NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 42 de 67.
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
jon escribió:victor394 escribió:Jony en no se que foro lei k estaban impactando unas extrañas bolas de fuego contra la atmosfera terrestre y que se estaba viendo en varias partes del mundo,sobre todo en eeuu.quizas sea lo que tu as visto neng
ahhhhhhhhhhhhhhhm, pues fue, dentro del mal, hasta bonito, lastima k tambien lo vio el niño ya k sabe algo de lo k posteamos y paso la noche preguntando e intrakilo,neng, vigila esta noche el cielo k tengo la mania k habra mas y por el lado derecho de la luna-venus-jupiter-mercurio.
Hola, a mi me pasó el 30 de septiembre de 2011 y no sé qué fue porque yo he visto meteoritos cayendo y de gran tamaño.
Ahora llevo monitoreando desde hace dos semanas los rayos gamma. La última vez que se capto rayos gamma fue el 24.02.2012
Uno desde la consteslación Cetus y la otra de la constelación Eridanos, de esta última es la segunda vez en este mes, puede que sean inofensivos, no lo se, pero si creo que es posible que por casualidad se vea la luz que lleva viajando millones de kms.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jon escribió:victor394 escribió:Jony en no se que foro lei k estaban impactando unas extrañas bolas de fuego contra la atmosfera terrestre y que se estaba viendo en varias partes del mundo,sobre todo en eeuu.quizas sea lo que tu as visto neng
ahhhhhhhhhhhhhhhm, pues fue, dentro del mal, hasta bonito, lastima k tambien lo vio el niño ya k sabe algo de lo k posteamos y paso la noche preguntando e intrakilo,neng, vigila esta noche el cielo k tengo la mania k habra mas y por el lado derecho de la luna-venus-jupiter-mercurio.
Hola, a mi me pasó el 30 de septiembre de 2011 y no sé qué fue porque yo he visto meteoritos cayendo y de gran tamaño.
Ahora llevo monitoreando desde hace dos semanas los rayos gamma. La última vez que se capto rayos gamma fue el 24.02.2012
Uno desde la consteslación Cetus y la otra de la constelación Eridanos, de esta última es la segunda vez en este mes, puede que sean inofensivos, no lo se, pero si creo que es posible que por casualidad se vea la luz que lleva viajando millones de kms.
Saludos.
Saludos.
Pues si tu tampoco lo sabes k llevas mas tiempo y experiencia k yo,,,kien lo sabra????? OHHHH, SOMOS LOS UNICOS K LO HEMOS VISTO?????
jon- Usuario habitual
jon escribió:Diversidad escribió:jon escribió:victor394 escribió:Jony en no se que foro lei k estaban impactando unas extrañas bolas de fuego contra la atmosfera terrestre y que se estaba viendo en varias partes del mundo,sobre todo en eeuu.quizas sea lo que tu as visto neng
Saludos.
Saludos.
Pues si tu tampoco lo sabes k llevas mas tiempo y experiencia k yo,,,kien lo sabra????? OHHHH, SOMOS LOS UNICOS K LO HEMOS VISTO?????
Ay muchas publicaciones por la red donde se especifica que ha aumentado el numero de objetos caiendo a la tierra es un fenomeno que se esta repitiendo constantemente , que sera no lo se , pero por ejemplo en brasil mucha gente se asusto , recordemos que mas o menos empezo desde la epoca de la explosion en argentina el horno pizzero , a si que esta raro muy raro
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jon escribió:Diversidad escribió:jon escribió:victor394 escribió:Jony en no se que foro lei k estaban impactando unas extrañas bolas de fuego contra la atmosfera terrestre y que se estaba viendo en varias partes del mundo,sobre todo en eeuu.quizas sea lo que tu as visto neng
Saludos.
Saludos.
Ay muchas publicaciones por la red donde se especifica que ha aumentado el numero de objetos caiendo a la tierra es un fenomeno que se esta repitiendo constantemente , que sera no lo se , pero por ejemplo en brasil mucha gente se asusto , recordemos que mas o menos empezo desde la epoca de la explosion en argentina el horno pizzero , a si que esta raro muy raro
Si y también la actividad solar ha podido acelerar que algunos vejestorios que están girando alrededor de la Tierra se precipiten. Por lo pronto hay que estar pendientes.
Cuando reporté lo que ví, expliqué que tomé la foto por suerte, ya que era mi cumpleaños y justo en ese momento tenía la cámara en la mano y me asomé para abrir la reja a unas personas desde arriba, eso tardó segundos.
Aquí les subo una de esas fotos que dicen es polvo espacial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Compañeros esto ya empieza a ser raro raro,salgo de trabajar ahora mismo 8,15 de la tarde en lleida España .y veo una cosa que me llama mucho la atención en el cielo una estrella blanca igual que se Venus ,pero en movimiento lento y a una altura muchísimo mas baja de la que van aviones y satélites ,IVA en dirección Balaguer .cojo el móvil y llamo corriendo a jon para que intente captarlo con el telescopio.cuelgo y aun no e andado 100 metros cuando otro biene en dirección oeste y se dirige dirección Barcelona .que son estas cosas que tiene una luz blanca ,repito al ojo se ven igual que se ve Venus igualito ,i van muy muy despacio y sin sonido ni parpadeo alguno?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Compañeros esto ya empieza a ser raro raro,salgo de trabajar ahora mismo 8,15 de la tarde en lleida España .y veo una cosa que me llama mucho la atención en el cielo una estrella blanca igual que se Venus ,pero en movimiento lento y a una altura muchísimo mas baja de la que van aviones y satélites ,IVA en dirección Balaguer .cojo el móvil y llamo corriendo a jon para que intente captarlo con el telescopio.cuelgo y aun no e andado 100 metros cuando otro biene en dirección oeste y se dirige dirección Barcelona .que son estas cosas que tiene una luz blanca ,repito al ojo se ven igual que se ve Venus igualito ,i van muy muy despacio y sin sonido ni parpadeo alguno?
Ojo, me recordaste que antes que sucedan grandes sismos, en lugares como Chile y muchos otros, se observan luces en el cielo. Tiene que ver con algún tipo de gas (no recuerdo) que emana la Tierra. Si estuvieras en un país sísmico te diría que te protegieras y avisaras, pero España, aunque ocurren, no son tan frecuentes ni grandes. Saludos.
Invitado- Invitado
Es como una esfera blanca en movimiento,es prácticamente una estrella ha baja altura y que se mueve
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Es como una esfera blanca en movimiento,es prácticamente una estrella ha baja altura y que se mueve
si es muy raro no le pudiste tomar fotos? seria interesante ver imágenes de esto y espero que no sea nada malo
jineth- PIRULAS NIBIRUS
???
Diversidad escribió:danybermea escribió:jon escribió:Diversidad escribió:jon escribió:victor394 escribió:Jony en no se que foro lei k estaban impactando unas extrañas bolas de fuego contra la atmosfera terrestre y que se estaba viendo en varias partes del mundo,sobre todo en eeuu.quizas sea lo que tu as visto neng
Saludos.
Saludos.
Hola, yo no entiendo porque dudan??? hace mucho se ha dicho sobre el aumento de bolas dw fuego ( o algo similar) para esta época. Los Zeta dicen que es parte de la cola de Nibiru. Si no han errado en ninguna de sus predicciones porque lo harían en esto??.
La cola del Planeta X , al viajar por el espacio , prácticamente no encuentra resistencia . Está conformada por todo tipo de desechos siderales atraídos por los potentes campos gravitacional y magnético del Planeta X , viajando como un tren junto a él , desde tiempos inmemoriales cuando el Planeta se formó , y al viajar con él continúa atrayendo más desechos del espacio que son arrastrados hacia él . La cola contiene gases , polvo , piedras , formaciones rocosas , y lunas , que dependen del tamaño y composición del entorno por el cual se desplaza en cada punto dado de su dilatado trayecto . En el espacio exterior , nada afecta mucho a la cola , en el extendido arco elíptico que el Planeta X describe al desplazarse lejos de la Tierra flotando en la oscuridad del espacio exterior . Pero la situación es diferente cuando el Planeta X ingresa al Sistema Solar . El viento solar , bombardeo de radiación que los ojos humanos no pueden ver excepto en la forma de luz , empuja a la cola hacia fuera , alejándola del Sol . Entonces la cola barre la Tierra - polvo , gases , piedras y grandes rocas . Cuál es su efecto ? Las lunas del Planeta X se mantienen cerca de él , sin acercarse a la Tierra , pero todos los demás componentes se lanzan masivamente al ataque sobre la atmósfera de la Tierra
Los meteoritos , o estrellas fugaces , no son desconocidos para la humanidad , y se pueden ver por las noches si se tiene la paciencia de mirar . Estas estrellas fugaces representan a un meteoro que se quema al ingresar a la atmósfera de la Tierra , recalentado y encendido por el roce con el manto de oxígeno que envuelve a la Tierra . Pero , qué pasaría si no existiera esta capa de oxígeno ? Durante la pasada del Planeta X , se produce un asalto de tal magnitud sobre la atmósfera de la Tierra , por los componentes de la cola , que el oxígeno de la atmósfera en algunos lugares se consume completamente . Los componentes gaseosos de la cola , en la forma de compuestos petroquímicos , se incendian al penetrar en la atmósfera y calentarse , asumiendo la apariencia de una alfombra de fuego que cae sobre la Tierra . Sus efectos van mucho más allá de incinerar a todo ser viviente que se encuentra debajo : consume el oxígeno . Ha sido reportado por el autor Velikovsky que el mastodonte encontrado en estado de congelación en la tundra siberiana todavía con pasto fresco entre sus dientes y en perfecto estado de conservación , parece que simplemente hubiera dejado de respirar . Y así ocurrió
Los gases y el polvo flotan a bocanadas , retorciéndose hacia la Tierra , y al principio se hacen notar en la forma de un fino polvo de hierro , que torna las aguas en un líquido amargo de color sangre . No se quema este polvo al rozar con el oxígeno de la atmósfera , terminando calcinado como ocurre con tantas estrellas fugaces ? Este polvo , que ya está oxigenado , no se quema . A medida que el Planeta X se aproxima describiendo una curva , proveniente de la dirección del Sol , el próximo componente que se observa es una fina gravilla , que en algunas partes de la Tierra cae como una granizada . Porqué esta gravilla no se quema , como los meteoritos ? En parte se quema , pero su cantidad es tan grande que sobrepasa a las defensas atmosféricas de la Tierra , y la mayor parte de ella alcanza a llegar al suelo . A estas alturas , la parte superior de la atmósfera se está desgarrando , dispersándose hacia el espacio exterior , dejando de estar adosada a la Tierra como un manto que la envuelve . A continuación caen ocasionales grandes masas de roca , casi sin encontrar resistencia al caer hasta el suelo de la desprotegida Tierra . A quienes quieran ponerse a salvo del letal asalto de la cola , se les aconseja buscar refugio parapetándose bajo riscos , en cuevas , en valles , o bajo la protección de un techo metálico . El paso de la cola es rápido , cuestión de pocos días , y sus efectos terminan abruptamente
Los más tempranos emisarios de la presencia de los componentes de la cola ya han comenzado a llegar , y se han anunciado en forma dramática . Distintos a las conocidas estrellas fugaces , estos emisarios son de color verde , no son blancos , cuando se queman en la atmósfera . Como los demás signos , que han de ir en franco aumento , estos emisarios aumentarán en cantidad , y luego se les unirán otros dramas que se podrán observar en los cielos , y todos ellos serán inexplicables para las autoridades
Cuando el público comenzó a comentar el aumento en la cantidad de meteoritos de color verde , debido a que tienen un componente de cobre , la NASA lanzó la explicación de que se trataba de restos de satélites y estaciones espaciales , que caían a la tierra . Sin embargo , no pudieron ofrecer ninguna explicación para el aumento en cantidad , y muy pronto decidieron quedar en silencio , para no atraer mayor atención sobre el asunto
Si esta basura está llegando a la Tierra con años de anticipación a la llegada del Planeta X y su cola , cómo es posible ?
Y ZetaTalk ofreció una explicación
ZetaTalk: Basura Espacial , escrito en Octubre 15, 1998.
Cómo es que esta basura especial precede la llegada del vagabundo Planeta X ? Es algo parecido a lo que ocurre a los nadadores cuando patalean en el agua . Hay agua que se mantiene por encima y por debajo del pie , o en la planta del pie , pero que se mantiene allí y sigue al pie en su movimiento . De similar manera , los meteoros y la basura espacial aumentarán , al acercarse el momento de la pasada , adelantándose a la pasada del Planeta en sí mismo . Esta basura se sumerge entonces en la atmósfera de la Tierra . Habrá un incremente en este tipo de actividad - meteoritos de mayor tamaño , bolas de fuego y estrellas fugaces de color verde . La reciente caída de una gran roca en Groenlandia no será algo inusual . Habrá fenómenos todavía más dramáticos , pero al mismo tiempo , recibirán menor atención en los noticieros
Los Zeta predijeron un incremente en estos fenómenos , desde que arribó la cola del Planeta X al interior del sistema solar en 2003
ZetaTalk: Lluvias de Meteoritos , escrito en Abril 5, 2003
Han aumentado los informes que se refieren a meteoritos que ingresan a la atmósfera y se rompen , cayendo al suelo en pedazos . Y desde hace un par de años también se ha reportado la caída de grandes trozos de roca en lugares como Rusia y Brasil . En los últimos años , se ha observado meteoritos de color verde cruzando los cielos , y bolas de fuego al quemarse los meteoros . Cómo se presentará este fenómeno en las semanas que siguen ? Distintamente al aumento de la actividad sísmica , que será lineal en la medida que nos aproximamos a la fecha del evento , la caída de meteoros aumentará con mayor rapidez . Esto se explica porque la basura que está siendo empujada hacia la Tierra por el Planeta X que se aproxima , sufre un impulso mayor cuando está más cerca . Hace algunos años nosotros presentamos un símil para este aumento en el tráfico , comparándolo con un nadador que mueve su pie en el agua . El pie del nadador no agita la basura que flota sobre el agua , pero el agua que su pie ha puesto en movimiento , sí lo hace . El agua que el pie puso en movimiento puede tener efectos a gran distancia del pie . Y un suave movimiento rítmico del pie , en vaivén , tendrá por resultado una similar cadencia en la basura que flota sobre el agua . De lo contrario , el vigoroso movimiento súbito del pie desplazará gran cantidad de agua , y por consiguiente se moverá gran cantidad de basura en el agua y a mayor distancia . Se llegará a un punto en que la constante caída de meteoritos será un asunto diario , tal como ha ocurrido con la irregularidad del clima , sin comentario de los atónitos ciudadanos de la Tierra . Los noticieros dejarán de reportar la caída de trozos de roca , así como ya han cesado de reportar el descarrilamiento de trenes y otros notables indicadores . Se escucha este tipo de noticias sólo la primera vez que llega a los noticiarios , y después nunca más , puesto que entonces reciben la orden de censurar este tipo de
Si y también la actividad solar ha podido acelerar que algunos vejestorios que están girando alrededor de la Tierra se precipiten. Por lo pronto hay que estar pendientes.
Cuando reporté lo que ví, expliqué que tomé la foto por suerte, ya que era mi cumpleaños y justo en ese momento tenía la cámara en la mano y me asomé para abrir la reja a unas personas desde arriba, eso tardó segundos.
Aquí les subo una de esas fotos que dicen es polvo espacial:
masama- Usuario habitual
victor394 escribió:Compañeros esto ya empieza a ser raro raro,salgo de trabajar ahora mismo 8,15 de la tarde en lleida España .y veo una cosa que me llama mucho la atención en el cielo una estrella blanca igual que se Venus ,pero en movimiento lento y a una altura muchísimo mas baja de la que van aviones y satélites ,IVA en dirección Balaguer .cojo el móvil y llamo corriendo a jon para que intente captarlo con el telescopio.cuelgo y aun no e andado 100 metros cuando otro biene en dirección oeste y se dirige dirección Barcelona .que son estas cosas que tiene una luz blanca ,repito al ojo se ven igual que se ve Venus igualito ,i van muy muy despacio y sin sonido ni parpadeo alguno?
Se trataba de la Estación Espacial Internacional (ISS)
La hora está en UTC luego en hora local son las 20:15
Linx- Buen usuario
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
otro video para analisis,
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
victor394 escribió:Es como una esfera blanca en movimiento,es prácticamente una estrella ha baja altura y que se mueve
La mía es muy diferente. Lo que dices se parece más a las luces sísmicas.
Invitado- Invitado
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67