MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:35 am

Continuamos aquí
aprovecho para agradeceros toda la info Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:40 am

Hola a todos, sigo de vacaciones, algunos me preguntan por privado si estoy bien. Si! y les agradezco la preocupación, estoy muy bien viendo dos cosas muy lindas. Una Gran Luna todas estas noches pasadas y un SOL a diario que me quema la cabeza:D

Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Sáb Ene 14, 2012 12:45 am

gracias vitania nuevo tema, lo paso pa´aca jeje
Hola a todos
Sin duda esto del planeta x, es alucinante, y solo
pasaba a comentarles que ayer vi la pelicula MELANCHOLIA y es una
pelicula que para muchos se les hara lenta y aburrida, pero lo
destacable es el lo que trata, acerca de un planeta enorme, que pasara
muy cerca de la tierra y....bueno el punto quiza sea que me puso a
pensar mucho esta pelicula y pues hay unos datos destacables y seria
curioso que entre todos observaramos Antares, digo no es que sea cierto o no
pero todos estamos en duda se que realmente exista este planeta y pues
quiza sean pistas.
Lo que se dice es que es un planeta que se a
escondido DETRAS DEL SOL, y al empezar a avanzar lo que se notaria es
que dicho planeta ocultaria la estrella ANTARES y dicho planeta al
principio se observa como un punto de color ROJO en el cielo y al irse acercando es azul

SALUDOS
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 12:53 am

cielo escribió:Hola a todos, sigo de vacaciones, algunos me preguntan por privado si estoy bien. Si! y les agradezco la preocupación, estoy muy bien viendo dos cosas muy lindas. Una Gran Luna todas estas noches pasadas y un SOL a diario que me quema la cabeza:D

Un saludo!
ajajajaaaa me alegra Cielo, pero no vuelvas insolado heeee, te necesitamos fresquito.. que disfrutes Amigo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 14, 2012 12:54 am

Hola a todos,GRACIAS Vitania,Hola Cielo,andabas perdido y se te hechaba de menos por aquí,Augusto,la puerta de mi casa-almacen está de frente hacia el Oeste,es decir hacia el Oceano Pacifico,ayer le mostré la Sombra del pilar central de la entrada a un amigo,y esta se dirigía hacia mi izquierda,hoy a la misma hora ,vuelvo a conversar con otra persona y al mostrarle la sombra,esta se dirigía hacia la derecha,de una forma tán notoria que me he quedado helado,La Tierra ha cambiado su posición de ayer a hoy en muchos grados,les propongo que esta noche observemos La Luna ,estoy seguro que se encontrará en su recorrido sobre mi cabeza al llegar al zenit,si es que no lo hace por sobre mi lado izquierdo o más al sur que anoche.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:55 am

Hector_2012 escribió:gracias vitania nuevo tema, lo paso pa´aca jeje
Hola a todos
Sin duda esto del planeta x, es alucinante, y solo
pasaba a comentarles que ayer vi la pelicula MELANCHOLIA y es una
pelicula que para muchos se les hara lenta y aburrida, pero lo
destacable es el lo que trata, acerca de un planeta enorme, que pasara
muy cerca de la tierra y....bueno el punto quiza sea que me puso a
pensar mucho esta pelicula y pues hay unos datos destacables y seria
curioso que entre todos observaramos Antares, digo no es que sea cierto o no
pero todos estamos en duda se que realmente exista este planeta y pues
quiza sean pistas.
Lo que se dice es que es un planeta que se a
escondido DETRAS DEL SOL, y al empezar a avanzar lo que se notaria es
que dicho planeta ocultaria la estrella ANTARES y dicho planeta al
principio se observa como un punto de color ROJO en el cielo y al irse acercando es azul

SALUDOS

gracias Hector a vosotros,
la verdad que hace días quería haberla visto pero nada...que no saco tiempo Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:57 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,GRACIAS Vitania,Hola Cielo,andabas perdido y se te hechaba de menos por aquí,Augusto,la puerta de mi casa-almacen está de frente hacia el Oeste,es decir hacia el Oceano Pacifico,ayer le mostré la Sombra del pilar central de la entrada a un amigo,y esta se dirigía hacia mi izquierda,hoy a la misma hora ,vuelvo a conversar con otra persona y al mostrarle la sombra,esta se dirigía hacia la derecha,de una forma tán notoria que me he quedado helado,La Tierra ha cambiado su posición de ayer a hoy en muchos grados,les propongo que esta noche observemos La Luna ,estoy seguro que se encontrará en su recorrido sobre mi cabeza al llegar al zenit,si es que no lo hace por sobre mi lado izquierdo o más al sur que anoche.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

te digo como a hector, gracias a vosotros Very Happy , y repito.... me estas dejando Shocked pale pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ene 14, 2012 2:18 am

vitania escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,GRACIAS Vitania,Hola Cielo,andabas perdido y se te hechaba de menos por aquí,Augusto,la puerta de mi casa-almacen está de frente hacia el Oeste,es decir hacia el Oceano Pacifico,ayer le mostré la Sombra del pilar central de la entrada a un amigo,y esta se dirigía hacia mi izquierda,hoy a la misma hora ,vuelvo a conversar con otra persona y al mostrarle la sombra,esta se dirigía hacia la derecha,de una forma tán notoria que me he quedado helado,La Tierra ha cambiado su posición de ayer a hoy en muchos grados,les propongo que esta noche observemos La Luna ,estoy seguro que se encontrará en su recorrido sobre mi cabeza al llegar al zenit,si es que no lo hace por sobre mi lado izquierdo o más al sur que anoche.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

te digo como a hector, gracias a vosotros Very Happy , y repito.... me estas dejando Shocked pale pale

pero es verdad, tanto Jose Luis como Augusto llevan tiempo siguiendo el movimiento del sol - tierra y sí ha variado, repito lo que he comentado anteriormente: "hace 7 años el sol se ocultaba en todo el frente de mi ventanal, ahora no, se ha corrido aproximadamente unos 40º, ahora se observa el ocaso por el cuadrante suroeste, pero mas hacia el sur pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 3:52 am

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,GRACIAS Vitania,Hola Cielo,andabas perdido y se te hechaba de menos por aquí,Augusto,la puerta de mi casa-almacen está de frente hacia el Oeste,es decir hacia el Oceano Pacifico,ayer le mostré la Sombra del pilar central de la entrada a un amigo,y esta se dirigía hacia mi izquierda,hoy a la misma hora ,vuelvo a conversar con otra persona y al mostrarle la sombra,esta se dirigía hacia la derecha,de una forma tán notoria que me he quedado helado,La Tierra ha cambiado su posición de ayer a hoy en muchos grados,les propongo que esta noche observemos La Luna ,estoy seguro que se encontrará en su recorrido sobre mi cabeza al llegar al zenit,si es que no lo hace por sobre mi lado izquierdo o más al sur que anoche.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

te digo como a hector, gracias a vosotros Very Happy , y repito.... me estas dejando Shocked pale pale

pero es verdad, tanto Jose Luis como Augusto llevan tiempo siguiendo el movimiento del sol - tierra y sí ha variado, repito lo que he comentado anteriormente: "hace 7 años el sol se ocultaba en todo el frente de mi ventanal, ahora no, se ha corrido aproximadamente unos 40º, ahora se observa el ocaso por el cuadrante suroeste, pero mas hacia el sur pale
Muy Bien Eucaris, por Tu observacion, por los estudios realizados y de acuerdo al video que subi ayer es de 35 grados, pero 40 a simple vista es un Felicitado muy bien 10. jajajaja saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 14, 2012 3:59 am

Buenas noches Augusto (?),¿en donde tu vives se puede ver La Luna ya?,pues aquí en Santiago de Chile está un poco nublado ,y todavía no sale.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 4:08 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Buenas noches Augusto (?),¿en donde tu vives se puede ver La Luna ya?,pues aquí en Santiago de Chile está un poco nublado ,y todavía no sale.
Esperame amigo voy a fijarme, pero calculo que faltan unos 45 minutos mas en relacion a la hora de ayer, pero no te me acuestes que quiero escribirte algo que estoy pensando y espero que sea asi, porque lamentablemente si Tu Tienez Razon en lo que has posteado, estamos en el Horno. Pero no quiero decir que estes equivocado, esperame unos minutos que quiero cerrarlo bien en mi cabeza. Sabes Tu no me habias escrito que Tu puerta daba al Oeste. Pero de acuerdo a los post de descripcion solo me quedaba ubicarme de ese modo que Te He preguntado y asi ha resultado. Por lo tanto creo que puede haber algo a tener en cuenta, y que lo tengo bien visto. Pero igual quiero estar seguro.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 14, 2012 4:11 am

Hola a todos,casi exactamente a las doce de la noche ha hecho su aparición La Luna sobre la Cordillera de Los Andes,y efectivamente lo ha hecho frente a mi casa y en linea recta con mi cabeza,ayer estaba hacia el norte.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 4:15 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,casi exactamente a las doce de la noche ha hecho su aparición La Luna sobre la Cordillera de Los Andes,y efectivamente lo ha hecho frente a mi casa y en linea recta con mi cabeza,ayer estaba hacia el norte.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Si es verdad, si ayer salio entre las 10 y las 11 minutos mas minutos menos hoy seria entre las 11 y las doce, minutos mas minutos menos, asi que ahi esta. ahora voy a tratar de esplicar lo que creo que pasa y espero y deseo que sea asi. Ya lo escribo y lo subo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 4:17 am

Y porque yo la veo donde siempre??? acabo de asomarme..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 14, 2012 4:25 am

Hola Vitania,en que lugar del cielo (horizonte),estás viendo tu a La Luna,y si estás en España,¿como es que la ves.?.

Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.