MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por Regeneración Lun Sep 21, 2015 4:49 pm


El papa alerta en Cuba de que


el mundo vive en una "atmósfera de tercera guerra mundial"


«Ánimo a los responsables políticos a continuar avanzando», dijo Jorge Mario Bergoglio, quien ejerció como mediador entre los dos países para que pusieran fin a más de medio siglo de conflicto. Incluso brindó el territorio de la Santa Sede para que las delegaciones de ambas naciones pudieran mantener algunas de sus conversaciones. Los líderes de estos países deben «desarrollar todas sus posibilidades» y responder así al «alto servicio» que están llamados a prestar «a favor de la paz y del bienestar de sus pueblos y de toda América». Se convertirán así en «un ejemplo de reconciliación» para todo el mundo. En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial por etapas que, según Francisco, se está viviendo en la actualidad, son necesarios casos de «reconciliación» como el que ofrece el entendimiento entre La Habana y Washington...».


FUENTE: "La Razón" y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  FRANCISCO%2BGUERRA


• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  La-tercera-guerra-mundial-podria-empezar-en-verano_399073



Regeneración escribió:

”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras,

cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, etc.,

es porque los tiempos del fin han llegado.”



(Evangelio según San Mateo)

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty • ¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus?

Mensaje por Regeneración Mar Sep 22, 2015 12:33 pm

Regeneración escribió:

El papa alerta en Cuba de que


el mundo vive en una "atmósfera de tercera guerra mundial"











Regeneración escribió:

”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras,

cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, etc.,

es porque los tiempos del fin han llegado.”



(Evangelio según San Mateo)









¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus?




• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  33394fb6ee6a60e500e0abe4761e46d4_article


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Regeneración el Mar Sep 22, 2015 12:40 pm, editado 2 veces
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty • Profecías que se cumplirán a muy corto plazo...

Mensaje por Regeneración Mar Sep 22, 2015 12:36 pm

Regeneración escribió:

”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras,

cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, etc.,

es porque los tiempos del fin han llegado.”


(Evangelio según San Mateo)






• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  GuerraNuclearParaSalvarElPlanetaLOL


• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Sunview-sun


• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Apocalipsis+Nuclear

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por lilian Mar Sep 22, 2015 2:05 pm

Yo siempre pienso en esa advertencia biblica... ("...cuando Jerusalem este rodeada de ejercitos...") What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por adapse Mar Sep 22, 2015 3:18 pm

¡ya veréis lo que sueltan por la boca ese papa-o-tía y el o´berme! 23-24-25 sept...

¡pufff!
¿quién se ha tirado un pedo? affraid

¡qué peste!¡qué peste!¡qué peste!

¿casualidades?
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty • Rusia admite abiertamente su participación en la guerra siria....

Mensaje por Regeneración Jue Sep 24, 2015 11:01 am

Regeneración escribió:

El papa alerta en Cuba de que


el mundo vive en una "atmósfera de tercera guerra mundial"





Rusia admite abiertamente su participación en la guerra siria.


Washington y Londres critican la acción, por complicar aún más el conflicto.

Moscú despliega tanques, aviones y helicópteros con sus pilotos en Latakia.



• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Guerra-en-Siria


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/es/noticias/internacional/rusia-admite-abiertamente-participacion-guerra-siria-4530318


Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por astrolombriga Jue Sep 24, 2015 11:39 am

me parece que ¿es posible que esta web de muntoalerta esté comprada por los británicos...? ¿es posible?

bueno... javier ya está avisado... él verá lo que tiene que hacer... xD

adapse ha sido baneado... por ¿spam? ¿insultar? ¿menospreciar? ¿vacilar? ¿bacilar?

yo tengo un contrato nuevo... vinculante con esta web... en el que yo acepto los términos y condiciones... y la web de mundoalerta está sujeta por ellos mismos que son los que ella misma se ha puesto...

si no los respeta ni cumple... para todos y en igual condición para todos

¿tengo derecho a la denuncia judicial y a daños y perjuícios? me parece que sí.

además... cada uno de nosotros es "vendido y comprado" en los mercados o bolsas "especulativas"...
esto quiere decir que, aunque no nos lo hayan dicho, tenemos "amos" que son dueños sobre nosotros
a través de la "emisión de bonos o "noséquepalabramásledan" que los países ponen a la venta en dichos "mercados"...

pues reclamaré a "mis amos" terrenales que reclamen aquéllo que es suyo si esta web vuelve a banearme "sin motivo aparente establecido en las cláusulas del contrato aceptado en el registro para comentar en esta WeB"...

no estoy seguro, pero creo que son los reyes británicos... o puede que el vaticano, no sé..., a lo mejor están en suíza...;
tendría que preguntar a un juez y que dicho juez revisara quién ha comprado "mis emisiones de bonos por el D.N.I. que tengo" puestos a la venta por el reino de españa...

saludos.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty • LA TERCERA (y última) GUERRA MUNDIAL...

Mensaje por Regeneración Jue Sep 24, 2015 4:37 pm


LA TERCERA (y última) GUERRA MUNDIAL






FUENTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por Regeneración Jue Sep 24, 2015 4:38 pm

astrolombriga escribió:me parece que ¿es posible que esta web de muntoalerta esté comprada por los británicos...? ¿es posible?

¿Qué tiene que ver con el TEMA que se está tratando aquí?
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por astrolombriga Jue Sep 24, 2015 8:09 pm

Regeneración escribió:
astrolombriga escribió:me parece que ¿es posible que esta web de muntoalerta esté comprada por los británicos...? ¿es posible?

¿Qué tiene que ver con el TEMA que se está tratando aquí?

creo yo, si cortas por donde no hay que cortar... confundes a los demás... ¿o a tí mismo?

el tema es que el papa francisco es el rey del vaticano.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por astrolombriga Jue Sep 24, 2015 8:10 pm

en tal caso, si no sabes cómo funciona el mundo... adios... adios...

y si no se la ves... ¿porqué no se la buscas?

por que te aseguro que la tiene...
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por Regeneración Vie Sep 25, 2015 10:10 am

astrolombriga escribió:en tal caso, si no sabes cómo funciona el mundo... adios... adios...

y si no se la ves... ¿porqué no se la buscas?

por que te aseguro que la tiene...

El mundo, como esta Quinta Humanidad, tiene los DÍAS CONTADOS.

¿Qué más da quién o cómo funciona el mundo?

Lo fundamental, creo yo, es TRABAJAR INTERNAMENTE PARA LIBRARSE DE TODO CUANTO NOS VIENE ENCIMA.

Saludos.

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Reloj-fin-de-a%C3%B1o-pharmadus-infusiones-lateterazul
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty • La cuenta atrás...

Mensaje por Regeneración Vie Sep 25, 2015 10:11 am

Regeneración escribió:


'El Niño' viene fuerte



• El calentamiento del Pacífico oriental tendrá consecuencias globales.


• El episodio actual puede ser el más fuerte desde el inicio de los registros hace 65 años.










Regeneración escribió:


La NASA avisa:

el cambio climático está acelerando la subida del nivel del mar.



• La agencia culpa al calentamiento global y alerta sobre las consecuencias.


• En el futuro, podrían DESAPARECER PAÍSES ENTEROS bajo las aguas.










FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"(...) Esto lo saben los demás mundos de nuestro sistema solar y hay gran afán de ellos por prestarnos una ayuda para evitar el cataclismo (...).

(...) los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.

(...) Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas, preparadas ya para salir a rescatar a todas aquellas personas que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da. Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen por dentro y por fuera. En las naves será el rescate, cuando llegue el momento.

(...) Estas fórmulas las doy a la Humanidad, porque el que quiera verdaderamente salvarse del cataclismo que viene, debe empezar de una vez a desintegrar el yo psicológico, ó sea todos nuestros defectos, que son miles; capacitarse, para que al momento del rescate sea llevado a un lugar seguro, donde nada le pasará y pueda seguir trabajando sobre sí mismo, hasta llegar a la Liberación. Ése será el que logre escapar del desastre. (...)"

(extraído del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )





• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Hqdefault


• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  UFO-Meersburg

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por astrolombriga Vie Sep 25, 2015 6:44 pm

Regeneración escribió:
El mundo, como esta Quinta Humanidad, tiene los DÍAS CONTADOS.

¿Qué más da quién o cómo funciona el mundo?

Lo fundamental, creo yo, es TRABAJAR INTERNAMENTE PARA LIBRARSE DE TODO CUANTO NOS VIENE ENCIMA.

Saludos.

si no sabes cómo se rema, no podrás remar...
si no sabes cómo se nada, no podrás nadar...
si no sabes cómo se bucea, no podrás bucear...

si quieres o debes o lo que sea... trabajar internamente para "desatarte"... debes "reconocerte" internamente...

pero pasa esto: "para los defectos de los demás somos linces; y para los propios somos topos"
u otra que viene a ser parecida: "saca primero la viga de tu ojo y podrás ver para sacar la paja del ojo de tu hermano".

xD
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty • LA ELIMINACIÓN DE NUESTROS DEFECTOS PSICOLÓGICOS...

Mensaje por Regeneración Sáb Sep 26, 2015 10:21 am

astrolombriga escribió:
si quieres o debes o lo que sea... trabajar internamente para "desatarte"... debes "reconocerte" internamente...




Como otros muchos, estoy en ello.


"(...) el que empieza a desintegrar sus defectos empieza a salirse del círculo donde está metida toda la Humanidad.

(...) Todo ser humano lleva dentro de sí una Chispa Divina que se llama Alma, Budhata o Esencia, en fin, tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando. Esa Esencia o Alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos que esotéricamente se le dice "Ego"; que son los que no la dejan manifestar con libertad porque son los que cogen la vocería y el mando de la persona.

Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo, se va fortaleciendo, va manifestándose con más claridad, con más fuerza. Se va convirtiendo en Alma.

(...) Hay que empezar a auto observarnos para ver los miles y miles de detalles negativos que tenemos (...). Detalles negativos como los malos pensamientos, el odio, la envidia que siente uno contra otras personas, la ambición, cogerse monedas y cosas insignificantes, echar mentiras, decir palabras llenas de orgullo, la codicia; en fin, todas esas cosas que son negativas en el fondo, debe empezar uno a desintegrarlas seriamente.

Hay otra chispa divina dentro de nosotros que se llama la Madre Divina, cuya misión es desintegrar los defectos con una lanza que ella pasee. Por diminuto que sea el detalle debe pedirle a la MADRE DIVINA interna: "Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza". Ella lo hará así porque ésa es su misión, ayudarnos en esa forma para irnos liberando.

(...) Lo que enseño aquí es para llevarlo a la práctica, a los hechos: donde vaya, esté trabajando o lo que esté haciendo, debe ponerle cuidado a la mente, al corazón y al sexo. Son los tres centros por donde se manifiesta todo defecto y cuando un elemento se está manifestando, sea por cualquiera de estos tres centros, en seguida viene la petición a la Madre Divina, para que ella proceda a desintegrarlo. (...)"

(extraído del libro de distribución GRATUITA por todo el mundo "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  892-1




• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Autoobservaci%C3%B3n

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  7pecados_capitales

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Minotauro

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Annihilation_of_raktabija_by_goddess_durga_and_hh44

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Muerte_Ego

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Madre-divina






Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.