MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jon Jue Feb 23, 2012 6:00 pm

6ºsol escribió:Gracias Eric.
En un principio, se hizo una valoración estimada sobre el tamaño del Intruso, se calculó como aproximadamente el tamaño de Júpiter. hace algún tiempo esto varió sensiblemente y aceptamos (no podemos hacer otra cosa) que el tamaño es mas bien similar a Saturno. los compañeros del Intruso difieren unos de otros(aceptamos 7 compañeros) en tamaño. sobre la composición de los compañeros, hay enormes diferencias en cuanto a criterios de los grupos de trabajo y en estos instantes, no me siento capacitado para darles interpretación alguna, ya que sería muy arriesgado y crearía confusión: solo daré aquella información que no genere problemas en ustedes. algunos de los compañeros del intruso tienen un movimiento serpenteante, otros de movimiento impredecible ya que la lentitud del mismo no ha posibilitado la observación de su órbita al 100%; pueden imaginar cuantas hipótesis hemos manejado en 30 años... algunas han caído rápidamente y otras se han mantenido hasta hace no mucho; una que aún sigue en pie, es que nuestra luna era una antigua compañera del Intruso y que tras colisionar otro compañero que la precedia con Tiamat, el gigante del que la tierra es hija, la luna fue expulsada y quedó como compañera de la naciente tierra. esto se basó en dos asuntos: 1) el hueco que existe entre dos compañeros del Intruso y que hizo pensar que habia uno oculto o que en algun tiempo se perdió;2) tras el perverso proyecto apolo, una vez en la luna y contemplar la existencia de ciudades con una antiguedad mayor que la de la tierra, estructuras imposibles y sin aparente uso eficaz en la atmosfera de la luna, hizo acercarla como candidata al punto 1. obviamente, no solo fue este dato el que nos condujo a la afirmacion de que fuese compañera del intruso, en aquel momento no teniamos conocimiento del Intruso( siendo honesto, todo lo que puedo ser, algunos si lo sabian...ahora lo sé). los datos recogidos en ese viaje de falsa bandera y una vez derribados los problemas para la investigacion( que iban desde presidentes hasta naciones y cientificos) la intervencion en el proyecto militar de lo que conocemos como el Lobo(fox) inyectando miles de millones de dolares enmascarados en la partida presupuestaria norteamericana, posibilitó una gran adelanto en cuanto a investigacion. luego hubo un gran interes ( secreto) gubernamental acerca de las anomalias en la luna y sobre su posible procedencia; ni siquiera eramos conscientes de cuales eran las verdaderas intenciones... hubo via libre para acometer aquellas tareas que se precisacen para esclarecer este asunto. tras quizas año y medio, se llegó a una serie de conclusiones: ME1) la antiguedad de la luna sobrepasaba a la de nuestro planeta, es decir , la Luna es mas Antigua que El Planeta Tierra. ME2) estuvo habitada y su atmosfera habia cambiado drasticamente por algun evento astronomico subito; encontramos indicios de espacios bajo el suelo lunar que pudieran permitir el desarrollo de algun tipo de vida ya fuera originario o extralunar, que habrian tomado esta iniciativa por lo menos miles de años anterior al evento súbito astronomico que provocó la esterilidad de su superficie. ME3) por unanimidad quedo claro que la atmosfera Lunar , cambió drasticamente. ME4) las edificaciones encontradas estaban compuestas por activos lunares de la superficie y por activos NO identificados ni en la luna ni en la tierra. ME5) la gran mayoria del equipo aprobaba la hipotesis de que este astro habia formado "pareja de baile" de otro astro ya extinto o de algun planeta extrasolar como fue el caso de Pluton, urano y Neptuno. ME6) el motivo de la "expulsion" como "pareja" sin lugar a duda fue por multiples mega colisiones con ella. esto probablemente provocaria además esa modificacion súbita de su atmosfera. ME7) dado su composicion y antiguedad, estabamos en disposicion de sugerir que por algun motivo este astro habria llegado desde Fuera del sistema solar.ME8) quedaban incognitas por resolver como que encontrasemos en la luna objetos terrestres modernos pero datados en miles de años.
hubo mas, pero creo que es suficiente para enlazarles la idea que desde que supe del Intruso, defiendo que la luna fuera compañera de él o de la madre de la tierra, Tiamat. y que tras la colision de algun compañero del intruso con tiamat, fuese golpeada por los gigantescos trozos de masa terrestre y quedase orbitando con la naciente Tierra. busqué en la mitologia y quedé fascinado al contemplar que culturas hace 20000 años ya sabían de este hecho y narraban mucho mas de lo que fuimos capaces de atestiguar en los multiples proyectos que llevamos a cabo desde entonces.
comenzamos a entender que debíamos buscar en la tierra las pistas que seguir fuera de ella. y un sinfín de proyectos se pusieron en marcha. proyectos que en la mayoría de ocasiones precisaban adentrarse en territorios no cooperantes; es decir, en paises no aliados( y no hablo de la parafernalia de la ONU y OTAN) paises que se encuentran asentados en territorios de gran valor( y no me refiero al Petroleo)...y se crearon guerras para entrar y crear inestabilidad , para tener acceso a los lugares que los proyectos necesitaban. esa es la realidad de la guerra, no crean que es el petroleo, ni el poder...va mucho mas allá...tanto que dudo que las creyesen... ¿comprende por qué desde el año 1990 se iniciaron los asedios a los ditintos paises de oriente?¿creen que sadam husseim fue enemigo de USA? ¿ acaso creen que Bin Laden lo fue, o fidel castro, o creen que lo son los lideres musulmanes de paises como iran, siria, pakistan...? no , no lo son. son agentes de los que nunca sabran su verdadera historia al igual que el actual presidente de EEUU, no saben( yo sé un poco tan solo) nada absolutamente. creen que sus empleos , libertades , riquezas, educacion, futuro...son un problema...no sabemos( ahora si me incluyo al 100%) lo que nos viene encima.
pronto trataran de cortar internet, con las excusas de los hackers y la seguridad nacional. comenzará una represion social sin precedentes en la historia moderna de la humanidad, les trataran de implantar mecanismos electronicos de Global Position... pero todo es para mantenerles en el caos. ¿esperan que les digan a traves de los medios de comunicacion lo que viene?, quizas prefieran seguir creyendo que no pasará nada, pero si comienzan a dudar de todo lo que le rodea, desde supuestos activistas( saben de quien dependen wikileaks o anonimous) hasta presidentes...todo es un gran teatro, por favor despierten.
disculpen mi emocion...

esperamos una nueva modificacion del eje terrestre, seguramente en 3 semanas aproximadamente. si ocurre esto, les puedo aseverar que en la segunda mitad del mes de mayo y a finales de agosto hasta noviembre de 2012, el aspecto fisico del planeta cambiará dramaticamente.

eric. H.
thank you,W.

GRACIAS por su aportacion y sinceridad, ojala nuestros lideres fueran asi, al menos nos darian tiempo a: amar, pedir perdon , reconciliarnos con los demas y nosotros mismos , disfrutar de la naturaleza y la magia de la vida , yyyyyyyyyyyyy VALORAR el esplendor de nuestra TIERRA.

jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty ah jaja

Mensaje por masama Jue Feb 23, 2012 6:27 pm

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:Buenas noches, voy a estar pocos minutos en este foro hoy pero no quería pasar la oportunidad de saludar y agradecer a Augusto por toda su valiosa información lo mismo para el Contador que tambien se esfuerza e invierte su tiempo en realizar valiosas traduciones de la información que él dispone, en cuanto al accidente ya lo escribí en otro tema, y quería agregar aquí lo de la aparición de insectos moribundos y si tendra algo que ver los que exponen de Nibiru o la capa geomagnetica que cuble al planeta ya que en Buenos Aires tuvimos una virtual lluvia que aún hoy continuo de escarabajos moribundos y no solo en los barrios de la zona norte como se comunicó al principio sino que en toda la capital, además primero le hecharon la culpa al viento ( hoy no hubo viento) y al período de procreación y puesta de huevos) cosa que no condece con la aparicion de estos insectos moribundos o muertos ya, los que encontré en casa todos moribundos y patas para arriba, pataleando.
Bueno un último comentario yo si viajo generalmente en el tren que se accidentó, lo mismo que una prima mia que viaja a su trabajo todos los día y que afortunadamente hoy no tomó ese tren.
Sabia que no nos ibas a dejar de apie con la info del innfortunado accidente, Te lo Agradecemos mucho porque no lleva tranquilidad al menos de Tu Persona a quien aqui Apreciamos Mucho, Pufff Ya tenia miedo, lo de los bichos no tengo ni idea...o Si...jijiji Hoy mi mujer me dijo Hola Bicho.......cuando hace años que no usamos esa terminologia...... Saludos Querido Amigo.

Es que decirle "bicho" a un dinosaurio es puro amor de parte de tu señora jaja!!! cariños Dino.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por victor394 Jue Feb 23, 2012 8:44 pm

Alguien podría decirme que es ese enorme eclipse lunar que se acaba de ver desde hace media hora hasta hace 5minutos ,y que se veía un enorme sol detrás de lo que parecía la luna ?en lleida lo e visto perfectamente ,a unos 10 grados a la derecha de Venus dirección oeste ?que es eso?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Jue Feb 23, 2012 9:20 pm

victor394 escribió:Alguien podría decirme que es ese enorme eclipse lunar que se acaba de ver desde hace media hora hasta hace 5minutos ,y que se veía un enorme sol detrás de lo que parecía la luna ?en lleida lo e visto perfectamente ,a unos 10 grados a la derecha de Venus dirección oeste ?que es eso?
Victor, no has tomado una foto?.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Jue Feb 23, 2012 9:22 pm

Augusto escribió:
victor394 escribió:Alguien podría decirme que es ese enorme eclipse lunar que se acaba de ver desde hace media hora hasta hace 5minutos ,y que se veía un enorme sol detrás de lo que parecía la luna ?en lleida lo e visto perfectamente ,a unos 10 grados a la derecha de Venus dirección oeste ?que es eso?

GAA. El Contador.

Augusto: ¿En que país está Victor?
el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Nibiru

Mensaje por Hulna Jue Feb 23, 2012 9:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG ¡¡¡¿y no hiciste fotoooooos?!!!! paaam
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Feb 23, 2012 9:23 pm

pues amigo, no se nada, recuerda que en América aun es de día, así que solo lo vieron los que están mas al este en el planeta Crying or Very sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Jue Feb 23, 2012 9:38 pm

GAA escribió:
Augusto escribió:

GAA. El Contador.

Hola GAA, no tengo idea creeria que es España.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Luzdivina Jue Feb 23, 2012 9:43 pm

Augusto escribió:
GAA escribió:
Augusto escribió:

GAA. El Contador.

Hola Augusto, estoy a 150 km de lleida ( adonde esta Victor 394) No vi nada. Como te cometé hace dias que no la veo. Tenderia que salir justo delante de la porta de la sala de estar, no vi y no la veo.

Cielo despejado, sin contaminacion luminica.

Un abrazo
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por hss96 Jue Feb 23, 2012 9:44 pm

Augusto escribió:
GAA escribió:
Augusto escribió:

GAA. El Contador.

Amigos esa es España en Cataliña cerca de la forntera con Francia..., yo también tenia mi duda pero preguntele a nuestro padre Wikipedia, que todo lo sabe..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Jue Feb 23, 2012 9:53 pm

Es raro no?.....se estan comenzando a ver cosas raras en distintas partes del mundo. Como ese planetoide o luna y que a pesar de terminar por concordar que era un fake, ahora me ha quedado dudas. Pienso, y si lo que se cree que viene (nibiru), viene desde abajo del plano orbital como se ha leido en tantas ocaciones, podria ser que Nibiru este mas cerca de lo que creemos, siempre bajo Nuestro Plano por supuesto, pero que comencemos a ver esos planetoides o lunas que lo orbitan. La idea se me cruzo, no creo o no quiero que asi sea. Pues veremos. "Que casualidad", justo hoy aparecio el compañero 6ºsol, con un comentario de los satelites de "el invasor" como el proveedor de dicha informacion lo llama y a quien El Agradece. Saludos y Alertas.

P.D. Donde dije Invasor era "Intruso", lo siento. Very Happy

Última edición por Augusto el Jue Feb 23, 2012 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : aclaracion)
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Itimalberto Jue Feb 23, 2012 10:01 pm

Hola compis!

Os dejo un enlace que he subido en el apartado de peliculas. Ya me comentáis que os parece.

saludos
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 10:05 pm

Hola compañeros, si sirve de algo yo he visto una raspa de luna asomandose, y a decir verdad no tengo foto, pero mañana la haré, una imagen impresionante, una luna muy fina muy fina.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. es para cuando llegue la hora sepáis lo que se ha de ver
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 11:20 pm

Os dais cuenta de que todos los que observamos el cielo estamos notando muchos cambios???
Sea una cosa u otra, todos vemos coas que nos chocan, nos desconciertan...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Feb 24, 2012 12:31 am

Jupiter arriba y venus debajo en el dia de hoy disculpen la calidad de la imagen pero estomada con un celular de apenas 2.0 megapixel

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente