NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 44 de 67.
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Querido Astronomo Renegado, opp lo siento Querido GAA, siempre me llamo la atencion de lo que Usted Sabe, no me lo tome a Mal, pero Usted sabe mucho de esto, demasiado y lo Felicito. Me encantaria que posteara todo el Santo dia de todos los Dias del año, entonces babeandome me arrastraria sin dormir para seguir leyendo. Luego mas tranquilo vere la informacion. Pero veo que ahi no solo muestra al Nibiru de Leo, a golpe de vista creo que posteo el Nibiru de Orion. Mis Respetos a Usted Astron.... pero otra vez me equivoco Mis Respetos Querido GAA.
Augusto- Usuario notable
[quote="Jose Luis Oliva Sanchez"]
Hola a todos,hola Señor GAA,le soy un gran seguidor y agradezco infinitamente el trabajo y el esfuerzo realizado,antes en las traducciones y ahora ,en preparar esta nota y las imagenes que nos entrega con mucho entusiasmo y entrega,pero me queda la gran inquietud de saber ¿Cual es el verdadero Nibiru?,tenemos anomalías en diferentes lugares del espacio,y la que usted nos muestra es una más de ellas,que podemos opinar de esta imagen,que parece ser un cometa azul,con una larga cola y varios cuerpos más pequeños que parecen orbitarlo,se encuentra cercano a Venus en las coordenadas de Google Sky :1h 6m 29,0 s - 12º 34´ 33,6 "
Creo que al parecer seremos atacados por varios flancos.
Saludos y Abrazos.
Hola a todos,hola Señor GAA,le soy un gran seguidor y agradezco infinitamente el trabajo y el esfuerzo realizado,antes en las traducciones y ahora ,en preparar esta nota y las imagenes que nos entrega con mucho entusiasmo y entrega,pero me queda la gran inquietud de saber ¿Cual es el verdadero Nibiru?,tenemos anomalías en diferentes lugares del espacio,y la que usted nos muestra es una más de ellas,que podemos opinar de esta imagen,que parece ser un cometa azul,con una larga cola y varios cuerpos más pequeños que parecen orbitarlo,se encuentra cercano a Venus en las coordenadas de Google Sky :1h 6m 29,0 s - 12º 34´ 33,6 "
Saludos y Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Bueno si puedo explicarme bien mejor. Saben cuando entre en el Foro, puffff ni subir una foto sabia, ni de mensajes ni de esto o aquello. Solo sabia que mi meta era defender la unica hipotesis que creia posible realmente por todo lo estudiado y leido años antes; la de Nibiru. Asi Charly Fue como Padre para Mi. Luego el Foro nos fue formando poco a poco en los conocimientos, ayudandonos, discerniendo esto y lo otro, pero siempre para adelante, superando los escoyos. Habemos muchos con las mejores intenciones de ayudar e informar, solo 2 o 3 he conocido en distinto. No se ahun si Nibiru va a ser el "catalogo de extincion programada". Lo que estoy seguro es que he conocido Gente de buena madera, esa que dura mas de dos o tres vidas Humanas. Tengo idolos de entrada, idolos de transcurso e idolos actuales. Yo no tengo la intencion de alabar a alguien por tener cosas en comun en casi todos los pensamientos que Ustedes Saben que hemos tenido en comun. Pero si quiero dejar bien en claro que siempre desde que aparecio, movio mis sentimientos. No hace falta que lo nombre. Solo hace falta que recuerden hacia atras. Un dia dije y nunca me arrepentire " hay que ler mas a xxx ". Dios Mio, creo que este Foro ha tenido el privilegio de Tener entre Nosotros a uno de los mas Sabios de los Sabios, jajajaj que ganas de decirle Tio. Ustedes me Entienden. Saludos. y a El Gracias por Existir.
P.D. Cielo, Te extraño.
P.D. Cielo, Te extraño.
Augusto- Usuario notable
nibiru, elenin
[quote="Jose Luis Oliva Sanchez"]
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:
Colega: Ya lo ubique Google Sky y parece no representar un peligro para la Tierra, sin embargo, va directo a Venus. Por tal motivo habra que darle seguimiento continuamente.
Saludos..
GAA. El Contador.
Saludos y Abrazos.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió:Bueno si puedo explicarme bien mejor. Saben cuando entre en el Foro, puffff ni subir una foto sabia, ni de mensajes ni de esto o aquello. Solo sabia que mi meta era defender la unica hipotesis que creia posible realmente por todo lo estudiado y leido años antes; la de Nibiru. Asi Charly Fue como Padre para Mi. Luego el Foro nos fue formando poco a poco en los conocimientos, ayudandonos, discerniendo esto y lo otro, pero siempre para adelante, superando los escoyos. Habemos muchos con las mejores intenciones de ayudar e informar, solo 2 o 3 he conocido en distinto. No se ahun si Nibiru va a ser el "catalogo de extincion programada". Lo que estoy seguro es que he conocido Gente de buena madera, esa que dura mas de dos o tres vidas Humanas. Tengo idolos de entrada, idolos de transcurso e idolos actuales. Yo no tengo la intencion de alabar a alguien por tener cosas en comun en casi todos los pensamientos que Ustedes Saben que hemos tenido en comun. Pero si quiero dejar bien en claro que siempre desde que aparecio, movio mis sentimientos. No hace falta que lo nombre. Solo hace falta que recuerden hacia atras. Un dia dije y nunca me arrepentire " hay que ler mas a xxx ". Dios Mio, creo que este Foro ha tenido el privilegio de Tener entre Nosotros a uno de los mas Sabios de los Sabios, jajajaj que ganas de decirle Tio. Ustedes me Entienden. Saludos. y a El Gracias por Existir.
P.D. Cielo, Te extraño.
+1000000000000000000000000
lilian- Moderador Global
Abrir la pagina para ver videos
Visualizando el “Cluster”: Criterios para diferenciar los “Lens Flare”.
/
Siguiente »
By starviewer
/ 25 febrero 2012
/
Desde hace meses se observa con carácter diario un fenómeno que ya no
pasa desapercibido: Una salida del Sol acompañada de otro conjunto de
objetos concentrados en un punto a la derecha del Sol.
A pesar de las múltiples presiones e insultos, lo cierto es que
existen decenas de miles de fotos que no pueden considerarse “lens
flare”. Sencillamente evidencian la presencia de nuevos objetos en la
escena de nuestro vecindario solar.
Hay una fecha clave 22 de junio de 2011, a partir de la cual, cada
día en la estación Newmayer aparece este amanecer binario en la
Antártida. Desde entonces hasta hoy, cada día es igual al anterior, si
bien no todos los días puede contemplarse el amanecer con la nitidez con
la que se pudo contemplar el 22 de Junio de 2011.
La fecha es clave, porque los científicos de la estación Newmayer, tuvieron por vez primera constancia visual de ello.
En Hawai, pudo contemplarse por vez primera el 23 de julio de 2011.
Recuerden que el fenómeno puede observarse a simple vista unos 5
minutos después del amanecer en el hemisferio sur y unos 5 minutos antes
de la caída del sol en el hemisferio norte. Cuando se contempla in
instrumental óptico, se aprecia claramente el objeto en la parte
superior derecha del Sol, justo en el punto donde el espectro infrarrojo
del sol alcanza su color amarillo-anaranjado, y antes de que se vuelva
rojizo-violeta.
La razón, es precisamente que el objeto únicamente puede verse cuando
el cielo alcanza el espectro visual adecuado, algo que permite más de
dos minutos-tres de tiempo para la visualización. (Recomendamos realicen
la visualización con Gafas de Sol o con algún tipo de protección
ocular).
Dejamos aquí enlaces al Telescopio de Hawaii y a la Estación Newmayer, para que contemplen ustedes mismos.
Para aprender a discernir el objeto de los efectos astrales y “Lens
Flare” derivados del hielo y de la saturación atmosférica o de la lente,
ubicamos aquí este vídeo que permite claramente discernirlos de los
eventos que se pueden visualizar en el amanecer y el atardecer.
Recuerden que los eventos se aprecian a simple vista. Los Lens Flare,
requieren de una lente. La clave de los testimonios es crucial, pues de
ls fotos recibidas el 70% son Lens Flare, pero un 30% se corresponden
con la realidad exacta del fenómeno.
Pero volvamos a la Newmayer: Dias Previos a la visualización del fenómeno por primera vez.
El período clave abarca desde el 18 de Junio al 30 de Junio de 2011.
La Luna llena facilitó diferentes efectos y posiciones de
determinados objetos. Posteriormente llega el amanecer. Observen los
efectos de lente y los focos de la Newmeyer, esta circunstancia
permitirá entender posiciones objetos y visualizaciones.
Recuerden que el recurso a decir que Todo son efectos de Lente
permite a los escépticos “tapar” todas las evidencias, ya que toda foto o
vídeo requiere de una Lente para grabar.
Evidenciar la cuestión implica meses, días y horas de observación. Algo que casi nadie puede permitirse realizar.
Dejamos aquí el enlace de la Newmayer:
En este vídeo podemos distinguir todos los elementos “Lens Flare”
Incluidos”. La toma es muy reciente (Puesta de sol en California) Enero
2012.
Ahora analicemos qué objeto sale por el Oeste y tras la puesta del sol puede verse en NorNorOeste
Si tomamos un Software de posicionamiento estelar como Estelarium o
Starry Night y buscamos qué objeto sale por el Oeste desde Mauna Kea
Hawaii a las 7.24 PM en dirección NorNorOeste, desde el 4 de Enero hasta
el 9 de enero, no nos sale nada.
Sin embargo el objeto puede verse y cada noche brilla más.
Ahora veamos uno de esos vídeos que suben los desinformadores para desprestigiar el evento:
¿Alguien se ha dado cuenta de que no puede ser? La razón es sencilla,
en este vídeo el desinformador no reparó en que en el Hemisferio Norte,
el evento se observa al atardecer y no al amanecer.
Saquen sus propias conclusiones y envíen sus fotos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
StarViewerTeam International 2012.
Visualizando el “Cluster”: Criterios para diferenciar los “Lens Flare”.
/
Siguiente »
By starviewer
/ 25 febrero 2012
/
Desde hace meses se observa con carácter diario un fenómeno que ya no
pasa desapercibido: Una salida del Sol acompañada de otro conjunto de
objetos concentrados en un punto a la derecha del Sol.
A pesar de las múltiples presiones e insultos, lo cierto es que
existen decenas de miles de fotos que no pueden considerarse “lens
flare”. Sencillamente evidencian la presencia de nuevos objetos en la
escena de nuestro vecindario solar.
Hay una fecha clave 22 de junio de 2011, a partir de la cual, cada
día en la estación Newmayer aparece este amanecer binario en la
Antártida. Desde entonces hasta hoy, cada día es igual al anterior, si
bien no todos los días puede contemplarse el amanecer con la nitidez con
la que se pudo contemplar el 22 de Junio de 2011.
La fecha es clave, porque los científicos de la estación Newmayer, tuvieron por vez primera constancia visual de ello.
En Hawai, pudo contemplarse por vez primera el 23 de julio de 2011.
Recuerden que el fenómeno puede observarse a simple vista unos 5
minutos después del amanecer en el hemisferio sur y unos 5 minutos antes
de la caída del sol en el hemisferio norte. Cuando se contempla in
instrumental óptico, se aprecia claramente el objeto en la parte
superior derecha del Sol, justo en el punto donde el espectro infrarrojo
del sol alcanza su color amarillo-anaranjado, y antes de que se vuelva
rojizo-violeta.
La razón, es precisamente que el objeto únicamente puede verse cuando
el cielo alcanza el espectro visual adecuado, algo que permite más de
dos minutos-tres de tiempo para la visualización. (Recomendamos realicen
la visualización con Gafas de Sol o con algún tipo de protección
ocular).
Dejamos aquí enlaces al Telescopio de Hawaii y a la Estación Newmayer, para que contemplen ustedes mismos.
Para aprender a discernir el objeto de los efectos astrales y “Lens
Flare” derivados del hielo y de la saturación atmosférica o de la lente,
ubicamos aquí este vídeo que permite claramente discernirlos de los
eventos que se pueden visualizar en el amanecer y el atardecer.
Recuerden que los eventos se aprecian a simple vista. Los Lens Flare,
requieren de una lente. La clave de los testimonios es crucial, pues de
ls fotos recibidas el 70% son Lens Flare, pero un 30% se corresponden
con la realidad exacta del fenómeno.
Pero volvamos a la Newmayer: Dias Previos a la visualización del fenómeno por primera vez.
El período clave abarca desde el 18 de Junio al 30 de Junio de 2011.
La Luna llena facilitó diferentes efectos y posiciones de
determinados objetos. Posteriormente llega el amanecer. Observen los
efectos de lente y los focos de la Newmeyer, esta circunstancia
permitirá entender posiciones objetos y visualizaciones.
Recuerden que el recurso a decir que Todo son efectos de Lente
permite a los escépticos “tapar” todas las evidencias, ya que toda foto o
vídeo requiere de una Lente para grabar.
Evidenciar la cuestión implica meses, días y horas de observación. Algo que casi nadie puede permitirse realizar.
Dejamos aquí el enlace de la Newmayer:
En este vídeo podemos distinguir todos los elementos “Lens Flare”
Incluidos”. La toma es muy reciente (Puesta de sol en California) Enero
2012.
Ahora analicemos qué objeto sale por el Oeste y tras la puesta del sol puede verse en NorNorOeste
Si tomamos un Software de posicionamiento estelar como Estelarium o
Starry Night y buscamos qué objeto sale por el Oeste desde Mauna Kea
Hawaii a las 7.24 PM en dirección NorNorOeste, desde el 4 de Enero hasta
el 9 de enero, no nos sale nada.
Sin embargo el objeto puede verse y cada noche brilla más.
Ahora veamos uno de esos vídeos que suben los desinformadores para desprestigiar el evento:
¿Alguien se ha dado cuenta de que no puede ser? La razón es sencilla,
en este vídeo el desinformador no reparó en que en el Hemisferio Norte,
el evento se observa al atardecer y no al amanecer.
Saquen sus propias conclusiones y envíen sus fotos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
StarViewerTeam International 2012.
lilian- Moderador Global
hola a todos, yo casi no comento, solo de vez en cuando que tengo algo que compartir con ustedes, pero si voy siguiendo los avances del tema nibiru, los leo todos los días sin embargo creo que me perdí en alguna parte, ¿en qué momento lo encontraron?, sin el afán de ofender por mi falta de conocimiento en el tema, quisiera saber cómo es que contador gaa y augusto saben la posición de nibiru en el espacio, cómo es que saben la órbita que sigue y las coordenadas donde localizarlo... repito, no intento ofenderlos, por el contrario sus aportes me parecen fascinantes, me encanta leerlos, pero en esa parte me perdí no se como lo encontraron o como saben que si es nibiru.
muchas gracias por el trabajo que hacen para mantenernos informados, ojalá existieran más personas como ustedes.
saludos!!!
muchas gracias por el trabajo que hacen para mantenernos informados, ojalá existieran más personas como ustedes.
saludos!!!
kary2882- USUARIO BANEADO
GAA escribió:Augusto escribió:Buenas Noches, he visto a Venus nuevamente con el telescopio, y es Venus, con sus tipicos colores, mi telescopio no es muy potente pero para zafar de estas anda. Saludos.
GAA. El Contador.
Augusto: Experimento preocupación por el concepto de que Nibiru viene desde el "Sur Profundo", si así fuera el caso a mi leal entender, estaría ubicado en las constelaciones del Sur (como sabemos se tienen 88 constelaciones, de las cuales sólo 12 corresponden al Zodiaco -curiosamente- Orión no forma parte-); pero se ha dicho siempre que Nibiru se ha detectado en Orion, antes en Leo y ahora en Leo (donde ya se encuentra Marte, siguiente destino de Nibiru de cruzar su orbita), esto es en la denominada ecliptica. Para tal efecto, estudie las constelaciones y encontré amigable el software "El Cielo del Mes" y en el Mapa Estelar con los datos de las coordenadas que nos dieron aquí en el Foro de la Localización de Nibiru ahora en Leo y estando como mencioné Marte también en Leo, mismo que ahora observo todas las noches a la medianoche cuando se encuentra justamente arriba de mi cabeza, tratando de ubicar a Nibiru con unos simples prismáticos. (Danny: ¿Que telescopio adquiero refractor o reflector?). Esto es, en el Mapa Estelar en infrarrojo encuentro la silueta inconfundible de Nibiru y con gran fortuna "pegadito a una estrella perfectamente clasificada por el software y con las diferentes aplicación que tiene el programa, este fue el resultado (espero que salgan bien y si no habrá que recortarlas):
Espero que salgan bien estas diez.
Hola Estimado GAA.
Si quieres una apreciación instrumental, mejor es comprarlo reflector porque usa espejos y es más corto de tamaño ( usa un conjunto de lentes y luego un espejo plano convexo ). El mío es así y además lleva incorporado un sistema de navegación estelar y más sofisticaciones. Lo ideal para tener un campod e visión mejor es un diámetro grande para que la luz entre mejor...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
consulta esta dirección, si estas interesado en un telescopio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aketsy- PIRULAS NIBIRUS
compañeros yo estoy con el mismo dilema quiero comprar un telescopio para iniciarme de no mas de 400 euros pero no se por donde empezar,lo que no quiero es tirar el dinero quiero algo que valga la pena,si no prefiero esperar y comprar algo mejor.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:compañeros yo estoy con el mismo dilema quiero comprar un telescopio para iniciarme de no mas de 400 euros pero no se por donde empezar,lo que no quiero es tirar el dinero quiero algo que valga la pena,si no prefiero esperar y comprar algo mejor.
hola victor, mira pasate por aqui ya veras como con los conocimientos de esta gente aclaras muchas dudas...
helena- Usuario notable
victor394 escribió:Es como una esfera blanca en movimiento,es prácticamente una estrella ha baja altura y que se mueve
Eso yo lo llamaria avistamiento ovni, sin mas. Yo tambien he visto algunos así, tal y como lo describes. Y creo que lo veremos mas a partir de ahora y en los proximos meses.
Saludos
javivi100- Reportero total
Hola Kary2882, son Anomalias mas que nada, ellas han estado avanzando y personas con mas capacidad tecnica y estudios han estado siguiendo y estudiando su orbita. Nosotros al igual que ellos le llamamos Nibiru, como luego de Elenin algunos siguieron llamando Elenin a lo que nosotros llamamos Nibiru. Es todo un tema esto, mas que nada para entender de que estamos hablando terminamos definiendo a esas anomalias como Nibiru. Pero Nasa por ejemplo se refiere a Planeta X, y siguen diciendo que no lo han encontrado. Bueno, lo cierto es que son anomalias o rarezas. Luego diversos estudios han señalado el transito de las mismas. No hemos encontrado especificamente al cuerpo denominado Nibiru. Estamos tras de ello, porque sabemos que de parte de los que deberian informarnos solo obtendremos silencio, y cuando nos cuenten tememos que sea demasiado tarde. Debemos sumar que todo lo predicho y anunciado en diferente estudios esta comenzando a darse, sobre todo los volcanes, terremotos, mortandad de peces y pajaros cuya orientacion parece estar alterada en sus guias magneticas y demas. Pero fundamentalmente creo que pasa por otorgarle un nombre o apodo en parte por todo lo que se viene hablando. Estoy seguro que si vienen dos anomalias a cruzar nuestro sistema solar; a la primera de ellas que veamos le apodaremos Nibiru. A pesar de todo el enredo que nos abraza a todos los integrantes del Foro, intentamos llegar a una conclusion.... pero aun no lo hemos logrado. Personalmente he felicitado a GAA, por la profundidad de los temas que abarca, y el modo de desarrollarlos, pero Todos los integrantes hacemos lo posible y lo imposible para llegar a poder concluir y contarles a Todos que es lo que realmente pasa. Espero que lo logremos y nos quede margen de maniobra, logrando asi estar Todos Bien. Dios nos ayudara. Espero haber aclarado algo Kary. Estoy a Tu disposicion. Saludos.kary2882 escribió:hola a todos, yo casi no comento, solo de vez en cuando que tengo algo que compartir con ustedes, pero si voy siguiendo los avances del tema nibiru, los leo todos los días sin embargo creo que me perdí en alguna parte, ¿en qué momento lo encontraron?, sin el afán de ofender por mi falta de conocimiento en el tema, quisiera saber cómo es que contador gaa y augusto saben la posición de nibiru en el espacio, cómo es que saben la órbita que sigue y las coordenadas donde localizarlo... repito, no intento ofenderlos, por el contrario sus aportes me parecen fascinantes, me encanta leerlos, pero en esa parte me perdí no se como lo encontraron o como saben que si es nibiru.
saludos!!!
Augusto- Usuario notable
a
Entradas para Viernes, 24 de febrero del 2012
Viernes, 24 de febrero del 2012
MALDEX/TIAMAT EL PLANETA DESTRUIDO POR NIBIRU/HERCOLOBUS
Hermanas y hermanos, en especial aquellas/os que
tienen como regente de su sello a Maldek (según el calendario Maya),
deben documentarse bien respecto a la historia de Maldek/Tiamat. Maldek
es LA MADRE DEL SISTEMA SOLAR y fue destruida por el planeta de los
annunakis. Entérate que jesucristo es descendiente del annunaki enki.
Los annunakis intentan repetir la historia nuevamente con la
aparición de nibirú en 2012 para recoger a sus pestilentes hijos, la
"auto nombrada élite mundial" y una vez más destruir al sobreviviente de
Maldek. ESTO NO SE REPETIRÁ, no existirá un tercer golpe al planeta que
fue formado del cadáver de Maldek: el planeta tierra. La tierra es la
parte norte de Maldek. La Federación Galáctica a dado garantía que la
historia no se repetirá.
Hemos verificado que hay centros energéticos que se están
activando en el oceano pacífico, lugar donde fue golpleada Maldek (la
tierra) por un satélite de nibiru, durante la batalla. La potencia de
estos centros energéticos terrestres, dependen en gran medida del "nivel
evolutivo y energético de los terrestres en especial de los hijos de
Maldek". Así que prepara tu mejor trabajo esotérico para desarrollarte
en grado máximo y contrarestar al invasor del sistema solar (nibiru).
Las hijas/os de Maldek tienen de su lado a todos sus hermanos y hermanas
de las estrellas y espirituales, pero aprende la lección, jamás
subestimes al enemigo ni las circunstancias favorables que tengas porque
sería un grave y fatal error de cálculo.
C/\C
Referencia directa a la "creación" donde se menciona la batalla de Maldek/Tiamat:
Acerca del investigador de la cultura Sumeria:
Textos de Zecharia Sitchin:
Entradas para Viernes, 24 de febrero del 2012
Viernes, 24 de febrero del 2012
MALDEX/TIAMAT EL PLANETA DESTRUIDO POR NIBIRU/HERCOLOBUS
Hermanas y hermanos, en especial aquellas/os que
tienen como regente de su sello a Maldek (según el calendario Maya),
deben documentarse bien respecto a la historia de Maldek/Tiamat. Maldek
es LA MADRE DEL SISTEMA SOLAR y fue destruida por el planeta de los
annunakis. Entérate que jesucristo es descendiente del annunaki enki.
Los annunakis intentan repetir la historia nuevamente con la
aparición de nibirú en 2012 para recoger a sus pestilentes hijos, la
"auto nombrada élite mundial" y una vez más destruir al sobreviviente de
Maldek. ESTO NO SE REPETIRÁ, no existirá un tercer golpe al planeta que
fue formado del cadáver de Maldek: el planeta tierra. La tierra es la
parte norte de Maldek. La Federación Galáctica a dado garantía que la
historia no se repetirá.
Hemos verificado que hay centros energéticos que se están
activando en el oceano pacífico, lugar donde fue golpleada Maldek (la
tierra) por un satélite de nibiru, durante la batalla. La potencia de
estos centros energéticos terrestres, dependen en gran medida del "nivel
evolutivo y energético de los terrestres en especial de los hijos de
Maldek". Así que prepara tu mejor trabajo esotérico para desarrollarte
en grado máximo y contrarestar al invasor del sistema solar (nibiru).
Las hijas/os de Maldek tienen de su lado a todos sus hermanos y hermanas
de las estrellas y espirituales, pero aprende la lección, jamás
subestimes al enemigo ni las circunstancias favorables que tengas porque
sería un grave y fatal error de cálculo.
C/\C
Referencia directa a la "creación" donde se menciona la batalla de Maldek/Tiamat:
Acerca del investigador de la cultura Sumeria:
Textos de Zecharia Sitchin:
Augusto- Usuario notable
Linx escribió:victor394 escribió:Compañeros esto ya empieza a ser raro raro,salgo de trabajar ahora mismo 8,15 de la tarde en lleida España .y veo una cosa que me llama mucho la atención en el cielo una estrella blanca igual que se Venus ,pero en movimiento lento y a una altura muchísimo mas baja de la que van aviones y satélites ,IVA en dirección Balaguer .cojo el móvil y llamo corriendo a jon para que intente captarlo con el telescopio.cuelgo y aun no e andado 100 metros cuando otro biene en dirección oeste y se dirige dirección Barcelona .que son estas cosas que tiene una luz blanca ,repito al ojo se ven igual que se ve Venus igualito ,i van muy muy despacio y sin sonido ni parpadeo alguno?
Se trataba de la Estación Espacial Internacional (ISS)
La hora está en UTC luego en hora local son las 20:15
no, la estacion espacial es una y va direccion oeste y lo k vio victor iva en direccion nort-este y ivan dos a una distancia de 10 min entre ellos.
jon- Usuario habitual
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67