NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 29 de 67.
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Augusto escribió:Puede ser ademas lo mismo que viste Tu, pero magnificado en tamaño por la refraccion de los fotones, y las pocas nubes que habia hicieron de papel de calcar, no se me gustaria la opinion de Tenochiclan en esto. Saludosvictor394 escribió:Asombroso todo lo que esta pasando compañeros.estoy seguro k algo lo provoca se llame nibiru o se llame de otra forma.por cierto impresionantes fotos compañero.k sera?
Ayer en nuestra zona, LLeida, a las 20.30 e inmediatamente despues de la puesta del sol, se puso la luna a por poniente, ayer era luna nueva y la curvatura inferior anaranjada en forma de sonrisa estaba probocada por el resplandor inferior sobre esta ya ke, hacia poco k el sol se habia puesto y por lo cual al estar los dos tan cerca le dava ese reflejo, compañero, hoy intentaremos hacer una foto mejor, pero creo k no tiene mas secreto k este.
jon- Usuario habitual
Gracias Jon.
Bueno aqui creo que encontre la respuesta a la foto de Victor y a las 2 que he subido Yo.
Vean este video, a partir del minuto 2:23seg. van a ver algo que asusta. Tiene traductor en cc, pero no se entiende mucho. Saludos.
Bueno aqui creo que encontre la respuesta a la foto de Victor y a las 2 que he subido Yo.
Vean este video, a partir del minuto 2:23seg. van a ver algo que asusta. Tiene traductor en cc, pero no se entiende mucho. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Jony compañero te aseguro que eso no tiene que ver con uma puesta de sol mi hermana tambien lo vio.y eso no se ve todos los dias.te digo que hay algo raro pude ver perfectamente un enorme sol naranja detras de la luna ,y hacia rato que el sol ya se habia escondido.intenta estar a esa hora en el campo y si se vuelve a repetir veras como hay algo anormal .nunca nunca jamas vi eso en la luna y tengo 35 años.
victor394- Buen usuario
Supongamos k es una puesta de sol y demas vale.y las fotos de augusto eso k es?porque es casi igual a lo wue se veia ayer en la luna.eso de augusto k es?
victor394- Buen usuario
Este fenomeno continua, pero con el sol mas alto y ya no me alcanza el radio de foco de la camara para tomarlo entero. El tamaño es impresionante de este arco. Siembre habia visto arcos alrederor del sol, sobre todo los dias esos de baja presion atmoferica, o mal tiempo. Pero una corona asi sobre las pocas nubes como esta....... creo que nunca.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Vean estas Fotos de recien.......saquemos conclusiones, que se les ocurre?
a ver ¿y no se acuerdan de la famosa palabra parhelio? a mi me parece que es eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Sabes Eucaris, a eso me referia cuando decia que los habia visto alrededor del Sol anteriormente. Pero esa fotos que subi primero, el sol estaba recien subiendo, eran como las 9 de la mañana, la arboleda aun tapaba el sol para referencia, y esas marcas estaba sobre lo mas vertical de nuesto plano, bien arriba nuestro. Y mira lo que dice el informe de Ka "generalmente, a la derecha e izquierda del astro".
Bueno esto estaba por delante de su posicion y por sobre nuestras cabezas. Por eso no creo, pero hay un efecto de refleccion que en un estudio subi, pero no lo encuentro. Una compañera lo subio hace poco........pero bueno, veremos.
Bueno esto estaba por delante de su posicion y por sobre nuestras cabezas. Por eso no creo, pero hay un efecto de refleccion que en un estudio subi, pero no lo encuentro. Una compañera lo subio hace poco........pero bueno, veremos.
Augusto- Usuario notable
Para que tengan una idea, el Sol en esta fotos esta en mi espalda.Augusto escribió:Este fenomeno continua, pero con el sol mas alto y ya no me alcanza el radio de foco de la camara para tomarlo entero. El tamaño es impresionante de este arco. Siembre habia visto arcos alrederor del sol, sobre todo los dias esos de baja presion atmoferica, o mal tiempo. Pero una corona asi sobre las pocas nubes como esta....... creo que nunca.
Augusto- Usuario notable
este video es interesante un saludo........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vlm- PIRULAS NIBIRUS
augusto ya vi el video pero no me entero de nada compañero
victor394- Buen usuario
Me llama la atencion como estan llenando hoy el cielo de estelas blancas chemtrails.porque sera?
victor394- Buen usuario
Que tal Victor394, respecto a lo de la luna y lo que viste solo te puedo decir que es normal.
Lo que pasa es que la Luna esta saliendo de su Fase de Luna Nueva y empieza a crecer de nuevo y lo que viste es la luna que empieza a crecer por eso la viste muy muy delgada.
Aqui una foto mia que tome hace unos meses, ya diras si asi la viste tu o no
Tomada el 26 de Noviembre de 2011 y el punto que se ve era Venus
Lo que pasa es que la Luna esta saliendo de su Fase de Luna Nueva y empieza a crecer de nuevo y lo que viste es la luna que empieza a crecer por eso la viste muy muy delgada.
Aqui una foto mia que tome hace unos meses, ya diras si asi la viste tu o no
Tomada el 26 de Noviembre de 2011 y el punto que se ve era Venus
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
victor394 escribió:Me llama la atencion como estan llenando hoy el cielo de estelas blancas chemtrails.porque sera?
donde vivo no e visto nada.
nibiru2012- Buen usuario
Augusto referente a tus fotos donde se ve un "arcoiris" no tengo explicacion, por ahora los relacionaria con los dichosos parhelios, pero que salga con esos colores es raro, tembien debo decirte que por ahi lei que quiza se relaciona con gases que se liberan de la tierra, lo cual puede tener relacion con las nubes sismicas, pero ya seria alarmante eso. Atento y estamos al pendiente.
PD: Augusto y todos los que vieron lo que subi ayer, parece ser que el objeto o lo que sea se sigue viendo , y eso no es todo yo mismo dede mi casa tome una foto y se ve el objeto, lo curioso fue que al querer tomar mas, el punto brilloso ya no se veia, esta un poco nubloso el dia pero ya no se volvio a ver, esta el sol a todo lo que da, mucho calor. Les puedo asegurar que no es venus, en stellarium no aparece en ese lugar.
A LOS QUE VIVEN EN MEXICO Y CIUDAD DE MEXICO EN ESPECIFICO, EN ESTOS MOMENTOS SE VE UN AHLO AREDEDOR DEL SOL
PD: Augusto y todos los que vieron lo que subi ayer, parece ser que el objeto o lo que sea se sigue viendo , y eso no es todo yo mismo dede mi casa tome una foto y se ve el objeto, lo curioso fue que al querer tomar mas, el punto brilloso ya no se veia, esta un poco nubloso el dia pero ya no se volvio a ver, esta el sol a todo lo que da, mucho calor. Les puedo asegurar que no es venus, en stellarium no aparece en ese lugar.
A LOS QUE VIVEN EN MEXICO Y CIUDAD DE MEXICO EN ESPECIFICO, EN ESTOS MOMENTOS SE VE UN AHLO AREDEDOR DEL SOL
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
victor394 escribió:Me llama la atencion como estan llenando hoy el cielo de estelas blancas chemtrails.porque sera?
Esto es desde lleida-spain, curiosamente si, tal como se va poniendo el sol hay mas chemis,la luna ya se ve con su sonrisa debajo,ES NORMAL??????, la luna nueva y despues creciente no tendria k tener esa sonrisa-comida a su lado izquierdo??????, ademas me he puesto en estelariun y....curiosamente a esta hora y desde mi lugar hay una alineacion sol-mercurio-luna-venus-jupiter-aldebaran.....me ekivoco???
jon- Usuario habitual
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67