MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 10, 2012 4:58 am

Te comento Augusto que como estoy en la ciudad el cielo practicamente no podes apreciar las estrellas si no son de gran magnitud y la Luna, a veces vemos marte y seguro venus, el resto es muy dificil.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 5:13 am

kakaroto-cr escribió:
Augusto escribió:Bueno, aparecio la cabeza del cazador y la estrellita que le sigue hacia abajo, seguramente ha sido algun fenomeno meteorologico, pero nubes no hay una sola. Pido perdon, pero lo que escribi fue asi. Y Bellatriz NO ESTA!!!!!

te confirmo desde Costa Rica ambas estrellas si están visibles
Gracias KaKaroto-cr. vere que pasa con todo esto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 5:24 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,no sé si será una falsa impresión de mi parte,pero veo una alineación diferente de Orión,inclinado en otra postura,que crees tú que ha ocurrido,nos seguimos moviendo u oscilando al parecer,y La Luna llena no deja ver bién las demas estrellas,otra cosa es que tendremos a La Luna en el cenit alrededor de las cuatro de la mañana,peligro cierto de algún movimiento en Chile.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face
SI Jose Luis, recien veo tu post, hay veces que la computadora no me aviza de nuevos post, no se por que. Pero tienes otra vez razon, se lo ve mas inclinado hacia la izquierda a mi parecer. Ello iria de acuerdo al corrimiento de la entrada del Sol, mas a la izquierda cada dia. Mira me ha dejado mal esto de la cabeza del cazador, fueron 22 o 23 minutos que no se lo vio, con el brillo que la misma tiene. Bueno a lo mejor habra que observar y callar hasta la pruebas definitivas, pero quien nos las dara?. Saludos Jose Luis.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 10, 2012 8:40 am

Hola a todos/as:
Yo, desde Zaragoza no he visto anoche la cabeza de Orion y pienso que tendrá que ser el brillo de la Luna llena a pesar de que estaba baja....pero si luego dices que las viste, pues estarán ahí pero poco birllantes porque las que se ven nítidas son las 4 de las esquinas y las 3 del cinturón....y el ojo de Canis...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 10, 2012 8:42 am

diego659 escribió:
nibiru2012 escribió:Yo soñé algo malo para el día 23 de marzo del 2012, practica el viaje astral y todo fue muy raro.. Me dijo alguien que contara los dias de Chile y de japón y me dio un lapso de 378 días...luego me dijo que lo contara así un futuro cercano, conte el día de 11 de marzo los 378 dias y me salió 23 de marzo del 2012.. Luego me dijo que en marzo pasara algo grande y malo, y fue cuando desperté. XD ese viaje lo e tenido 2 veces..

Saludos
Entras en un estado semi-conciente, donde no estas ni dormido ni despierto, pero recuerdas lo que vistes justo en el momento de salir de ese trance, yo trataba de escribir lo que veía, ya que minutos depués el recuerdo era borroso.
Yo te creo, yo creo en eso, hace mucho tiempo practiqué Yoga, pero sin entrar en la parte de meditación, solo las Ashanas, y de verdad que esos ejercicios si funcionan.

Hola diego y Nibiru!!!
JOOOOOOOOOOOO!!!!! que suerte lo del viaje astral!!! mirad que he intentado hacerlo y lo que me ocurre es que me quedo dormido!!! con las ganas que tengo yo de experimentar algo asi!
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Nibiru

Mensaje por HARRY Mar Ene 10, 2012 10:07 am

nibiru2012 escribió:Yo soñé algo malo para el día 23 de marzo del 2012, practica el viaje astral y todo fue muy raro.. Me dijo alguien que contara los dias de Chile y de japón y me dio un lapso de 378 días...luego me dijo que lo contara así un futuro cercano, conte el día de 11 de marzo los 378 dias y me salió 23 de marzo del 2012.. Luego me dijo que en marzo pasara algo grande y malo, y fue cuando desperté. XD ese viaje lo e tenido 2 veces..

Saludos

Saludos a todos " Nibiru " Te contesto aqui ,que es un muy buen hilo y aunque no escribo lo sigo a diario

No YO veo Opino:

Like a Star @ heaven En Marzo empezara ,la campaña aerea del ataque contra iran ( nostrdamus dijo en una cuarteta ) La 3 gran guerra Comenzara en el mes de MARZO y 19 dias

Like a Star @ heaven REspecto a este Hilo :

Like a Star @ heaven El 12 planeta " HERCOBUS " Pasara en Diciembre del 2012 entre JUpiter y Marte en su Orbita elitica ,cada cambio de era ( Mayas )

Like a Star @ heaven Es una enana cafe y ya la siguen con el telescopio de la antartica y solo en banda infrarroja

Like a Star @ heaven Sus habitantes ( Nuestros dioses y creadores geneticos ) ya estan trabajando en este planeta Tierra

Like a Star @ heaven Escuchar los 2 audios de Espacio en blanco en RNE de ZACARIAS SISHIS Excecional y EXPLICA TODO CLARISIMO

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diego659 Mar Ene 10, 2012 1:18 pm

Video realizado desde el observatorio NASA IRTF en Hawaii

diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 1:28 pm

Sobrevivir planeta Nibiru 2012

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 679061_a Publicado por tansfaal
10 de enero 2012, Categoría: Ciencias de la Tierra

En este artículo se trata de sugerencias para sobrevivir el vuelo cercano del planeta Nibiru 2012.

Sobrevivir planeta Nibiru 2012
Introducción
Se prevé por muchos que la vida termina en diciembre de 2012.
La mayoría de los expertos no están seguros de cómo este apocalipsis se
producirá, sin embargo, el peor de los escenarios favoritos es un
sobrevuelo cercano de la Tierra por un cuerpo planetario cuatro veces el
tamaño de la tierra. Este enorme planeta se conoce con el nombre del planeta Nibiru o Planeta X Otra teoría apunta a la finalización del calendario maya, mucho tiempo después de un ciclo de 5125 años. Algunos han relacionado este calendario que termina con la pestilencia y la plaga.
Sin embargo, a juzgar por el número de sitios en Internet la predicción
de acontecimientos catastróficos, puede ser prudente mirar a ciertas técnicas de supervivencia que puede proteger a usted ya su familia sobre una "base por si acaso". El candidato favorito para lograr el fin de la civilización es el pasar cerca del planeta Nibiru.
Como un cuerpo de ese tamaño que pasa dentro de la órbita de la Luna
sería sin duda una catástrofe para la mayoría de la humanidad y todas
las otras especies en el planeta Tierra.
Un 70% de todos los seres humanos en el planeta viven en o cerca de las
franjas costeras de los océanos y los mares de este mundo. Cualquier pasan cerca del planeta Nibiru hecho causaría enormes olas del tsunami a lo largo de todos los litorales del mundo. La magnitud de estas ondas de tsunami es de origen desconocido por supuesto, pero que se produciría.
La fuerza gravitacional de un planeta tan grande podría inducir
terremotos y, por supuesto, la actividad volcánica generalizada. También puede desestabilizar la órbita del planeta Tierra. Muchas personas no sobrevivirían las olas del tsunami inicial y los terremotos. La buena noticia es que esto no sucederá pronto.
Cuando este enorme planeta comienza su acercamiento a la tierra, la
incidencia de la actividad volcánica y sísmica comenzará a aumentar. Esto será más evidente en Asia, especialmente en y alrededor del "anillo de fuego" en el subcontinente asiático. Como planeta Nibiru se acerca la actividad de terremotos y erupciones volcánicas se intensificará. Este puede ser el momento de considerar un plan de supervivencia bien pensado. La suerte, en gran medida a desempeñar un papel en que sobrevive y cómo sobrevivir.
Las personas en edificios altos de apartamentos en la franja costera, o
cerca del mar se exponen al riesgo de las olas del tsunami y los
terremotos.
El arte de sobrevivir es ser capaz de sobrevivir al evento, a
continuación, volver a algo parecido a la normalidad lo más pronto
posible.

Después de la frecuencia de los tsunamis y los terremotos comienzan a
desaparecer y el planeta Nibiru se aleja en la distancia de la franja
costera, y gran parte de las tierras más hacia el interior sería, a
todas las intenciones y propósitos, inutilizable para los próximos años. La tierra podría quedar contaminada por la sal al igual que los acuíferos y pozos. La mayoría de los edificios no se quedan en pie y las epidemias sería una amenaza real.
Sin embargo, cuanto más hacia el interior de alguna infraestructura
utilizable, tales como centrales eléctricas y plantas de tratamiento de
agua granjas probablemente sobrevivir al ataque de la costa
Cómo sobrevivir

Las personas que viven en apartamentos de gran altura y otra vivienda
similar en o cerca de la franja costera lo encontrará más difícil para
sobrevivir. Como planeta Nibiru se acerca entonces la decisión tendrá que ser tomado al interior de la cabeza a la tierra alta. Llevar suficiente agua y suministros para lo que puede llegar a ser un largo período de tiempo será problemático. Estas personas no tienen a dónde se puede crear un caché para la supervivencia durante y después del evento. Cargando el vehículo de la familia con los suministros de agua y alimentos es todo lo que pueden hacer.

Las personas que tienen tierra o un patio de grandes disponibles están
las mejores posibilidades de sobrevivir a los tsunamis y terremotos. Lo primero que tendrá que hacer es crear una zona segura de almacenamiento seguro.
Esto tendrá que ser subterránea, especialmente en las zonas costeras
donde se va a cada vivienda y la construcción sobre el suelo dañado a
veces irreparables.
Si su casa tiene un sótano a continuación, convertir esta en una
memoria caché de almacenamiento será importante para la supervivencia de
su familia. Trate de hacer de la bodega como a prueba de agua como sea posible, y tratar de encajar las puertas estancas.
Si usted no tiene un sótano de su casa, pero tiene un gran patio y
luego comprar un contenedor y el uso de una retroexcavadora para cavar
un profundo hoyo y enterrar el recipiente en el agujero.
Asegúrese de que instala una escotilla en la parte superior del
contenedor por lo que se puede llegar fácilmente en lugar de tener que
desenterrar todo el contenedor. Trate de que el recipiente a prueba de agua como sea posible. Para asegurarse de que usted pueda localizar el contenedor o en el sótano después de los tsunamis han dejado. Tome una lectura de GPS y guardar en un lugar seguro.
También es importante tomar tres puntos geográficos en los objetos
naturales, como colinas o montañas prominentes, y, finalmente, con una
cámara digital toma fotografías de los objetos naturales desde la misma
posición que se llevó los tres puntos geográficos.
Las razones de esto son los satélites GPS puede ser sacado de la órbita
y el campo magnético de la tierra afectada por el paso de los planetas.
Si estos eventos ocurren, usted tiene fotografías para dar una
indicación visual de que la memoria caché del precioso está enterrado. El área alrededor de su casa con toda seguridad, aspecto muy diferente a cuando te fuiste.
Lo que para almacenar en la caché

La planificación de los contenidos de la memoria caché puede significar
la diferencia entre sobrevivir hasta algunos retornos normalidad, o
usted y su familia caen en el camino.
Es probable que tome al menos un año antes de que alguna forma de
gobierno y liderazgo se establece. Hasta ese momento usted y su familia
será por su cuenta. Lo primero que debe poner en la memoria caché es el agua embotellada más, mejor. Esta agua tiene que durar mucho tiempo, y puede ser la única agua dulce disponible para una cierta distancia. Tabletas de purificación de agua son esenciales como es un potabilizador de agua portátil, como el Survivor Pur.
Esta mano se bombea potabilizador de agua puede producir agua potable
limpia a partir de agua marina o salobre y no requiere energía eléctrica
para operar.
El siguiente punto en la lista deben ser latas de alimento para estos
deben ser marcados con una tinta indeleble, ya que es posible que el
caché se llenará de agua y eliminar todos los envoltorios de las latas. Un año de suministro de comida enlatada para arreglar para una comida al día para toda la oferta de la familia sería lo ideal. Los productos secos como harina, arroz y pasta debe ser a prueba de humedad y luego se colocan en recipientes impermeables.
Los siguientes artículos deben ser medicamentos como la aspirina, el
polvo de los antibióticos de amplio espectro de antibióticos vitaminas y
pastillas de una amplia gama de vendajes y suturas Cualquier
medicamentos especiales requeridos por un miembro de la familia también
deben ser almacenados. Todos los artículos deben ser impermeables y se colocan en recipientes cerrados herméticamente.
Herramientas que se utilizan para la jardinería, la madera y el metal
también sería útil para almacenar al igual que un suministro de
baterías. Calzado ropa de abrigo y ropa de cama también son elementos importantes para almacenar. Esto es así porque, si no hay actividad volcánica excesiva, la ceniza volcánica podría crear una situación de invierno nuclear.
Otro elemento útil sería la de un panel solar, esto podría proporcionar
algo de energía para cargar y mantener cargada la electrónica, radios
de comunicación y al poder de una pequeña bomba para evacuar el agua de
la memoria caché. Cualquier tipo de armas almacenadas, debe ser engrasado bien y impermeabilizado al igual que la munición.
Sugiero que el almacenamiento de una ballesta de caza de gran alcance
como, a diferencia de las balas, los tornillos se pueden utilizar más de
una vez. Una vez que el caché se almacena para su satisfacción, entonces es hora de sellar y, en el caso de un contenedor de enterrarlo.

A medida que la ventana del evento se acerca entonces será el momento
para que usted pueda mudar a su familia a tierras más altas. No se quede en la memoria caché, ya que es muy probable que la caché se inundarán. El terreno elevado debe estar situado lejos de la costa.
Usted tendrá que llenar su vehículo con las disposiciones de la medida
de lo posible, es esencial que usted se ocupa de las necesidades de su
familia primero y segundo extraños. Después de todo el punto de todo esto, es para sobrevivir, lo que será un año largo y difícil, después de este cataclismo.
Sin embargo, dado el hecho de que ni la NASA ni otros astrónomos de
todo el mundo han descubierto este planeta Nibiru gigantes en nuestro
Sistema Solar interior sería una apuesta segura que vienen el 1 de enero
2013 será la vida de forma normal en el planeta Tierra.
Visita mi blog @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
re: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por diego659 Mar Ene 10, 2012 1:40 pm

diego659 escribió:Video realizado desde el observatorio NASA IRTF en Hawaii

Lo que me extraña es que si la enana marrón se aproxima desde el espacio comprendido por el polo sur, porque en este video esa supuesta estrella esta ubicada a la derecha del ocaso de nuestro Sol, ya que su derecha viene a ser hacia el polo norte. ¿Me equivoco acaso?

salu2

EDITADO: si me equivoque está en la posición correcta
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diego659 Mar Ene 10, 2012 1:54 pm

Me corrijo nuevamente,

MI DUDA NO ES ERRONEA

¿POR QUÉ SI LA SUPUESTA ENANA MARRÓN SE APROXIMA DESDE EL ESPACIO OBSERVABLE DESDE EL HEMISFERIO SUR, ESTA ESTRELLA APARECE EN EL VIDEO EN EL OCASO DE NUESTRO SOL UBICADA EN SU LADO DERECHO?, YA QUE ESE LADO REPRESENTA NUESTRO HEMISFERIO NORTE.

Anteriormente dude de mi planteamiento, por lo que edité el post.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diego659 Mar Ene 10, 2012 2:04 pm

Nuevo planeta descubierto desde un observatorio en el sur.

Esta noticia es bastante interesante, hay que ponerle cuidado.

diego659
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Mar Ene 10, 2012 2:06 pm

diego659 escribió:Me corrijo nuevamente,

MI DUDA NO ES ERRONEA

¿POR QUÉ SI LA SUPUESTA ENANA MARRÓN SE APROXIMA DESDE EL ESPACIO OBSERVABLE DESDE EL HEMISFERIO SUR, ESTA ESTRELLA APARECE EN EL VIDEO EN EL OCASO DE NUESTRO SOL UBICADA EN SU LADO DERECHO?, YA QUE ESE LADO REPRESENTA NUESTRO HEMISFERIO NORTE.

salu2

Hola " diego " si me preguntas a mi ni idea

Yo comento lo que se me forma de poinion por lo que recibo al ver informaciones ,( la red esta llena de noticias , especificas de lo que pienso Lo saben ,politicos filtran informaciones de sus preparatibos ,conxtruyen el super telescopio para seguirlo en banda infrarroja ( creo que en la antartida ) etc

Lo de la nasa no lo conozco ,pero como mienten tanto a lo mejor es su propaganda para distraer la mirada hacia otro sitio ,como de orientaciones ,tecnicamente no tebgo ni idea no puedo debatir

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diego659 Mar Ene 10, 2012 2:19 pm

HARRY escribió:

MI DUDA NO ES ERRONEA

salu2

Yo comento lo que se me forma de poinion por lo que recibo al ver informaciones ,( la red esta llena de noticias , especificas de lo que pienso Lo saben ,politicos filtran informaciones de sus preparatibos ,conxtruyen el super telescopio para seguirlo en banda infrarroja ( creo que en la antartida ) etc

Lo de la nasa no lo conozco ,pero como mienten tanto a lo mejor es su propaganda para distraer la mirada hacia otro sitio ,como de orientaciones ,tecnicamente no tebgo ni idea no puedo debatir

saludos
Hola HARRY, sobre la orientación es muy facil, cuando ves el Sol en su ocaso, todo lo que se encuentre a la derecha del mismo está ubicado hacia nuestro hemisferio norte y a la izquierda hacia el hemisferio sur.
Bueno, el video puede ser una falsa información, ya que siempre hemos supuesto la llegada de Nibiru desde el sur.

Pero en el video de "Nuevo planeta descubierto..." hablan de un planeta errante que fué descubierto por un grupo de astronomos desde un observatorio ubicado en el sur. Esto ya encaja en que Nibiru se aproximaría desde el sur.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 2:34 pm

diego659 escribió:
HARRY escribió:

MI DUDA NO ES ERRONEA

salu2

saludos
Hola HARRY, sobre la orientación es muy facil, cuando ves el Sol en su ocaso, todo lo que se encuentre a la derecha del mismo está ubicado hacia nuestro hemisferio norte y a la izquierda hacia el hemisferio sur.
Bueno, el video puede ser una falsa información, ya que siempre hemos supuesto la llegada de Nibiru desde el sur.

Pero en el video de "Nuevo planeta descubierto..." hablan de un planeta errante que fué descubierto por un grupo de astronomos desde un observatorio ubicado en el sur. Esto ya encaja en que Nibiru se aproximaría desde el sur.

salu2
Hola Diego, me gusto el video de la enana marron, y respecto de la duda desde donde vendra yo creo que cuando se dice del sur o sur profunfo, se refiere a la parte de abajo del plano de nuestro sistema solar. Luego y desde el mismo plano hacia arriba serial el Norte galactico o del universo. Yo me confundia muy a menudo con esto, pero creo que es como te digo, porque tampoco estoy seguro. Un Saludo Amigo, estoy buscando lo de Orion y que paso con Bellatriz.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 54 Empty ¿ Casualidades?

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 10, 2012 3:03 pm

Hola a todos/as:
No sé si habreis visto la noticia que postee sobre la dimisión de la mano derecha de Obama....él dice que es para esatr más tiempo con su familia...bueno, hasta ahi todo normal, ahora....si habeis visto la pelicula Deep Impact, la mano derecha del presidente ( negro) de la peli también decide abandonarlo....
Escusa: DESEABA TENER MAS TIEMPO PARA SU FAMILIA!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Y ya sabeis como acaba la peli...
¿ De qué va esto?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente