NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 17 de 67.
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
uhh jajaja
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Diversidad,hola Augusto,Un ABRAZO,es siempre Grato contar contigo.
Al parecer no tenemos escapatoria,si no es otro cuerpo celeste que nos choque,nos podemos dar vuelta por el cambio de polos y si no,nos podremos freír con la llegada de la explosión de una Supernova.
En el año 2009,se estrenó "2012 SUPERNOVA".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y Abrazos.
jajaja eso si que es optimismo!!!!jajaja. que pena que sea taaan cierto. cariños.
masama- Usuario habitual
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
HolaDiversidad; Hola Jose Luis, el Gusto es mio. Yo no niego la posibilidad de que se vea el efecto Betelgeuse como segundo Sol. Lo que no me cierra es la posicion, porque deberia estar a un costado u otro del Sol? , pienso que ese efecto deberia entregarlo de sde la posicion de Orion, sea de dia o de noche; deberiamos verlo, pero proveniente de ahi, de esa constelacion, no creen? O sea que independientemente de Sol, lo que nos intereza el la vision desde la Tierra; y por las noches seria un espectaculo para alquilar balcones. Puedo estar equivocado, estoy tratando de razonar. Saludos.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Diversidad,hola Augusto,Un ABRAZO,es siempre Grato contar contigo.
Al parecer no tenemos escapatoria,si no es otro cuerpo celeste que nos choque,nos podemos dar vuelta por el cambio de polos y si no,nos podremos freír con la llegada de la explosión de una Supernova.
Saludos y Abrazos.
Augusto- Usuario notable
Aqui encontre donde habia leido esto de Betelgeuse, por favor observar laminas 77, 78,79 entre otras, esta con calendario y todo este estudio. Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:HolaDiversidad; Hola Jose Luis, el Gusto es mio. Yo no niego la posibilidad de que se vea el efecto Betelgeuse como segundo Sol. Lo que no me cierra es la posicion, porque deberia estar a un costado u otro del Sol? , pienso que ese efecto deberia entregarlo de sde la posicion de Orion, sea de dia o de noche; deberiamos verlo, pero proveniente de ahi, de esa constelacion, no creen? O sea que independientemente de Sol, lo que nos intereza el la vision desde la Tierra; y por las noches seria un espectaculo para alquilar balcones. Puedo estar equivocado, estoy tratando de razonar. Saludos.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Diversidad,hola Augusto,Un ABRAZO,es siempre Grato contar contigo.
Saludos y Abrazos.
hola Augusto, tiene logica tu razonamiento puesto que en Venezuela actualmente veo a Orión de noche, de ser betelgeuse entonces no abria noche ¿o si ? o esa parte del cielo estaría muy iluminada
la verdad, da que pensar
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Si exacto, lo podrian estar usando como operativo de distraccion. Ojala que sea realmente asi, lo bello de observar una noche con sol resultaria Bellisimo aunque sueneEucaris Malavé escribió:Augusto escribió:HolaDiversidad; Hola Jose Luis, el Gusto es mio. Yo no niego la posibilidad de que se vea el efecto Betelgeuse como segundo Sol. Lo que no me cierra es la posicion, porque deberia estar a un costado u otro del Sol? , pienso que ese efecto deberia entregarlo de sde la posicion de Orion, sea de dia o de noche; deberiamos verlo, pero proveniente de ahi, de esa constelacion, no creen? O sea que independientemente de Sol, lo que nos intereza el la vision desde la Tierra; y por las noches seria un espectaculo para alquilar balcones. Puedo estar equivocado, estoy tratando de razonar. Saludos.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Diversidad,hola Augusto,Un ABRAZO,es siempre Grato contar contigo.
Saludos y Abrazos.
hola Augusto, tiene logica tu razonamiento puesto que en Venezuela actualmente veo a Orión de noche, de ser betelgeuse entonces no abria noche ¿o si ? o esa parte del cielo estaría muy iluminada
la verdad, da que pensar
contrapuesto. Y ahi si caberia perfectamente el famoso dicho que dice "tienes que trabajar de Sol a Sol".Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:HolaDiversidad; Hola Jose Luis, el Gusto es mio. Yo no niego la posibilidad de que se vea el efecto Betelgeuse como segundo Sol. Lo que no me cierra es la posicion, porque deberia estar a un costado u otro del Sol? , pienso que ese efecto deberia entregarlo de sde la posicion de Orion, sea de dia o de noche; deberiamos verlo, pero proveniente de ahi, de esa constelacion, no creen? O sea que independientemente de Sol, lo que nos intereza el la vision desde la Tierra; y por las noches seria un espectaculo para alquilar balcones. Puedo estar equivocado, estoy tratando de razonar. Saludos.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Diversidad,hola Augusto,Un ABRAZO,es siempre Grato contar contigo.
Saludos y Abrazos.
yo fijate lo que llegue a pensar Augusto,
quizas sea por demás de retorcida, pero me vino a la mente, ...que podría ser que Betelgeuse fuese
la escusa perfecta para despistar???
he dicho una barbaridad????
Invitado- Invitado
ajajjaaj vaya Augusto, lo escribimos a la vez!!!
entonces no he dicho tanta barbaridad
entonces no he dicho tanta barbaridad
Invitado- Invitado
Noooo que va a ser barbaridad!!! si bien no lo sabemos realmente, sobra para desconfiar!!!vitania escribió:Augusto escribió:HolaDiversidad; Hola Jose Luis, el Gusto es mio. Yo no niego la posibilidad de que se vea el efecto Betelgeuse como segundo Sol. Lo que no me cierra es la posicion, porque deberia estar a un costado u otro del Sol? , pienso que ese efecto deberia entregarlo de sde la posicion de Orion, sea de dia o de noche; deberiamos verlo, pero proveniente de ahi, de esa constelacion, no creen? O sea que independientemente de Sol, lo que nos intereza el la vision desde la Tierra; y por las noches seria un espectaculo para alquilar balcones. Puedo estar equivocado, estoy tratando de razonar. Saludos.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Diversidad,hola Augusto,Un ABRAZO,es siempre Grato contar contigo.
Saludos y Abrazos.
yo fijate lo que llegue a pensar Augusto,
quizas sea por demás de retorcida, pero me vino a la mente, ...que podría ser que Betelgeuse fuese
la escusa perfecta para despistar???
he dicho una barbaridad????
Augusto- Usuario notable
Yo opino lo mismo. No soy muy entendido en esto, pero si Orión está contrario al Sol, no lo podemos ver como un Segundo Sol, pues está justo al lado contrario. Veríamos si acaso una gran estrella o deflagración de Noche, donde se encuentra dicha estrella.
Y ellos lo saben mejor que nadie, quizá estarán preparando el escenario del Segundo Sol, por si asoma.
Y ellos lo saben mejor que nadie, quizá estarán preparando el escenario del Segundo Sol, por si asoma.
JORDI- Usuario habitual
Muy Bueno Jordi, +100000JORDI escribió:Yo opino lo mismo. No soy muy entendido en esto, pero si Orión está contrario al Sol, no lo podemos ver como un Segundo Sol, pues está justo al lado contrario. Veríamos si acaso una gran estrella o deflagración de Noche, donde se encuentra dicha estrella.
Augusto- Usuario notable
Les dejo esta charla de Foro, de otro Foro realmente......., para pensar no? y unque no sea muy reciente sirve. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje
danitomeison Hombre de Bronce Mensajes: 231 Fecha de inscripción: 25/10/2011 |
| |||||||
| ||||||||
maxq Astronavego Mensajes: 2162 Fecha de inscripción: 28/07/2011 Edad: 30 País: Hogwarts |
| |||||||
Augusto- Usuario notable
Charly, Augusto y tod@s cada uno de los seguidores del bamboleo de la tierra, acaba de ocultarse el sol donde vivo y para mi sorpresa hoy fue mucho mas al oeste que hace varios atras ¿...? y por cierto se veía como 2 veces el tamaño que normalmente se ve y de un color naranja muy brillante
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Si es verdad Eucaris, pero es la epoca que ya comienza a subir, o mejor dicho hace ya algunos dias. Bueno les dejo este lindo video con historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Augusto- Usuario notable
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67