NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 27 de 67.
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Gracias Contador.
Alguien puede subir la traducción del video?
Invitado- Invitado
cielo escribió:Gracias Contador.
ve al enlace de ovnis pag. 15, alli está ese video pero mas largo, presta atención justo en el min 2:11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Ok, Diego a lo mejor no me hice entender. Mira a los Tuneles los hacen las Tuneladoras, la grava es sacada por cintas transportadoras de varios km de longuitud. Hasta ahi solo trabajan expertos y demas y algun que otro trabajador, y que a eso me referia.....luego seguramente para las obras dentro de los tuneles contrataran a cientos o miles como Dices y tienes Razon, y que en el caso de estos bunker seguramente trabajaron con personal Militar, "si de ocultar se tratase". Recuerda que en el video hay barcos metidos dentro de esos gigantescos silos construidos, al igual que el trazado de las redes de ferrocarril que comunican un bunker con otro y demas construcciones; digo alguien por supuesto que lo hizo a todo ello, es claro que asi es. Pero "estas" no son obras de licitacion publica, me refiero a que esto se hizo todo a escondidas y con parte de lo que le llaman el presupuesto NEGRO.diego659 escribió:Augusto, para que tengas una noción sobre constucción de túneles, te pongo aquí un extracto de un articulo sobre el Eurotunel (tunel que conecta a Francia con Inglaterra por debajo del Canal de la Mancha), no he buscado más ejemplos porque estoy clarísimo referente a lo que escribí en el post anterior.La construcción del Eurotúnel no fue nada fácil, se trata de
una espectacular obra de ingeniería que tardó más de siete años en estar lista
para ser utilizada por sus miles de usuarios, quienes acceden a él por las
estaciones terminales de “Calais Coquelles” en Francia y “Folkestone” en
Inglaterra. En ambos países las estaciones terminales se han unido al sistema de
autopistas, facilitando así el acceso al túnel durante las 24 horas del día,
para realizar el viaje que tiene una duración aproximada de 35 minutos.
Como ya se mencionó, la construcción del túnel del
canal de la Mancha fue bastante compleja, teniendo que contar con más de 13.000
trabajadores para realizar la mano de obra, quienes junto a su impresionante
maquinaria fueron capaces de remover más de 4 millones de metros cúbicos de
piedra caliza, sólo en el lado de Inglaterra. Además se trató de una obra muy
costosa, gastándose en él la impresionante suma de 16.700 millones de dólares.
FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haciendo referencia a esta construcción por el tiempo empleado, la altísima cantidad de mano de obra, el volumen de escombros removidos, etc., es por lo que pongo en duda el video "CARTA URGENTE DE UN POLÍTICO NORUEGO A LA HUMANIDAD", y no es cuestión de ser CIEGO, sino LÓGICO con los "Pseudos" testimonios en videos, que no son primicias de agencias noticiosas, sino de personas que juntan extractos de información y crean una fábula a partir de ello.
salu2
El video es probable sea falso como Dices, y que seguramente hay muchas cosas que no son ajustadas a la realidad. Saludos Amigo.
Augusto- Usuario notable
Eucaris Malavé escribió:cielo escribió:Gracias Contador.
ve al enlace de ovnis pag. 15, alli está ese video pero mas largo, presta atención justo en el min 2:11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!, en el 2,06 ingresa una luz al objeto que luego se desintegra....
Invitado- Invitado
Buenas Noches a Todos los aun despiertos, parece que algo pasa con Pedro G. es como que le estan adjudicando la llegada de "Ellos" a El.... es el video que hoy presento GAA en el foro. Ver su muro por Favor.
Jose Luis puedes corroborarlo como Hermano Chileno......
Saludos...
Saludos...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Buenas Noches a Todos los aun despiertos, parece que algo pasa con Pedro G. es como que le estan adjudicando la llegada de "Ellos" a El.... es el video que hoy presento GAA en el foro. Ver su muro por Favor.
Saludos...
Augus querido, no entiendo a que te referis...
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:Buenas Noches a Todos los aun despiertos, parece que algo pasa con Pedro G. es como que le estan adjudicando la llegada de "Ellos" a El.... es el video que hoy presento GAA en el foro. Ver su muro por Favor.
Saludos...
Estamos todos locos si los hechos han ocurrido el 22 de diciembre en Mexico y el 25 de diciembre en Rusia, además no hubo ningún contacto de ningún tipo, a lo sumo fue un contacto del 1 er tipo.
Charlyx22- Usuario notable
Hello Lilian, es que lo estan felicitando a Pedro o algo asi en su muro. Como que el es quien trajo a Ellos, dado el video que presento GAA hoy aqui...........es como que se lo adjudican a El.lilian escribió:Augusto escribió:Buenas Noches a Todos los aun despiertos, parece que algo pasa con Pedro G. es como que le estan adjudicando la llegada de "Ellos" a El.... es el video que hoy presento GAA en el foro. Ver su muro por Favor.
Saludos...
Augus querido, no entiendo a que te referis...
Augusto- Usuario notable
Hola Augusto,un Abrazo mi amigo,con todo placer voy a tratar de realizar tu petición,averiguaré sobre esto mañana,si Dios lo permite.
Abrazos.
Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Buenas Noches a Todos los aun despiertos, parece que algo pasa con Pedro G. es como que le estan adjudicando la llegada de "Ellos" a El.... es el video que hoy presento GAA en el foro. Ver su muro por Favor.
Saludos...
Estamos todos locos si los hechos han ocurrido el 22 de diciembre en Mexico y el 25 de diciembre en Rusia, además no hubo ningún contacto de ningún tipo, a lo sumo fue un contacto del 1 er tipo.
Y si Charly pero creo que es asi, creo que voy a copiar de ahi y traer aca....total es inforrmacion publica que el ha subido........denme 5 que copio y vengo.
Augusto- Usuario notable
Saludos...
Buenas noches Augusto, lo que pasa es que me indignó que se quiera adjudicar algo de lo que no tiene nada que ver, además fue un avistamiento más de los miles que ocurren todos los días, hasta yo tengo grabado en video en VHS 8 de hace varios años y no me adjudico nada
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Buenas Noches a Todos los aun despiertos, parece que algo pasa con Pedro G. es como que le estan adjudicando la llegada de "Ellos" a El.... es el video que hoy presento GAA en el foro. Ver su muro por Favor.
Saludos...
Buenas noches Augusto, lo que pasa es que me indignó que se quiera adjudicar algo de lo que no tiene nada que ver, además fue un avistamiento más de los miles que ocurren todos los días, hasta yo tengo grabado en video en VHS 8 de hace varios años y no me adjudico nada
Ojo Augusto, si lo puso en Facebook puede aducir que es privado, ahora si lo puso en Youtube es público.
Ok, de que estabamos hablando.......... haaaaa de la luna recientemente descubierta de de pluton.......era la cuarta no? jijijij alcanzaron a leer. |
Última edición por Augusto el Mar Dic 27, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
A ver si entiendo, esto significaria que estas "supuestas" naves nodrizas que se han visto en Mexico y en Rusia son las que vienen a pedido de Gaete???????
(este tipo si que tiene contactos, eh????? )
(este tipo si que tiene contactos, eh????? )
lilian- Moderador Global
Y que significara eso de "no todos estan preparados"...
Gaete tendria su propia Elite???????
Gaete tendria su propia Elite???????
lilian- Moderador Global
Página 27 de 67. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67