MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 19 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por streetspoil Jue Mar 14, 2013 3:25 pm

russi escribió: Mad no me gusta este nuevo PAPA, pues su trato para nosotros las MUJERES Evil or Very Mad es bárbaro no nos ve aptas para participar y actuar en las esferas políticas, nos dice INEPTAS, ahora buscaré información para publicar,,,, y tiene su historial como todos esos vejestorios gueerraa gueerraa

Eso que ha dicho lo veo fatal... llevas toda la razón. Y en cuanto a la frase de los obispos...

Qué Dios los perdone por haberle elegido? xD
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 19 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por agamenon22 Jue Mar 14, 2013 3:36 pm

russi escribió: Mad no me gusta este nuevo PAPA, pues su trato para nosotros las MUJERES Evil or Very Mad es bárbaro no nos ve aptas para participar y actuar en las esferas políticas, nos dice INEPTAS, ahora buscaré información para publicar,,,, y tiene su historial como todos esos vejestorios gueerraa gueerraa

No solo eso russi, te falto la parte en que llama hijos del demonio a las gays y cuando dice que el aborto nunca debería ser un derecho, ademas de decir en su momento que quien debía juzgar al padre Grassi (un abusador de menores condenado por la justicia pero en libertad por esas cosas de la vida que tiene argentina) era dios y no los hombres...

No todo lo que brilla es oro...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 19 Empty PARRAVICHINI ACERTO

Mensaje por FANTASMA58 Jue Mar 14, 2013 4:15 pm

1RO -LA ARGENTINA SUFRIA LA TORMENTA EN PEQUEÑO LO QUE LUEGO AZOTARA
AL MUNDO (2001 - DEVALUACION $1-1 DOLAR)
2DO -Argentina mostrará luego de “la prueba”, al ‘hombre nuevo’, y el nuevo hombre…¡Enseñará!
(PAPA ARGENTINO)

3RO -lega la atómica sin solución y estallará el fin.No
es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz.
Ellos comercian con la guerra organizada. Ellos atemorizan con el hongo
azul, creyendo que jamás se llegara a las manos… pero el recio amarillo
dirá va…¡ Y en ofuscación irá ! Después final de finales. Principio de
principios. Luz “.(COREA DEL NORTE????)

FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 4:41 pm

Javier Reinoso escribió:
quiensabe escribió:Le ha llevado un ramo de flores a la Virgen Maria, se ha arrodillado y le ha empezado a rezar

De momento parece muy buen Papa, es muy humilde, veremos en los próximos meses si sigue igual y es buen Papa o si ésto solo es un "antifaz"

Y en lo unico en lo que estoy de acuerdo con la Iglesia es en ir un poco - demasiado poco para mi criterio - con muchas cosas contra natura que hay en la actualidad, que para mi solo buscan debilitar a la poblacion para comersela... Yo es que soy muy naturalista ecologista, no me gustan las cosas raras...

O sea, yo no estoy a favor del libertinaje, y de que toda anormalidad natural es maravillosa... A mi no me meten el cuento, para mi es claro el intento de debilitar a la poblacion para destruirla...

Pero bueno, mi opinion...

Ya he dicho mi opinión con respecto al Papa Francisco, pero los que tienen sus dudas harían bien en ser prudentes y esperar. Signos inconfundibles del Falso Pastor sería ir contra la ley de Dios: aceptar el matrimonio gay, el sacerdocio femenino, derogar lo dogmas Marianos y negar la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.
Este Papa esta en contra del liberalismo dentro de la iglesia y aunque es Jesuita, le gusta la sencillez en su vida.

Estoy completamente de acuerdo con Javier en que la gente pocas veces se pone a meditar el porqué los gobiernos están aprobando a nivel mundial leyes como el aborto, se quejan de que roban y que son corruptos, pero les aplauden cuando les dan atole con el dedo, osea que mientras complazcan sus gustos e intereses todo esta bien
No
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Luz de Luna Jue Mar 14, 2013 4:42 pm

Cada vez vamos sabiendo más cositas...

La "novia" de la secundaria del papa Francisco recuerda su propuesta de boda

Jorge Bergoglio pudo haber terminado en el altar, pero como marido, si su "noviazgo" con Amalia, su "novia" del barrio durante la secundaria, hubiera prosperado y su propuesta de boda no hubiera caído en saco roto, como recordaba este jueves la antigua amiga de la infancia del Papa.

"Si no me caso con vos, me hago cura", le dijo un día Bergoglio a Amalia, su "novia" del barrio porteño de Flores, cuando apenas contaban doce años, relataba la mujer ante medios locales.

El "romance" no prosperó por la oposición de los padres de ella, explicaba una Amalia muy emocionada que todavía lamenta que Bergoglio no pudiera oficiar la ceremonia de su boda con su actual marido en la parroquia del barrio.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió este miércoles en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya Papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 4:47 pm

Sería bueno que citaras dicha información, porque yo puedo decir misa, otra cosa es que lo sea
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 5:38 pm

Jorge Bergoglio Como Nuevo Papa

First Posted: Mar 14, 2013 09:27 AM EDT

Jorge Bergoglio, fue nombrado por el cónclave como el nuevo Papa, convirtiéndose en el primer Papa jesuita de la historia del catolicismo y primero de origen latinoamericano.

Timothy Dolan cardenal de la ciudad de Nueva York, reveló a periodistas detalles sobre la elección en la capilla Sixtina, describiendo el momento en el que Jorge Bergoglio recibió la mayoría de votos y aceptó el cargo de Sumo Pontífice y jefe de la iglesia católica.

"Comenzamos a aplaudir, pero luego tuvimos que detenernos hasta que se contara el resto de los votos y luego aplaudimos nuevamente al final, y nuevamente cuando él dijo que aceptaba la elección", declaró.

Después de haber recibido los 77 votos necesarios para avalar su papado, Bergoglio ingresó a la sacristía conocida como "Cuarto de las Lágrimas" para ponerse las ropas papales y cuándo salió rechazó sentarse en una silla similar a un trono que se había adaptado en la plataforma, prefiriendo saludar a los cardenales desde una silla sencilla y ubicada a su mismo nivel.

Dolan agregó los motivos por los cuales Bergoglio eligió el nombre de Francisco l en honor a San Francisco Javier, uno de los primeros jesuitas, indicando que la intención del papa es dar un impulso para las Iglesias en las Américas, una bendición para el continente.

Existe una sensación de alivio en todos nosotros porque ahora sabemos que tenemos un buen pastor", dijo Dolan. "El es un hombre con los pies en la tierra (...) un hombre de confianza y aplomo, con una hermosa sinceridad y humildad" .

Jorge Bergoglio es el primer papa latinoamericano y recibió el papado en un cónclave histórico convocado después de la renuncia de Benedicto XVI a finales de febrero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 5:43 pm

Hulna escribió:Oooootra versión más. (Que en la variedad está el gusto. ¿que no? ) clown

PROFECÍA DE S.S.JUAN XXIII "...Recibirás en tu casa a un santo descalzo (San Francisco el Gran Santo Descalzo). Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano. El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra. Y te descalzarás, y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Angel te llamarán. Bendito seas..."

Juan XXIII (1881 - 1963)
En el libro Las Profecías de Juan XXIII escrito por el periodista, Pier Carpi en 1977, se publican una serie de profecías escritas, según el autor, por Angelo Roncalli, en 1935, antes de ser elegido como Juan XXIII.

Esta es la profecía:

Bendito, bendito, bendito seas.

Serán los jóvenes quienes te aclamarán como nuevo Padre de una Madre sonriente. Los hijos de los santos de Milán. Dieciséis te contarán. Te tendrán las manos en alto.

La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos. El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros.

Dar un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las profanas. Recibirás en tu casa a un santo descalzo (Tal vez en alusión a San Francisco de Asís en Gran Santo Descalzo). Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano.

El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra.

Tuyo será el viaje del valor, el gran desafío lanzado al mundo y a su inmundo príncipe.

Opondrás legiones a quien lance soldados contra ti. Y nunca romperás tu palabra.

Y te descalzarás (Llevaría la insignia del nombre de San Francisco) , y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Ángel te llamarán. Bendito seas.

Publicado por Unción Católica y Profética en 4:45 p.m.

Escogio Francisco por San Francisco Javier, según el Cardenal Dolan de USA:

" San Francisco Javier, patrono de los misioneros, fue uno de los primeros compañeros de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Nacido en navarra, destacó por su labor de evangelización en la India y Japón. La Iglesia Católica lo declaró santo y lo nombró patrono de la juventud y de las misiones"
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 6:29 pm

Voy a decir lo unico que me parece interesante...

Le pido al administrador, (y a todas las personas de buena voluntad que dirigen este foro), permiso....

"QUE NINGUN MALNACIDO, SE ATREVA A UTILIZAR EL NOMBRE (Y LA HISTORIA) DEL DULCE Y BELLO FRANCISCO, EN VANO"...

AL QUE SE ATREVA... QUE DIOS LO PERDONE...

LOS PUEBLOS OPRIMIDOS, NO SOLO NO LO PERDONAREMOS (YA QUE NO SOMOS DIOS) SINO QUE EN ESTA TIERRA, PEDIREMOS Y EXIGIREMOS RESPUESTAS...
.
.EXIGIREMOS JUSTICIA HUMANA...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 6:43 pm

lilian escribió:Voy a decir lo unico que me parece interesante...

Le pido al administrador, (y a todas las personas de buena voluntad que dirigen este foro), permiso....

"QUE NINGUN MALNACIDO, SE ATREVA A UTILIZAR EL NOMBRE (Y LA HISTORIA) DEL DULCE Y BELLO FRANCISCO, EN VANO"...

LOS PUEBLOS OPRIMIDOS, NO SOLO NO LO PERDONAREMOS (YA QUE NO SOMOS DIOS) SINO QUE EN ESTA TIERRA, PEDIREMOS Y EXIGIREMOS RESPUESTAS...
.

A qué te refieres?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Luz de Luna Jue Mar 14, 2013 6:45 pm

ANAYANSI escribió:

.

A qué te refieres?

Eso digo yo...a que te refieres?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Jue Mar 14, 2013 6:51 pm

Luz de Luna escribió:
ANAYANSI escribió:

.

A qué te refieres?

Shocked podrías ampliar lilian,, no entiendo Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 6:52 pm

russi escribió:
Luz de Luna escribió:
ANAYANSI escribió:

.

A qué te refieres?

Shocked podrías ampliar lilian,, no entiendo Question

LIlian, solicitamos tu presencia
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 14, 2013 6:59 pm

Cuando se mezcla la politica con la religion...muchas cosas caen por su peso...., el bien politico para unos es el lado oscuro de otros..., todo depende del punto de vista....

y cuando se mete la religion, se encacilla en un cajon todo y se idealiza algo en esa dirección....creyendo que se hace el bien, cuando en realidad se hace el mal.....

por algo se separo la iglesia del estado, aunque en muchos lados no lo parezca....y esa union junto a la defensa de ideales "buenos" crean las barreras que se pueden ver actualemente.....la llamada lucha de poder y sacar partido a actos.....tal como la edad media...

.............entiendo lo que dice lilian..., donde va su idea..., no compartimos idea politica, pero comparto su pensamiento del personaje en cuestión refernete a temas sensibles y que contraponen supuestamente la filosofia que quieren dar

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 14, 2013 7:19 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente