NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 67 de 67.
Página 67 de 67. • 1 ... 35 ... 65, 66, 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Vaya Jose Luis estoy tratando de imaginarme ese posicionamiento, y realmente para que se de asi debe ser grande la diferencia. Hoy, justo hoy; no he salido a mirar la puesta, lastima, y ya entro en estos pagos. Pero mañana sin falta lo observo es que si realmente se corrio tanto de un dia a otro.....hummmmm me reservo la opinion, pero fijate mañana Tu Tambien, a la misma hora......... SaludosJose Luis Oliva Sanchez escribió:Augusto y todos en este Foro,acabo de darme cuenta de algo muy preocupante;El Sol se esta poniendo más hacia el Sur que ayer y lo esta haciendo en muchos grados para ser de un día para otro,ayer estaba la sombra de mi puerta apuntando hacia el SurEste y hoy lo hace Hacia el NorOeste,es muy notorio.
Terriblemente preocupado,les Saludo .
Augusto- Usuario notable
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Augusto y todos en este Foro,acabo de darme cuenta de algo muy preocupante;El Sol se esta poniendo más hacia el Sur que ayer y lo esta haciendo en muchos grados para ser de un día para otro,ayer estaba la sombra de mi puerta apuntando hacia el SurEste y hoy lo hace Hacia el NorOeste,es muy notorio.
Hola Augusto,hace un rato puse este post,y quiero reiterarlo,desde ayer a hoy El Sol a cambiado su posición de una forma barbara,y hoy entra por mi puerta hacia el lado derecho.
Por otra parte debemos cambiar de pagina,por que recuerda que a los sesenta y siete nos damos vuelta.
Saludos y abrazos y que Dios nos Ampare.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Augusto y todos en este Foro,acabo de darme cuenta de algo muy preocupante;El Sol se esta poniendo más hacia el Sur que ayer y lo esta haciendo en muchos grados para ser de un día para otro,ayer estaba la sombra de mi puerta apuntando hacia el SurEste y hoy lo hace Hacia el NorOeste,es muy notorio.
Hola Augusto,hace un rato puse este post,y quiero reiterarlo,desde ayer a hoy El Sol a cambiado su posición de una forma barbara,y hoy entra por mi puerta hacia el lado derecho.
Por otra parte debemos cambiar de pagina,por que recuerda que a los sesenta y siete nos damos vuelta.
gracias por la informacion Jose Luis...me dejas...
voy a abrir un nuevo post que es cierto que por 2 veces ha dado problemas, gracias por el aviso
Invitado- Invitado
Hola a todos
Sin duda esto del planeta x, es alucinante, y solo pasaba a comentarles que ayer vi la pelicula MELANCHOLIA y es una pelicula que para muchos se les hara lenta y aburrida, pero lo destacable es el lo que trata, acerca de un planeta enorme, que pasara muy cerca de la tierra y....bueno el punto quiza sea que me puso a pensar mucho esta pelicula y pues hay unos datos destacables y seria curioso que entre todos experimentaramos, digo no es que sea cierto o no pero todos estamos en duda se que realmente exista este planeta y pues quiza sean pistas.
Lo que se dice es que es un planeta que se a escondido DETRAS DEL SOL, y al empezar a avanzar lo que se notaria es que dicho planeta ocultaria la estrella ANTARES y dicho planeta al principio se ve de un color ROJO y al irse acercando cambia a un azul.
SALUDOS
Sin duda esto del planeta x, es alucinante, y solo pasaba a comentarles que ayer vi la pelicula MELANCHOLIA y es una pelicula que para muchos se les hara lenta y aburrida, pero lo destacable es el lo que trata, acerca de un planeta enorme, que pasara muy cerca de la tierra y....bueno el punto quiza sea que me puso a pensar mucho esta pelicula y pues hay unos datos destacables y seria curioso que entre todos experimentaramos, digo no es que sea cierto o no pero todos estamos en duda se que realmente exista este planeta y pues quiza sean pistas.
Lo que se dice es que es un planeta que se a escondido DETRAS DEL SOL, y al empezar a avanzar lo que se notaria es que dicho planeta ocultaria la estrella ANTARES y dicho planeta al principio se ve de un color ROJO y al irse acercando cambia a un azul.
SALUDOS
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
A ver Jose Luis por lo que escribes deberias decirme si el frente de esa puerta da al oeste? Creo que estoy olfateando algo.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Augusto y todos en este Foro,acabo de darme cuenta de algo muy preocupante;El Sol se esta poniendo más hacia el Sur que ayer y lo esta haciendo en muchos grados para ser de un día para otro,ayer estaba la sombra de mi puerta apuntando hacia el SurEste y hoy lo hace Hacia el NorOeste,es muy notorio.
Augusto- Usuario notable
Ya esta abierto el nuevo post para continuar, dejo el enlace para que nadie se despiste y cierro este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Página 67 de 67. • 1 ... 35 ... 65, 66, 67