MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Vie Feb 17, 2012 3:22 am

mirar...es espectacular...taganrog,rusia..11 de febrero de 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 1-006NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 002NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 0061NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 007
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Vie Feb 17, 2012 3:38 am

de estas 3 la tercera tengo mis dudas...pero de las otras dos ninguna..

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Auckland4nov11-

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Auckland4nov-005

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 -из-Праги-и-тоже-11.02.2012
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por hss96 Vie Feb 17, 2012 3:42 am

Amigo Augusto y Chosen..., les confiezo que no creia ni por un momento en Nibiru, planeta X, Hercubulos, enenas marrones..., lo tenia como un quizas, una curiosidad o como alguien dijo por alli, un comodin 2012..., pero..., mi Dios..., ya están saliendo las evidencias que queria comenzar a ver para convenserme de esto..., glup..., esta como demasiado cerca... como dicen ustedes Jodrrrr...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:47 am

chosen escribió:de estas 3 la tercera tengo mis dudas...pero de las otras dos ninguna..

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Auckland4nov11-

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Auckland4nov-005

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 -из-Праги-и-тоже-11.02.2012

Hola Chosen, lo que subiste y otras imágenes que se están viendo desde hace dos días en internet, podrían ser debido a esto, por lo menos es una esperanza, yo lo esperaba para el primer semestre del año pasado y tenía guardado el enlace. Saludos.

Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
Betlegeuse ya explotó hace 590 años, y vamos a presenciar un segundo sol. Una supernova iluminará el cielo.
Posted on 19 enero 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:48 am

hss96 escribió:Amigo Augusto y Chosen..., les confiezo que no creia ni por un momento en Nibiru, planeta X, Hercubulos, enenas marrones..., lo tenia como un quizas, una curiosidad o como alguien dijo por alli, un comodin 2012..., pero..., mi Dios..., ya están saliendo las evidencias que queria comenzar a ver para convenserme de esto..., glup..., esta como demasiado cerca... como dicen ustedes Jodrrrr...

Estoy pensando y sintiendo lo mismo que tu. Saludos Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hss96 Vie Feb 17, 2012 4:22 am

Pueeesss.....
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Feb 17, 2012 5:53 am

Bueno bueno, bueno. Me ha llegado un comentario que Dos queridos compañeros de este Foro han decidido irse. La verdad que noticias de Nibiru, conspiraciones, videos, y demas siempre las encontre en dos minutos, pues a esta pufffff, me entere a las 21:00 horas local y la encontre a las 24:00, es que nunca salgo de mi nido, y me ha costado mucho encontrar el hilo en el cual ocurrio esto. He leido la cuestion del problema, y por supuesto que estoy seguro que ninguno de los Dos tiene Culpa de Nada!. No voy a entrar en detalles, pero si decirles a mis Dos Compañeros; que si leen esto por casualidad; tengan en cuenta que algunos recibimos estas cosas. Personalmente tuve dos ataques extremos, uno el año pasado. Con el cual a esa persona no se la vio mas; y el clima siguio tranquilo casi por un año, el segundo sabran fue hace poco por partida doble, una aqui en el foro directamente hacia Mi, y el otro por privados, los cuales fueron enviados a los Moderadores para su resolucion. Me ha costado mucho reponerme sobre todo del segundo. En ambos casos muchos de Los Compañeros del Foro han intervenido para mi retorno, y asi lo he hecho. Luego me senti como la Tierra en continuos tironeos pero no de el Sol y Planeta X o lo que fuera, sino entre el Foro y el amparo de Mi Familia. He quedado como torpe, pues hice una carta de despedida y sin embargo de tantos cariños y cosas lindas de respaldo que he recibido he encontrado la forma de sentirme bien con ambos, Mi Familia y el Foro. Escribo todo esto porque quisiera que ambos piensen solo un poquito en todo lo que he pasado y resignado mi orgullo por la Amistad de las Buenas Personas que integran el Foro, salvo escasos ejemplos por supuesto; y que siempre estan dispuestos para arrebatar el buen funcionamiento del mismo. Entonce a Mis Dos Compañeros les Pregunto........como quieren que me sienta si se van del mismo asi y de una! Por supuesto y como dice Cielo "Nobleza Obliga", tendre que retirarme de una buena vez entonces?. Ambos son muy importantes para el Foro y sin duda para Mi, espero que recapaciten y piensen en las Personas que a diario desde hace mucho tiempo compartimos el Mismo. "Los mas Historicos" seguramente no tienen ningun privilegio..., al igual y asi mismo Ninguno!. Saludos Mis queridos amigos, y a Todos en General!.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Para augusto

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 17, 2012 7:54 am

SOS un ser maravilloso te lo digo de corazón, los malos comentarios no mas ignoralos..yo no escribo muy amenudo porque no tengo computadora aun..ando por el iPad.. Saludos carnal desde guatemaya ...a todos les mando saludos y abrazos... Ua cultura que me impresiono fue la de los sumerios guau sin palabras me dejo...bendiciones a todos..cuando tenga computadora de seguro les hablare seguido...se me cuidan siempre.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Vie Feb 17, 2012 8:50 am

Hola a todos/as:
Buenoooooooooo..parece que dentro de poco seré el único de los históricos que quede ja,ja,uja...en fin que cada uno haga lo que su conciencia le dicte...
Arturo..dice una canción: Entre dos amoreees, no puedo decidir...te ocurre tal vez con tu familia y el foro..pero creo que se pueden llevar las dos cosas con total tranquilidad, claroe stá que dedicándole tiempo a cada uno sin descuidar el otro..
Por otro lado mis felicitaciones a Super Danny y mi más grande aprecio por lo que siempre postea!!!!
Lo de la Atléntida seguro que es un fake pero lo que más me indigna es...¿ CÓMO ES POSIBLE QUE EXISTA GENTE QUE CUANDO SE ABURRE MONTA ESTOS MONTAJES? Señores! que hay otra cosas más importantes que ponerse a ser conspiranoico y llenar de miedo a la gente ( lo digo por los del video ehhhh?). Bien dice el refrán: " el Diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo". Yo es que jamás haría una cosa de estas para poner a la gente en alerta falsa...
Y si estas fotos son reales ( las de los dos soles y el último vídeo Arturo) ya tendremos tiempo de comprobarlo ¿ Verdad?...por el momento si hubiese estallado Bethelgeuse ya no se vería como el hombro de Orión ¿ no? pues yo anoche vi a Orión enterito...lo mejor fué que cerca del cinturón vi algo borroso y me fuí al google skymap y resultó ser una de sus estrella y cerca está la nebulosa de cabeza de caballo ( ¡¡¡¡¡¡ QUe desilusión!!!!!!!! pensaba haber descubierto algo Sad Sad Sad Sad Sad)...
FELICES CARNAVALES LOS QUE PODAIS GOZAR DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!! geek king rendeer queen jocolor cherry albino bom
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por COLETA Vie Feb 17, 2012 11:13 am

Augusto escribió:Google está ocultando Nibiru y Elenin el Planeta X y Ajenjo. Nueva Jerusalén está cerca.

Publicado el 16 de febrero 2012 por admin
11