NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 47 de 67.
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Felicidades Diversidad... Creo que te lo mereces, has trabajado abnegadamente... y estos son los resultados...
Que lo disfrutes...
Que lo disfrutes...
lilian- Moderador Global
Descubrir Nibiru, creo que no es lo más importante
Estimados:
Creo que podría ayudar a algunos(La mayoría del foro) saber donde esta exactamente Nibiru, sin embargo lo importante es cambiar nuestro pensamiento de lo que somos y de los riesgo con que vivimos, yo creo que somos más que cuerpo físico y mi principal fundamento es que amamos y eso no es físico, con respecto al riesgo estoy convencido de que tenemos muchos riesgos que no conocemos, sin embargo estoy convencido que saber los riesgos no es para tener miedos ni descontrol, es justamente lo inverso, es agradecer cada día de vida, es prepararnos para afrontar la adversidad y aprender a preocuparnos de lo importante que es ser felices en equilibrio.
Por último, mi idea de poder encontrar a nibiru y/o nuevas cosas basándonos en como descubrieron nuestros antepasados los planetas externos, se que existen simulaciones con formulas matemáticas incluidas para representar planetas y estrellas en nuestro sistema solar, por lo cual trataré de hacer simulaciones con perturbaciones encontradas con mi telescopio, apenas encuentre una camara CCD.
Dejo estos links para conocer como se descubrió hasta plutón despues de Saturno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que podría ayudar a algunos(La mayoría del foro) saber donde esta exactamente Nibiru, sin embargo lo importante es cambiar nuestro pensamiento de lo que somos y de los riesgo con que vivimos, yo creo que somos más que cuerpo físico y mi principal fundamento es que amamos y eso no es físico, con respecto al riesgo estoy convencido de que tenemos muchos riesgos que no conocemos, sin embargo estoy convencido que saber los riesgos no es para tener miedos ni descontrol, es justamente lo inverso, es agradecer cada día de vida, es prepararnos para afrontar la adversidad y aprender a preocuparnos de lo importante que es ser felices en equilibrio.
Por último, mi idea de poder encontrar a nibiru y/o nuevas cosas basándonos en como descubrieron nuestros antepasados los planetas externos, se que existen simulaciones con formulas matemáticas incluidas para representar planetas y estrellas en nuestro sistema solar, por lo cual trataré de hacer simulaciones con perturbaciones encontradas con mi telescopio, apenas encuentre una camara CCD.
Dejo estos links para conocer como se descubrió hasta plutón despues de Saturno:
sunfham- PIRULAS NIBIRUS
Genial..........sunfham escribió:Estimados:
Augusto- Usuario notable
danybermea escribió:tenochiclan escribió:Respondiendo a Victor y a todos los integrantes de este hilo....hace unos post más atrás comenté la posibilidad de que nos fuéramos con nibiru en su corte de astros. De ser así, nos helaríamos y aqui no se salvaría nadie, ni lo de los bunkers ni nadie...
saludos
Hola compañero saludos , muy bueno tu razonamiento solo una cosilla para apoyar tu comentario , si leemos a sitchin nos dice que la primera vez que vino nibiru fue ase 450000 años y regresa cada 3600 quiere decir que ay cambios importantes en nuestro planeta pero no los suficientes como para destruirlo completamente , ya que si a regresado seguido no nos a destruido , creo los cambios ya estan ocurriendo solo ay que adaptarnos , ese es mi pensar , un saludo amigo
gracias Danny!!
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Estamos ya en Marzo prácticamente y de NIBIRU no se sabe nada, no se ve por ningún lado, detectan planetas que están "a tomar por culo" de nosotros y este nada.
Veo que es más un deseo de todos que aparezca que otra cosa, con todos mis respetos compañeros.
Saludos.
Veo que es más un deseo de todos que aparezca que otra cosa, con todos mis respetos compañeros.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
kaupas escribió:Estamos ya en Marzo prácticamente y de NIBIRU no se sabe nada, no se ve por ningún lado, detectan planetas que están "a tomar por culo" de nosotros y este nada.
Saludos.
Y ojala que no se sepa nunca nada sobre El, ojala no exista. Ojala pase lo que paso con el cometa Elenin. Pero entonces que es lo que nos estan ocultando, es lo del plano galactico? Es alguna otra cosa que Ellos saben y Nosotros No?. Para que las bases o ciudades subterraneas?. O el Bunker de semillas en Svalbard Noruega?, en donde millonarios como Bill Gates, Rockefeller mas la Firma Monsanto y otros Mounstruos economicos han invertido fortunas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que mas quisieramos relmente que saber que es lo que puede ocurrir. Porque el Vaticano compro esos telescopios, uno de los cuales se llama "lucifer"?, dicen que es en alusion a la estrella que trae luz y no al Diablo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por que el padre Malachi Martin, conocedor del tercer secreto de Fatima y muy cercano al Papa Juan XXIII consultado si lo que vendria provocaria la muerte de mucho Seres Humanos respondio, "es peor que eso, es mucho peor de lo que pueden llegar imaginar" : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Por que un Politico Noruego escribe una "carta Urgente a la Humanidad"?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por que en Denver contruyeron un aeropuerto teniendo ya uno mucho mas operativo, y gastaron fortunas para construir otro en cuyos subsuelos se encuentra el mejor Bunker de todos en cuanto a recursos y provisiones.
En fin Amigos habria para seguir. Pero hay que tener en cuenta que todas estas profecias, informaciones, videos, estudios y demas, nos llegan de arriba para abajo. Nosotros solo manejamos la informacion. Luego cada quien sacara sus propias conclusiones por supuesto, y como lo ha echo el Compañero. Saludos.
Augusto- Usuario notable
heep..., se esta viendo desde el polo sur amigo..., es cuestion de tiempo verlo a latitudes mas hacia el norte, vea unas hoja atras los videos colgados..., eso sin mensionar los soles binarios vistos en los amaneceres y atardeceres en algunos paises...
Saludos
Saludos
hss96- Usuario habitual
Augusto escribió:kaupas escribió:Estamos ya en Marzo prácticamente y de NIBIRU no se sabe nada, no se ve por ningún lado, detectan planetas que están "a tomar por culo" de nosotros y este nada.
Saludos.
Y ojala que no se sepa nunca nada sobre El, ojala no exista. Ojala pase lo que paso con el cometa Elenin. Pero entonces que es lo que nos estan ocultando, es lo del plano galactico? Es alguna otra cosa que Ellos saben y Nosotros No?. Para que las bases o ciudades subterraneas?. O el Bunker de semillas en Svalbard Noruega?, en donde millonarios como Bill Gates, Rockefeller mas la Firma Monsanto y otros Mounstruos economicos han invertido fortunas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que mas quisieramos relmente que saber que es lo que puede ocurrir. Porque el Vaticano compro esos telescopios, uno de los cuales se llama "lucifer"?, dicen que es en alusion a la estrella que trae luz y no al Diablo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por que el padre Malachi Martin, conocedor del tercer secreto de Fatima y muy cercano al Papa Juan XXIII consultado si lo que vendria provocaria la muerte de mucho Seres Humanos respondio, "es peor que eso, es mucho peor de lo que pueden llegar imaginar" : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Por que un Politico Noruego escribe una "carta Urgente a la Humanidad"?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por que en Denver contruyeron un aeropuerto teniendo ya uno mucho mas operativo, y gastaron fortunas para construir otro en cuyos subsuelos se encuentra el mejor Bunker de todos en cuanto a recursos y provisiones.
En fin Amigos habria para seguir. Pero hay que tener en cuenta que todas estas profecias, informaciones, videos, estudios y demas, nos llegan de arriba para abajo. Nosotros solo manejamos la informacion. Luego cada quien sacara sus propias conclusiones por supuesto, y como lo ha echo el Compañero. Saludos.
Y a todo esto, habría que añadir que prácticamente todas las profecías apocalípticas que he podido leer, apuntan a los tiempos actuales.
Lo que creo que nos desconcierta y nos tiene un poco nerviosos, es que todavía no sabemos exactamente a que nos enfrentamos:
- Nibiru tiene muchos enteros, pero podría no estar tan cerca todavía como para que notemos en exceso su presencia. Esto quizá lo sepamos en pocas semanas, cuando a mitad de Marzo, se supone que estaremos nuevamente en alineación a su entrada (recordemos el Terremoto de Japón del año pasado).
- La alineación galáctica y la supuesta superradiación es otro frente abierto, por lo que debemos seguir observando el Sol y sus consecuencias, juntamente a la magnetosfera que nos protege.
No queda demasiado tiempo para ir comprobando si estamos o no en lo cierto, simplemente hay que seguir alerta unos meses mas.
Porque síntomas, el que quiera verlos y los busca, los encuentra. Muertes masivas de animales, incremento actividad volcánica y sísmica, un SOL que quema, un Clima extremo. En mi zona hemos pasado de estar de -5º (bajo cero) a 20º en tan solo Semana y media. Un amigo bajó a la Playa el fin de semana y volvió rojo y bien quemado, somo si hubiera ido en pleno Agosto. Y desde Mayo del año pasado, solo ha llovido 3 veces. Quien crea que esto es normal hayá él.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
Totalmente de acuerdo, en Zaragoza lo de llover ya será un evento, el dia que lo veamos, ¡espero que lo veamos pronto!...
Sol- Usuario habitual
aqui en lleida pasa lo mismo hemos pasado de un frio helador y unas heladad impresionantes ,a 20 21 grados el domingo me queme la cara y la cabeza ,y mi alergia se ha adelantado dos meses .asi que para mi este sol no es normal.
victor394- Buen usuario
tenochiclan escribió:Respondiendo a Victor y a todos los integrantes de este hilo....hace unos post más atrás comenté la posibilidad de que nos fuéramos con nibiru en su corte de astros. De ser así, nos helaríamos y aqui no se salvaría nadie, ni lo de los bunkers ni nadie...
saludos
a mi tambien se me habia pasado por la cabeza, pero, seria tan bestia k prefiero otras opciones, ademas estoy tan liado k hasta empiezo a dudar de todo, muchas cosas no me cuadran, ya se k no soy astronomo pero, lo de los dos planos,horizontal el nuestro-vertical el k biene, sentido de rotacion contrapuesto, etc,pregunta:::::::si lo k sea, viene desde la derecha a la izquierda por debajo del sol y despues lo bordea hacia arriba y sale por encima del sol hacia la derecha,,,,,,,,no es k biene en sentido orario al igual k nuestro sol,,,,,pues porke dicen k vienen en contraposicion??????????
jon- Usuario habitual
Han observado el video, sobre todo desde el minuto 14 o 15, que muestra esa imagen que ya se subio aqui, creo que Dany o Diversidad, no lo recuerdo. Bueno, si pueden no dejen de verlo. Saludos.
Augusto- Usuario notable
kaupas escribió:Estamos ya en Marzo prácticamente y de NIBIRU no se sabe nada, no se ve por ningún lado, detectan planetas que están "a tomar por culo" de nosotros y este nada.
Saludos.
Hola te voy a responder como español y te dire , jodeeeeeeeerrrr capullo , como que no se sabe nada por dios se ve que no has leido nada del foro verdad , osea solo falta que le pongan un letrero en letras fosforecentes que diga este es nibiru , que esperaba compañero que lo dieran en los noticiarios , pues no , nibiru es como el aire no lo puedes ver pero notas su precencia , ves lo que proboca , las consecuencias , pfff compañero leea ay mucha informacion por aqui
Invitado- Invitado
Os dejo es informacion curiosa, y desconcertante para nuestros cientificos
Descubren materia alienígena que ingresa a nuestro Sistema Solar
Según los investigadores "es un verdadero rompecabezas,
Enviar un comentario
"Hemos detectado materia alienígena que ingresó en nuestro Sistema Solar desde otras partes de la galaxia y, químicamente hablando, no es exactamente igual que lo que encontramos aquí en casa", indicó David McComas, investigador principal del proyecto IBEX, en el Instituto de Investigaciones del Suroeste, ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
El equipo de ciencia de la NASA divulgó ayer los resultados expuestos por el equipo IBEX en su conferencia del 31 de enero. Confirman que tras investigar por dos años el espacio con la nave IBEX lanzada en 2008, han estado registrando átomos alienígenas en sus muestras.
"Hemos medido directamente cuatro tipos diferentes de átomos que provienen del espacio interestelar y la composición simplemente no coincide con la que vemos en el sistema solar", dice Eric Christian, científico de la misión IBEX, en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales, en Greenbelt, Maryland.
Sin llegar a salir del sistema solar, la nave espacial IBEX puede tomar muestras del exterior de la galaxia, destacan los científicos.
Los átomos detectados son hidrógeno (H), helio (He), oxígeno (O) y neón (Ne). Ellos decidieron usar como referencia al neón, el cual es un gas noble, por lo que no reacciona con nada. Es además relativamente abundante en todo el espacio, “de modo que podemos medirlo con buenas estadísticas", explica McComas.
Después de registrar los datos se comparó lo informado por IBEX y la relación (Ne) vs. (O) en el interior de la heliosfera con la de su exterior.
Por cada 20 átomos de (Ne) en el viento galáctico se registraron unos 74 átomos de (O), mientras que en nuestro Sistema Solar, lo normal es que hay una relación de 20 (Ne) vs. 111 (O).
La pregunta, que se hacen ahora los científicos es ¿de dónde provino el oxígeno extra del Sistema Solar?
"Hay por lo menos dos posibilidades", dice McComas. "O bien el sistema solar evolucionó en una parte separada de la galaxia, más rica en oxígeno que el sitio donde actualmente vivimos, o una gran cantidad crítica de oxígeno que proporciona vida se encuentra atrapada en granos de polvo o en hielos interestelares, los cuales son incapaces de moverse libremente a través del espacio, y, por lo tanto, no pueden ser detectados por la nave espacial IBEX".
Según el investigador, "es un verdadero rompecabezas", ya que cambia los modelos existentes que se tenían.
IBEX es una nave que fue lanzada en 2008, y gira en la órbita terrestre explorando todo el cielo. Su misión es detectar átomos neutros que se deslizan a través de las defensas magnéticas de la heliosfera.
La nave espacial está tomando las muestras de átomos alienígenas de la órbita de la Tierra, mientras que las naves Voyager, de la NASA, viajan hacia el borde de la heliosfera durante casi 40 años y pronto podrían encontrarse en el exterior, mirando hacia adentro.
Los investigadores esperan que la nave Voyager 1 salga del sistema solar en los próximos años. Los datos nuevos aportados por IBEX sugieren que las naves Voyager, de hecho, se dirigen hacia una nueva frontera.
Según los investigadores "es un verdadero rompecabezas,
Enviar un comentario
"Hemos detectado materia alienígena que ingresó en nuestro Sistema Solar desde otras partes de la galaxia y, químicamente hablando, no es exactamente igual que lo que encontramos aquí en casa", indicó David McComas, investigador principal del proyecto IBEX, en el Instituto de Investigaciones del Suroeste, ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
El equipo de ciencia de la NASA divulgó ayer los resultados expuestos por el equipo IBEX en su conferencia del 31 de enero. Confirman que tras investigar por dos años el espacio con la nave IBEX lanzada en 2008, han estado registrando átomos alienígenas en sus muestras.
"Hemos medido directamente cuatro tipos diferentes de átomos que provienen del espacio interestelar y la composición simplemente no coincide con la que vemos en el sistema solar", dice Eric Christian, científico de la misión IBEX, en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales, en Greenbelt, Maryland.
Sin llegar a salir del sistema solar, la nave espacial IBEX puede tomar muestras del exterior de la galaxia, destacan los científicos.
Los átomos detectados son hidrógeno (H), helio (He), oxígeno (O) y neón (Ne). Ellos decidieron usar como referencia al neón, el cual es un gas noble, por lo que no reacciona con nada. Es además relativamente abundante en todo el espacio, “de modo que podemos medirlo con buenas estadísticas", explica McComas.
Después de registrar los datos se comparó lo informado por IBEX y la relación (Ne) vs. (O) en el interior de la heliosfera con la de su exterior.
Por cada 20 átomos de (Ne) en el viento galáctico se registraron unos 74 átomos de (O), mientras que en nuestro Sistema Solar, lo normal es que hay una relación de 20 (Ne) vs. 111 (O).
La pregunta, que se hacen ahora los científicos es ¿de dónde provino el oxígeno extra del Sistema Solar?
"Hay por lo menos dos posibilidades", dice McComas. "O bien el sistema solar evolucionó en una parte separada de la galaxia, más rica en oxígeno que el sitio donde actualmente vivimos, o una gran cantidad crítica de oxígeno que proporciona vida se encuentra atrapada en granos de polvo o en hielos interestelares, los cuales son incapaces de moverse libremente a través del espacio, y, por lo tanto, no pueden ser detectados por la nave espacial IBEX".
Según el investigador, "es un verdadero rompecabezas", ya que cambia los modelos existentes que se tenían.
IBEX es una nave que fue lanzada en 2008, y gira en la órbita terrestre explorando todo el cielo. Su misión es detectar átomos neutros que se deslizan a través de las defensas magnéticas de la heliosfera.
La nave espacial está tomando las muestras de átomos alienígenas de la órbita de la Tierra, mientras que las naves Voyager, de la NASA, viajan hacia el borde de la heliosfera durante casi 40 años y pronto podrían encontrarse en el exterior, mirando hacia adentro.
Los investigadores esperan que la nave Voyager 1 salga del sistema solar en los próximos años. Los datos nuevos aportados por IBEX sugieren que las naves Voyager, de hecho, se dirigen hacia una nueva frontera.
javivi100- Reportero total
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67