NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 28 de 67.
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
bueno compañeros ya e subido la unica imagen que pude sacar del extraño sol que se vio ayer en lleida detras de la luna sobre las 8 ,8 .30 de la noche ,se veia la luna y detras un enorme sol de color naranja .estoy hablando de lerida capital españa cataluña.varios vecinos mios salieron a la calle a verlo tambien y lo mas extraño es porque nadie anuncio un eclipse lunar? que hera esoniobiru? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
Con Tu permiso Victor394, de Tu Foto aqui......
PUBLICACION DE VICTOR394
PUBLICACION DE VICTOR394
Augusto- Usuario notable
Hola a todos/as:Augusto escribió:Con Tu permiso Victor394, de Tu Foto aqui......
PUBLICACION DE VICTOR394
Una pregunta un poco tonta.... ¿ quién es quién? No será la Luna? porque a veces sale de color naranja ¿ podrías indicar quién es quién?..
Otra cosita...Harry hablaba del día 5 de marzo con referencia al incio de la Guerra Mundial y bla bla bla...entonces guardo la fecha y la comento hace dos días a un amigo y me dice: " ¿ sabes que ese día están en alineación perfecta y muy cercana Marte, La Tierra y el Sol?, astrológicamente representa guerra ( por Marte) "
me he quedado
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Vean estas Fotos de recien.......saquemos conclusiones, que se les ocurre?
Augusto- Usuario notable
No se les ocurre pensar por ejemplo que esos fotones que venian a chocar nuestra Atmofera, encontraron de paso algun objeto muy grande; cambiando el camino recto de entrada de los mismos y se calcaron en las pocas nubes que habia? Escucho opiniones, pero esto es muy raro. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Vean estas Fotos de recien.......saquemos conclusiones, que se les ocurre?
¿Un arcoiris invertido?, ¿sin lluvia?, ¿dónde?. Me recuerda un sueño que tuve en diciembre en el que al mirar por la ventana de mi casa, veo en un cielo completamente azul, el sol emitiendo colores parecido a la foto, pero el sol pulsaba, como un corazón, y a cada "latido", emanaba diferentes colores...
Sol- Usuario habitual
gracias por añadir mi foto compañero .lo que se ve es el resplandor lo que aparecia detras de la luna ,no es la luna hay que recalcar que la luna estaba como muy oscurecida y muy pequeñita muy fina ,y lo anaranjado aparecia por debajo ,como por detras y era como un sol.
victor394- Buen usuario
es decir imaginaros que la luna esta encima de esa cosa naranja que puse o detras como interpuesta ,entendeis lo que quiero decir? lo que pasa es que mi mobil no puede capturar una imagen mejor k lastima ,pero os puedo asegurar que se veia como un eclipse .esta noche pienso estar al tanto de nuevo.
victor394- Buen usuario
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Asombroso, camarada, lo que si te puedo decir es que aqui que daban para hoy un día claro y con sol esta nublado y como si fueran cirros, cuando no se daban nubes en el interior de la peninsula ibérica, de todos modos son demasiados los parhelios que se ven ya no me fio de que sea natural repito con solo 33 años no he visto esta climatología nunca y mi abuelo con casi 100 tampoco conoce los inviernos y las estaciones, dice que el clima esta todo loco, y que a partir de ahora será dificil cultivar en tierra seca, la tierra no es fertil por que falta humedad para hacer la funcion de pudrir el suelo y de ahí salir alimento para las plantas, sin esa humedad no hay comida.
Direís que por que suelto este rollo aquí, pero es fundamental que veamos las señales, y esas señales por desgracia nos indican que la climatología todo loca del planeta esta condicionada por un agente externo al sistema solar interior, lo cual nos dice que una anomalía en sagitario a, es plausible de todos estos eventos en la tierra.
Un saludo y CARPE DIEM
Direís que por que suelto este rollo aquí, pero es fundamental que veamos las señales, y esas señales por desgracia nos indican que la climatología todo loca del planeta esta condicionada por un agente externo al sistema solar interior, lo cual nos dice que una anomalía en sagitario a, es plausible de todos estos eventos en la tierra.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
victor394 escribió:gracias por añadir mi foto compañero .lo que se ve es el resplandor lo que aparecia detras de la luna ,no es la luna hay que recalcar que la luna estaba como muy oscurecida y muy pequeñita muy fina ,y lo anaranjado aparecia por debajo ,como por detras y era como un sol.
Por nada Victor, un placer para mi. Ahora por lo que relatas.......es muy raro lo que has visto, muy raro, que era ese cuerpo entonces...... al igual que esto que acabo de ver en el cielo de mi pueblo
P.D.: Para Sol: el cielo de mi pueblo, Argentina. Hace aproximadamente una hora.
Augusto- Usuario notable
Por fin un video resumen de lo que se ha publicado oficialmente sobre Nibiru, evidencias históricas, etc…MUY INTERESANTE!
or fin tenemos un pequeño documental de Nibiru en el que venga resumido todo lo que hay hasta ahora…sobre todo la parte oficial, y SILENCIADA repentinamente por estamentos y medios oficiales…
…
El video es del año pasado pero es muy útil para todos aquellos que están empezando a conocer de la posible existencia de Nibiru dentro de nuestro sistema solar…
Nos explica cómo los científicos, o más bien los matemáticos fueron descubriendo los planetas más exteriores sin observación directa, tan sólo por cálculos matemáticos basandose en las pertubaciones en la órbita del anterior planeta y asi sucesivamente hasta llegar a Neptuno…En este también encontraron perturbaciones que no han llegado todavía a justificar ya que Plutón es un planeta enano, ahora ya ni eso, y no justifica su masa ni tamaño las perturbaciones en NEPTUNO…
Tanto en 1984, medios oficiales, como en 1992, la NASA, publicaron artículos hablando de un planeta masivo en los exteriores de nuestro sistema solar…Falta lo que a principios de este año se comentó sobre un planeta masivo y que han bautizado como Tyche…
16-02-11 Tyche: El planeta gigante desconocido del sistema solar
y por lo que se ve cada vez está más cerca…
Los más nóveles empezarán a entender el porque del surgimiento de la teoría del calentamiento global antropogénico del CO2…de alguna manera la élite tenía que justificar los cambios que se iban a ir produciendo en la tierra a medida que ese planeta se fuese acercando…Los cambios cada vez van más deprisa y ya no cuadra que TODO lo que se está produciendo pueda ser causado por el Co2 en nuestra atmosfera…
11-08-11 Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!
Eso sí, la gran mayoría de la población ante cada desastre natural, repite cuan papagayo: “es por el calentamiento global”, clara muestra de que la máquina de generar OPINIÓN PÚBLICA[/b] de los medios ha funcionado bastante aceptablemente…
La parte más floja del video es la de evidencias históricas, ya que tan sólo se basa en [b]la biblia y en el Kolbrin…
Sin embargo relatos como en el Kolbrin se repiten a lo largo de TODOS los continentes y de muchas de las tribus ancestrales de este planeta…
El que mejor refleja esto es el defenestrado en su época, Inmanuel Velikovsky, y su libro MUNDOS EN COLISIÓN!!
Desgraciadamente este libro actualmente está totalmente descatalogado y es prácticamente imposible encontrarlo…Si alguien lo tiene o sabe dónde poderlo encontrar que me lo haga saber, por favor…No obstante os dejo con una serie de pasajes del libro para quien quiera profundizar…Es muy interesante!
DESENTRAÑANDO LA HISTORIA OCULTA DE LA TIERRA
Imprescindible, tanto el video como los pasajes de Inamanuel para aquellos que quieran profundizar en este tema…. tema que retomaremos y actualizaremos en los próximos días!
Sí finalmente fuese Nibiru el que está causando el desequilibrio en nuestra planeta, tenemos que tener muy en cuenta que NO sería la primera vez que pasa, y que NO ha sido el fin del mundo…aunque sí se han producido grandes cambios…También recordar que cuanto más alta sea la vibración del planeta tierra o de la RESONANCIA SCHUMAN, menores serán los efectos del paso de Nibiru en nuestro planeta…por lo que debemos seguir y acelerar el DESPERTAR de nuestros compañeros, amigos, familiares y etc,…
El tiempo de los AMBIGUOS se acabó…La tierra como planeta escuela se está cerrando y TODOS hemos tenido tiempo y reencarnaciones más que suficientes para decidirnos si somos de servicio a sí mismo o de servicio a los demás…El centesimo mono está al caer pero hay que ACELERAR!!!!
CUANTOS MÁS SEAMOS AYUDANDO A LA TIERRA A SUBIR DE VIBRACIÓN MENORES SERÁN LOS EFECTOS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
or fin tenemos un pequeño documental de Nibiru en el que venga resumido todo lo que hay hasta ahora…sobre todo la parte oficial, y SILENCIADA repentinamente por estamentos y medios oficiales…
…
El video es del año pasado pero es muy útil para todos aquellos que están empezando a conocer de la posible existencia de Nibiru dentro de nuestro sistema solar…
Nos explica cómo los científicos, o más bien los matemáticos fueron descubriendo los planetas más exteriores sin observación directa, tan sólo por cálculos matemáticos basandose en las pertubaciones en la órbita del anterior planeta y asi sucesivamente hasta llegar a Neptuno…En este también encontraron perturbaciones que no han llegado todavía a justificar ya que Plutón es un planeta enano, ahora ya ni eso, y no justifica su masa ni tamaño las perturbaciones en NEPTUNO…
Tanto en 1984, medios oficiales, como en 1992, la NASA, publicaron artículos hablando de un planeta masivo en los exteriores de nuestro sistema solar…Falta lo que a principios de este año se comentó sobre un planeta masivo y que han bautizado como Tyche…
16-02-11 Tyche: El planeta gigante desconocido del sistema solar
y por lo que se ve cada vez está más cerca…
Los más nóveles empezarán a entender el porque del surgimiento de la teoría del calentamiento global antropogénico del CO2…de alguna manera la élite tenía que justificar los cambios que se iban a ir produciendo en la tierra a medida que ese planeta se fuese acercando…Los cambios cada vez van más deprisa y ya no cuadra que TODO lo que se está produciendo pueda ser causado por el Co2 en nuestra atmosfera…
11-08-11 Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!
Eso sí, la gran mayoría de la población ante cada desastre natural, repite cuan papagayo: “es por el calentamiento global”, clara muestra de que la máquina de generar OPINIÓN PÚBLICA[/b] de los medios ha funcionado bastante aceptablemente…
La parte más floja del video es la de evidencias históricas, ya que tan sólo se basa en [b]la biblia y en el Kolbrin…
Sin embargo relatos como en el Kolbrin se repiten a lo largo de TODOS los continentes y de muchas de las tribus ancestrales de este planeta…
El que mejor refleja esto es el defenestrado en su época, Inmanuel Velikovsky, y su libro MUNDOS EN COLISIÓN!!
Desgraciadamente este libro actualmente está totalmente descatalogado y es prácticamente imposible encontrarlo…Si alguien lo tiene o sabe dónde poderlo encontrar que me lo haga saber, por favor…No obstante os dejo con una serie de pasajes del libro para quien quiera profundizar…Es muy interesante!
DESENTRAÑANDO LA HISTORIA OCULTA DE LA TIERRA
Imprescindible, tanto el video como los pasajes de Inamanuel para aquellos que quieran profundizar en este tema…. tema que retomaremos y actualizaremos en los próximos días!
Sí finalmente fuese Nibiru el que está causando el desequilibrio en nuestra planeta, tenemos que tener muy en cuenta que NO sería la primera vez que pasa, y que NO ha sido el fin del mundo…aunque sí se han producido grandes cambios…También recordar que cuanto más alta sea la vibración del planeta tierra o de la RESONANCIA SCHUMAN, menores serán los efectos del paso de Nibiru en nuestro planeta…por lo que debemos seguir y acelerar el DESPERTAR de nuestros compañeros, amigos, familiares y etc,…
El tiempo de los AMBIGUOS se acabó…La tierra como planeta escuela se está cerrando y TODOS hemos tenido tiempo y reencarnaciones más que suficientes para decidirnos si somos de servicio a sí mismo o de servicio a los demás…El centesimo mono está al caer pero hay que ACELERAR!!!!
CUANTOS MÁS SEAMOS AYUDANDO A LA TIERRA A SUBIR DE VIBRACIÓN MENORES SERÁN LOS EFECTOS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Tenochiclan, puedes darme una mano con esto?
No se les ocurre pensar por ejemplo
que esos fotones que venian a chocar nuestra Atmofera, encontraron de
paso algun objeto muy grande; cambiando el camino recto de entrada de
los mismos y se calcaron en las pocas nubes que habia? Escucho
opiniones, pero esto es muy raro. Saludos.
No se les ocurre pensar por ejemplo
que esos fotones que venian a chocar nuestra Atmofera, encontraron de
paso algun objeto muy grande; cambiando el camino recto de entrada de
los mismos y se calcaron en las pocas nubes que habia? Escucho
opiniones, pero esto es muy raro. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Asombroso todo lo que esta pasando compañeros.estoy seguro k algo lo provoca se llame nibiru o se llame de otra forma.por cierto impresionantes fotos compañero.k sera?
victor394- Buen usuario
Puede ser ademas lo mismo que viste Tu, pero magnificado en tamaño por la refraccion de los fotones, y las pocas nubes que habia hicieron de papel de calcar, no se me gustaria la opinion de Tenochiclan en esto. Saludosvictor394 escribió:Asombroso todo lo que esta pasando compañeros.estoy seguro k algo lo provoca se llame nibiru o se llame de otra forma.por cierto impresionantes fotos compañero.k sera?
Augusto- Usuario notable
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67