NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 28 de 67.
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Estimado Augusto, ¿esto es real?, parece una burla, se o le adjudican algo que esta ocurriendo en el hemisferio norte (México y Rusia) ( hay que enseñarles geografia?) y que aún hoy no sabemos que fue, no por favor, ya no me lo menciones más, me recuerda a los falsos profetas, gurues o como los llamen.
Última edición por Charlyx22 el Mar Dic 27, 2011 5:36 am, editado 1 vez
Charlyx22- Usuario notable
Huy parece que leyeron bien no? bueno Jose Luis espero lo hayas leido tambien.....Saludos Hermano Chileno que quise mandarte un especial saludo para Navidad por privado pero no tienes la aplicacion abierta o no se que pasa, aprovecho ahora para Saludarte a Ti junto a Tu Familia..........FELIZZZZZZ NAVIDAAAAAADDDD!!!!!lilian escribió:Y que significara eso de "no todos estan preparados"...
Gaete tendria su propia Elite???????
Augusto- Usuario notable
[quote="Charlyx22"][quote="Augusto"] Como te decia Charly las lunas son una cosa que aun falta mucha comprension....saludos Amigo....
Última edición por Augusto el Mar Dic 27, 2011 5:39 am, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
lilian escribió:Y que significara eso de "no todos estan preparados"...
Gaete tendria su propia Elite???????
Lilian, desde el momento que banneo gente, privatizó su video en youtube y en facebook no acepta que lo contradigan y tiene su séquito de seguidores, tiene su propia élite, donde él es el capo máximo, y los demás su rebaño, ya que no lo pueden cuestionar para nada, so pena de ser expulsado de la congregación. La Nasa en su estado más puro, algo de lo que él renego y ahora hace lo mismo. No me gustan sus actitudes autoritarias y superiores.
Ya edite mis anteriores post as.i no quedan pruebas, has lo mismo con el tuyo último.
Bueno Charly si algo debo reconocer es que me recontra di contra la pared con El, y Tu lo habias advertido.....pero bue...... ya fue la cosa pasa por saber si realmente estan viniendo y que quieren..?
Augusto- Usuario notable
Insisto, espero que no vengan a reventarnos, por que con los de aca ya estamos bastante ocupados... A lo mejor tienen buena onda y tienen algo intersante para decirnos...
lilian- Moderador Global
Si queres saber bien que pienso de esto, Augus querido, fijate en el hilo Ovnis... Ahi dije clarito lo que opino...
lilian- Moderador Global
Siiiii Lilian es verdad, y espero que no vengan a contarnos las orejas ajajajjajja!lilian escribió:Insisto, espero que no vengan a reventarnos, por que con los de aca ya estamos bastante ocupados... A lo mejor tienen buena onda y tienen algo intersante para decirnos...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno Charly si algo debo reconocer es que me recontra di contra la pared con El, y Tu lo habias advertido.....pero bue...... ya fue la cosa pasa por saber si realmente estan viniendo y que quieren..?
Es que no se que pensar, Lilian me puso la espina si no puede ser parte del proyecto Blue Beam, ya que las imagenes no son muy nitidas, ese aro o halo alrrededor de esa luz es llamativa, además ya pasaron varios días del primer avistaje (22 de diciembre en Mexico) si hubiera pasado algo ya habría salido en todos lados o las redes sociales explotado, imaginate que si pasará algo de semejante envergadura, ya todos por la red nos hubieramos enterado, cosas más superfluas corren en la red.
Última edición por Charlyx22 el Mar Dic 27, 2011 5:54 am, editado 1 vez
REINGRESO RUSO:
El cuerpo de un cohete ruso que impulsó una nave Soyuz hacia la Estación Espacial Internacional el 21 de diciembre cayó a la Tierra el día de Nochebuena. Romano Breisch envía esta imagen de la re-entrada de Erdweg, 20 kilómetros al oeste de Munich, Alemania:
"Esto es lo que la estrella de Navidad parece ser en el siglo 21", dice Breisch. "El cohete en descomposición se ve espectacular, ya que tejió sobre el cielo de la noche de oeste a este, haciéndose más y más y más división en cientos de piezas brillantes."
El cuerpo de un cohete ruso que impulsó una nave Soyuz hacia la Estación Espacial Internacional el 21 de diciembre cayó a la Tierra el día de Nochebuena. Romano Breisch envía esta imagen de la re-entrada de Erdweg, 20 kilómetros al oeste de Munich, Alemania:
"Esto es lo que la estrella de Navidad parece ser en el siglo 21", dice Breisch. "El cohete en descomposición se ve espectacular, ya que tejió sobre el cielo de la noche de oeste a este, haciéndose más y más y más división en cientos de piezas brillantes."
Invitado- Invitado
Mira que a partir que lo posteo GAA, di una vuelta por varios lados y ya figura en muchisimas paginas, lo que si no saldra nunca es en television, solo hasta que los tengn sentados junto a ellos y las camaras.....saludos ...hasta mañana si DIOS Quiere.....Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Bueno Charly si algo debo reconocer es que me recontra di contra la pared con El, y Tu lo habias advertido.....pero bue...... ya fue la cosa pasa por saber si realmente estan viniendo y que quieren..?
Es que no se que pensar, Lilian me puso la espina si no puede ser parte del proyecto Blue Beam, ya que las imagenes no son muy nitidas, ese aro o halo alrrededor de esa luz es llamativa, además ya pasaron varios días del primer avistaje (22 de diciembre en Mexico) si hubiera pasado algo ya habría salido en todos lados o las redes sociales explotado, imaginate que si pasará algo de semejante envergadura, ya todos por la red nos hubieramos enetrado, cosas más superfluas corren en la red.
Augusto- Usuario notable
Diversidad escribió:REINGRESO RUSO:
Hola, nena, como estas??? Esto no lo habias mandado ya??? Es que miro tantas cosas que ya me maree..
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:Mira que a partir que lo posteo GAA, di una vuelta por varios lados y ya figura en muchisimas paginas, lo que si no saldra nunca es en television, solo hasta que los tengn sentados junto a ellos y las camaras.....saludos ...hasta mañana si DIOS Quiere.....Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Bueno Charly si algo debo reconocer es que me recontra di contra la pared con El, y Tu lo habias advertido.....pero bue...... ya fue la cosa pasa por saber si realmente estan viniendo y que quieren..?
Es que no se que pensar, Lilian me puso la espina si no puede ser parte del proyecto Blue Beam, ya que las imagenes no son muy nitidas, ese aro o halo alrrededor de esa luz es llamativa, además ya pasaron varios días del primer avistaje (22 de diciembre en Mexico) si hubiera pasado algo ya habría salido en todos lados o las redes sociales explotado, imaginate que si pasará algo de semejante envergadura, ya todos por la red nos hubieramos enetrado, cosas más superfluas corren en la red.
Augusto, no me refiero a estas imagenes, sino a si se hubiera hecho contacto del 3 y 4 tipo, bueno hasta mañana si Dios quiere, yo también me voy a descansar.
Lo subí en el hilo del próximo reingreso del 6 al 9 de Fobus Grunt, pero como se les cayo un cohete más y esto es lo que muchos vieron en Rusia como un ovni.
Invitado- Invitado
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67