NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 13 de 67.
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+1000000Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Puffff ahi es cuando deseo que nos llegue el castigo!!!!vitania escribió:Augusto escribió:Soli Man= P.G
Soli Man
Estos
pequeños no murieron en un terremoto o Tsunami, fueron asesinados por
los ataques sobre la poblacion civil en Gaza, los medios de comunicacion
no mostraron estos crimines de lesa humanidad, siendo culpables de
guardar silencio de ello. Ahora es lo mismo que esta pasando ahora,
todos guardan silencio.
Me gusta · · Compartir · Hace 53 minutos ·
Soli Man
First
Contact debido al actual estado mundial, cambio la forma y el lugar del
eventual encuentro, sera en Santiago de Chile o en Valparaiso Viña del
Mar. Se dieron nuevas instrucciones debido a la necesidad de detener por
impacto visual cualquier iniciativa belica nuclear. La fecha sera
comunicada oportunamente. Este mensaje no es un ejercicio. Es posible un
apagon masivo por lo que se les pide tener equipos con pilas y baterias
cargadas para documentar.
Me gusta · · Hace 48 minutos ·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A 2 personas les gusta esto.
Escribe un comentario...
escribir un comentario??? ayyy Augusto se cae el alma a los pies viendo estos dos angeltos
Comparto ampliamente, ya sabes lo que pienso, pero veo que esto es adictivo, no puedes con tu genio, yo también estoy dedicando más tiempo a mi familia a veces parecra que estoy conectado, pero es que dejo la compu prendida abierta en algun post de
este foro, pero me voy a hacer cosas o a charlar o estar con seres queridos compartiendo vivencias, y luego vengo y tardo horas en poder leer lo que escribieron, por eso baja mi produccion pero prefiero dedicarle un poco más de tiempo a mis allegados y despues dedicarle algo al foro, sin abandonarlo, pero sin dedicar a mis seres queridos y a mi familia.
La crueldad de la foto (y aunque cuando la vi llore de tristeza y rabia por no poder hacer nada "impotencia", y no tengo verguenza de confezarlo, me siento simplemente normal por ello), sirve tambien para abrir cabezas. Debemos abrir nuestras cabezas, pero a un punto que nos se nos caiga el cerebro. Porque todos los extremos son peligrosos y si algo asi pasara con mi Nieto, les juro que corto en dos la tierra con un serrucho de mano.
Si querido Charly, tines muchisima razon al igual que Super respecto de la Familia. Como encontrar el punto medio es el desafio. Es muy dificil abandonar a la Familia, sea cual fuere la referencia de sitio. Saludos.
Augusto- Usuario notable
tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
no se mucho al respecto, pero tanto venus como jupiter se ven relativamente cerca, jupiter se observa mas pequeño que venus
Eucaris Malavé- Usuario destacado
ESPECULACION
Eucaris Malavé escribió:victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
no se mucho al respecto, pero tanto venus como jupiter se ven relativamente cerca, jupiter se observa mas pequeño que venus
Podria ser k la tierra en su rotacion al sol haya variado la distancia respecto a este o ,k venus y jupiter ahora circulan mas cerca de nosotros ???????, por k hace aprox. un año, me parece k estos dos planetas no se veian tan grandes. pregunto a alguien entendido en esto.
Última edición por jon el Miér Feb 15, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
jon- Usuario habitual
jon escribió:Eucaris Malavé escribió:victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
Podria ser k la tierra en su rotacion al sol se ha alejado de este o ,k venus y jupiter ahora circulan mas cerca del sol???????, por k hace aprox. un año, me parece k estos dos planetas no se veian tan grandes. pregunto a alguien entendido en esto.
Ay un post aqui de anomalias de venus compañeros tal vez les guste darse una vuelta
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jon escribió:Eucaris Malavé escribió:victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
Podria ser k la tierra en su rotacion al sol se ha alejado de este o ,k venus y jupiter ahora circulan mas cerca del sol???????, por k hace aprox. un año, me parece k estos dos planetas no se veian tan grandes. pregunto a alguien entendido en esto.
Ay un post aqui de anomalias de venus compañeros tal vez les guste darse una vuelta
Digame donde, no lo he encontrado, por cierto aki tambien se ha hablado de la luna y este post es de nibiru.
jon- Usuario habitual
jon escribió:danybermea escribió:jon escribió:Eucaris Malavé escribió:victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
Digame donde, no lo he encontrado, por cierto aki tambien se ha hablado de la luna y este post es de nibiru.
Si compañero aqui se habla de varios temas yo solo sugeria vieran el post de venus que diversidad subio un reportaje interesante sobre el brillo anormal de venus y tal vez les guste , saludos compañeros
Invitado- Invitado
jon escribió:danybermea escribió:jon escribió:Eucaris Malavé escribió:victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
Si observas bien Jon, veras que el hilo se denomina Nibiru, Elenin "y otros misterios relacionados"... Esto significa, segun mi entender, que en muchas ocasiones apareceran temas mezclados, y es porque a juicio de quien postea, dicha info se ralaciona de una u otra manera con Nibiru...
Un cariño compañero...
lilian- Moderador Global
Miércoles, 15 de febrero 2012
15 de febrero 2012: Nibiru Planeta X Update, ruidos extraños en el cielo y el conocimiento antiguo Marduk / Tiamat
Por
favor, use discernimiento con este material, que es la edad muy nuevo y
necesita una atención especial a descifrar la verdad de la ficción, o
mejor dicho, la verdad de la ideología personal. Me
hizo pensar que algo de esto era lo suficientemente interesante y vale
la pena leer para reflexionar, pero algunas de las referencias a las
Escrituras y la historia creacional no jive ni un ápice y es obvio como
usted lo lee, mientras que otras partes parecen encajar. Las partes que no jive son un largo trecho.
Otro
punto que me gustaría hacer es que Marduk es realmente un Caído y,
obviamente, esta persona (que es la nueva era) tiene lo presentan como
el chico bueno, pero hay mucho más que la verdad acerca de Enki y Enlil y
la descendencia de la que se hizo conocido como Marduk. Marduk
era un Señor, no el Señor .. Las guerras siguen su curso y aunque esto a
continuación es un símbolo de los hechos reales con un planeta literal X
- Nibiru, que es sin duda un objeto real, por favor, tenga en cuenta
que hay seres demasiado literales que este artículo no se correlacionan y
mostrar. Los Anunnaki no son más que un planeta, pero son seres reales, de las guerras angélicas de la vieja. La
persona que ponga este articulo a cabo indicó que no era su intención
de pisotear a los textos bíblicos y que no estaban tratando de
desmentir, pero tratando de ayudar a la gente de "reinterpretar" el simbolismo y las parábolas, para nuestra época moderna y más educados los lectores.
Mi opinión personal es que no hay necesidad de reinterpretar lo que es perfecto.
Bueno,
quizás ahora no son perfectos sólo debido a las omisiones y deliberada
manipulación, aparentemente contradictorio, a veces, pero originalmente
no lo eran. Tenemos
los Anunnaki caída que se apresuró a cambiar mucho de lo que estaba
dentro de ellos, y hasta el punto que la gente los describen como todo
mito. Francamente,
necesitamos menos re-interpretación de ahora, no más, como si la gente
de los antiguos caminos y formas eran menos inteligentes. El
espíritu de discernimiento viene a través de si uno tiene una mente
abierta para conocer la verdad, este Espíritu intercede por las partes
cambiadas y omisiones. Cuando se describe que nuestro pueblo hoy en día son más educados mis pensamientos eran, creo que no! Uno sólo tiene que mirar el Mad Science de nuestro día a ver la locura en todo esto. El
problema en mis ojos es que ninguno de los textos bíblicos que han sido
reinterpretados, ni volver a traducir-miles de veces, y ni siquiera un
ápice de ellos debería haber sido cambiado, su redacción original se han
quedado solos. Lo sagrado se mantiene dentro de los textos con la redacción original, y ha cambiado una vez, se pierde mucho
Las partes interesantes son los que hablan de los grandes vientos. Los
sumerios y otros pueblos antiguos hablaban de los sonidos en los cielos
con el enfoque de Nibiru, que sin duda puede ir junto con la gente de
ruidos extraños se escucha en los cielos en la actualidad en todo el
mundo, y es por ello que le envío este mensaje desde un sitio conocido
como newagegod.com
Shanti
Copyright © 15 de febrero 2012 por las joyas / Shanti Todos los derechos reservados
"Ahora bien, este es el relato de la Batalla Celestial,
¿Y cómo la Tierra se había llegado a ser, y del destino de Nibiru.
El señor salió, su curso fatal, siguió,
Hacia la furiosa Tiamat dirigió su rostro, un hechizo con sus labios que pronunció. "
Salmos
89:6 reescritura - "Porque ¿quién en los cielos se puede comparar al
Señor - 8 Oh Jehová de los ejércitos, que es un gran señor como tú -
9Thou dominio sobre la braveza del mar:? Cuando las olas del mismo
surgen, tú las sosiegas ".
"Como un manto de protección que el Pulsar y el emisor de poner;
Con un brillo terrible su cabeza estaba coronada.
A la derecha se registró el del atacante, a su izquierda la puso repelente.
Los siete vientos, su ejército de ayudantes, como una tormenta que envió;
Hacia la furiosa Tiamat fue corriendo, pidiendo a gritos la batalla. "
Al igual que en la reescritura de la Biblia, el simbolismo es el de una persona, el "Señor" de entrar en batalla. En
el evento cósmico real que era un planeta, el planeta Nibiru, corriendo
a través del espacio en un rumbo marcado por el destino, al colisionar
con otro planeta, entonces llamado Tiamat. Ambos planetas están rodeados de lunas y están ejerciendo una fuerza gravitacional hacia todo lo que se acerca a ellos.
"Los dioses (constelaciones) agolpaban a su alrededor,
a continuación de su camino se fueron,
Para escanear a Tiamat y sus ayudantes (lunas) sólo fue avanzando,
El esquema de Kingu (gran luna), comandante de su anfitrión, de concebir.
Cuando vio valiente Kingu, su visión borrosa se convirtió;
Mientras contemplaba a los monstruos se distrajo su dirección,
Su curso se molestó, sus obras se confunden. "
A
continuación, los autores de la historia sumeria, según lo dictado por
los gobernantes y científicos de Nibiru, están tratando de visualizar y
transmitir tanto a sus oyentes el caos causado por las fuerzas
gravitacionales de todas estas lunas y planetas, ahora muy cerca entre
sí.
"Banda de Tiamat (su grupo de lunas) bien la rodeaba,
con el terror que temblaban.
Tiamat a sus raíces dio un escalofrío, un poderoso rugido que emite;
En Nibiru que lanzar un hechizo, lo envolvió con sus encantos.
El problema entre ellos se unieron, la batalla fue unavoided!
Cara a cara que venía, Tiamat y Nibiru;
uno contra el otro se avanza.
Ellos se acercaron para la batalla, que presionó para el combate individual. "
"El Señor extendió su red, a su abarcar él la echó, (neto de la gravedad)
Con la furia Tiamat gritó como un poseso perdió sus sentidos.
El viento del mal, que había estado detrás de él, Nibiru impulsó,
en su rostro la dejó suelta;
"Ella abrió la boca el viento se llevó mal de tragar,
pero no pudo cerrar los labios.
El Viento Maligno cargó en su vientre,
en sus entrañas que hizo su camino.
Sus entrañas aullaban, su cuerpo se distiende,
su boca estaba abierta.
A través de la apertura de Nibiru disparó una flecha brillante,
un rayo de más divino. "
"Se traspasaron sus entrañas, su vientre se desgarró;
Se rompió en su seno, que partirse el corazón.
Disociación sometida ella, su aliento vital se extingue.
El cuerpo sin vida de Nibiru encuestados,
como un cadáver sacrificado de Tiamat era ahora.
Al lado de su amante sin vida, sus once ayudantes (lunas)
Temblaba de terror;
En neta de Nibiru que fueron capturados, no iban a huir. "
Aquí los científicos y los gobernantes se explique por qué su planeta tenía tantas lunas, mientras que la tierra tenía una sola. La Tierra se había perdido la mayor parte de sus lunas anteriores a Nibiru cuando pasó por allí durante la "Batalla Cósmica".
"Kingu, que por Tiamat fue nombrado jefe del anfitrión, estaba entre ellos.
El Señor lo puso en cadenas, a su amante sin vida, que lo ataron.
Él arrebató a Kingu las Tablas de los destinos, unrightly que le ha dado,
Estampada con su propio sello,
fija el destino de su propio pecho.
Los demás de la banda de Tiamat como cautivos que unidos,
en su circuito de él los atrapados.
Les pisoteada, cortarlos en pedazos.
El obligado a todos a su circuito, para dar la vuelta que él las hizo,
hacia atrás para luego. "
Aquí
los científicos y gobernantes del planeta Nibiru, que los astronautas
poco después de la "Batalla Cósmica" alcanzó la capacidad para visitar a
todos sus lunas, y también de otros planetas, están dando su propia
teoría de por qué algunas de estas lunas que giran en la dirección
opuesta a otros.
"Desde el lugar de la batalla Nibiru se fue,
Para los dioses que lo había designado para anunciar la victoria.
Hizo un circuito sobre Apsu, para Kishar y Anshar viajó. "
Apsu: progenitor primordial del sistema solar, el Sol
Kishar: El planeta que llamamos Júpiter
Anshar: El planeta que llamamos Saturno
"Gaga llegó a saludarlo, como un heraldo a los demás que ahora transitamos.
Más allá de An y Antu, Nibiru a la morada en las profundidades procedió. "
Gaga: La luna de Anshar (Saturno), que tras el paso de Nibiru se convirtió en el planeta Plutón
Una: El planeta que llamamos Urano
Antu: nombre temprana del planeta que llamamos Neptuno
"El destino de Tiamat sin vida y de Kingu se considera entonces,
Para Tiamat, a quien había sometido, el Señor Nibiru regresó.
Él se dirigió a ella, hizo una pausa para ver su cuerpo sin vida;
Para dividir hábilmente al monstruo en su corazón que estaba planeando.
Entonces, como un mejillón, en dos partes le divide,
el pecho de sus partes más bajas se separó.
Sus canales internos le cortó además, las venas de oro vio con asombro.
Trodding sobre ella obstaculizar parte,
el Señor la parte superior completamente cortada.
El Viento del Norte, su ayudante, de su lado llamó,
Para rechaces lejos de la cabeza cortada del viento mandó,
en el vacío para colocarlo.
Viento de Nibiru a Tiamat se situaron,
barriendo sobre sus aguas burbujeantes ".
Génesis 1:2 reescritura: "Y
la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la
faz del abismo, y el Espíritu de Dios (RV) -. [" Viento de Dios TANAJ
"judío] se movía sobre la faz de las aguas. "
"Nibiru disparó un rayo, al norte de viento le dio una señal;
En un brillo fue parte superior de Tiamat a una región desconocida llevado.
Con ella la cota Kingu fue exiliado también,
de la parte amputada a un compañero que sea. "
Viento del Norte: Uno de los satélites de Nibiru lunas.
Kingu: satélite de Tiamat principio, Luna de la Tierra después de la Batalla Celestial
"El obstáculo Nibiru parte el destino a continuación, considera:
Como un trofeo de la batalla eterna que él deseaba que fuera,
Un recordatorio constante en los cielos, el lugar de la batalla de consagrar.
Con su maza de la parte que dificultan rompió en pedazos y piezas ",
A continuación, las ensartó como una banda para formar una pulsera martillado ".
Salmos 89:10 reescritura: "Tú has roto a Rahab, como un muerto: tú dispersa a tus enemigos con el brazo de tu fortaleza." Y en Isaías 51:9 "¡Despierta,
despierta, vístete de poder, oh brazo del Señor, despiertos, como en
los días antiguos, y no en las generaciones de edad: ¿Eres tú. el que
cortó a Rahab, y el que hirió al dragón? "
"Les traba, como vigilantes, les estacionados,
Un firmamento para separar las aguas de las aguas.
Las aguas superiores sobre el firmamento de la
las aguas debajo de ella se separó;
Obras artísticas Nibiru por lo tanto de moda. "
Génesis 1:6,7 reescritura: "Y
dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de
las aguas E hizo Dios el firmamento, y separó las aguas que estaban
debajo del firmamento. de las aguas que estaban sobre la expansión. Y
fue así "
"El Señor entonces cruzó los cielos para estudiar las regiones;
Del cuarto de Apsu (cerca del sol) a la morada de Gaga (Plutón) se
midieron las dimensiones.
El borde de la profunda Nibiru examinó a continuación,
hacia su lugar de nacimiento de depositar su mirada.
"Hizo una pausa y dudó, y luego a la del Firmamento, el lugar de la batalla,
poco a poco regresó.
Pasando de nuevo en la región de Apsu, del cónyuge desaparecido del Sol que
pensó con remordimiento.
Contemplaba medio herido de Tiamat,
a su parte superior le dio atención.
Las aguas de la vida, su generosidad, de las heridas aún estaban vertiendo,
Sus venas de oro rayos de Apsu se refleja.
La Semilla de la Vida, el legado de su Creador, se acordó entonces Nibiru.
Cuando pisó Tiamat, cuando él la dividió en dos,
a ella la semilla que sin duda impartida!
"Él se dirigió a las palabras de Apsu, por lo tanto a él diciendo:
Con sus rayos el calentamiento, para dar a las heridas de curación!
Que la vida parte nueva fractura se da, en su familia como una hija para ser,
Que las aguas a un solo lugar se reunieron, vamos a tierra firme parece!
En Tierra Firme dejarla ser llamado, Ki en adelante su nombre a ser!
Génesis 1:9,10 reescritura: "Y
dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo del cielo se juntarán a
un mismo lugar, y dejar que aparezca la tierra seca, y que era tan Y
llamó Dios a lo seco Tierra, ya la reunión. de las aguas llamó Mares: y
vió Dios que era bueno ".
"Apsu a las palabras de Nibiru estuvo atento:
Que la Tierra reunirme con mi familia,
Ki, Tierra Firme de la continuación, vamos a la Tierra a partir de ahora será su nombre!
Por su giro que allí día y de noche;
en los días mis rayos curativos A ella le proporcionará.
"Vamos a Kingu ser una criatura de la noche,
para brillar en la noche voy a nombrarlo
Compañera de la Tierra, la Luna siempre a ser!
Génesis 1:16 reescribir: "E
hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para que
señorease en el día, y la lumbrera menor para regir la noche; hizo
también las estrellas."
"Nibiru las palabras de Apsu con satisfacción escuchadas.
Cruzó los cielos e inspeccionó las regiones,
A los dioses que lo habían elevado concedió estaciones permanentes,
Sus circuitos se destina que ninguno se transgreden
ni están a la altura de la otra. (Las 12 constelaciones del zodiaco)
Fortaleció las esclusas celestes, puertas a ambos lados que él estableció.
Una morada más exterior que eligió para sí mismo,
más allá de Gaga estaban sus dimensiones.
El gran circuito para que sea su destino, suplicó a Apsu para que el decreto.
Todos los dioses habló de sus estaciones: (las 12 constelaciones del zodiaco)
Que la soberanía de Nibiru se supera!
Más radiante de los dioses es, que lo verdaderamente el Hijo del Sol, ser!
Desde su cuarto de Apsu dio su bendición:
Nibiru mantendrá el cruce de los Cielos y la Tierra;
Cruce será su nombre!
Los dioses se cruzan ni por encima ni por debajo;
Se deberá mantener la posición central,
el pastor de los dioses que será.
Un Shar será su circuito, que su destino será para siempre!
Gran circuito: Órbita de Nibiru aeound el sol.
Nibiru: planeta hogar de los Anunaki, se convirtió en miembro número 12 del sistema solar después de la Batalla Celestial
Crossing: Otro nombre para el planeta Nibiru
Shar; período orbital de Nibiru, 3600 años
15 de febrero 2012: Nibiru Planeta X Update, ruidos extraños en el cielo y el conocimiento antiguo Marduk / Tiamat
Por
favor, use discernimiento con este material, que es la edad muy nuevo y
necesita una atención especial a descifrar la verdad de la ficción, o
mejor dicho, la verdad de la ideología personal. Me
hizo pensar que algo de esto era lo suficientemente interesante y vale
la pena leer para reflexionar, pero algunas de las referencias a las
Escrituras y la historia creacional no jive ni un ápice y es obvio como
usted lo lee, mientras que otras partes parecen encajar. Las partes que no jive son un largo trecho.
Otro
punto que me gustaría hacer es que Marduk es realmente un Caído y,
obviamente, esta persona (que es la nueva era) tiene lo presentan como
el chico bueno, pero hay mucho más que la verdad acerca de Enki y Enlil y
la descendencia de la que se hizo conocido como Marduk. Marduk
era un Señor, no el Señor .. Las guerras siguen su curso y aunque esto a
continuación es un símbolo de los hechos reales con un planeta literal X
- Nibiru, que es sin duda un objeto real, por favor, tenga en cuenta
que hay seres demasiado literales que este artículo no se correlacionan y
mostrar. Los Anunnaki no son más que un planeta, pero son seres reales, de las guerras angélicas de la vieja. La
persona que ponga este articulo a cabo indicó que no era su intención
de pisotear a los textos bíblicos y que no estaban tratando de
desmentir, pero tratando de ayudar a la gente de "reinterpretar" el simbolismo y las parábolas, para nuestra época moderna y más educados los lectores.
Mi opinión personal es que no hay necesidad de reinterpretar lo que es perfecto.
Bueno,
quizás ahora no son perfectos sólo debido a las omisiones y deliberada
manipulación, aparentemente contradictorio, a veces, pero originalmente
no lo eran. Tenemos
los Anunnaki caída que se apresuró a cambiar mucho de lo que estaba
dentro de ellos, y hasta el punto que la gente los describen como todo
mito. Francamente,
necesitamos menos re-interpretación de ahora, no más, como si la gente
de los antiguos caminos y formas eran menos inteligentes. El
espíritu de discernimiento viene a través de si uno tiene una mente
abierta para conocer la verdad, este Espíritu intercede por las partes
cambiadas y omisiones. Cuando se describe que nuestro pueblo hoy en día son más educados mis pensamientos eran, creo que no! Uno sólo tiene que mirar el Mad Science de nuestro día a ver la locura en todo esto. El
problema en mis ojos es que ninguno de los textos bíblicos que han sido
reinterpretados, ni volver a traducir-miles de veces, y ni siquiera un
ápice de ellos debería haber sido cambiado, su redacción original se han
quedado solos. Lo sagrado se mantiene dentro de los textos con la redacción original, y ha cambiado una vez, se pierde mucho
Las partes interesantes son los que hablan de los grandes vientos. Los
sumerios y otros pueblos antiguos hablaban de los sonidos en los cielos
con el enfoque de Nibiru, que sin duda puede ir junto con la gente de
ruidos extraños se escucha en los cielos en la actualidad en todo el
mundo, y es por ello que le envío este mensaje desde un sitio conocido
como newagegod.com
Shanti
Copyright © 15 de febrero 2012 por las joyas / Shanti Todos los derechos reservados
Colisión Cósmica de Tiamat
La Batalla Celestial
¿Y cómo la Tierra se había llegado a ser, y del destino de Nibiru.
El señor salió, su curso fatal, siguió,
Hacia la furiosa Tiamat dirigió su rostro, un hechizo con sus labios que pronunció. "
Salmos
89:6 reescritura - "Porque ¿quién en los cielos se puede comparar al
Señor - 8 Oh Jehová de los ejércitos, que es un gran señor como tú -
9Thou dominio sobre la braveza del mar:? Cuando las olas del mismo
surgen, tú las sosiegas ".
"Como un manto de protección que el Pulsar y el emisor de poner;
Con un brillo terrible su cabeza estaba coronada.
A la derecha se registró el del atacante, a su izquierda la puso repelente.
Los siete vientos, su ejército de ayudantes, como una tormenta que envió;
Hacia la furiosa Tiamat fue corriendo, pidiendo a gritos la batalla. "
Al igual que en la reescritura de la Biblia, el simbolismo es el de una persona, el "Señor" de entrar en batalla. En
el evento cósmico real que era un planeta, el planeta Nibiru, corriendo
a través del espacio en un rumbo marcado por el destino, al colisionar
con otro planeta, entonces llamado Tiamat. Ambos planetas están rodeados de lunas y están ejerciendo una fuerza gravitacional hacia todo lo que se acerca a ellos.
"Los dioses (constelaciones) agolpaban a su alrededor,
a continuación de su camino se fueron,
Para escanear a Tiamat y sus ayudantes (lunas) sólo fue avanzando,
El esquema de Kingu (gran luna), comandante de su anfitrión, de concebir.
Cuando vio valiente Kingu, su visión borrosa se convirtió;
Mientras contemplaba a los monstruos se distrajo su dirección,
Su curso se molestó, sus obras se confunden. "
A
continuación, los autores de la historia sumeria, según lo dictado por
los gobernantes y científicos de Nibiru, están tratando de visualizar y
transmitir tanto a sus oyentes el caos causado por las fuerzas
gravitacionales de todas estas lunas y planetas, ahora muy cerca entre
sí.
"Banda de Tiamat (su grupo de lunas) bien la rodeaba,
con el terror que temblaban.
Tiamat a sus raíces dio un escalofrío, un poderoso rugido que emite;
En Nibiru que lanzar un hechizo, lo envolvió con sus encantos.
El problema entre ellos se unieron, la batalla fue unavoided!
Cara a cara que venía, Tiamat y Nibiru;
uno contra el otro se avanza.
Ellos se acercaron para la batalla, que presionó para el combate individual. "
"El Señor extendió su red, a su abarcar él la echó, (neto de la gravedad)
Con la furia Tiamat gritó como un poseso perdió sus sentidos.
El viento del mal, que había estado detrás de él, Nibiru impulsó,
en su rostro la dejó suelta;
"Ella abrió la boca el viento se llevó mal de tragar,
pero no pudo cerrar los labios.
El Viento Maligno cargó en su vientre,
en sus entrañas que hizo su camino.
Sus entrañas aullaban, su cuerpo se distiende,
su boca estaba abierta.
A través de la apertura de Nibiru disparó una flecha brillante,
un rayo de más divino. "
"Se traspasaron sus entrañas, su vientre se desgarró;
Se rompió en su seno, que partirse el corazón.
Disociación sometida ella, su aliento vital se extingue.
El cuerpo sin vida de Nibiru encuestados,
como un cadáver sacrificado de Tiamat era ahora.
Al lado de su amante sin vida, sus once ayudantes (lunas)
Temblaba de terror;
En neta de Nibiru que fueron capturados, no iban a huir. "
Aquí los científicos y los gobernantes se explique por qué su planeta tenía tantas lunas, mientras que la tierra tenía una sola. La Tierra se había perdido la mayor parte de sus lunas anteriores a Nibiru cuando pasó por allí durante la "Batalla Cósmica".
"Kingu, que por Tiamat fue nombrado jefe del anfitrión, estaba entre ellos.
El Señor lo puso en cadenas, a su amante sin vida, que lo ataron.
Él arrebató a Kingu las Tablas de los destinos, unrightly que le ha dado,
Estampada con su propio sello,
fija el destino de su propio pecho.
Los demás de la banda de Tiamat como cautivos que unidos,
en su circuito de él los atrapados.
Les pisoteada, cortarlos en pedazos.
El obligado a todos a su circuito, para dar la vuelta que él las hizo,
hacia atrás para luego. "
Aquí
los científicos y gobernantes del planeta Nibiru, que los astronautas
poco después de la "Batalla Cósmica" alcanzó la capacidad para visitar a
todos sus lunas, y también de otros planetas, están dando su propia
teoría de por qué algunas de estas lunas que giran en la dirección
opuesta a otros.
"Desde el lugar de la batalla Nibiru se fue,
Para los dioses que lo había designado para anunciar la victoria.
Hizo un circuito sobre Apsu, para Kishar y Anshar viajó. "
Apsu: progenitor primordial del sistema solar, el Sol
Kishar: El planeta que llamamos Júpiter
Anshar: El planeta que llamamos Saturno
"Gaga llegó a saludarlo, como un heraldo a los demás que ahora transitamos.
Más allá de An y Antu, Nibiru a la morada en las profundidades procedió. "
Gaga: La luna de Anshar (Saturno), que tras el paso de Nibiru se convirtió en el planeta Plutón
Una: El planeta que llamamos Urano
Antu: nombre temprana del planeta que llamamos Neptuno
"El destino de Tiamat sin vida y de Kingu se considera entonces,
Para Tiamat, a quien había sometido, el Señor Nibiru regresó.
Él se dirigió a ella, hizo una pausa para ver su cuerpo sin vida;
Para dividir hábilmente al monstruo en su corazón que estaba planeando.
Entonces, como un mejillón, en dos partes le divide,
el pecho de sus partes más bajas se separó.
Sus canales internos le cortó además, las venas de oro vio con asombro.
Trodding sobre ella obstaculizar parte,
el Señor la parte superior completamente cortada.
El Viento del Norte, su ayudante, de su lado llamó,
Para rechaces lejos de la cabeza cortada del viento mandó,
en el vacío para colocarlo.
Viento de Nibiru a Tiamat se situaron,
barriendo sobre sus aguas burbujeantes ".
Génesis 1:2 reescritura: "Y
la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la
faz del abismo, y el Espíritu de Dios (RV) -. [" Viento de Dios TANAJ
"judío] se movía sobre la faz de las aguas. "
"Nibiru disparó un rayo, al norte de viento le dio una señal;
En un brillo fue parte superior de Tiamat a una región desconocida llevado.
Con ella la cota Kingu fue exiliado también,
de la parte amputada a un compañero que sea. "
Viento del Norte: Uno de los satélites de Nibiru lunas.
Kingu: satélite de Tiamat principio, Luna de la Tierra después de la Batalla Celestial
"El obstáculo Nibiru parte el destino a continuación, considera:
Como un trofeo de la batalla eterna que él deseaba que fuera,
Un recordatorio constante en los cielos, el lugar de la batalla de consagrar.
Con su maza de la parte que dificultan rompió en pedazos y piezas ",
A continuación, las ensartó como una banda para formar una pulsera martillado ".
Salmos 89:10 reescritura: "Tú has roto a Rahab, como un muerto: tú dispersa a tus enemigos con el brazo de tu fortaleza." Y en Isaías 51:9 "¡Despierta,
despierta, vístete de poder, oh brazo del Señor, despiertos, como en
los días antiguos, y no en las generaciones de edad: ¿Eres tú. el que
cortó a Rahab, y el que hirió al dragón? "
"Les traba, como vigilantes, les estacionados,
Un firmamento para separar las aguas de las aguas.
Las aguas superiores sobre el firmamento de la
las aguas debajo de ella se separó;
Obras artísticas Nibiru por lo tanto de moda. "
Génesis 1:6,7 reescritura: "Y
dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de
las aguas E hizo Dios el firmamento, y separó las aguas que estaban
debajo del firmamento. de las aguas que estaban sobre la expansión. Y
fue así "
"El Señor entonces cruzó los cielos para estudiar las regiones;
Del cuarto de Apsu (cerca del sol) a la morada de Gaga (Plutón) se
midieron las dimensiones.
El borde de la profunda Nibiru examinó a continuación,
hacia su lugar de nacimiento de depositar su mirada.
"Hizo una pausa y dudó, y luego a la del Firmamento, el lugar de la batalla,
poco a poco regresó.
Pasando de nuevo en la región de Apsu, del cónyuge desaparecido del Sol que
pensó con remordimiento.
Contemplaba medio herido de Tiamat,
a su parte superior le dio atención.
Las aguas de la vida, su generosidad, de las heridas aún estaban vertiendo,
Sus venas de oro rayos de Apsu se refleja.
La Semilla de la Vida, el legado de su Creador, se acordó entonces Nibiru.
Cuando pisó Tiamat, cuando él la dividió en dos,
a ella la semilla que sin duda impartida!
"Él se dirigió a las palabras de Apsu, por lo tanto a él diciendo:
Con sus rayos el calentamiento, para dar a las heridas de curación!
Que la vida parte nueva fractura se da, en su familia como una hija para ser,
Que las aguas a un solo lugar se reunieron, vamos a tierra firme parece!
En Tierra Firme dejarla ser llamado, Ki en adelante su nombre a ser!
Génesis 1:9,10 reescritura: "Y
dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo del cielo se juntarán a
un mismo lugar, y dejar que aparezca la tierra seca, y que era tan Y
llamó Dios a lo seco Tierra, ya la reunión. de las aguas llamó Mares: y
vió Dios que era bueno ".
"Apsu a las palabras de Nibiru estuvo atento:
Que la Tierra reunirme con mi familia,
Ki, Tierra Firme de la continuación, vamos a la Tierra a partir de ahora será su nombre!
Por su giro que allí día y de noche;
en los días mis rayos curativos A ella le proporcionará.
"Vamos a Kingu ser una criatura de la noche,
para brillar en la noche voy a nombrarlo
Compañera de la Tierra, la Luna siempre a ser!
Génesis 1:16 reescribir: "E
hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para que
señorease en el día, y la lumbrera menor para regir la noche; hizo
también las estrellas."
"Nibiru las palabras de Apsu con satisfacción escuchadas.
Cruzó los cielos e inspeccionó las regiones,
A los dioses que lo habían elevado concedió estaciones permanentes,
Sus circuitos se destina que ninguno se transgreden
ni están a la altura de la otra. (Las 12 constelaciones del zodiaco)
Fortaleció las esclusas celestes, puertas a ambos lados que él estableció.
Una morada más exterior que eligió para sí mismo,
más allá de Gaga estaban sus dimensiones.
El gran circuito para que sea su destino, suplicó a Apsu para que el decreto.
Todos los dioses habló de sus estaciones: (las 12 constelaciones del zodiaco)
Que la soberanía de Nibiru se supera!
Más radiante de los dioses es, que lo verdaderamente el Hijo del Sol, ser!
Desde su cuarto de Apsu dio su bendición:
Nibiru mantendrá el cruce de los Cielos y la Tierra;
Cruce será su nombre!
Los dioses se cruzan ni por encima ni por debajo;
Se deberá mantener la posición central,
el pastor de los dioses que será.
Un Shar será su circuito, que su destino será para siempre!
Gran circuito: Órbita de Nibiru aeound el sol.
Nibiru: planeta hogar de los Anunaki, se convirtió en miembro número 12 del sistema solar después de la Batalla Celestial
Crossing: Otro nombre para el planeta Nibiru
Shar; período orbital de Nibiru, 3600 años
La imagen de arriba muestra a Tiamat, el planeta que existía antes de la "Batalla Celestial", la "Madre" de nuestra tierra, personificada como un dragón o una serpiente - siendo "atacada" por Nibiru, un planeta, personificado como un "dios". Otros dioses de la imagen se puede identificar por su papel en esta historia de la creación sumeria. Esta imagen fue hecha por rotación de un sello de cilindro de una piedra dura, posiblemente, una piedra preciosa, sobre arcilla blanda, que luego puede ser al horno después de que algo más estaba escrito en la tablilla de arcilla misma, por lo general en la escritura cuneiforme que se parecía a este: |
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Augusto- Usuario notable
jon escribió:Eucaris Malavé escribió:victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
Podria ser k la tierra en su rotacion al sol haya variado la distancia respecto a este o ,k venus y jupiter ahora circulan mas cerca de nosotros ???????, por k hace aprox. un año, me parece k estos dos planetas no se veian tan grandes. pregunto a alguien entendido en esto.
no es por echarle mas leña al fuego, pero yo también he percibido lo mismo que jon con respecto a venus, de hecho ya se lo había comentado a Diversidad por simple curiosidad en el tema de la luna, pero ya que otras personas lo han notado, los invito entonces a que visitemos el tema de venus
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Espectaculo cósmico de doble astro para los amantes del cielo este fin de semana
mar, 14 feb 2012 11:20 CST
Los contempladores del cielo están próximos a un doble astro este fin de semana, donde Marte, Saturno y una estrella brillante puede ser visto fácilmente, sin ayudas ópticas desde el atardecer hasta el amanecer.
Un espectá*** cósmico se iniciará mañana cuando la luna arrime a Marte, en tanto los cuerpos celestes aparescan muy cerca el uno al otro, será visible fácilmente desde la Tierra, segun dijo el director N Raghunandan de la Sociedad Planetaria de la India.
El color rojizo del planeta se puede ver a simple vista en dirección al este, dijo. Aparte de esta conjunción, cuando los objetos parescan estar muy juntos en el cielo, los entusiastas de los Astros también podrán ser testigos del asomo de Júpiter y Venus en el cielo occidental.
En febrero de 2012 y 2013, las personas apasionadas por la actividad celeste, podrán detectar a Spica, la estrella más brillante en la constelación de Virgo, y cuando Saturno se combine con la Luna, dijo Raghunandan.
La conjunción de la Luna con Spica, que está a 260 años luz de la Tierra, se producirá el 12 de febrero, mientras que el conjunto del satélite natural de Saturno se llevará a cabo el 13 de febrero. estén atentos.
mar, 14 feb 2012 11:20 CST
Los contempladores del cielo están próximos a un doble astro este fin de semana, donde Marte, Saturno y una estrella brillante puede ser visto fácilmente, sin ayudas ópticas desde el atardecer hasta el amanecer.
Un espectá*** cósmico se iniciará mañana cuando la luna arrime a Marte, en tanto los cuerpos celestes aparescan muy cerca el uno al otro, será visible fácilmente desde la Tierra, segun dijo el director N Raghunandan de la Sociedad Planetaria de la India.
El color rojizo del planeta se puede ver a simple vista en dirección al este, dijo. Aparte de esta conjunción, cuando los objetos parescan estar muy juntos en el cielo, los entusiastas de los Astros también podrán ser testigos del asomo de Júpiter y Venus en el cielo occidental.
En febrero de 2012 y 2013, las personas apasionadas por la actividad celeste, podrán detectar a Spica, la estrella más brillante en la constelación de Virgo, y cuando Saturno se combine con la Luna, dijo Raghunandan.
La conjunción de la Luna con Spica, que está a 260 años luz de la Tierra, se producirá el 12 de febrero, mientras que el conjunto del satélite natural de Saturno se llevará a cabo el 13 de febrero. estén atentos.
Invitado- Invitado
Ciencia y tecnología
Radio en vivo
Descubren cuerpos extraños en el Sistema Solar
Miércoles, 15 de Febrero 2012 | 5:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NASA muestra auroras boreales sobre México, Canadá y EEUU| EFE
Diversos
cuerpos extraños fueron hallados en el Sistema Solar, según lo
anunciaron expertos que se basan en datos de una nave de la NASA que fue
capaz de tomar muestras de excepcional material.
"Hemos detectado
la materia extraterrestre que vino a nuestro Sistema desde otras partes
de la galaxia. Y, hablando químicamente, no es exactamente igual a lo
que encontramos aquí en casa", indicó David McComas, investigador
principal del IBEX en el Southwest Research Institute en San Antonio,
Texas.
Nuestro sistema solar está rodeado por la heliósfera, una
burbuja magnética que nos separa del resto de la Vía Láctea. Fuera de
este, se encuentra el reino de las estrellas o "el espacio
interestelar", en cuyo interior se encuentra el Sol y todos los
planetas.
Como se sabe, la heliósfera nos ayuda a protegernos de
los rayos cósmicos que de alguna u otra manera otra manera tratan de
penetrar el Sistema Solar, según indica el la página Science News de la
NASA.
Los dos primeros años de contar estos átomos alienígenos han dado sin lugar algunas conclusiones interesantes:
Entre
los cuatro tipos de átomos detectado -H, He, Ne-O y el último, neón,
sirve como una referencia particularmente útil. "El neón es un gas
noble, por lo que no reacciona con nada. Y es relativamente abundante,
por lo que se puede medir con buenas estadísticas ", explica McComas.
La
nave espacial IBEX gira en órbita terrestre desde el 2008, y se encarga
de escanear todo el cielo para detectar átomos neutros que se deslizan a
través de las defensas magnética
Ciencia y tecnología
Radio en vivo
Descubren cuerpos extraños en el Sistema Solar
Miércoles, 15 de Febrero 2012 | 5:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NASA muestra auroras boreales sobre México, Canadá y EEUU| EFE
Diversos
cuerpos extraños fueron hallados en el Sistema Solar, según lo
anunciaron expertos que se basan en datos de una nave de la NASA que fue
capaz de tomar muestras de excepcional material.
"Hemos detectado
la materia extraterrestre que vino a nuestro Sistema desde otras partes
de la galaxia. Y, hablando químicamente, no es exactamente igual a lo
que encontramos aquí en casa", indicó David McComas, investigador
principal del IBEX en el Southwest Research Institute en San Antonio,
Texas.
Nuestro sistema solar está rodeado por la heliósfera, una
burbuja magnética que nos separa del resto de la Vía Láctea. Fuera de
este, se encuentra el reino de las estrellas o "el espacio
interestelar", en cuyo interior se encuentra el Sol y todos los
planetas.
Como se sabe, la heliósfera nos ayuda a protegernos de
los rayos cósmicos que de alguna u otra manera otra manera tratan de
penetrar el Sistema Solar, según indica el la página Science News de la
NASA.
Los dos primeros años de contar estos átomos alienígenos han dado sin lugar algunas conclusiones interesantes:
Entre
los cuatro tipos de átomos detectado -H, He, Ne-O y el último, neón,
sirve como una referencia particularmente útil. "El neón es un gas
noble, por lo que no reacciona con nada. Y es relativamente abundante,
por lo que se puede medir con buenas estadísticas ", explica McComas.
La
nave espacial IBEX gira en órbita terrestre desde el 2008, y se encarga
de escanear todo el cielo para detectar átomos neutros que se deslizan a
través de las defensas magnética
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:
Y eso??? Que es eso? Ademas parece como si una mano lo sujetara, no?? (o ya estoy completamente loca, lo cual es muy probable... )
lilian- Moderador Global
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67