NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 45 de 67.
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
correcto compañero jon ,gracias a todos por los aporteis que haceis .ahora me miro el enlace de los telescopios gracias.
victor394- Buen usuario
SI NIBIRU LLEVA LA MISMA PAUTA K ELENIN, el 16-10-2012 estara en su maxima aproximacion a la tierra en 0.22338UA, desde españa a las 11 de la mañana a media altura por el sud-oeste con la luna a su derecha, y por encima a la derecha de marte y a la izquierda de rollox, comprobado con estellarium.
jon- Usuario habitual
pero jon lo que tu me comentabas acerca de elenin esta mañana es muy muy sospechoso .porque ambos cuerpos llevan la misma direccion? y fechas '?es que acaso son objetos inteligentes? porque primero elenin como aviso? la kachina azul fue elenin? ahora biene la kachina roja nibiru? acaso es nibiru el ajenjo de la biblia? de ser asi queridos compañeros ,me cansare de ser repetitivo pero como prepararase? amontonar viveres agua ,ropa de abrigo medicamentos ,enseres de cocina etc,vale hasta aqui vale .pero donde vamos ? a las altas montañas? nos metemos en un bunker? deberiamos aparte de estudiar lo que biene preparanos de algun modo ,porque seria de tontos estar hablando cada dia de este tema y no prepararnos al respecto.respecto al agua estudiando la biblia y la composicion de nibiru ,creo que se refieren al mismo objeto cuando dicen que las aguas se tornaran amargas y rojizas como sangre por el ajenjo .que para mi es claramente nibiru .entonces debemos acumular agua en cantidad? no se pero tengo claro que la elite se esta preparando a fondo y nosotros aqui estudiando todos los dias y no tomando precauciones .esta claro que si es algo a nivel del diluvio ,poco o nada podemos hacer,pero si lo que provoca este objeto es solamente una enorme cme eyectada de tal forma que nos deje sin luz ni telecomunicaciones,sobrevivir seria bastante sencillo.esta claro que sin tantas comodidades pero al fin y al cabo ya se ha vivido anteriormente asi,eso sin contar que las centrales nucleares no tengan problemas de refrigeracion y revienten .pero a lo que yo si invito es a prepararse a todo el mundo ,ni que sea haciendo una pequeña despensa con alimentos basicos y agua .porque sinceramente no me gustaria estar en medio de una ciudad sin alimentos y con cierto tipo de gente ,que estoy seguro no dudarian en matarnos por una triste lata de atun ,asi que como yo siempre digo un hombre precavido vale por dos.
eso si si luego se invierten los polos y el cambio es tan radical que cambia todo tal cual lo conocemos hoy ,entonces poco podemos hacer .de todas formas la vida tampoco es eterna y si vivimos un acontecimiento de esta indole ,quizas seamos afortunados ,o quizas todo lo contrario .compañeros yo ya no se que pensar .salud
eso si si luego se invierten los polos y el cambio es tan radical que cambia todo tal cual lo conocemos hoy ,entonces poco podemos hacer .de todas formas la vida tampoco es eterna y si vivimos un acontecimiento de esta indole ,quizas seamos afortunados ,o quizas todo lo contrario .compañeros yo ya no se que pensar .salud
victor394- Buen usuario
Querido Victor, pues es acaso tu duda o confusion la que no Teja ver lo preprado que estas?, de mi parte te Felicito.......veo que estas super preparado en Tu cabeza y en Tu corazon, solo falta echarles manos a las precauciones que has nombrado. Creo que de eso se trata un poco el Foro, es que tanto leer y tratar de entender, conlleva ese resultado el cual acabas de expresar tan bien. Saludos.
P.D.: solo me falto decir que si se trata de ascender, tambien estas preparado.
P.D.: solo me falto decir que si se trata de ascender, tambien estas preparado.
Augusto- Usuario notable
les dejo este regalito, la luna anoche (27-feb) ya la subí al tema de la luna, después de haberse visto muy blanca y de tamaño normal, al cabo de una hora se vió grande y rojiza, viendo ambas fotos se aprecia considerablemente la diferencia de tamaño. "OJO" la mira del telescopio siempre estuvo igual, no moví nada
hora venezolana: 09:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hora venezolana: 10:27 pm
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Muchísimas gracias GAA, por todo tu trabajo e investigación, me sumo a las felicitaciones de los compañeros,
hoy si que ya me dejaste... impersionada!!!
hoy si que ya me dejaste... impersionada!!!
Invitado- Invitado
Y ese cambio en una hora????Eucaris Malavé escribió:les dejo este regalito, la luna anoche (27-feb) ya la subí al tema de la luna, después de haberse visto muy blanca y de tamaño normal, al cabo de una hora se vió grande y rojiza, viendo ambas fotos se aprecia considerablemente la diferencia de tamaño. "OJO" la mira del telescopio siempre estuvo igual, no moví nada
gracias eucaris
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias augusto compañero .mas o menos lo tengo todo bien atado .respecto a la foto es curioso
victor394- Buen usuario
Augusto escribió:Hola querido hss96, jajaja eres muy inquieto neuronalmente, eso es muy bueno. Mira el tema es bastante complicado, simplemente porque ninguno de Nosotros hemos estado presenciando esto anteriormente, o algun reencarnado si? Quien sabe, algun dia a lo mejor comprendamos mas desde otra dimension. Lo que tenemos aca es como tablero de ajedrez. Tu puedes tomar posicion de lo que quieres hacer con el movimiento de Tu pieza, pero calculaste los tres o cuatro a favor del contrincante que pudiera conllevar tu captura? Creo Humildemente que una anomalia esta viniendo desde Leo, pero tambien creo que otra salio de Orion, a eso sumale lo que se ve junto al Sol. Luego por otro lado tenemos la historica de las profecias Hopi, Kachin Roja y kachina Azul. Resumiendo vuelvo a redactar lo que creo, que la que se ve junto al sol sea su hermana binaria, aunque afuera del sistema solar, o al menos eso deseo....por Dios....! Luego los planetas que orbitan a la Hermana binaria se dice son varios, uno de ellos es Nibiru que se logra colar en una orbita contrapuesta de plano orbital propiamente dicho. Luego tenemos a la nasa que nos dice que Betelgeuse exploto hace 400 y pico de años y eso es lo que se ve junto al Sol, y tu miras a Orion y la pobre Betelgeuse se encuentra mas apagada que prendida pero firme alli, como dando acto de precencia, aunque muy tenue. Pufff veremos, yo estoy seguro ya que algo viene, pero me reservo si es uno o dos o mas cosas. Al igual ninguna de las posibilidades seran buenas para Nuestro Sistema Solar. Lo unico que rescato es que hay bases sustentables de que tenga un trasfondo religioso.....y en el logremos encontrar resignacion. Saludoshss96 escribió:Apreciados Amigos..., o hay dos Nibiruses..., o hay algo raro aqui..., debemos equilibrar la cosa con aberraciones opticas, sea por la atmosfera, la super lente gravitacional, o particulas de hielo en la admosfera por tano polvo volcanico presente en estos momentos..., u otra cosa..., pero, debemos delimitar la cosa...,pues, si se ve el "minisitema" Nibirusiano desde el Polo Sur en la Estación Antartica...?, como es que se ve entre Venus y Mercurio..?, y en las mañanas y las tardes al lado del Sol...?
Heee.., alli tenemos que Unificar Criterios..., si no es que nos atacan de todos lados...
Ok Augusto pensando en eso que me dijistes arriba, arme el posible rompecabezas Nibirususiano y esto es lo que obtuve:
Asi que tenemos el Sol del Sistema Nibirubiano detras del Nuestro..., cuanta distancia..? Ni Idea..., el Sistema solar Nibirudense esta en angulo con el sistema solar nuestro, o sea , sus eclipticas respectivas, y moviendose tanto el sistema solar nibirubiano como las orbitas de sus propios planetas, entre ellos Nibirú que esta por debajo de nuestro Polo Sur y por eso se ve en el Artico..., y arriba en el Norte hacia Leo hay otro integrante de este Sistema Solar Nibirubiano que vemos en inflarojo..., y tal vez otro en la linea de visión entre Venus y Mercurio..., que son..? de nuevo Ni Idea..., NPI..., jajaja..., para ser mas específico...
Les cuento que entre estos dos la otra vez vi como un flash de luz que parpadeo unos segundos, luego unos dias despues mi hijo mayor me comenté de una estrella muy intensa que papadeo entre venus y mercurio tambien y desaparecio al momento..., asii que el amigo que ve estrellas callendo me imagino que es mas de estos fenomenos que vemos por momentos en esa área del la boveda celeste...
Bueno el esquema de arriba explicaria el por qué de tantos Nibiruses..., y claro la idea me vino de los pensamientos de Augustos plasmados arriba..., pero solo es un esquema de los tantos posibles...
Saludos buscadores...
hss96- Usuario habitual
FELICIDADES DIVERSIDAD POR SER NOMBRADA MODERADORA , FELICIDADES ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESA DECICION , CUENTAS CON TODO MI APOYO PARA LO QUE OCUPES , FELICIDADES
Invitado- Invitado
danybermea escribió:FELICIDADES DIVERSIDAD POR SER NOMBRADA MODERADORA , FELICIDADES ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESA DECICION , CUENTAS CON TODO MI APOYO PARA LO QUE OCUPES , FELICIDADES
Gracias Dany, muchas gracias y sabes que también cuentas con mi apoyo amigo, al igual que todos los compañeros y compañeras del foro, yo los considero mis amig@s y espero ganarme lo mismo.
Invitado- Invitado
FELICIDADES DIVERSIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
QUE BUENOOO ESE NOMBRAMIENTO!!! Y BIEN MERECIDO LO TIENES!!!
SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO PARA LO QUE NECESITES
Invitado- Invitado
Que Genialidad has hecho!!! Y aunque aun no sabemos cual de todas sera la real, la Tuya lleva muchisimo. Felicitaciones y gracias por el trabajo para el Foro. Un Abrazo.hss96 escribió:Augusto escribió:Hola querido hss96, jajaja eres muy inquieto neuronalmente, eso es muy bueno. Mira el tema es bastante complicado, simplemente porque ninguno de Nosotros hemos estado presenciando esto anteriormente, o algun reencarnado si? Quien sabe, algun dia a lo mejor comprendamos mas desde otra dimension. Lo que tenemos aca es como tablero de ajedrez. Tu puedes tomar posicion de lo que quieres hacer con el movimiento de Tu pieza, pero calculaste los tres o cuatro a favor del contrincante que pudiera conllevar tu captura? Creo Humildemente que una anomalia esta viniendo desde Leo, pero tambien creo que otra salio de Orion, a eso sumale lo que se ve junto al Sol. Luego por otro lado tenemos la historica de las profecias Hopi, Kachin Roja y kachina Azul. Resumiendo vuelvo a redactar lo que creo, que la que se ve junto al sol sea su hermana binaria, aunque afuera del sistema solar, o al menos eso deseo....por Dios....! Luego los planetas que orbitan a la Hermana binaria se dice son varios, uno de ellos es Nibiru que se logra colar en una orbita contrapuesta de plano orbital propiamente dicho. Luego tenemos a la nasa que nos dice que Betelgeuse exploto hace 400 y pico de años y eso es lo que se ve junto al Sol, y tu miras a Orion y la pobre Betelgeuse se encuentra mas apagada que prendida pero firme alli, como dando acto de precencia, aunque muy tenue. Pufff veremos, yo estoy seguro ya que algo viene, pero me reservo si es uno o dos o mas cosas. Al igual ninguna de las posibilidades seran buenas para Nuestro Sistema Solar. Lo unico que rescato es que hay bases sustentables de que tenga un trasfondo religioso.....y en el logremos encontrar resignacion. Saludoshss96 escribió:Apreciados Amigos..., o hay dos Nibiruses..., o hay algo raro aqui..., debemos equilibrar la cosa con aberraciones opticas, sea por la atmosfera, la super lente gravitacional, o particulas de hielo en la admosfera por tano polvo volcanico presente en estos momentos..., u otra cosa..., pero, debemos delimitar la cosa...,pues, si se ve el "minisitema" Nibirusiano desde el Polo Sur en la Estación Antartica...?, como es que se ve entre Venus y Mercurio..?, y en las mañanas y las tardes al lado del Sol...?
Heee.., alli tenemos que Unificar Criterios..., si no es que nos atacan de todos lados...
Ok Augusto pensando en eso que me dijistes arriba, arme el posible rompecabezas Nibirususiano y esto es lo que obtuve:
Asi que tenemos el Sol del Sistema Nibirubiano detras del Nuestro..., cuanta distancia..? Ni Idea..., el Sistema solar Nibirudense esta en angulo con el sistema solar nuestro, o sea , sus eclipticas respectivas, y moviendose tanto el sistema solar nibirubiano como las orbitas de sus propios planetas, entre ellos Nibirú que esta por debajo de nuestro Polo Sur y por eso se ve en el Artico..., y arriba en el Norte hacia Leo hay otro integrante de este Sistema Solar Nibirubiano que vemos en inflarojo..., y tal vez otro en la linea de visión entre Venus y Mercurio..., que son..? de nuevo Ni Idea..., NPI..., jajaja..., para ser mas específico...
Les cuento que entre estos dos la otra vez vi como un flash de luz que parpadeo unos segundos, luego unos dias despues mi hijo mayor me comenté de una estrella muy intensa que papadeo entre venus y mercurio tambien y desaparecio al momento..., asii que el amigo que ve estrellas callendo me imagino que es mas de estos fenomenos que vemos por momentos en esa área del la boveda celeste...
Bueno el esquema de arriba explicaria el por qué de tantos Nibiruses..., y claro la idea me vino de los pensamientos de Augustos plasmados arriba..., pero solo es un esquema de los tantos posibles...
Saludos buscadores...
Augusto- Usuario notable
vitania escribió:FELICIDADES DIVERSIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
COMO PREMIO PUEDES BANEAR ALGUIEN A QUIEN QUIERAS JAJAJAJAAJ ES BROMAAAA JAJAJAJ
Invitado- Invitado
vitania escribió:FELICIDADES DIVERSIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJA GRACIAS VITANIA TU SIEMPRE NOS HAS APOYADO A TODOS, AHORA YO PUEDO OFRECERTE EL MÍO EN LO QUE NECESITES.
Invitado- Invitado
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67