? Me parece que para el pueblo catolico de este foro, es mucho mas importante tu presencia que la mia. Yo no soy catolica y vos si...

Vos me conoces Anayansi... yo solo tengo ADVERTEnCIAS Y DENUNCIAS TODAS MUY GRAVES PARA ESTE NUEVO PAPA...

Sabes que es lo que mas lamento Anayansi??Lamento "no poder festejar"... Me encantaria sentirme orgullosa, pero siento exactamente lo contrario hermana... siento que Vergoglio viene a "tapar todo lo que la iglesia precisa tapar". Y lo unico que me duele, es que sea en el nombre se un SER SUBLIME COMO FRANCISCO... Claro que si despues pensamos en la IMPOSIBLE E INPRESCINDIBLE CRUZ DE CRISTO , el pobre y maravilloso Francisco, solo cumple con su increible deber... (La verdad, no solo lo admiro, es que yo no podria ni empezar con todo esto)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty Hablando de Nostradamus

Mensaje por Cepheus Jue Mar 14, 2013 7:21 pm

No deseo abusar de ese tema en este apartado
Si bien es cierto que sus profecias en este sentido resultan muy apocalipticas, también es cierto, que el mismo mensaje dejado por todos los profetas y civilizaciones es el mismo.
"SE PUEDE CAMBIAR , SOLO HAY QUE QUERER Y TRABAJAR PARA ELLO"
Obviamente esto, ahora mismo, pues no se está haciendo, y por eso pasa lo que pasa
Cepheus
Reportero total
Reportero total

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty papa argentino

Mensaje por Hulna Jue Mar 14, 2013 7:22 pm

Pues a mí me ha gustado la homilía que ha hecho en su primera misa como Papa. Sencilla. Sin rodeos... y sutilmente una regañina a la curia y demás perejiles, atacando a sus egos y la búsqueda de poder terrenal y a la arcilla blanda sobre la que se sustenta su fe.
Pero me gustaría saber más sobre esa información que ha soltado la compañera respecto a la opinión que Francisco tiene respecto a las mujeres. Hay que andar con pies de plomo... porque estoy segura que saldrán cientos de denuncias falsas contra él.
Nunca he sido "papista"... pero debo reconocer que a mí este hombre me inspira cierta esperanza. Aunque soy muy cauta. Y de momento prefiero "ver, oír y callar".
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 14, 2013 7:23 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 14, 2013 7:30 pm

Luz de Luna escribió:Otra frase que da que pensar...

El Papa a los cardenales: 'Que Dios os perdone lo que habéis hecho'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta frase es real??

si es así, a prepararnos para la gran llegada....
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 7:32 pm

Pitufo30 escribió:
Luz de Luna escribió:Otra frase que da que pensar...

El Papa a los cardenales: 'Que Dios os perdone lo que habéis hecho'

Esta frase es real??

si es así, a prepararnos para la gran llegada....

ESTA FRASE, LO INCLUYE AL PROPIO VERGOGLIO (QAUE NO SE VENGA A SER EL SANTO...)

Última edición por lilian el Jue Mar 14, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 7:33 pm

[quote="lilian"]
ANAYANSI escribió:
russi escribió:
Luz de Luna escribió:
ANAYANSI escribió:

Le pido al administrador, (y a todas las personas de buena voluntad que dirigen este foro), permiso....

"QUE NINGUN MALNACIDO, SE ATREVA A UTILIZAR EL NOMBRE (Y LA HISTORIA) DEL DULCE Y BELLO FRANCISCO, EN VANO"...

LOS PUEBLOS OPRIMIDOS, NO SOLO NO LO PERDONAREMOS (YA QUE NO SOMOS DIOS) SINO QUE EN ESTA TIERRA, PEDIREMOS Y EXIGIREMOS RESPUESTAS...
.

A qué te refieres?

Anayansi, que tiene de especial mi presencia? Me parece que para el pueblo catolico de este foro, es mucho mas importante tu presencia que la mia. Yo no soy catolica y vos si...

Vos me conoces Anayansi... yo solo tengo ADVERTEnCIAS Y DENUNCIAS TODAS MUY GRAVES PARA ESTE NUEVO PAPA...

Sabes que es lo que mas lamento Anayansi??Lamento "no poder festejar"... Me encantaria sentirme orgullosa, pero siento exactamente lo contrario hermana... siento que Vergoglio viene a "tapar todo lo que la iglesia precisa tapar". Y lo unico que me duele, es que sea en el nombre se un SER SUBLIME COMO FRANCISCO... Claro que si despues pensamos en la IMPOSIBLE E INPRESCINDIBLE CRUZ DE CRISTO , el pobre y maravilloso Francisco, solo cumple con su increible deber... (La verdad, no solo lo admiro, es que yo no podria ni empezar con todo esto)

Lilian, tu presencia era para aclarar pues no entiendo bien lo que quisiste decir.
Yo entiendo tu posición pues la reputación de la iglesia en estos momentos no es la mejor, prudencia en lo que digas, las denuncias con respeto y bien fundamentadas, solo eso pido.
Como ya te dije a veces hay que tratar de tapar el sol con un dedo para evitar males peores: en este caso la apostasia, la desbandada que se esta dando.

Me parece que es muy prematuro para juzgar al Sr.Jorge Bergoglio, hay que darle tiempo a ver los pasos que va a seguir el nuevo Papa Francisco, en especial con respecto al mal camino que ha tomado la iglesia.
De salida sabemos que está en contra de las ideas liberales, respeta la tradición de la institución, hay cosas que nunca deben cambiar .
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 14, 2013 7:34 pm

RECOMIENDO VER ESTE VÍDEO

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 7:36 pm

[quote="ANAYANSI"]
lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
russi escribió:
Luz de Luna escribió:
ANAYANSI escribió:

.

A qué te refieres?

Lilian, tu presencia era para aclarar pues no entiendo bien lo que quisiste decir.
Yo si estoy feliz, pues ya te había comentado que era mi preferido.

Yo entiendo tu posición pues la reputación de la iglesia en estos momentos no es la mejor, prudencia en lo que digas, las denuncias con respeto y bien fundamentadas, solo eso pido.
Como ya te dije a veces hay que tratar de tapar el sol con un dedo para evitar males peores: en este caso la apostasia, la desbandada que se esta dando.

Me parece que es muy prematuro para juzgar al Sr.Jorge Bergoglio, hay que darle tiempo a ver los pasos que va a seguir el nuevo Papa Francisco, en especial con respecto al mal camino que ha tomado la iglesia.
De salida sabemos que está en contra de las ideas liberales, respeta la tradición de la institución, hay cosas que nunca deben cambiar .
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty En fin...

Mensaje por Cepheus Jue Mar 14, 2013 7:39 pm

Yo elijo otro camino..
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 7:43 pm

[quote="ANAYANSI"]
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
russi escribió:
Luz de Luna escribió:
ANAYANSI escribió:

.

A qué te refieres?

Yo si estoy feliz, pues ya te había comentado que era mi preferido.

Querida Anayansi
Yo no VOY TENER NINGUNA PRUDENCIA EN LO QUE DIGA. El Sr es mi pastor. pero ningun humano, segun mi entender, lo representa...

Un ersatz

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Go-gris Por Horacio Verbitsky

Entre
los centenares de llamados y mails recibidos, elijo uno. “No lo puedo
creer. Estoy tan angustiada y con tanta bronca que no sé qué hacer.
Logró lo que quería. Estoy viendo a Orlando en el comedor de casa, ya
hace unos años, diciendo ‘él quiere ser Papa’. Es la persona indicada
para tapar la podredumbre. Es el experto en tapar. Mi teléfono no para
de sonar, Fito me habló llorando.” Lo firma Graciela Yorio, la hermana
del sacerdote Orlando Yorio, quien denunció a Bergoglio como el
responsable de su secuestro y de las torturas que padeció durante cinco
meses de 1976. El Fito que la llamó desconsolado es Adolfo Yorio, su
hermano. Ambos dedicaron muchos años de su vida a continuar las
denuncias de Orlando, un teólogo y sacerdote tercermundista que murió en
2000 soñando la pesadilla que ayer se hizo realidad. Tres años antes,
su íncubo había sido designado arzobispo coadjutor de Buenos Aires, lo
cual preanunciaba el resto.

Orlando Yorio no llegó a conocer la declaración de Bergoglio ante el
Tribunal Oral Federal 5. Allí dijo que recién supo de la existencia de
chicos apropiados después de terminada la dictadura. Pero el Tribunal
Oral Federal 6, que juzgó el plan sistemático de apropiación de hijos de
detenidos-desaparecidos, recibió documentos que indican que ya en 1979
Bergoglio estaba bien al tanto e intervino al menos en un caso a
solicitud del superior general, Pedro Arrupe. Luego de escuchar el
relato de los familiares de Elena de la Cuadra, secuestrada en 1977,
cuando atravesaba el quinto mes de embarazo, Bergoglio les entregó una
carta para el obispo auxiliar de La Plata, Mario Picchi, pidiéndole que
intercediera ante el gobierno militar. Picchi averiguó que Elena había
dado a luz una nena, que fue regalada a otra familia. “La tiene un
matrimonio bien y no hay vuelta atrás”, informó a la familia. Al
declarar por escrito en la causa de la ESMA, por el secuestro de Yorio y
del también jesuita Francisco Jalics, Bergoglio dijo que en el archivo
episcopal no había documentos sobre los detenidos-desaparecidos. Pero
quien lo sucedió, su actual presidente, José Arancedo, envió a la jueza
Martina Forns copia del documento que publiqué aquí, sobre la reunión
del dictador Videla con los obispos Raúl Primatesta, Juan Aramburu y
Vicente Zazpe, en la que hablaron con extraordinaria franqueza sobre
decir o no decir que los detenidos-desaparecidos habían sido asesinados,
porque Videla quería proteger a quienes los mataron. En su clásico
libro Iglesia y dictadura, Emilio Mignone lo mencionó como paradigma de
“pastores que entregaron sus ovejas al enemigo sin defenderlas ni
rescatarlas”. Bergoglio me contó que en una de sus primeras misas como
arzobispo divisó a Mignone e intentó acercársele para darle
explicaciones, pero que el presidente fundador del CELS alzó la mano
indicándole que no avanzara.

No estoy seguro de que Bergoglio haya sido elegido para tapar la
podredumbre que redujo a la impotencia a Joseph Ratzinger. Las luchas
internas de la curia romana siguen una lógica tan inescrutable que los
hechos más oscuros pueden atribuirse al espíritu santo, ya sean los
manejos financieros por los que el Banco del Vaticano fue excluido del
clearing internacional porque no cumple con las reglas para controlar el
lavado de dinero, o las prácticas pedófilas en casi todos los países
del mundo, que Ratzinger encubrió desde el Santo Oficio y por las que
pidió perdón como pontífice. Ni siquiera me extrañaría que, brocha en
mano y con sus zapatos gastados, Bergoglio emprendiera una cruzada
moralizadora para blanquear los sepulcros apostólicos.

Pero lo que tengo por seguro es que el nuevo obispo de Roma será un
ersatz, esa palabra alemana a la que ninguna traducción hace honor, un
sucedáneo de menor calidad, como el agua con harina que las madres
indigentes usan para engañar el hambre de sus hijos. El teólogo
brasileño de la liberación Leonardo Boff, excluido por Ratzinger de la
enseñanza y del sacerdocio, tenía la ilusión de que fuera elegido el
franciscano de ancestros irlandeses Sean O’Malley, que carga con la
diócesis de Boston, quebrada por tantas indemnizaciones que pagó a niños
vejados por sacerdotes. “Se trata de una persona muy vinculada a los
pobres porque trabajó mucho tiempo en América Latina y el Caribe,
siempre en medio de los pobres. Es una señal de que puede ser un papa
diferente, un papa de una nueva tradición”, escribió el ex sacerdote. En
la Silla Apostólica no se sentará un verdadero franciscano sino un
jesuita que se hará llamar Francisco, como el pobrecito de Asís. Una
amiga argentina, me escribe azorada desde Berlín que para los alemanes,
que desconocen su historia, el nuevo papa es tercermundista. Menuda
confusión.

Su biografía es la de un populista conservador, como lo fueron Pío
XII y Juan Pablo II: inflexibles en cuestiones doctrinarias pero con una
apertura hacia el mundo, y sobre todo, hacia las masas desposeídas.
Cuando rece su primera misa en una calle del trastevere o en la stazione
termini de Roma y hable de las personas explotadas y prostituidas por
los poderosos insensibles que cierran su corazón a Cristo; cuando los
periodistas amigos cuenten que viajó en subte o colectivo; cuando los
fieles escuchen sus homilías recitadas con los ademanes de un actor y en
las que las parábolas bíblicas coexisten con el habla llana del pueblo,
habrá quienes deliren por la anhelada renovación eclesiástica. En los
tres lustros que lleva al frente de la Arquidiócesis porteña hizo eso y
mucho más. Pero al mismo tiempo intentó unificar la oposición contra el
primer gobierno que en muchos años adoptó una política favorable a esos
sectores, y lo acusó de crispado y confrontativo porque para hacerlo
debió lidiar con aquellos poderosos fustigados en el discurso.

Ahora podrá hacerlo en otra escala, lo cual no quiere decir que se
olvide de la Argentina. Si Pacelli recibió el financiamiento de la
Inteligencia estadounidense para apuntalar a la democracia cristiana e
impedir la victoria comunista en las primeras elecciones de la posguerra
y si Wojtyla fue el ariete que abrió el primer hueco en el muro
europeo, el papa argentino podrá cumplir el mismo rol en escala
latinoamericana. Su pasada militancia en Guardia de Hierro, el discurso
populista que no ha olvidado, y con el que podría incluso adoptar causas
históricas como la de las Malvinas, lo habilitan para disputar la
orientación de ese proceso, para apostrofar a los explotadores y
predicar mansedumbre a los explotados.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por flopez Jue Mar 14, 2013 7:48 pm

Hola a todo el foro respeto que no muchos estén de acuerdo con la figura del PAPA. Para los católicos por más que digan lo que digan el PAPA se debe oponer a por una cuestión de ideología a los gays, lesbianas, al matrimonio de personas del mismo genero, al uso de preservativos, etc. pero todo esto no viene al caso por que lo que hay tener en cuenta son la consecuencias de este hecho Histórico para latino américa.
Si nos centramos en lo que a nosotros nos compete podemos decir que Nostradamus y Solari Parravicini tenian razón aunque yo nunca me lo hubiera imaginado que habría un PAPA Latino Americano y Mucho menos Argentino pero vea esto:

Otro de los profetas que realizó predicciones sobre el Papa fue el argentino Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). "Pelón", como lo apodaban sus amigos y familiares, era pintor y escultor, pero se hizo famoso por la serie de vaticinios que agrupó en una serie de dibujos, a los que llamó psicografías y en las cuales profetizó importantes hechos sobre el futuro de Argentina y el mundo.

También fue Director de Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948, desde donde ayudó a muchos artistas.

Llamado el Nostradamus argentino, Parravicini comenzó a manifestar sus visiones en 1936. Decía que sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían premoniciones. Eran sus primeras psicografías, compuestas por un dibujo acompañado de un mensaje a modo de explicación. La mayoría de estas profecías casi un millar de dibujos- se fueron cumpliendo con mucha exactitud y otras esperan convertirse en realidad.

Parravicini abarcó en sus visiones todos los temas relacionados con Argentina y el mundo- como política, el destino de la Iglesia Católica, los Ovnis, y muchas predicciones apocalípticas sobre el fin del mundo. También predijo que sería elegido un Papa argentino, cuando la Iglesia pasara por momentos difíciles.

Los estudiosos de este extraordinario personaje dicen que su primera visión ocurrió cuando era niño y anunció el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Por entonces el pequeño Benjamín había escrito: "guerra que estallará en el 14". De allí en más seguirían sus mensajes proféticos hasta el final de sus días.

En sus visiones sobre la Iglesia Católica, hay un inscripción, sin fecha, que parece señalar la actualidad del Vaticano. Parravicini escribió: "La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". Esta premonición se ajusta perfectamente a los escándalos que envuelven al Vaticano desde hace un tiempo. "¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad", escribió en una psicografía de 1939 y parece estar referida también a los escándalos.

En 1939 escribió: "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". Esta referencia nos hace pensar que Benedicto XVI trató de hace entrar en razón a sus sacerdotes por los escándalos que sacuden a la Iglesia, y que al no poder controlarlos decidió renunciar.

Parravicini profetizó hace más de 70 años lo que ahora es una realidad. En varias de sus psicografías habla de un Papa argentino. En una visión de 1940, por ejemplo, escribió: 'Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz'.

En 1972 profetizó: "Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas". Aquí parece predecir que luego de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI) sería elegido otro que renovará las ideas del catolicismo. Bergoglio, jesuita y admirador de San Francisco de Asís, se ajusta a esa descripción.

En otra visión de 1942 también profetiza que de "las playas" de nuestro país aparecerá el "pescador" que maneje la barca de Pedro. Dice: "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!".

Parravicini también habla de los dos Papas en sus predicciones. En 1972 escribió, debajo de una psicografía donde se ven dos Papas superpuestos: "PAPA NUEVO. QUE? à Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado."

Las predicciones sobre los dos Papas, de Parravicini, ya dejan de ser vaticinios para convertirse en realidad. La renuncia histórica de Benedicto XVI y su anunciado retiro del mundo en un convento en los jardines del Vaticano representa una inédita 'convivencia' entre dos pontífices en la historia reciente de la Iglesia católica, ya que Francisco I se sentará en el trono de Pedro, pero Benedicto XVI seguirá siendo Papa emérito en el Vaticano.

fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 4ZCIz
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty papa argentino

Mensaje por Hulna Jue Mar 14, 2013 7:55 pm

Creo que sacáis la frase de contexto. Fue una broma del Papa a los cardenales. NO creo que haya que volverse quisquilloso con cada palabra que suelte el hombre. Esperad. Sólo éso. Si entre las reformas que dicen (dicen) que haría está el aborto o el matrimonio gay... entonces... indudablemente no es hombre de Dios. Porque hay cosas inmutables. Y NO puede ir contra la doctrina del propio Cristo y ser de Cristo.
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty Con todo mi respeto

Mensaje por Cepheus Jue Mar 14, 2013 7:56 pm

Cada uno es libre de hablar, y lo seguireois haciendo cuando yo me haya ido, pero ¿no creeis que se os está yendo la olla con el tema?
Haun un dicho que dice "hacer una montaña de un grano de arena" pero esto ya coge forma de cordillera
Cepheus
Reportero total
Reportero total

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 20 Empty Con todo mi respeto

Mensaje por Cepheus Jue Mar 14, 2013 7:57 pm

Cada uno es libre de hablar, y lo seguireois haciendo cuando yo me haya ido, pero ¿no creeis que se os está yendo la olla con el tema?
Haun un dicho que dice "hacer una montaña de un grano de arena" pero esto ya coge forma de cordillera
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente