NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 26 de 67.
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
y la luna, tal y como dice drako, muy fina (al lado de la antena de luces rojas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es bueno destacar que hoy están en linea recta, de abajo hacia arriba, primero la luna, luego Venus y le sigue Jupiter
es bueno destacar que hoy están en linea recta, de abajo hacia arriba, primero la luna, luego Venus y le sigue Jupiter
Eucaris Malavé- Usuario destacado
drako6669 escribió:Hola compañeros, si sirve de algo yo he visto una raspa de luna asomandose, y a decir verdad no tengo foto, pero mañana la haré, una imagen impresionante, una luna muy fina muy fina.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. es para cuando llegue la hora sepáis lo que se ha de ver
Hola, yo también la vi. No me sorprendió porque ya SpaWeather la había anunciado, pro luego la ví como inclinada, diferente a mi luna, esto se lo comenté hace un rato a Dany.
Ahora leyéndolos a ustedes, me pregunto ¿por qué SpaceWeather publica una foto de la Luna con sus comentarios, acaso la Luna no sale todos los meses? ¿Por qué tan especial? la publicación es de ayer, pero para ellos hoy ya es 24, así que pienso que publicaron la foto el 21.
A mi me parece que es algo diferente.
Invitado- Invitado
Importante!
Hola a todos!!
Bueno despues de no comentar durante un rato, ya que me di un pequeño suspiro con todo eso, aqui estoy de nuevo.
Eh estado leyendo todo lo que han publicado y vengo a comentarles varios puntos importantes.
Como bien algunos dicen estos dias el cielo a estado algo raro.
Primero eh de comentar el echo que el dia martes y ayer miercoles a eso de las 7 y 8 de la mañana a causado un poco el revuelo de los dichosos CHEMTRAILS a causa de un comentario en facebook, sobre que es lo que se habia visto en esos dias en el cielo y a esas horas, yo no los vi, pero ya e visto estas lineas y quiza no es nada nuevo, solo que ya muchos especulan que que se vio y que son, quiza se vieron muchas lineas crizando el cielo, no lo se ((se que no es el tema edecuado pero lo comento para los que vivimos en Mexico y mas en especifico en el D.F))
Segundo, a causa de estas lineas me puse a investigar haber si encontraba fotos y nada, lo que encontre fueron unas camaras en vivo desde la Torre Latinoamericana y al estar observandoel transurso de todo el dia de ayer, me percate de algo que me a dejado asombrado (aqui es donde viene NIBIRU?), el punto es que vi que al amanecer a eso de las 7 de la mañana hasta las 11:30 am que se empezo a nublar, pero vi y se ve un punto brilloso que camina a la par del sol, osea para mi que siempre digo que son reflejos de la camara, ahora si que no eh, no se que sea, vi el STELLARIUM y no hay nada a esa hora ni dia.
Necesito sacarme de la duda que me a dejado asombrado, les dejo la pagina del transcurso del dia, venla bien y notaran dicho punto, pueden detener el video e irlo viendo foto a foto, realmente que me sorprendio
Con las flechas lo van viendo cuadro a cuadro, se ve a eso de las 7:16 am a un lado del sol
Veanlo antes de que acabe el dia y se grabe el de hoy y se borre este, de todos modos ya guarde las fotos en caso que se pierda este video
SALUDOS
Bueno despues de no comentar durante un rato, ya que me di un pequeño suspiro con todo eso, aqui estoy de nuevo.
Eh estado leyendo todo lo que han publicado y vengo a comentarles varios puntos importantes.
Primero eh de comentar el echo que el dia martes y ayer miercoles a eso de las 7 y 8 de la mañana a causado un poco el revuelo de los dichosos CHEMTRAILS a causa de un comentario en facebook, sobre que es lo que se habia visto en esos dias en el cielo y a esas horas, yo no los vi, pero ya e visto estas lineas y quiza no es nada nuevo, solo que ya muchos especulan que que se vio y que son, quiza se vieron muchas lineas crizando el cielo, no lo se ((se que no es el tema edecuado pero lo comento para los que vivimos en Mexico y mas en especifico en el D.F))
Segundo, a causa de estas lineas me puse a investigar haber si encontraba fotos y nada, lo que encontre fueron unas camaras en vivo desde la Torre Latinoamericana y al estar observandoel transurso de todo el dia de ayer, me percate de algo que me a dejado asombrado (aqui es donde viene NIBIRU?), el punto es que vi que al amanecer a eso de las 7 de la mañana hasta las 11:30 am que se empezo a nublar, pero vi y se ve un punto brilloso que camina a la par del sol, osea para mi que siempre digo que son reflejos de la camara, ahora si que no eh, no se que sea, vi el STELLARIUM y no hay nada a esa hora ni dia.
Necesito sacarme de la duda que me a dejado asombrado, les dejo la pagina del transcurso del dia, venla bien y notaran dicho punto, pueden detener el video e irlo viendo foto a foto, realmente que me sorprendio
Con las flechas lo van viendo cuadro a cuadro, se ve a eso de las 7:16 am a un lado del sol
Veanlo antes de que acabe el dia y se grabe el de hoy y se borre este, de todos modos ya guarde las fotos en caso que se pierda este video
SALUDOS
Última edición por Hector_2012 el Vie Feb 24, 2012 2:10 am, editado 1 vez
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
En cuanto a lo de la Luna, debo decirles que parece que todo esta normal, en estos momentos acaba de salir de su fase de luna nueva y empieza a crecer. Es normal e tomado fotos de ella cuando apenas es una linea apenas visible, de todos modos estare pendiente los proximos dias y los mantendre al pendiente.
Hola a todos:
Y una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir. Y fue vista otra señal en el cielo; y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.
"La mujer vestida del sol"
Visualización, por David Miles, de "una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies... También apareció otra señal en el cielo; he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y doce cuernos, y en sus cabezas siete diademas... Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese." (Apocalipsis 12:1-4). En primera plana, el planeta Tierra. Por encima del planeta yergue el "gran dragón escarlata". Entre sus cabezas se ve la luna. La "mujer vestida del sol" está parada sobre la luna. Detrás de ella, el sol. Detrás del sol, la cola del "gran dragón escarlata" arrastra "la tercera parte de las estrellas del cielo...".http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_Capitulo5_contenido.htm
Esta alineación parece ser parte de esta profecía del Apocalipsis "12".
que coincidencia con el año 2012,despues de esta alineación debemos esperar la aparición de NIBIRU.
Saludos y Abrazos.
Y una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir. Y fue vista otra señal en el cielo; y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.
"La mujer vestida del sol"
Visualización, por David Miles, de "una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies... También apareció otra señal en el cielo; he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y doce cuernos, y en sus cabezas siete diademas... Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese." (Apocalipsis 12:1-4). En primera plana, el planeta Tierra. Por encima del planeta yergue el "gran dragón escarlata". Entre sus cabezas se ve la luna. La "mujer vestida del sol" está parada sobre la luna. Detrás de ella, el sol. Detrás del sol, la cola del "gran dragón escarlata" arrastra "la tercera parte de las estrellas del cielo...".http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_Capitulo5_contenido.htm
Esta alineación parece ser parte de esta profecía del Apocalipsis "12".
que coincidencia con el año 2012,despues de esta alineación debemos esperar la aparición de NIBIRU.
Saludos y Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Es extraordinario,parece que realmente esta haciendo su aparición.
1"; 51015202530 fps |
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Hector_2012 escribió:Hola a todos!!
SALUDOS
Tarda en cargar, pero vale la pena verlo, además como a las 11:25 está y en el próximo cuadro ya no está. No tengo idea de qué es, aunque en la madrugada y en el atardecer se están viendo Júpiter y Venus, pero no tengo la experiencia para saber si se trata de alguno de ellos. Saludos.
Invitado- Invitado
Asi es Diversidad, si esta muy raro eso ya que a las 11:25 empieza como a perderse y lo tapan las nubes, pero de que no es reflejo no lo es. Ya llegue al punto de la paranoia pensando en que quiza a esa hora lo hayan censurado.
Y si, en efecto lo que comentas son Jupiter y Venus (mas brilloso de lo normal?). Si de alguna manera fuera venus eso ya es una pasada, se ve demasiado brillante como para serlo.
Mañana que actualizan la camara de 24hrs al dia de hoy habra que ver si aparece de nuevo.
Por ahora sigan viendolo, que el video solo es hoy, mañana ya cambia y se pierde el de ayer.
Y si, en efecto lo que comentas son Jupiter y Venus (mas brilloso de lo normal?). Si de alguna manera fuera venus eso ya es una pasada, se ve demasiado brillante como para serlo.
Mañana que actualizan la camara de 24hrs al dia de hoy habra que ver si aparece de nuevo.
Por ahora sigan viendolo, que el video solo es hoy, mañana ya cambia y se pierde el de ayer.
La Pucha.....pufff como han evolucionado, jajajaj Te Felicito Eucaris, es una foto perfecta y el tamaño igual. Si todo lo que se anuncia se cumple a lo mejor no vamos a estar, pero que nos fuimos sabiendo, Ni Dudasssss TOMA!!!!!!Eucaris Malavé escribió:Jupiter arriba y venus debajo en el dia de hoy disculpen la calidad de la imagen pero estomada con un celular de apenas 2.0 megapixel
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:La Pucha.....pufff como han evolucionado, jajajaj Te Felicito Eucaris, es una foto perfecta y el tamaño igual. Si todo lo que se anuncia se cumple a lo mejor no vamos a estar, pero que nos fuimos sabiendo, Ni Dudasssss TOMA!!!!!!Eucaris Malavé escribió:Jupiter arriba y venus debajo en el dia de hoy disculpen la calidad de la imagen pero estomada con un celular de apenas 2.0 megapixel
ese comrentario si me ha dado risa, "no vamos a estar pero nos vamos sabiendo"
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Perdon me emocione y me olvide lo que queria decir, luego de esa foto, como hora, hora y media mas tarde aparece Marte por el Este, y luego...........unas dos o tres horas despues de que marte este en alto ya, deberia aparecer Nuestro Amigo invisibles, por el mismo este, simplemente que sin infrarojo no lo vemos. Pero lo veremos pronto. Saludos y Felicitaciones, la verdad que me he asombrado. Asi mismo me paso con la querida compañera Lilian, que nivel de informacion habia llegado a tener, Puffff sin palabras. Saludos.Augusto escribió:La Pucha.....pufff como han evolucionado, jajajaj Te Felicito Eucaris, es una foto perfecta y el tamaño igual. Si todo lo que se anuncia se cumple a lo mejor no vamos a estar, pero que nos fuimos sabiendo, Ni Dudasssss TOMA!!!!!!Eucaris Malavé escribió:Jupiter arriba y venus debajo en el dia de hoy disculpen la calidad de la imagen pero estomada con un celular de apenas 2.0 megapixel
Augusto- Usuario notable
Aqui una corta secuencia de las imagenes con el punto ese brilloso
PD:rayos no se ve grande
Hola Hector, pero que esas secuencias las has tomado Tu?Hector_2012 escribió:Aqui una corta secuencia de las imagenes con el punto ese brilloso
Augusto- Usuario notable
Que tal Augusto
No yo no tome las fotos, las sque de una secuencia de fotos-video de todo el dia de ayer en la ciudad de mexico, esa tomada hacie el ESTE y claramente se ve un objeto brilloso.
Aqui el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes detener e ir viendolo foto a foto, se ve de las 7 de la mañana a las 11:30 mas o menos y luego se nubla y nada.
Ya vi en stellarium y no es la luna ni nada que se le parezca
No yo no tome las fotos, las sque de una secuencia de fotos-video de todo el dia de ayer en la ciudad de mexico, esa tomada hacie el ESTE y claramente se ve un objeto brilloso.
Puedes detener e ir viendolo foto a foto, se ve de las 7 de la mañana a las 11:30 mas o menos y luego se nubla y nada.
Gracias Hector, me gustaria saber como se regula la camara para que "de" ese efecto que es el mismo de las que estan como web en antartida, lo que quiero decir es que opaca la luminosidad incandescente del astro Rey, y deja traslucir los objetos aledaños. Gracias Hector, y a seguir luchandola. Un Abrazo.Hector_2012 escribió:Que tal Augusto
Augusto- Usuario notable
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67