NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 1 de 65.
Página 1 de 65. • 1, 2, 3 ... 33 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Buenos dias a Todos, aqui el primer video que pareceria de introduccion, en unos minutos les dejo su traduccion. Saludos
FIRE IN THE SKY
FUEGO EN EL CIELO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 21/04/2013
PLEASE MIRROR ASAP
-----traduccion---------
Publicado el 21/04/2013
ESPEJO POR FAVOR ANTES
FIRE IN THE SKY
FUEGO EN EL CIELO
Publicado el 21/04/2013
PLEASE MIRROR ASAP
-----traduccion---------
Publicado el 21/04/2013
ESPEJO POR FAVOR ANTES
Augusto- Usuario notable
russi escribió:Y AHORA UN POCO DE TERROR
Cuéntanos mas!!!!....
Y la gran noticia???.... ah.. se me olvidaba que este tema es un MITO nada mas... bueno, sigan con sus teorías de conspiración muchachos.. me entretiene mucho leerlos.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
Augusto escribió: Buenos dias a Todos, aqui el primer video que pareceria de introduccion, en unos minutos les dejo su traduccion. Saludos
FIRE IN THE SKY
FUEGO EN EL CIELO
Publicado el 21/04/2013
PLEASE MIRROR ASAP
-----traduccion---------
Publicado el 21/04/2013
ESPEJO POR FAVOR ANTES
------------------------------- Lo que dice el video en Ingles.-----------------
ISON a Comet with potential consequences.
Is this comet alone CCD footage reveals at least two other bodies well out ahead of the Comet and several others training it from behind.
They tell you it’s hot pixels or the Comet is fracturing
If ISON was fracturing, the material World be flung away from the Comet.
This appears to be either following or orbiting it as was seen with Comet shoemaker – levy 9
This is a Comet fracture (imagen)
The flood of noah
Atlantis
Sodom & Gomorrah
Exodus
Jerusalem
The dark ages
Holy grail
Black death
Salem witch trials
Great Chicago FIRE.
Is there a connection they are connected to a time when the Earth was impacted by swarms of Comets and Asteroids
Just as you are witnessing now there is another swarm coming.
Do the Carolina bays bear the scars of Earth past.
We believe this is why NASA was seeking more funding
But they are prepared.
Are You
Kuiper Belt object disrupting Comets and Asteroids we told you this in a previous video.
The Earth faces a cyclical bombardment of Comets and Asteroid that occurs every few thousand years and what TPTB are preparing for The ISON cluster.
This is what they are expecting, we have seen the ramp up in fireballs already streaking across the sky,
This is why the D.U.M.B.S. were built
We believe that this KBO in the constellation of Aquarius is cyclical we also believe as it gets beyond Neptuno remaining below the Ecliptic
It’s main function will be to move a bombardment of Comets and asteroids the inner solar system.
Best noted by looking at the one side of the Moon, the craters are a dead give away and cannot be denied.
NEOS
463 events in 2005, 517 events en 2006, 590 events in 2007, 728 events in 2008, 696 events in 2009, 951 events in 2010, 1631 events in 2011, 2127 events in 2012
792 events so far in 2013-04-01
Just months after the planet was buzzed by a pair of “ near Earth objects” President Obama’s proposed new budget for NASA is seeking more Money to track killer asteroids, pay up or Pray.
Our ancestros know something we have since forgotten, their secrets deeply embedded in the archaelogical record and the myths passed on throughout generations.
Astrophysicist Victor Clubes, setter of warning to the European Office of Aerospace Research and Development.
Historical Evidence for mass destruction, comet – borne plagues, and repeated cover ups littering our past, as well as clues that a similar fate may now be approaching fast.
We expect to have more on this a second video.
------------------------traduccion---------------------------
"ISON un cometa con consecuencias potenciales."
¿Es este cometa solo imágenes CCD revela por lo menos otros dos cuerpos bien por delante del cometa y varios más formación por detrás.
Te dicen que es hot pixels o el cometa se fractura
Si ISON fue fracturando, el mundo material se lanzó fuera del cometa.
Este parece ser el cumplimiento o orbitando como se vio con cometa Shoemaker - Levy 9
Se trata de una fractura Comet (imagen)
El Diluvio de Noé
Atlantis
Sodoma y Gomorra
Éxodo
Jerusalén
Los años oscuros
Santo grial
Muerte Negro
Juicios de brujas de Salem
Gran incendio de Chicago.
¿Hay una conexión que se conectan a una época en que la Tierra se vio afectado por un enjambre de cometas y asteroides
Así como usted está presenciando ahora viene otro enjambre.
¿Las bahías de Carolina llevan las cicatrices del pasado de la Tierra.
Creemos que esta es la razón por la NASA buscaba más financiación
Pero están preparados.
Lo Estas?
Cinturón de Kuiper objeto perturbar los cometas y asteroides que te dijo esto en un video anterior.
La Tierra se enfrenta a un bombardeo cíclico de cometas y asteroides que se produce cada pocos miles de años y lo que los poderes fácticos se están preparando para el clúster ISON.
Esto es lo que están esperando, hemos visto la rampa en bolas de fuego ya cruzando el cielo,
Esta es la razón por la D.U.M.B.S. (Bunkers) se construyeron
Creemos que este KBO en la constelación de Acuario es cíclico también creemos, ya que va más allá de Neptuno que queda por debajo de la eclíptica
Su función principal será la de mover un bombardeo de cometas y asteroides del sistema solar interior.
Mejor nota viendo la cara de la Luna, los cráteres son un callejón sin regalar y no se puede negar.
NEOS
463 eventos en 2005, 517 eventos es 2006, 590 eventos en 2007, 728 eventos en 2008, 696 eventos en 2009, 951 eventos en 2010, 1.631 eventos en 2011, 2.127 eventos en 2012
792 eventos hasta la fecha en 2013-04-01
Apenas unos meses después de que el planeta estaba zumbando por un par de "objetos cercanos a la Tierra" nuevo proyecto de presupuesto del presidente Obama para la NASA está buscando más dinero para rastrear asteroides asesinos, pagar hasta u orar.
Nuestros ancestros sabían algo que hemos olvidado ya, sus secretos profundamente arraigados en el registro arqueológico y los mitos transmitidos por generaciones.
Astrofísico Víctor Clubes, pionero de advertencia a la Oficina Europea de Investigación y Desarrollo Aeroespacial.
La evidencia histórica de destrucción masiva, el cometa - plagas transmitidas y cubierta repetidas ups ensuciando nuestro pasado, así como pistas de que un destino similar podría estarse acercando rápidamente.
Esperamos tener más información sobre este en un segundo video.
Augusto- Usuario notable
Saidema, la noticia mundial la dio NASA, no te diste cuenta...? Y ahora si esto te parece poco lo que deberemos enfrentar es que ya tu cabeza no razona para nada. Cualquiera se da cuenta de lo que esto significa. No viste el video de Warning Cometa ISON que deje ayer, solo activale el traductor y lee lo que dice ese hombre. NASA les saco el peso de encima de tener que decirlo Ellos. Simplemente eso. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Saidema, la noticia mundial la dio NASA, no te diste cuenta...? Y ahora si esto te parece poco lo que deberemos enfrentar es que ya tu cabeza no razona para nada. Cualquiera se da cuenta de lo que esto significa. No viste el video de Warning Cometa ISON que deje ayer, solo activale el traductor y lee lo que dice ese hombre. NASA les saco el peso de encima de tener que decirlo Ellos. Simplemente eso. Saludos
Eso está como el cuento del Lobo -por cierto, mi nombre - Va a llegar un momento cuando unas rocas de estas llegue a la Tierra y cuando haga impacto en una ciudad diremos : "Es un Meteorito, ... etc. " , pero ya quedará el "sálvese quien pueda"
No basta con las imágenes que ha puesto Russi ¿o es que acaso Russi no tiene otra cosa que hacer en su vida como también venga a perder su tiempo con una negación irracional de la realidad? Pregúntenle a J. Reinoso, el famoso Astrólogo Serio, mi signo es Virgo y eso define parte de mi espíritu como ESCÉPTICO, pero ante tanta evidencia dudo hasta de mi método de duda sistemática ... ahí está.
Varios foristas han estado posteando: Lilian, Augusto, etc. etc. etc.
Todo argumento posible:
1. La Órbita de la Luna está movia, El Sol está movido; luego, lo que está movido es el Eje de la Tierra ...
2. Hay Imágenes de Telescopios ... del 000Skyview, y otras imágenes satelitales que muestran cuerpos no tradicionales -para nosotros- cerca del Sol y no son Mercurio y Venus.
3. El Sol ya no sale exactamente por el Este del Horizonte de Maracaibo, sino aproximadamente los 15º que veo y mido todos los dìas a plena vista.
¿entonces como refuto estos datos ?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Control52 escribió:Hola SAIDEMA ,porque se empeña tanto en seguirles el juego a estos personajes , ya no mas , no le bote mas corriente a esta mentira , ni con videos , ni con comunicados , ni con pruebas (lans fares) , no les va a cambiar de su posicion , dejelos que asi ellos solos manejaran y hablaran siempre el mismo idioma ( como el chiste del reloj " todos los relojes borrachos , y las relojas ,en otro lugar , y le dicen unas relojas a otras , porque no vas donde tu marido y estas con ellos ? y contesto una de ellas : que pereza siempre hablando del mismo tema; TIC TAC TIC TAC TIC TAC ..........) yo por lo menos no volvere a opinar siquiera ,, NO VES COMO CORRIO EL SEÑOR DE LA GRAN primicia , PARA EL MES DE NOVIEMBRE::::...LA tan temida noticia .Eso es como si siguieramos llevandoles la corriente a los agoreros del 21 de dic de 2012.
Dejelos con su tema , para eso aca en el foro hay muchos mas temas para entrar y opinar con hechos reales (que si lo son) y punto.
Mucha razón en tus dichos, creo que por un tiempo me mantendré al margen pero, si siguen en la linea de que lo que ellos muestran acá es VERDAD.... seguro me dejare caer para rebatirles... al final siempre seguirán dando fechas futuras.. para que, aquellos que si lucran con esto, tengan a su rebaño (varios de acá) funcionando y comiendo.. jejejjejejeje..
Me imagino que sus videos son demasiado famosos!!!... millones de visitas... creo que en un tiempo mas si el famoso PSY dice que todos moriremos bailando.. le creerán, solo por sus visitas????
JA-JA-JA-JA-JA.... a todo esto.. el año pasado me dijeron que estaría llorando después del 21 de diciembre.. pero aun estoy acá y muchos de los que defendían la tesis del fin del mundo, en cambio, desaparecieron..
Saidema escribió:Control52 escribió:Hola SAIDEMA ,porque se empeña tanto en seguirles el juego a estos personajes , ya no mas , no le bote mas corriente a esta mentira , ni con videos , ni con comunicados , ni con pruebas (lans fares) , no les va a cambiar de su posicion , dejelos que asi ellos solos manejaran y hablaran siempre el mismo idioma ( como el chiste del reloj " todos los relojes borrachos , y las relojas ,en otro lugar , y le dicen unas relojas a otras , porque no vas donde tu marido y estas con ellos ? y contesto una de ellas : que pereza siempre hablando del mismo tema; TIC TAC TIC TAC TIC TAC ..........) yo por lo menos no volvere a opinar siquiera ,, NO VES COMO CORRIO EL SEÑOR DE LA GRAN primicia , PARA EL MES DE NOVIEMBRE::::...LA tan temida noticia .Eso es como si siguieramos llevandoles la corriente a los agoreros del 21 de dic de 2012.
Dejelos con su tema , para eso aca en el foro hay muchos mas temas para entrar y opinar con hechos reales (que si lo son) y punto.
Mucha razón en tus dichos, creo que por un tiempo me mantendré al margen pero, si siguen en la linea de que lo que ellos muestran acá es VERDAD.... seguro me dejare caer para rebatirles... al final siempre seguirán dando fechas futuras.. para que, aquellos que si lucran con esto, tengan a su rebaño (varios de acá) funcionando y comiendo.. jejejjejejeje..
Me imagino que sus videos son demasiado famosos!!!... millones de visitas... creo que en un tiempo mas si el famoso PSY dice que todos moriremos bailando.. le creerán, solo por sus visitas????
JA-JA-JA-JA-JA.... a todo esto.. el año pasado me dijeron que estaría llorando después del 21 de diciembre.. pero aun estoy acá y muchos de los que defendían la tesis del fin del mundo, en cambio, desaparecieron..
Lo bueno que tienen las sociedades democraticas es cada uno "se compra lo que mas le gusta"... Y no solo eso, ademas puede, "no comprar lo que no le cabe"...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
Lo bueno que tienen las sociedades democraticas es cada uno "se compra lo que mas le gusta"... Y no solo eso, ademas puede, "no comprar lo que no le cabe"...
Muy buen comentario, salvo que si compro lo que me gusta y veo que en el anuncio señalaba "bla bla bla" y al llegar a mi casa veo que no hace "bla bla bla", es una MENTIRA... y si eso pasa al menos yo LO DENUNCIARIA.
Por lo tanto, si lo que me cabe comprar esta amparado en una PUBLICIDAD ENGAÑOSA.. sin dudas que no me quedare callado ante la inminente MENTIRA.
Saludos...
Control no viste el video de NASA, miralo. Ustedes que se apoyan tanto en NASA, ahi se los mostro. Vean los videos y despues cada quien que crea lo que quiera. Yo no corri nada ademas, 00Skyview te esta diciendo que en fines de mayo/junio tendremos un enjambre de meteoros, meteoritos. Tampoco viste eso...? Y si la llegada de ISON es para noviembre, lo dijo la NASA ademas de 00Skyview. No pueden sostener nada de lo que dicen, son simplemente negadores que andan molestando el orden de un foro. Simples negadores que no han investigado absolutamente nada. Asi que contro fijate bien que no corri nada, el evento de fines de mayo/junio es calculo de la observacion de 00Skyview, como le decis al mundo lo que esta por pasar. Y gracias a Dios que se les adelanto NASA. Señores son solamente insinuaciones y tonterias. No entiendo por que les gusta perder el tiempo molestando a los demas.Control52 escribió:Hola SAIDEMA ,porque se empeña tanto en seguirles el juego a estos personajes , ya no mas , no le bote mas corriente a esta mentira , ni con videos , ni con comunicados , ni con pruebas (lans fares) , no les va a cambiar de su posicion , dejelos que asi ellos solos manejaran y hablaran siempre el mismo idioma ( como el chiste del reloj " todos los relojes borrachos , y las relojas ,en otro lugar , y le dicen unas relojas a otras , porque no vas donde tu marido y estas con ellos ? y contesto una de ellas : que pereza siempre hablando del mismo tema; TIC TAC TIC TAC TIC TAC ..........) yo por lo menos no volvere a opinar siquiera ,, NO VES COMO CORRIO EL SEÑOR DE LA GRAN primicia , PARA EL MES DE NOVIEMBRE::::...LA tan temida noticia .Eso es como si siguieramos llevandoles la corriente a los agoreros del 21 de dic de 2012.
Augusto- Usuario notable
Saidema escribió:lilian escribió:
Muy buen comentario, salvo que si compro lo que me gusta y veo que en el anuncio señalaba "bla bla bla" y al llegar a mi casa veo que no hace "bla bla bla", es una MENTIRA... y si eso pasa al menos yo LO DENUNCIARIA.
Por lo tanto, si lo que me cabe comprar esta amparado en una PUBLICIDAD ENGAÑOSA.. sin dudas que no me quedare callado ante la inminente MENTIRA.
Saludos...
Si tu tecnica es eficaz, contame en que juzgado te resuelven los problesmas, porque a mi todos los dias me dicen que "todo va mejor con Coca Cola" ...
lilian- Moderador Global
Realmente creo que estas muy enfermo.!!!Saidema escribió:lilian escribió:
Saludos...
Augusto- Usuario notable
lilian escribió:
Si tu tecnica es eficaz, contame en que juzgado te resuelven los problesmas, porque a mi todos los dias me dicen que "todo va mejor con Coca Cola" ...[/quote]
Te voy a contestar solo por un motivo, en este foro se habla CASTELLANO... por lo mismo puedo asumir que no sabes manejar el idioma. Esto, toda vez que la palabra no es "contame"... es "CUÉNTAME".
No tengo claro como funcionara el tema en tu patria, pero en la mía tenemos un Servicio al Consumidos, donde si puedes ir y denunciar la "PUBLICIDAD ENGAÑOSA".
Saludos.
Si tu tecnica es eficaz, contame en que juzgado te resuelven los problesmas, porque a mi todos los dias me dicen que "todo va mejor con Coca Cola" ...
Te voy a contestar solo por un motivo, en este foro se habla CASTELLANO... por lo mismo puedo asumir que no sabes manejar el idioma. Esto, toda vez que la palabra no es "contame"... es "CUÉNTAME".
No tengo claro como funcionara el tema en tu patria, pero en la mía tenemos un Servicio al Consumidos, donde si puedes ir y denunciar la "PUBLICIDAD ENGAÑOSA".
Saludos.[/quote]
En mi Patria se dice "contame", y tbm tenemos "servicio al consumidor" (pero me parece que esta "arreglado con la CocaCola" jeje...)
lilian- Moderador Global
Saludos.[/quote]
En mi Patria se dice "contame", y tbm tenemos "servicio al consumidor"
(pero me parece que esta "arreglado con la CocaCola" jeje...)
lilian- Moderador Global
Página 1 de 65. • 1, 2, 3 ... 33 ... 65