NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
mmm supngo que es un efecto automatico de las camaras que permiten automaticamente regular la cantidad de luz, pero como esta esta fija, eso del supuesto reflejo no me convence para nada ya que como ya dije se mueve a la misma velocidad y distancia.
Aca esta el enlace principal de las camaras, esta a los 4 puntos cardinales de la ciudad y estan en vivo.
Abajo le puedes dar a la secuencia que tu quieres amanecer, atardecer y dia completo, lo unico es que son grabaciones del dia anterior. Por lo cual mañana podremos ver la secuencia del dia de hoy y ver si se sigue viendo o ya no.
WEB CAM EN VIVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual saludos y un abrazo, aqui seguimos dandole a la verdad
Aca esta el enlace principal de las camaras, esta a los 4 puntos cardinales de la ciudad y estan en vivo.
Abajo le puedes dar a la secuencia que tu quieres amanecer, atardecer y dia completo, lo unico es que son grabaciones del dia anterior. Por lo cual mañana podremos ver la secuencia del dia de hoy y ver si se sigue viendo o ya no.
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Hermano!Hector_2012 escribió:mmm supngo que es un efecto automatico de las camaras que permiten automaticamente regular la cantidad de luz, pero como esta esta fija, eso del supuesto reflejo no me convence para nada ya que como ya dije se mueve a la misma velocidad y distancia.
Augusto- Usuario notable
Jose Luis, no se te ve por aca, sabes que Tu Coterraneo Pedro Gaete.........anda en las Suyas digamos, y da que hablar. Y el asunto es por lo que se presume, muy interesante, como que estuvo siguiendo con eso que antes conociamos pero en silencio, y ahora sale ya como mas agrandadito, y que ojala tenga razon. El esta hablando que su equipo se esta comunicando con Nuestros Hermanos Superiores del Bien, y que el tema parece urgente por un posible terremoto futuro de corto plazo y por la amenza cada vez mas cercana de una MALDITA tercera guerra mundial y Nuclear. Saludos Jose Luis, y a Tu Familia.
Augusto- Usuario notable
Te pido perdon, cuando entras se supone que te alinea con lo ultimo que leiste, bueno ahora revizando encontre lo Tuyo, disculpame; Jose Luis. Saludos.Augusto escribió:Jose Luis, no se te ve por aca, sabes que Tu Coterraneo Pedro Gaete.........anda en las Suyas digamos, y da que hablar. Y el asunto es por lo que se presume, muy interesante, como que estuvo siguiendo con eso que antes conociamos pero en silencio, y ahora sale ya como mas agrandadito, y que ojala tenga razon. El esta hablando que su equipo se esta comunicando con Nuestros Hermanos Superiores del Bien, y que el tema parece urgente por un posible terremoto futuro de corto plazo y por la amenza cada vez mas cercana de una MALDITA tercera guerra mundial y Nuclear. Saludos Jose Luis, y a Tu Familia.
Augusto- Usuario notable
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Es extraordinario,parece que realmente esta haciendo su aparición.
1"; 51015202530 fps
Hola Augusto,encontraba muy extraña la forma como me ignorabais,y me estaba enfadando:oops:
pero no importa,sabes que encuentro extraño este cuerpo que sigue al Sol,intenté verlo por Google Sky y no aparece.
Abrazos .
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Augusto escribió:Jose Luis, no se te ve por aca, sabes que Tu Coterraneo Pedro Gaete.........anda en las Suyas digamos, y da que hablar. Y el asunto es por lo que se presume, muy interesante, como que estuvo siguiendo con eso que antes conociamos pero en silencio, y ahora sale ya como mas agrandadito, y que ojala tenga razon. El esta hablando que su equipo se esta comunicando con Nuestros Hermanos Superiores del Bien, y que el tema parece urgente por un posible terremoto futuro de corto plazo y por la amenza cada vez mas cercana de una MALDITA tercera guerra mundial y Nuclear. Saludos Jose Luis, y a Tu Familia.
augusto hay una forma como contactar con estos seres andate al apartado de ovnis y desinformacion alli puse un video de como hacerlo ya lo hise y funciona hasla la prueba
saludos
nibiru2012- Buen usuario
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Es extraordinario,parece que realmente esta haciendo su aparición.
Hola Augusto,encontraba muy extraña la forma como me ignorabais,y me estaba enfadando:oops:
pero no importa,sabes que encuentro extraño este cuerpo que sigue al Sol,intenté verlo por Google Sky y no aparece.
Abrazos .
Que tal Jose Luis, si es muy raro ese objeto no aparece en ningun lado, no es la luna ni ningun planeta, solo quedaria esperar a mañana y ver si aparecio el dia de hoy y asi descartarlo o no
Si querido Amigo con P.C. Nuevita, vuelvo a felicitarte por Tu esfuerzo, lo tengo agendado desde ayer, y por supuesto que te creo, creo que los que estemos del lado del bien tendremos ayuda, y a los que no lo estemos solo lo contrario. Gracias Nibiru, Te aseguro que a como me de la sincha Te Voy a cumplir.......!!!!! Saludos Amigos y a descanzar un poco.nibiru2012 escribió:Augusto escribió:Jose Luis, no se te ve por aca, sabes que Tu Coterraneo Pedro Gaete.........anda en las Suyas digamos, y da que hablar. Y el asunto es por lo que se presume, muy interesante, como que estuvo siguiendo con eso que antes conociamos pero en silencio, y ahora sale ya como mas agrandadito, y que ojala tenga razon. El esta hablando que su equipo se esta comunicando con Nuestros Hermanos Superiores del Bien, y que el tema parece urgente por un posible terremoto futuro de corto plazo y por la amenza cada vez mas cercana de una MALDITA tercera guerra mundial y Nuclear. Saludos Jose Luis, y a Tu Familia.
augusto hay una forma como contactar con estos seres andate al apartado de ovnis y desinformacion alli puse un video de como hacerlo ya lo hise y funciona hasla la prueba
saludos
Augusto- Usuario notable
ajaja Nunca Te ignore, la culpa es solo Tuya, que me acostumbraste a siempre estar, y asi como ha venido todo.........Tu sabes los problemas de esto y aquello y que ya no quiero ni mencionar............etc....pero creo me conoces bien, se me puede escapar una liebre, pero no mas de dos cuadras.........solo hasta que me doy cuenta, Dale que el Foro cuenta contigo; no solamente Yo!!! Aveces me superan las cosas, no me quejo, solo quiero que me entiendan, pero los quiero a Todos por igual y trato de cuidar de Todos como de mi Nieto, jajaja pero no es facil. Un Fuerte Abrazo Jose Luis.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Es extraordinario,parece que realmente esta haciendo su aparición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 1"; 51015202530 fps
Abrazos .
Augusto- Usuario notable
tenochiclan escribió:... pero el Merito.......tenia piernas de Mujer....
Con permiso de Arturo me voy a robar esta frase porque es estupenda!!!
EL MERITO TIENE PIERNAS DE MUJER!!![/quote]
Augusto- Usuario notable
Gracias Tenochiclan, pero creo que el apodo de Arturo me queda muy Grande. Creo que solo fue un error de Tu parte porque justo un dia antes me ayudaste con el nombre de este alocado Genio y Astronomo. Un Abrazo grande, cuidate del stress.Augusto escribió:tenochiclan escribió:... pero el Merito.......tenia piernas de Mujer....
Con permiso de Arturo me voy a robar esta frase porque es estupenda!!!
EL MERITO TIENE PIERNAS DE MUJER!!!
Augusto- Usuario notable
Hector_2012 escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Es extraordinario,parece que realmente esta haciendo su aparición.
Abrazos .
Que tal Jose Luis, si es muy raro ese objeto no aparece en ningun lado, no es la luna ni ningun planeta, solo quedaria esperar a mañana y ver si aparecio el dia de hoy y asi descartarlo o no
HOLA HECTOR , UN ABRAZO y UN MILLÓN DE GRACIAS,por tu aporte,trataremos de sacarle el jugo.mañana volvemos a revisar esta camara.
Buenas Noches y que Dios los Bendiga a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 1"; 51015202530 fps |
Augusto,Hector y todos,podemos dormir tranquilos esta noche.¡ES VENUS!
Claro que increiblemente brillante.
STEREO A y B para 24-Feb-2012 04:00 UT
Abrazos y que duerman bién.
Venus? es lo primero que se me vino a la mente, pero no se, se me hace demasiado brillante.
Si Jupiter es "mas" brillante no se ve durante el dia, que se vea venus? no se Jose Luis se me hace muy raro, ya mañana salimos de dudas, eso espero
Un abrazo y pendientes, buenas noches y hasta mañana
Si Jupiter es "mas" brillante no se ve durante el dia, que se vea venus? no se Jose Luis se me hace muy raro, ya mañana salimos de dudas, eso espero
Un abrazo y pendientes, buenas noches y hasta mañana
Hola a todos/as:
Yo, ni más vi el vídeo de la cámara de Méjcio Hector, supuse que era Venus y no te extrañe su fulgor. En este hilo más atrás hay una tesis interesantísima sobre el porqué de su alto brillo que se ve incluso de mañana...
Sobre la Luna, lo que decís todos: ayer apenas una uña cortada y me dió un repelúz verla cerca de Venus como si se riese de nosotros ja,ja,ja...
Augusto...¿ Tienes alguna información sobre PG? es que ahora lo estáis poniendo y me pica la curiosidad...
Por cierto..sobre lo que dice el apocalipsis....
Aparecerá un dragón rojo= ¿ Nibiru no es rojo?
con siete cabezas= ¿ no dicen que tiene siete lunas?
coincidencia? No lo se...
saludos
Yo, ni más vi el vídeo de la cámara de Méjcio Hector, supuse que era Venus y no te extrañe su fulgor. En este hilo más atrás hay una tesis interesantísima sobre el porqué de su alto brillo que se ve incluso de mañana...
Sobre la Luna, lo que decís todos: ayer apenas una uña cortada y me dió un repelúz verla cerca de Venus como si se riese de nosotros ja,ja,ja...
Augusto...¿ Tienes alguna información sobre PG? es que ahora lo estáis poniendo y me pica la curiosidad...
Por cierto..sobre lo que dice el apocalipsis....
Aparecerá un dragón rojo= ¿ Nibiru no es rojo?
con siete cabezas= ¿ no dicen que tiene siete lunas?
coincidencia? No lo se...
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67