MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 5:24 am

soledadsola escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:
HARRY escribió:
soledadsola escribió:
Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.

En Faibolk ,llevan rato confirmando desde varias ciudades de CHILE la vision de un objeto grande muy luminoso ( Avistamiento Ovni ,visto desde muchas ciudades )

Hola Harry, tenes idea para que lugar (este , oeste?)
Querido Charly, Yo lo comente en vivo y en directo practicamente.....y sabes fui a buscar a Mi Mujer para que me lo corroborara..... fue rarisimo, pero me asombra lo de Soledad, fijate que habia que fijar la vista heeeeee, no era algo que te llamara la vista, habia que buscarlo y como estaba esperando la salida de la luna.....lo vi, se me erizo la piel. Te dejo el link de la pagina anterior....https://mundoalerta.foroes.org/t10002p930-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados. ahi tendras los horarios precisos de los 3 post que subi alertando.

Si Augusto, lo había leido, pero sali a mirar, pero las luces de la ciudad lo impiden, no vi nada.
No te asombres Augusto yo estoy siempre mirando el cielo jejeje...soy mas de observar que de hablar o escribir,yo no lo vi tan grande pero si luminoso al principio y luego fue decayendo hasta quedar muy tenue,podria ser un cometa (con 2 colas)porque como dije lo que me llamo la atencion fue que era como alado,tome unas fotos con mi cel. pero no se si se vera algo....
Hummmm con el celu no creo que te salgan......pero sabes no era grande, yo lo describi como una nebulosa universal pero chiquita y redonda... como el tamaño de una estrella, pero sin su brillo determinado en un solo punto, y remplazado este por esa nubecita..... Saludos Soledad....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Vie Ene 13, 2012 5:26 am

Foto que subieron a Twitter
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 65 494794737

Link:http://twitpic.com/86l629
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 5:29 am

Charlyx22 escribió:Foto que subieron a Twitter

Hummm no se si es asi, le falta la nebulosa que la opaca, la nube.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Nibiru elenin y otros

Mensaje por HARRY Vie Ene 13, 2012 5:36 am

Confirmado avistamiento ovni en ARGENTINA

Donde mejor se sigue en conjunto

Tuiter ,poner en el buscador OVNI

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por soledadsola Vie Ene 13, 2012 5:42 am

Augusto escribió:

No se parece...Augusto cuando yo lo vi estaba frente a mi y lo observe hasta que estuvo sobre mi cabeza seguro yo lo vi antes que tu por estaba con mas brillo...saludos y buenas noches!!!!!!
soledadsola
soledadsola
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 5:47 am

Tendra algo que ver con este anuncio reciente de Pedro...????? Que quiere decir con Mucha suerte a Todos...???????

Pedro - - - - - -

SE SUSPENDE TODO TIPO DE ACTIVIDAD POR FACEBOOK_ SOLO USAR LOS CANALES OFICIALES DE LOS PROGRAMAS. MUCHA SUERTE A TODOS.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 5:54 am

soledadsola escribió:
Augusto escribió:

No se parece...Augusto cuando yo lo vi estaba frente a mi y lo observe hasta que estuvo sobre mi cabeza seguro yo lo vi antes que tu por estaba con mas brillo...saludos y buenas noches!!!!!!
Gracias Soledad, concuerdo Contigo...... cuando Yo la vi ya estaba tenue pero la nebulosa que la rodeaba se dejaba ver apagando las luces del patio. Ahora, ojo heeee analicemos esto en frio, estaba a muchisima altitud, y de eso estoy seguro; si hasta llegue a pensar que podria ser la estacion espacial que dicen que esta cayendo 100 metros diarios..... Eso que se veia pequeño, de seguro que es enerme, eso no es un avistamiento ovni convencional..... bueno ese es mi parecer, veremos mañana con que nos desayunamos. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por diego659 Vie Ene 13, 2012 7:13 am

Hola a todos, les coloco mi Luna y la de Stellarium ambas a las 21:20 hora local

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 65 Luna1b

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 65 Luna1a

y las veo identicas en todos los sentidos.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 12:48 pm

viernes 13 de enero de 2012

George Kavassilas habla sobre los 3 días de oscuridad, Nibiru y el miedo al 2012

Etiquetas:
2012,
Nibiru o Planeta x,
Videos

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 65 Eclipse0051

George esta vez nos cuenta brevemente sobre una experiencia
que tuvo que le hace pensar que los 3 días de oscuridad de los que
tanto se habla últimamente, podrían ser ocasionados por el paso de
Nibiru o Elenin, que según él es lo mismo, tapando el sol y dejándonos
en la penumbra. Además nos habla también del terror que está infundiendo
el cine y la televisión con todo este "fenómeno 2012".