MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 13 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Feb 15, 2012 4:18 am

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
vitania escribió:
Augusto escribió:Soli Man= P.G

Soli Man

Estos
pequeños no murieron en un terremoto o Tsunami, fueron asesinados por
los ataques sobre la poblacion civil en Gaza, los medios de comunicacion
no mostraron estos crimines de lesa humanidad, siendo culpables de
guardar silencio de ello. Ahora es lo mismo que esta pasando ahora,
todos guardan silencio.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 13 428081_238538956232767_100002299929713_543508_258001605_n

Me gusta · · Compartir · Hace 53 minutos · NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 13 161212_100002299929713_429656712_q
Soli Man

First
Contact debido al actual estado mundial, cambio la forma y el lugar del
eventual encuentro, sera en Santiago de Chile o en Valparaiso Viña del
Mar. Se dieron nuevas instrucciones debido a la necesidad de detener por
impacto visual cualquier iniciativa belica nuclear. La fecha sera
comunicada oportunamente. Este mensaje no es un ejercicio. Es posible un
apagon masivo por lo que se les pide tener equipos con pilas y baterias
cargadas para documentar.

Me gusta · · Hace 48 minutos ·

• [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A 2 personas les gusta esto.

• Escribe un comentario...

escribir un comentario??? ayyy Augusto se cae el alma a los pies viendo estos dos angeltos
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Puffff ahi es cuando deseo que nos llegue el castigo!!!!

Comparto ampliamente, ya sabes lo que pienso, pero veo que esto es adictivo, no puedes con tu genio, yo también estoy dedicando más tiempo a mi familia a veces parecra que estoy conectado, pero es que dejo la compu prendida abierta en algun post de
este foro, pero me voy a hacer cosas o a charlar o estar con seres queridos compartiendo vivencias, y luego vengo y tardo horas en poder leer lo que escribieron, por eso baja mi produccion pero prefiero dedicarle un poco más de tiempo a mis allegados y despues dedicarle algo al foro, sin abandonarlo, pero sin dedicar a mis seres queridos y a mi familia.
+1000000

La crueldad de la foto (y aunque cuando la vi llore de tristeza y rabia por no poder hacer nada "impotencia", y no tengo verguenza de confezarlo, me siento simplemente normal por ello), sirve tambien para abrir cabezas. Debemos abrir nuestras cabezas, pero a un punto que nos se nos caiga el cerebro. Porque todos los extremos son peligrosos y si algo asi pasara con mi Nieto, les juro que corto en dos la tierra con un serrucho de mano.
Si querido Charly, tines muchisima razon al igual que Super respecto de la Familia. Como encontrar el punto medio es el desafio. Es muy dificil abandonar a la Familia, sea cual fuere la referencia de sitio. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 13 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por victor394 Miér Feb 15, 2012 1:43 pm

tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 15, 2012 3:43 pm

victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?

no se mucho al respecto, pero tanto venus como jupiter se ven relativamente cerca, jupiter se observa mas pequeño que venus
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 13 Empty ESPECULACION

Mensaje por jon Miér Feb 15, 2012 4:10 pm

Eucaris Malavé escribió:
victor394 escribió:tengo una duda compañeros ,esas anomalias que en principio se veian junto a la luna como dos estrellas,y ahora estan en una posicion diferente ,pero alineadas entre si en linea recta .hay una mucho mas grande que la otra que brilla muchisimo sobre las 7.30 y 8 de la tarde ,cada vez se ve mas grande y hay gente que dice que es venus .al principio solo habia una al lado de la lunapero no tan grande ,luego aparecio la pequeñita esa que os digo ,se sabe que puede ser eso?

no se mucho al respecto, pero tanto venus como jupiter se ven relativamente cerca, jupiter se observa mas pequeño que venus

Podria ser k la tierra en su rotacion al sol haya variado la distancia respecto a este o ,k venus y jupiter ahora circulan mas cerca de nosotros ???????, por k hace aprox. un año, me parece k estos dos planetas no se veian tan grandes. pregunto a alguien entendido en esto.

Última edición por jon el Miér Feb 15, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 4:12 pm

jon escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Podria ser k la tierra en su rotacion al sol se ha alejado de este o ,k venus y jupiter ahora circulan mas cerca del sol???????, por k hace aprox. un año, me parece k estos dos planetas no se veian tan grandes. pregunto a alguien entendido en esto.

Ay un post aqui de anomalias de venus compañeros tal vez les guste darse una vuelta Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jon Miér Feb 15, 2012 5:37 pm

danybermea escribió:
jon escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Podria ser k la tierra en su rotacion al sol se ha alejado de este o ,k venus y jupiter ahora circulan mas cerca del sol???????, por k hace aprox. un año, me parece k estos dos planetas no se veian tan grandes. pregunto a alguien entendido en esto.

Ay un post aqui de anomalias de venus compañeros tal vez les guste darse una vuelta Very Happy Very Happy Very Happy

Digame donde, no lo he encontrado, por cierto aki tambien se ha hablado de la luna y este post es de nibiru.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 5:41 pm

jon escribió:
danybermea escribió:
jon escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Digame donde, no lo he encontrado, por cierto aki tambien se ha hablado de la luna y este post es de nibiru.

Si compañero aqui se habla de varios temas yo solo sugeria vieran el post de venus que diversidad subio un reportaje interesante sobre el brillo anormal de venus y tal vez les guste , saludos compañeros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Miér Feb 15, 2012 5:54 pm

jon escribió:
danybermea escribió:
jon escribió:
Eucaris Malavé escribió:

Si observas bien Jon, veras que el hilo se denomina Nibiru, Elenin "y otros misterios relacionados"... Esto significa, segun mi entender, que en muchas ocasiones apareceran temas mezclados, y es porque a juicio de quien postea, dicha info se ralaciona de una u otra manera con Nibiru... Very Happy

Un cariño compañero...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Miér Feb 15, 2012 9:02 pm