MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Mar Ene 10, 2012 2:22 am

Augusto escribió:Hola Vitana, Charly, un gusto saludarlos; y Charly me imagino lo que debe ser estar ahi en Buenos Aires, si aqui que estamos llenos de arboles y con buenas correderas de viento por que no hay edificios no se puede vivir. Por suerte pronostican lluvias para esta semana. El maiz ya no sirve, la soja esta en veremos, el futuro economico es muy incierto; dado que depende casi todo de la produccion del campo. Bueno veremos. Saludos a Todos.

GAA. El Contador. Va de nuevo el video.

el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Para GAA

Mensaje por nibiru2012 Mar Ene 10, 2012 3:33 am

Yo soñé algo malo para el día 23 de marzo del 2012, practica el viaje astral y todo fue muy raro.. Me dijo alguien que contara los dias de Chile y de japón y me dio un lapso de 378 días...luego me dijo que lo contara así un futuro cercano, conte el día de 11 de marzo los 378 dias y me salió 23 de marzo del 2012.. Luego me dijo que en marzo pasara algo grande y malo, y fue cuando desperté. XD ese viaje lo e tenido 2 veces..

Saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Mar Ene 10, 2012 3:43 am

nibiru2012 escribió:Yo soñé algo malo para el día 23 de marzo del 2012, practica el viaje astral y todo fue muy raro.. Me dijo alguien que contara los dias de Chile y de japón y me dio un lapso de 378 días...luego me dijo que lo contara así un futuro cercano, conte el día de 11 de marzo los 378 dias y me salió 23 de marzo del 2012.. Luego me dijo que en marzo pasara algo grande y malo, y fue cuando desperté. XD ese viaje lo e tenido 2 veces..

Saludos

Nibiru2012: Cuando dices que practicas el viaje astral, ¿a que distancia viajas? ¿lo recuerdas todo?
Esto es importante, pues necesitamos ojos para localizar a Nibiru.

Yo estoy en Querétaro, Qro. México, conozco la teoría del viaje astral (lobsang rampa, Monroe y Samael Aun Weor) pero aún no me resulta. ¿Podrías ayudarnos? Siento que es la única vía para trascender ante el próximo holocausto.

GAA. El Contador.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Mar Ene 10, 2012 3:45 am

nibiru2012 escribió:Yo soñé algo malo para el día 23 de marzo del 2012, practica el viaje astral y todo fue muy raro.. Me dijo alguien que contara los dias de Chile y de japón y me dio un lapso de 378 días...luego me dijo que lo contara así un futuro cercano, conte el día de 11 de marzo los 378 dias y me salió 23 de marzo del 2012.. Luego me dijo que en marzo pasara algo grande y malo, y fue cuando desperté. XD ese viaje lo e tenido 2 veces..

Saludos
Entras en un estado semi-conciente, donde no estas ni dormido ni despierto, pero recuerdas lo que vistes justo en el momento de salir de ese trance, yo trataba de escribir lo que veía, ya que minutos depués el recuerdo era borroso.
Yo te creo, yo creo en eso, hace mucho tiempo practiqué Yoga, pero sin entrar en la parte de meditación, solo las Ashanas, y de verdad que esos ejercicios si funcionan.
diego659
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 3:56 am

Gracias GAA, puff ensalda de Hipotesis y Teorias, Yo rescato la vocacion de ayuda de esta persona que habla en el video y dueño de esa prediccion, pero tambien el fue si no me equivoco el que publico el mapa de supervivencia asociado desde ya a las predicciones de 9Nania. Y me refiero a ese mapa diario que decia del dia tanto al tanto estar fuera de la cueva, desde el tanto al tanto meterse en la cueva, y etc etc que todos recordaran.
Yo creo que Todos podemos equivocarnos por nuestra simple condicion de Seres Humanos, y que de echo el mismo motivo de querer ayudar nos hace pensar y pensar, con lo que llegamos a lo que creemos que es la respuesta. Tambien me jugue cuando contra todos los avisos de Elenin; les dije que no psasaria mas de unos terremotos sin consecuencia como ocurrio, es que estaba aferrado a que Elenin no podria ya ser retroalimentado por Nibiru, dado que en esa enorme U que conformaban de entrada y salida propiamente dicha; estaba seguro en que Nibiru no podria mandar electromagnetismo con efecto curva por asi decirlo. Al igual este Señor que seguro ha estudiado y a lo mejor hasta es cientifico tipo ASTROFISICO o demas. No se, para mi la teoria de los 188 dias no es mas que otra teoria. Para Mi cuando Nibiru este al alcance de bayoneta, sentiremos dentro el frio del acero. Por eso mi insistencia de obtener fechas precisas, pero infrutuosas hasta ahora las mismas. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Hector_2012 Mar Ene 10, 2012 4:01 am

Saludos

Shocked Shocked No queria comentarlo por que me daba miedo, pero la semana pasada antes de dormir, haci de la nada se me vino a la mente la fecha 22 de marzo 2012, y al ver tu comentario me quede en shock, luego pense que quiza habria una repeticion del sismo del 11 de marzo, 11+11=22, osea el 11 sigue sorprendiendo en todos lados

Última edición por Hector_2012 el Mar Ene 10, 2012 4:03 am, editado 1 vez
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Hector_2012 Mar Ene 10, 2012 4:03 am

repetido
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 4:10 am

De lo que estoy seguro es de Bellatrix no esta, por favor no confunfir con la estrella que es la punta de la flecha. Bellatrix esta enseguida de Meissa (la cabeza del cazador), y no esta. La que esta y repito es la punta de la flecha del arco, pero es mas lejana a la derecha.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 53 Orion-460x250
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 4:22 am

Augusto escribió:De lo que estoy seguro es de Bellatrix no esta, por favor no confunfir con la estrella que es la punta de la flecha. Bellatrix esta enseguida de Meissa (la cabeza del cazador), y no esta. La que esta y repito es la punta de la flecha del arco, pero es mas lejana a la derecha.

Heeeeiiiiiiiiii salgo a corroborar por 4ta. vez lo de Bellatrix y escuchen, no hay una sola nube, la unica interferencia es la luna llena o ya menguando, como quieran...........pero que me encontre, no se ve la cabeza del cazador Meissa y la estrellita que le sigue hacia abajo, por favor los del continente americano.......ver, que esta pasando en Orion?.........pues veanlo con sus propios ojos....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 4:28 am

Augusto escribió:
Augusto escribió:De lo que estoy seguro es de Bellatrix no esta, por favor no confunfir con la estrella que es la punta de la flecha. Bellatrix esta enseguida de Meissa (la cabeza del cazador), y no esta. La que esta y repito es la punta de la flecha del arco, pero es mas lejana a la derecha.

Heeeeiiiiiiiiii salgo a corroborar por 4ta. vez lo de Bellatrix y escuchen, no hay una sola nube, la unica interferencia es la luna llena o ya menguando, como quieran...........pero que me encontre, no se ve la cabeza del cazador Meissa y la estrellita que le sigue hacia abajo, por favor los del continente americano.......ver, que esta pasando en Orion?.........pues veanlo con sus propios ojos....
Puufffffffffff nueva verificacion sometida a los que quieran ver, como dice una querida Amiga en su firma "el que tenga ojos que vea", vuelvo a verificar...........NO ESTA MEISSA, NO ESTA BELLATRIZ Y NO ESTA LA ESTRELLITA QUE ESTA DEBAJO DE MEISSA, perdon por las mayusculas pero es para llamar la atencion a lo que digo, por favor continente americano pueden corroborar esto solo mirando hacia arriba. SALUDOS.........
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 10, 2012 4:30 am

Augusto escribió:

Conmigo vas perdido Augusto, en este tema soy un neofito, no tengo idea para donde mirar ni con que.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 4:38 am

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:

Conmigo vas perdido Augusto, en este tema soy un neofito, no tengo idea para donde mirar ni con que.
es facil Charly, las tres marias serian el cinto de su ropa, o cinturon. De ahi para arriba estan los hombros y la cabeza del cazador. La mas brillante, hombro izquierdo desde tu vision es Betelgeuse pero ERA la mas brillante, esta muy tenue, casi titilando en penumbras. La cabeza es muy brillante y hoy antes de cenar sali a corroborar lo de Bellatrix el otro hombro, el derecho desde tu vision.....y vi que como venia diciendo no estaba, pero si estaba la cabeza del cazador y muy brillante, pues ahora no esta la cabeza del cazador y no esta la estrellita que le sigue de su cabeza hacia abajo. Solo mira un ratito la figura que subo y luego sal al patio, miras las tres marias y desde ahi sigues interpretando los hombros y la cabeza. jajajajaj tenemos a partir de hoy y no se hasta cuando un cazador descabezado, perodn por los errores estoy escribiendo a mil............saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Ene 10, 2012 4:44 am

Bueno, aparecio la cabeza del cazador y la estrellita que le sigue hacia abajo, seguramente ha sido algun fenomeno meteorologico, pero nubes no hay una sola. Pido perdon, pero lo que escribi fue asi. Y Bellatriz NO ESTA!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kakaroto-cr Mar Ene 10, 2012 4:47 am

Augusto escribió:Bueno, aparecio la cabeza del cazador y la estrellita que le sigue hacia abajo, seguramente ha sido algun fenomeno meteorologico, pero nubes no hay una sola. Pido perdon, pero lo que escribi fue asi. Y Bellatriz NO ESTA!!!!!

te confirmo desde Costa Rica ambas estrellas si están visibles
kakaroto-cr
kakaroto-cr
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Ene 10, 2012 4:52 am

Hola a todos,hola Augusto,no sé si será una falsa impresión de mi parte,pero veo una alineación diferente de Orión,inclinado en otra postura,que crees tú que ha ocurrido,nos seguimos moviendo u oscilando al parecer,y La Luna llena no deja ver bién las demas estrellas,otra cosa es que tendremos a La Luna en el cenit alrededor de las cuatro de la mañana,peligro cierto de algún movimiento en Chile.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente