NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 14 de 67.
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Aquí también se ve el mismo objeto.
Traducción del texto que acompaña al video:
Fecha de observación: 13/02/2012
Hora: 10:14 UTC
Observadas en: Tierra de Victoria
Un objeto no identificado, estático - al igual que un gran planeta.
El diámetro de aproximadamente: 0,35 grados.
Este es probablemente el planeta Nibiru, que niegan la existencia de todos los gobiernos en la Tierra.
La película es auténtica, hecha por Juan Marggraf científico que trabaja en el Instituto de Investigación en la Antártida.
De acuerdo con los datos orbitales de Internet:
Época = 11/07/2011 05:30 2,455,872.729167 UT (día juliano época)
Semieje mayor = 232,63101
Excentricidad = 0,99583
Inclinación = 158,44803
El argumento de periapsis = 205,20567
La longitud del nodo ascendente = 270,00237
La media de anomalía en la época = 359,87755
Usando un simulador de objetos sospechosos desde el espacio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resulta que Nibiru pasar o golpear la Tierra, está por verse.
Traducción del texto que acompaña al video:
Fecha de observación: 13/02/2012
Hora: 10:14 UTC
Observadas en: Tierra de Victoria
Un objeto no identificado, estático - al igual que un gran planeta.
El diámetro de aproximadamente: 0,35 grados.
Este es probablemente el planeta Nibiru, que niegan la existencia de todos los gobiernos en la Tierra.
La película es auténtica, hecha por Juan Marggraf científico que trabaja en el Instituto de Investigación en la Antártida.
De acuerdo con los datos orbitales de Internet:
Época = 11/07/2011 05:30 2,455,872.729167 UT (día juliano época)
Semieje mayor = 232,63101
Excentricidad = 0,99583
Inclinación = 158,44803
El argumento de periapsis = 205,20567
La longitud del nodo ascendente = 270,00237
La media de anomalía en la época = 359,87755
Usando un simulador de objetos sospechosos desde el espacio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resulta que Nibiru pasar o golpear la Tierra, está por verse.
JORDI- Usuario habitual
Comentarios al Video.
Hay muchos comentarios a favor y en contra, si el Real o Fake, si será Nibiru o una de las Lunas de Nibiru.
Pero hay un comentario que resalto, pues sale en ambos videos, y es que dice que él también lo ha visto desde su posición en Portland.
"Estoy en Portland, Oregon, y vi esta noche, a las 7:37 pm. Lo miré a través de mi telescopio de 100 veces y esto es exactamente lo que vi. Usted no tiene ninguna razón para creerme, no. Y yo ni siquiera creo que se, pero vi lo que vi y todavía está allí. Cualquier persona en la costa oeste debe ser capaz de verlo. Desde Portland estaba al oeste-Soutwest. Busque su yo."
Lo dejo, por si a alguien le coge Portland cerca, y puede echar una miradita.
Saludos ...
Hay muchos comentarios a favor y en contra, si el Real o Fake, si será Nibiru o una de las Lunas de Nibiru.
Pero hay un comentario que resalto, pues sale en ambos videos, y es que dice que él también lo ha visto desde su posición en Portland.
"Estoy en Portland, Oregon, y vi esta noche, a las 7:37 pm. Lo miré a través de mi telescopio de 100 veces y esto es exactamente lo que vi. Usted no tiene ninguna razón para creerme, no. Y yo ni siquiera creo que se, pero vi lo que vi y todavía está allí. Cualquier persona en la costa oeste debe ser capaz de verlo. Desde Portland estaba al oeste-Soutwest. Busque su yo."
Saludos ...
JORDI- Usuario habitual
JORDI escribió:Comentarios al Video.
Lo unico que puedo ver desde Argentina, Buenos Aires es la Luna en cuarto menguante, habría que ver para donde mirar este u oeste y a cuantos grados sobre el horizonte
Saludos ...
Charlyx22- Usuario notable
Me llama mucho la atención que por el tamaño que se ve en las imagenes se debe ver muy bien a simple vista.
Preguntas
A -¿Para verse tan grande, no se tendría que haber visto hace mucho tiempo ya?
B- ¿ Si antes no lo podiamos observar y ahora lo vemos con ese tamaño, a que velocidad descomunal viene?
Preguntas
A -¿Para verse tan grande, no se tendría que haber visto hace mucho tiempo ya?
B- ¿ Si antes no lo podiamos observar y ahora lo vemos con ese tamaño, a que velocidad descomunal viene?
Charlyx22- Usuario notable
Hola Augusto, me alegra que sigas por aquí, viendo el vídeo me asaltan unas cuantas dudas que no cuadran con lo que supuestamente creíamos saber sobre nibiru.
- Se decía que su atmósfera era de polvo de hierro, que supuestamente era lo que le daba su supuesto color rojizo???
- Se decía que lo orbitan nueve lunas "+ -" ¿ donde están ?
- La aparente cercanía de ese objeto, que tiene todo el aspecto de ser como una luna, observa los cráteres, me hace pensar que lo mas probable sea un montaje.
Solo el tiempo da y quita razones, por lo tanto sigamos investigando que es lo único que podemos hacer por el momento.
Un cordial saludo.
- Se decía que su atmósfera era de polvo de hierro, que supuestamente era lo que le daba su supuesto color rojizo???
- Se decía que lo orbitan nueve lunas "+ -" ¿ donde están ?
- La aparente cercanía de ese objeto, que tiene todo el aspecto de ser como una luna, observa los cráteres, me hace pensar que lo mas probable sea un montaje.
Solo el tiempo da y quita razones, por lo tanto sigamos investigando que es lo único que podemos hacer por el momento.
Un cordial saludo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Pedazo de Fake, la gente tiene mucho tiempo libre ...
Saludos.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
Cuanto más lo miro más convencido estoy de que es un montaje. No me lo creo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Buenos dias a Todos, Nibiru no es, y si no es un fake es seguramente una de las 7 lunas, tal vez la que orbita mas lejana al mismo. Si es una luna se la vera por uno o dos dias mas y luego ya no. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Buenos dias a Todos, Nibiru no es, y si no es un fake es seguramente una de las 7 lunas, tal vez la que orbita mas lejana al mismo. Si es una luna se la vera por uno o dos dias mas y luego ya no. Saludos
¿puede tener relación con este enlace? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé como pegar el enlace así que copié y pegué la imagen.
Espectáculo cósmico de doble astro para los amantes del cielo este fin de semana
Zthae
mar, 14 feb 2012 11:20 CST
Los contempladores del cielo están próximos a un doble astro este fin de semana, donde Marte, Saturno y una estrella brillante puede ser visto fácilmente, sin ayudas ópticas desde el atardecer hasta el amanecer.
© DesconocidoUn espectáculo cósmico se iniciará mañana cuando la luna arrime a Marte, en tanto los cuerpos celestes aparescan muy cerca el uno al otro, será visible fácilmente desde la Tierra, segun dijo el director N Raghunandan de la Sociedad Planetaria de la India.
El color rojizo del planeta se puede ver a simple vista en dirección al este, dijo. Aparte de esta conjunción, cuando los objetos parescan estar muy juntos en el cielo, los entusiastas de los Astros también podrán ser testigos del asomo de Júpiter y Venus en el cielo occidental.
En febrero de 2012 y 2013, las personas
lunella- PIRULAS NIBIRUS
New post on DESPERTARES - La revolución pacífica | |
| GOOGLE, EL ESPIA NUESTRO DE CADA DIA [color:0987=#888]by Despertares |
Reiteramos
y denunciamos una vez más desde DESPERTARES que aquellos psicópatas que
están en el poder mundial y que intentan con todos sus medios
arrastrarnos a una sociedad Orwelliana, emplean los servicios de
Internet que utilizamos cada día para espiar y vulnerar los datos
personales de todos los ciudadanos corrientes. Si Vd. cree que esto no
[...]
Leer más de este artículo
[color:0987=#999]
Despertares | 16 febrero, 2012 at 12:58 PM | Categorías: Internet, LIBROS POR LA LIBERTAD
| URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Si debe ser un Truco nomas, encima no me cierra la fecha en el comentario realizado por un posible cientifico, donde dice Epoca=2011. SaludosAugusto escribió:Buenos dias a Todos, Nibiru no es, y si no es un fake es seguramente una de las 7 lunas, tal vez la que orbita mas lejana al mismo. Si es una luna se la vera por uno o dos dias mas y luego ya no. Saludos
Augusto- Usuario notable
Hola, por razones que explicaré (si realmente tiene importancia), alguien me puede explicar cómo ubico la posición de la Galaxia M82? Saludos a tod@s
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Hola, por razones que explicaré (si realmente tiene importancia), alguien me puede explicar cómo ubico la posición de la Galaxia M82? Saludos a tod@s
no tengo la mas p... idea...
lilian- Moderador Global
Pon el nombre y el numero en el buscador del programa que Utilices. Saludos Amiga.Diversidad escribió:Hola, por razones que explicaré (si realmente tiene importancia), alguien me puede explicar cómo ubico la posición de la Galaxia M82? Saludos a tod@s
Augusto- Usuario notable
En Google Sky, aparece poniendo el nombre de "galaxia del Cigarro". Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67