NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 43 de 67.
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
eso mismo es lo que yo vi hace unos meses... lo conte en el foro pero se quedo ahi... lo que yo vi es similar a lo que cuentas... la luz muy fuerte y blanca.. nada de ruidovictor394 escribió:Compañeros esto ya empieza a ser raro raro,salgo de trabajar ahora mismo 8,15 de la tarde en lleida España .y veo una cosa que me llama mucho la atención en el cielo una estrella blanca igual que se Venus ,pero en movimiento lento y a una altura muchísimo mas baja de la que van aviones y satélites ,IVA en dirección Balaguer .cojo el móvil y llamo corriendo a jon para que intente captarlo con el telescopio.cuelgo y aun no e andado 100 metros cuando otro biene en dirección oeste y se dirige dirección Barcelona .que son estas cosas que tiene una luz blanca ,repito al ojo se ven igual que se ve Venus igualito ,i van muy muy despacio y sin sonido ni parpadeo alguno?
helena- Usuario notable
Hola a todos/as:
¿Cómo es que la Luna estaba hace unas horas blanca y ahora a su caída- amarilla casi rojiza ?
saludos
¿Cómo es que la Luna estaba hace unas horas blanca y ahora a su caída- amarilla casi rojiza ?
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Camarada Tecnochiclan, puedes pasar por el post de actividad sísmica y darme tu veredicto a lo que he expuesto en el día de hoy ? please me gustaría la opinión de alguien de ciencia con mente abierta
a lo de la luna, NPI solo se que esta distinta o nosotros
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Camarada Tecnochiclan, puedes pasar por el post de actividad sísmica y darme tu veredicto a lo que he expuesto en el día de hoy ? please me gustaría la opinión de alguien de ciencia con mente abierta
Un saludo y CARPE DIEM
Hola Drako:
¿ te refieres a las variaciones en el eje?
tenochiclan escribió:drako6669 escribió:Camarada Tecnochiclan, puedes pasar por el post de actividad sísmica y darme tu veredicto a lo que he expuesto en el día de hoy ? please me gustaría la opinión de alguien de ciencia con mente abierta
Un saludo y CARPE DIEM
Hola Drako:
¿ te refieres a las variaciones en el eje? Por cierto que pasaaaaaada de sismos hoy!! los de más de 5 nos superan!!!
Efectivamente, creo que se pondrá peor cuanto mas avance el cambio de polaridad hasta un punto que sera brusco, probar con imanes y veis que empieza despacio el giro hasta que pasa la franja y se acelera el giro, esto traerá consecuencias que aun es difícil de cuantificar en vidas, lo que esta claro que si esta variación del eje no cesa completaremos el cambio de polos geográficos no solo el magnético, que opinas que lo puede estar causando? necesitamos encontrar el tal nibiru, ya, para poder buscar respuestas a que lo crea.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. gracias por pasarte por ahí y darme tu opinión.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Drako, si pasas por aqui y me lees ya que estás como Dios en todas partes (ja,ja,ja) te digo que unos post más atrás planteé a Augusto sobre los vídeos que subió el otro día...y lo que dices tu no es descabellado...vamos a ver como lo explicamos:drako6669 escribió:Efectivamente, creo que se pondrá peor cuanto mas avance el cambio de polaridad hasta un punto que sera brusco, probar con imanes y veis que empieza despacio el giro hasta que pasa la franja y se acelera el giro, esto traerá consecuencias que aun es difícil de cuantificar en vidas, lo que esta claro que si esta variación del eje no cesa completaremos el cambio de polos geográficos no solo el magnético, que opinas que lo puede estar causando? necesitamos encontrar el tal nibiru, ya, para poder buscar respuestas a que lo crea.
Un saludo y CARPE DIEM
La Tierra es un imán y el Sol otro...sabemos que cuando se enfrentan polaridades opuestas se atraen ( si esto fuese así estaríamos siendo arrastrados al Sol ) pero si los polos son en el mismo sentido se repelen. Esto es lo que ocurre entre Tierra y Sol hay " tirones" para no girar; es decir, nos colocamos paralelos al Sol. Ahora bien, si aparece otro cuerpo cuyo campo magnético es fuerte y está a distancia menor que la del Sol nuestra tendencia es a ponernos paralelos a él y giramos ( de ahí que cuando me dicen que los polos magnéticos cambian pero los geográficos no me río... si los magnéticos cambian, se debe girar para ponernos paralelos )
Por cierto que leí lo que comentabas de tu infancia y Napoleón...búscate a Brian Weiss y sus libros y sabrás del porqué de las vidas pasadas...
saludos
Buenas Noches, he visto a Venus nuevamente con el telescopio, y es Venus, con sus tipicos colores, mi telescopio no es muy potente pero para zafar de estas anda. Saludos.
Augusto- Usuario notable
muchas gracias por el consejo y mas aun por la explicación a lo expuesto, ya he encontrado lo de brian weiss y estoy bajando el libro y el audio para intentarlo, hacer, veremos que sucede, a ver si despierto mi parte asesina y la liamos. jajajjajajajajajaja es broma, cualquier duda te preguntaré. si no es inconveniente.
Un saludo y CARPE DIEM
Siento exponer esto en este apartado, si os enbarcaís en una lectura de el post de actividad sísmica, creo que tenemos datos para afirmar que algo nos esta influyendo magnéticamente así que puede que estemos en lo cierto con el tema de X, o Nibriru.
Un saludo y CARPE DIEM
Siento exponer esto en este apartado, si os enbarcaís en una lectura de el post de actividad sísmica, creo que tenemos datos para afirmar que algo nos esta influyendo magnéticamente así que puede que estemos en lo cierto con el tema de X, o Nibriru.
Invitado- Invitado
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
Augusto escribió:Buenas Noches, he visto a Venus nuevamente con el telescopio, y es Venus, con sus tipicos colores, mi telescopio no es muy potente pero para zafar de estas anda. Saludos.
GAA. El Contador.
Augusto: Experimento preocupación por el concepto de que Nibiru viene desde el "Sur Profundo", si así fuera el caso a mi leal entender, estaría ubicado en las constelaciones del Sur (como sabemos se tienen 88 constelaciones, de las cuales sólo 12 corresponden al Zodiaco -curiosamente- Orión no forma parte-); pero se ha dicho siempre que Nibiru se ha detectado en Orion, antes en Leo y ahora en Leo (donde ya se encuentra Marte, siguiente destino de Nibiru de cruzar su orbita), esto es en la denominada ecliptica. Para tal efecto, estudie las constelaciones y encontré amigable el software "El Cielo del Mes" y en el Mapa Estelar con los datos de las coordenadas que nos dieron aquí en el Foro de la Localización de Nibiru ahora en Leo y estando como mencioné Marte también en Leo, mismo que ahora observo todas las noches a la medianoche cuando se encuentra justamente arriba de mi cabeza, tratando de ubicar a Nibiru con unos simples prismáticos. (Danny: ¿Que telescopio adquiero refractor o reflector?). Esto es, en el Mapa Estelar en infrarrojo encuentro la silueta inconfundible de Nibiru y con gran fortuna "pegadito a una estrella perfectamente clasificada por el software y con las diferentes aplicación que tiene el programa, este fue el resultado (espero que salgan bien y si no habrá que recortarlas):
Espero que salgan bien estas diez.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió:Buenas Noches, he visto a Venus nuevamente con el telescopio, y es Venus, con sus tipicos colores, mi telescopio no es muy potente pero para zafar de estas anda. Saludos.
GAA. El Contador.
Augusto: Parece que van bien. Sigue:
Van estas 7 con un enfoque diferente de Nibiru, pues se encuentran los dos polos fuentes de emisión de rayos gamma como nos señala nuestro Astrónomo desconocido de NibiruFinalUpdate,pdf
Disculpe Contador, estoy muy impresionda, eso es Nibiru??? Estoy entendiendolo bien???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Disculpe Contador, estoy muy impresionda, eso es Nibiru??? Estoy entendiendolo bien???
Me parece que si. Son las coordenadas, Marte está enseguida (aunque no se vea), sólo estamos aplicando los diferentes dispositivos del programa. Continuo con las siguientes también igualmente reveladoras.
En esta serie se aprecia el nucleo de Nibiru y se confirma que no es una estrella y si lo intenso de su electromagnetismo.
lilian escribió:Disculpe Contador, estoy muy impresionda, eso es Nibiru??? Estoy entendiendolo bien???
GAA. El Contador.
Termino con la última serie.
Ahora sólo resta localizarlo, pues sabemos donde debe estar; y sin olvidar que a fines de junio estará cruzando Nibiru la orbita de Marte.
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67