MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 21 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 8:03 pm

Cepheus escribió:Cada uno es libre de hablar, y lo seguireois haciendo cuando yo me haya ido, pero ¿no creeis que se os está yendo la olla con el tema?
Haun un dicho que dice "hacer una montaña de un grano de arena" pero esto ya coge forma de cordillera

Mi queridisimo Cepheus:
Tus palabras me inspiran....

America Latina, estemos alertas, los compañeros del resto del mundo precisan de nosotros... NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LOS "NUEVOS ESPEJITOS DE COLORES".

No les creemos...nuestro verdadero Y UNICO COMPPROMISO es con las gentes sufridas de este planeta... Precisamos encontrar el lenguaje de Jesus y tbm de Francisco...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 21 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Luz de Luna Jue Mar 14, 2013 8:13 pm

lilian escribió:
Pitufo30 escribió:
Luz de Luna escribió:Otra frase que da que pensar...

El Papa a los cardenales: 'Que Dios os perdone lo que habéis hecho'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta frase es real??

si es así, a prepararnos para la gran llegada....

ESTA FRASE, LO INCLUYE AL PROPIO VERGOGLIO (QAUE NO SE VENGA A SER EL SANTO...)

Lilian en la frase que dijo creo que lo que quería decir es que esperaba que Dios perdonara a los cardenales por haberlo elegido y lo que me pregunto yo es porqué? acaso se tendrán que arrepentir por eso, por elergirlo?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 8:20 pm

Luz de Luna escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:

Esta frase es real??

Lilian en la frase que dijo creo que lo que quería decir es que esperaba que Dios perdonara a los cardenales por haberlo elegido y lo que me pregunto yo es porqué? acaso se tendrán que arrepentir por eso, por elergirlo?

Querida Luz de Luna
Que mala suerte que tenemos aqui en la Argentina... parece ser que somos el reservorio de la peor bosta de Occidente...n (Del Occidente supuestamente cristiano, ...

Querida compañera... tenemos que ponerle toda la fe a NUESTROS PUEBLOS HUMILDES que luchan por la verdad y la justicia... simplemente humanas... es la verdad y la justicia que podemos dar...nosotros los humanos... para homenajear a DIOS...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Mar 14, 2013 8:22 pm

Pitufo30 escribió:Cuando se mezcla la politica con la religion...muchas cosas caen por su peso...., el bien politico para unos es el lado oscuro de otros..., todo depende del punto de vista....

y cuando se mete la religion, se encacilla en un cajon todo y se idealiza algo en esa dirección....creyendo que se hace el bien, cuando en realidad se hace el mal.....

por algo se separo la iglesia del estado, aunque en muchos lados no lo parezca....y esa union junto a la defensa de ideales "buenos" crean las barreras que se pueden ver actualemente.....la llamada lucha de poder y sacar partido a actos.....tal como la edad media...

.............entiendo lo que dice lilian..., donde va su idea..., no compartimos idea politica, pero comparto su pensamiento del personaje en cuestión refernete a temas sensibles y que contraponen supuestamente la filosofia que quieren dar

alien
Hola pitufo,,,,,,,,,,, si los estados los gobiernos van de la mano con la religión, iglesia, como la queras llamar,, nunca trabajan indepediente Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 14, 2013 8:23 pm

a mi modo de ver las cosas, fuera del tema de las profecias y cosillas asi.....creo que no hay mucho más de que temer......, sigo preguntandome que sentido le dan a estas cosas los que profesan religiones no catolicas, se preguntaran o les importara??, más alla del juego de lecturas profeticas, visionarias, predicciones, etc.....cada uno cree en lo que cree y su fé va más alla de un "Papa"..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y bueno....malaquias, parravicini y nostradamus parece que le estan atinando.....que curiosidad más grande que sean los tres al mismo tiempo......, demas de todas las otras cosas raras que estan pasando....

su salvacion espiritual no llegara si es un papa negro, amarillo, morado o pelirrojo; o bueno o malo....llegara por su equilibrio y paz interior....su karma y buenas intenciones...

rendeer santa jocolor cheers

feliz navidad a todos!! El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 21 4055255158

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 21 Empty Darle sentido a la vida

Mensaje por Cepheus Jue Mar 14, 2013 8:23 pm

Si hay algo que toda esta situación ha valido de algo, es que veo ciertas cosas con claridad, otras aún no, pero deseo verlas.
Mirar, a mi me gustan las profecías, me intriga lo de Corea, Irán,los fenómenos de la tierra, los del Cosmos, etc.
También cojo demasiado cabreo con lo que hacen los politicos, los bancos, la monarquía y dejo la iglesia para lo último ¿porqué?
Es sencillo, no tengo amigos como sacerdotes, ni en el seminario, pero aún a pesar de eso yo respeto a esa gente, e incluso la envidio, porque aún a pesar de estar a las ordenes de lo que muchos llevamos durante toda la historia considerando una estaba, ellos "han tenido el coraje de tomar una decisión con sus vidas", como también lo hacen aquellos que se meten a monjes budistas.
Ellos han pensado, han elegido, y en ambos casos hay un factor en común. Muchas de esas personas antes estaban como estamos todos, dando tumbos, haciendo y diciendo cosas si sentido la mayoria de las veces, hasta que un djeron, hasta aquí llegué.
Nos ha tenido que llegar el agua al cuello para despertar de nuestro sueño, de creer que todo sería siempre igual, de que los pobres solo estabamn en Africa, etc, etc.
Sé que no gustan a nadie los casos de corriupción, de pedofilia, de maltrato animal. Pero criticando a Dios y a su madre no lo vamos a solucionar, ni siquiera nos vale para creer que se puede solucionar y quizá sea este el gran problema.
La falta de "FE" que tenemos, no solo en Dios, sino en nosotros mismos.
Quien tiene "fe" no habla, se mueve y punto...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 14, 2013 8:23 pm

La verdad es que se le ve muy buen hombre

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 8:29 pm

Admin escribió:La verdad es que se le ve muy buen hombre

DIOS TE ESCUCHE... OJALA SEA PARA BIEN DE NUESTROS PLANETA...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Luz de Luna Jue Mar 14, 2013 8:31 pm

lilian escribió:
Luz de Luna escribió:
lilian escribió:
Pitufo30 escribió:

Esta frase es real??

Querida Luz de Luna
Que mala suerte que tenemos aqui en la Argentina... parece ser que somos el reservorio de la peor bosta de Occidente...n (Del Occidente supuestamente cristiano, ...

Querida compañera... tenemos que ponerle toda la fe a NUESTROS PUEBLOS HUMILDES que luchan por la verdad y la justicia... simplemente humanas... es la verdad y la justicia que podemos dar...nosotros los humanos... para homenajear a DIOS...

No entiendo porqué dices esas cosas de tu país, yo no lo creo así, es más, me parece que es uno de los países más bellos del planeta al que me encantaría conocer, aparte futbolista que son lo mejor del mundo y ahora tienen un Papa que es algo muy grande nos guste o no cosa aparte es la política podrida pero eso es en La Argentina y aquí y en todas partes, Argentina es maravillosa y sus gentes aún más así que animate y se feliz que tienes motivo para ello:cheers:sunny
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por streetspoil Jue Mar 14, 2013 8:33 pm

lilian escribió:

No parece mal hombre no, pero como dijeron antes... hay que tenerlo vigilado.
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Jue Mar 14, 2013 8:35 pm

streetspoil escribió:
lilian escribió:

+1++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 21 Empty EL PAPA FRANCISCO, EL NÚMERO 13 Y EL APOCALIPSIS

Mensaje por Hulna Jue Mar 14, 2013 8:41 pm

EL PAPA FRANCISCO, EL NÚMERO 13 Y EL APOCALIPSIS

Por Percy Taira

Como es costumbre, cada vez que hay un hecho importante, distintos numerólogos comienzan a hacer cálculos y sacar sus calculadoras para descubrir si hay algún número que acompaña dicho evento.

En este caso, la figura del Papa Francisco, el primer latinoamericano y jesuita en ocupar el trono de San Pedro, no podía ser la excepción, y entre las muchas cosas que ya han comenzado a decirse, está la curiosa relación que existiría entre este pontífice y un número en particular, el número 13.

NÚMERO 13

- Para comenzar Jorge Bergoglio se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1969.

- Fue elegido como Pontífice el 13 de marzo del 2013. Un 13/03/13.

- Es más, si ampliamos la fecha y nos da 13-03-2013 y lo sumamos cada número (1+3+3+2+1+3) nos da 13.

- También, fue elegido a la edad de 76 años, que suman 13.

- Desde la renuncia de Benedicto XVI el 28 de febrero hasta la elección de Francisco, transcurrieron 13 días.

- Curiosamente, el nombre como se le conocerá a partir de ahora "Papa Francisco" (en español pues es su lengua de origen) tiene también 13 letras.

- Además, es el primer Papa no europeo en ser elegido después de 13 siglos. El último fue Gregorio III, quien nació en Siria y fue elegido Papa entre el 731 y 741, Siglo VIII.

- Por último, San Francisco de Assís, santo de quien Jorge Bergoglio tomó el nombre para su pontificado, comenzó su misión evangelizadora en el Siglo 13.

EL SIGNIFICADO DEL 13

El 13 en la numerología es un número polémico, lejos de la creencia popular de relacionar el número 13 con la mala suerte (ya sea el martes o viernes 13) es el símbolo de la muerte o del fin. Es más, en el Tarot, el arcano mayor número 13, corresponde a la muerte.

Sin embargo, la muerte o el fin, no necesariamente implica un hecho negativo. Es decir, el fin o la muerte de algo puede implicar también el inicio de algo nuevo o un cambio o una transformación importante.

Es más, si dividimos el número 13, en 1 y 3, también nos habla de orígenes, inicios y cambios.

EL APOCALIPSIS Y EL CAPÍTULO 13

No obstante, si vamos a las escrituras, recordamos que el número 13 tiene un significado mucho más negativo, por ejemplo, en el libro del Apocalipsis es en el capítulo 13 en donde se relata la llegada del Anticristo. Es allí donde se habla de los dos monstruos. Del primero de ellos dice:

"A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la cración del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.

Si alguno tiene oídos, oiga:
'A los que deben ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deben morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán'".

En cuanto al segundo monstruo dice lo siguiente:

"Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón (...) También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente".

Es este segundo monstruo quien engañará a la gente para que se pongan en la mano derecha o en la frente la llamada marca de la bestia o el 666.

Evidentemente, la relación del Papa Francisco con el número 13 no pasa más que de una simple coincidencia o un juego numerológico. Sin embargo queríamos compartir con ustedes este tipo de cosas que ya se están discutiendo por la Internet.

0 Comparte tus opiniones aqui Etiquetas: el número 13, Jorge Mario Bergoglio, Leer más de Percy Taira, numerología, Papa Francisco
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

¿QUÉ HIZO FRANCISCO LUEGO DE SER ELEGIDO PAPA? Y OTRAS CURIOSIDADES

Luego de ser elegido como Papa muchos medios de comunicación quisieron conocer sobre las primeras acciones que hizo el cardenal Jorge Mario Bergoglio, ya como Sumo Pontífice.

Estas son algunas de estas historias:

LLAMÓ A BENEDICTO XVI

Se dice que ni bien fue elegido en el cónclave, el Papa Francisco llamó inmediatamente a su antecesor y ahora Papa emérito, Benedicto XVI. No se sabe muy bien sobre el tema de la conversación.

Asimismo se dice que el nuevo Papa adelantó a los cardenales que hoy viernes 14 visitaría a Benedicto XVI a Castel Gandolfo.

LLEGÓ EN BUS

Otro detalle sobre los gestos del primer Papa jesuita, y que de alguna forma muestran su humildad y sencillez, es que cuando, luego del cónclave y la presentación al pueblo católico del Pontífice, los cardenales tenían que volver al hospedaje de Santa Marta en buses.

Cuando muchos llegaron a esta residencia, esperaron la llegada de la limusina en la que supuestamente llegaría Jorge Bergoglio. Sin embargo, la limusina nunca llegó. La espera terminó cuando llegó el último bus a la residencia, y vieron que el último en bajar fue nada menos que el Papa Francisco.

"QUE DIOS LES PERDONE"

Ya durante la cena, los cardenales brindaron por el nuevo Papa, a lo que Bergoglio, en respuesta brindó por los cardenales diciéndoles: "Que Dios los perdone".

SÓLO FRANCISCO

Otro detalle curioso es en el nombre adoptado por Jorge Bergoglio como Papa: Francisco. Lo llamativo es que muchos medios de prensa (nos incluimos) lo llamaron Francisco I, esto por ser el primer Papa en que usaba ese nombre. Sin embargo, el portavoz del Vaticano, Francisco Lombardi, tuvo que aclarar que el Papa sólo debe ser llamado Francisco, a secas, sin el "Primero". Sólo se le debe llamar "Primero" en caso fallezca o renuncie y haya otro Papa que quiera llamarse Francisco. Es decir, para haber un Francisco I, tiene que haber un Francisco II.

EL "CUERVO" DEL VATICANO

Por último, desde que salió a la luz pública el escándalo de los Vatileaks, muchos medios de comunicación se preguntaban sobre los "cuervos" que existían dentro del Vaticano. Los "cuervos" era el apodo que los periodistas italianos usaban para referirse a los "filtradores" de documentos dentro de la Santa Sede. Al final, se supo que el único "cuervo" dentro del Vaticano fue el ex mayordomo de Benedicto XVI, Paolo Gabriele. Pero al parecer, había un cuervo más del que nadie se había percatado y este sería nada menos que el propio Pontífice.

Y es que Francisco es, además de un buen jesuita, un gran hincha de fútbol, específicamente, del equipo argentino de San Lorenzo, que curiosamente, son conocidos popularmente como los "cuervos".

Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 14, 2013 8:42 pm

streetspoil escribió:
lilian escribió:

lo mismo dicen de los musulmanes......vigilado de que??
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 14, 2013 8:48 pm

Le Eucaristía es el centro de la misa y es el principal objetivo del enemigo, un verdadero seguidor de Dios enaltece su importancia como lo ha hecho Sr.Bergoglio en el video.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 21 Empty Te faltó la edad, Hulna

Mensaje por Cepheus Jue Mar 14, 2013 8:59 pm

Este hombre tiene 76 años, si lo sumas, otra vez 13
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente