MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 12:28 am

Abro la cuarta parte de este tema gracias al aviso de Augusto, pues ya estabamos en la pagina 65, y quizas
si esta noche hay mucha info, en la 67, suceda como otras veces.

De nuevo gracias por mantener este hilo tan interesante y que la verdad cada día se pone como dice Eucarís
más Suspect Suspect Suspect
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Miér Feb 08, 2012 1:21 am

Buenas noches a todos, pongo la foto a la que los tengo acostumbrados en ella se ve practicamente en el Oeste, la única diferencia es que lo tomé entre 20 a30 minutos más tarde que lo acostubrado, alli puede estar el cambio, no se que pasa con el tiempo, hoy tuvimos 40.5º de sensación térmica y mi hermano que esta en Villa Gesell me contó que tubo un día de 38.5º de termica y hoy llego a 35 y pico no se si de térmica o de temperatura, algo inusual yo he ido durante 30 años y nunca tuve tanta temperatura ambiente

Hoy
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Imagen022g

ayer

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Imagen021v
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Miér Feb 08, 2012 2:05 am

Hola a todos, ayer por la noche tuve la suerte de ver el cielo un poco despejado, y e visto el objeto rojo que tanto se a hablado Shocked ...... Razz bueno si corresponde a lo que muchos han visto, creo que deben estar tranquilos es MARTE, en unos momentos subo las fotos y la comparacion.
Ya diran ustedes si es o no, pero supongo que si es ya que fue la unica anomalia roja que vi durante 2 horas, el dia de ayer marte justamente se encontraba centrado hacia el ESTE.

En un momento las fotos...
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Miér Feb 08, 2012 2:16 am

Bueno aqui estan como ya dije, suponiendo asi sea ES MARTE!!!

Asi se ve en Stellarium
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Rhnx9c

Aqui las fotos:
Esta se tomo a las 10:47 y el objeto (marte) justo hacia el ESTE

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 4kuwbt

A las 10:54:

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 5jsili

En esta foto que sigue hago la comparativa con la foto anterior con stellarium y marco puntos de referencia con las estrellas:

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 23wup8o


Última edición por Hector_2012 el Miér Feb 08, 2012 2:19 am, editado 1 vez
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:16 am

No pude hacer el quote en el comentario de Danny sobre mi acompañante gagagaga porque me estoy incorporando a Nibirú.

Dany regresaste más pícaro que antes chers

Vitania, yo cuando comencé veía mis fotos negras con la fecha en rojo abajo y un día desconsolada por no haber capturado lo que vi, se me ocurrió aumentar la imagen a 10 - 200 - 400 - 800 y oh sorpresa, encontré de todo, luego pulsé auto-editar y fue increíble. Lo malo es que esas fueron las fotografías con más objetos estelares impresionantes y, como era la primera vez, trabajé sobre la fotografía sin guardar la original. Ahora, las reviso primero, si tiene lo que busco, la copio (a veces varias veces) y amplío, corto, etc. sobre las copias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:20 am

Diversidad escribió:No pude hacer el quote en el comentario de Danny sobre mi acompañante NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 3699610246 porque me estoy incorporando a Nibirú.

Dany regresaste más pícaro que antes NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 2084247381

Vitania, yo cuando comencé veía mis fotos negras con la fecha en rojo abajo y un día desconsolada por no haber capturado lo que vi, se me ocurrió aumentar la imagen a 10 - 200 - 400 - 800 y oh sorpresa, encontré de todo, luego pulsé auto-editar y fue increíble. Lo malo es que esas fueron las fotografías con más objetos estelares impresionantes y, como era la primera vez, trabajé sobre la fotografía sin guardar la original. Ahora, las reviso primero, si tiene lo que busco, la copio (a veces varias veces) y amplío, corto, etc. sobre las copias.




jajaajajaja no entendi por que dises que regrese mas picaro explicate compañera ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:37 am

danybermea escribió:
Diversidad escribió:No pude hacer el quote en el comentario de Danny sobre mi acompañante NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 3699610246 porque me estoy incorporando a Nibirú.

Dany regresaste más pícaro que antes NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 2084247381

Vitania, yo cuando comencé veía mis fotos negras con la fecha en rojo abajo y un día desconsolada por no haber capturado lo que vi, se me ocurrió aumentar la imagen a 10 - 200 - 400 - 800 y oh sorpresa, encontré de todo, luego pulsé auto-editar y fue increíble. Lo malo es que esas fueron las fotografías con más objetos estelares impresionantes y, como era la primera vez, trabajé sobre la fotografía sin guardar la original. Ahora, las reviso primero, si tiene lo que busco, la copio (a veces varias veces) y amplío, corto, etc. sobre las copias.




jajaajajaja no entendi por que dises que regrese mas picaro explicate compañera ajajajaja

Uyyy Dany hoy estoy muy, pero muyyyyy lenta y no tengo la mejor respuesta, sólo que me hiciste sonreír por un buen rato. Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:39 am

Diversidad escribió:No pude hacer el quote en el comentario de Danny sobre mi acompañante gagagaga porque me estoy incorporando a Nibirú.

Dany regresaste más pícaro que antes chers

Vitania, yo cuando comencé veía mis fotos negras con la fecha en rojo abajo y un día desconsolada por no haber capturado lo que vi, se me ocurrió aumentar la imagen a 10 - 200 - 400 - 800 y oh sorpresa, encontré de todo, luego pulsé auto-editar y fue increíble. Lo malo es que esas fueron las fotografías con más objetos estelares impresionantes y, como era la primera vez, trabajé sobre la fotografía sin guardar la original. Ahora, las reviso primero, si tiene lo que busco, la copio (a veces varias veces) y amplío, corto, etc. sobre las copias.
jajajaj si si este dany ...es tremendo...es un bichooo, pero bueno nos hace reir mucho y eso es bueno Razz

bueno entonces Diversidad, intentare hacer las fotos y sigo tus pasos, pero te preguntare en privado porque no entiendo lo de autoeditar . Cuando las tenga mas decentes te pregunto, pero es que nisiquiera el pulso me deja hacerlas bien.

Gracias Hector pero, nooo yo lo que veo no es asi, es una estrella muy roja, y mas grande, o más cercana,
digo estrella porque su luz no es fija.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:42 am

vitania escribió:
Diversidad escribió:No pude hacer el quote en el comentario de Danny sobre mi acompañante NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 3699610246 porque me estoy incorporando a Nibirú.

Dany regresaste más pícaro que antes NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 2084247381

Vitania, yo cuando comencé veía mis fotos negras con la fecha en rojo abajo y un día desconsolada por no haber capturado lo que vi, se me ocurrió aumentar la imagen a 10 - 200 - 400 - 800 y oh sorpresa, encontré de todo, luego pulsé auto-editar y fue increíble. Lo malo es que esas fueron las fotografías con más objetos estelares impresionantes y, como era la primera vez, trabajé sobre la fotografía sin guardar la original. Ahora, las reviso primero, si tiene lo que busco, la copio (a veces varias veces) y amplío, corto, etc. sobre las copias.
jajajaj si si este dany ...es tremendo...es un bichooo, pero bueno nos hace reir mucho y eso es bueno Razz

bueno entonces Diversidad, intentare hacer las fotos y sigo tus pasos, pero te preguntare en privado porque no entiendo lo de autoeditar . Cuando las tenga mas decentes te pregunto, pero es que nisiquiera el pulso me deja hacerlas bien.

Gracias Hector pero, nooo yo lo que veo no es asi, es una estrella muy roja, y mas grande, o más cercana,
digo estrella porque su luz no es fija.






Una duda como que soy un bicho de cual bicho de esos que ay que rociarles insecticida o de cuales NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 2768454789 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 2768454789
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty el video mas explicativo sobre NIBIRU

Mensaje por CARLOS JAUCH Miér Feb 08, 2012 2:46 am

buenas noches este es un enlace para que vean este video es muy explicito acerca del planeta x no se si ya lo han subido pero creo que deben verlo si aun no lo han hecho ok hasta luego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:47 am

CARLOS JAUCH escribió:buenas noches este es un enlace para que vean este video es muy explicito acerca del planeta x no se si ya lo han subido pero creo que deben verlo si aun no lo han hecho ok hasta luego
[url=http://es.gloria.tv/?media=205529
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracias compañero Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Miér Feb 08, 2012 2:59 am

Hola Vitania, segura que no es Sad yo pense que ya le habia dado al clavo al asunto NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 3168547353 jajajajajaja.
Tendre que seguir observando si el tiempo lo permite Razz
No se si en la foto del stellarium que puse podrias marcar una referencia para ver si puedo lograr ver algo, por que te digo que me estuve 2 horas contemplando el cielo y no vi nada mas que marte, estoy vieno el stellarium contemplando de norte a este y veo varias estrellas muy notoria, quiza alguna de esas sea la que dicen, como bien decian tal vez sea una estrella en proceso de supernova o algo por el estilo.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 21d3p1v Razz


Última edición por Hector_2012 el Miér Feb 08, 2012 3:05 am, editado 1 vez
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:02 am

vitania escribió:
Diversidad escribió:No pude hacer el quote en el comentario de Danny sobre mi acompañante gagagaga porque me estoy incorporando a Nibirú.

Dany regresaste más pícaro que antes chers

Vitania, yo cuando comencé veía mis fotos negras con la fecha en rojo abajo y un día desconsolada por no haber capturado lo que vi, se me ocurrió aumentar la imagen a 10 - 200 - 400 - 800 y oh sorpresa, encontré de todo, luego pulsé auto-editar y fue increíble. Lo malo es que esas fueron las fotografías con más objetos estelares impresionantes y, como era la primera vez, trabajé sobre la fotografía sin guardar la original. Ahora, las reviso primero, si tiene lo que busco, la copio (a veces varias veces) y amplío, corto, etc. sobre las copias.
jajajaj si si este dany ...es tremendo...es un bichooo, pero bueno nos hace reir mucho y eso es bueno Razz

bueno entonces Diversidad, intentare hacer las fotos y sigo tus pasos, pero te preguntare en privado porque no entiendo lo de autoeditar . Cuando las tenga mas decentes te pregunto, pero es que nisiquiera el pulso me deja hacerlas bien.

Gracias Hector pero, nooo yo lo que veo no es asi, es una estrella muy roja, y mas grande, o más cercana,
digo estrella porque su luz no es fija.

Cuando quieras Vitania y después de esta noche, pues como dijo Augusto hace tiempo, yo hoy me tomé toda la sopa de tortuga, estoy muy lenta, solo leo y leo, Saludos a tod@s clown
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:23 am

CARLOS JAUCH escribió:buenas noches este es un enlace para que vean este video es muy explicito acerca del planeta x no se si ya lo han subido pero creo que deben verlo si aun no lo han hecho ok hasta luego
[url=http://es.gloria.tv/?media=205529
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



compañero gracias pero este video ya lo subi hoy esta un par de paginas mas atras , muchas gracias Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:24 am

Hector_2012 escribió:Hola Vitania, segura que no es Sad yo pense que ya le habia dado al clavo al asunto NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 3168547353 jajajajajaja.
Tendre que seguir observando si el tiempo lo permite Razz
No se si en la foto del stellarium que puse podrias marcar una referencia para ver si puedo lograr ver algo, por que te digo que me estuve 2 horas contemplando el cielo y no vi nada mas que marte, estoy vieno el stellarium contemplando de norte a este y veo varias estrellas muy notoria, quiza alguna de esas sea la que dicen, como bien decian tal vez sea una estrella en proceso de supernova o algo por el estilo.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados 21d3p1v Razz
jajjaaj muchisimas gracias Hector, nada ...a ver si puedo conseguir fotografiar, y que luego me ayude Diversidad, ....os voy a sacar locos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.