NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 64 de 67.
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67
Nibiru Elenin y otros misterios relacionados
soledadsola escribió:Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
En Faibolk ,llevan rato confirmando desde varias ciudades de CHILE la vision de un objeto grande muy luminoso ( Avistamiento Ovni ,visto desde muchas ciudades )
HARRY- Buen usuario
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
HARRY escribió:soledadsola escribió:Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
En Faibolk ,llevan rato confirmando desde varias ciudades de CHILE la vision de un objeto grande muy luminoso ( Avistamiento Ovni ,visto desde muchas ciudades )
Hola Harry, tenes idea para que lugar (este , oeste?)
Charlyx22- Usuario notable
Gracias Harry, y gracias por tus links. Podrias pasarnos la direccion de eso Faibolk?HARRY escribió:soledadsola escribió:Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Augusto- Usuario notable
Querido Charly, Yo lo comente en vivo y en directo practicamente.....y sabes fui a buscar a Mi Mujer para que me lo corroborara..... fue rarisimo, pero me asombra lo de Soledad, fijate que habia que fijar la vista heeeeee, no era algo que te llamara la vista, habia que buscarlo y como estaba esperando la salida de la luna.....lo vi, se me erizo la piel. Te dejo el link de la pagina anterior....https://mundoalerta.foroes.org/t10002p930-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados. ahi tendras los horarios precisos de los 3 post que subi alertando.Charlyx22 escribió:HARRY escribió:soledadsola escribió:Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Augusto- Usuario notable
Hola, en Twitter dicen que el supuesto Ovni es el cometa Levy, que se ve muy bien al NorOeste cerca de Jupiter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto escribió:Querido Charly, Yo lo comente en vivo y en directo practicamente.....y sabes fui a buscar a Mi Mujer para que me lo corroborara..... fue rarisimo, pero me asombra lo de Soledad, fijate que habia que fijar la vista heeeeee, no era algo que te llamara la vista, habia que buscarlo y como estaba esperando la salida de la luna.....lo vi, se me erizo la piel. Te dejo el link de la pagina anterior....https://mundoalerta.foroes.org/t10002p930-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados. ahi tendras los horarios precisos de los 3 post que subi alertando.Charlyx22 escribió:HARRY escribió:soledadsola escribió:Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Si Augusto, lo había leido, pero sali a mirar, pero las luces de la ciudad lo impiden, no vi nada.
Dicen que sería el cometa, sin embargo hay avistamientos tambien en Estados Unidos, otros hablan que en todo el mundo.
Hum no creo, solo por el hecho de que atravezo 90 grados desde el oeste al este en menos de 20 minutos ???? y luego no se vio mas nada cuando alcanzo a orion que justamente estaba a esa hora bien sobre nuestras cabezas. Respecto de la vision si creo que seria imposible verlo desde la contaminacion luminica, pero vaya que ha estado entretenida la noche .......Saludos.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Querido Charly, Yo lo comente en vivo y en directo practicamente.....y sabes fui a buscar a Mi Mujer para que me lo corroborara..... fue rarisimo, pero me asombra lo de Soledad, fijate que habia que fijar la vista heeeeee, no era algo que te llamara la vista, habia que buscarlo y como estaba esperando la salida de la luna.....lo vi, se me erizo la piel. Te dejo el link de la pagina anterior....https://mundoalerta.foroes.org/t10002p930-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados. ahi tendras los horarios precisos de los 3 post que subi alertando.Charlyx22 escribió:HARRY escribió:soledadsola escribió:Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Si Augusto, lo había leido, pero sali a mirar, pero las luces de la ciudad lo impiden, no vi nada.
Augusto- Usuario notable
Glupppp, graaappppp......... que dijiste....?Charlyx22 escribió:Dicen que sería el cometa, sin embargo hay avistamientos tambien en Estados Unidos, otros hablan que en todo el mundo.
Augusto- Usuario notable
Nibiru Elenin y otros fenomenos extraordinarios
son varias las fuentes que tuitean
Si pones en el buscador de tuiter Chile Ovni sale en tiempo real ,ahora parece se ha visto algo por argentina
Perdonarme en mi post me equiboque dije Faibolk y era Tuiter
Espero que no sea un mal presagio
Cuando tengais un ratito ( si no lo conoceis ) hos vuelvo a recomendar los 2 audios de zacarias sischis
Para mi contiene las claves con claridad y hos dice hasta por donde viene NIBIRU
Saludos
Si pones en el buscador de tuiter Chile Ovni sale en tiempo real ,ahora parece se ha visto algo por argentina
Cuando tengais un ratito ( si no lo conoceis ) hos vuelvo a recomendar los 2 audios de zacarias sischis
Para mi contiene las claves con claridad y hos dice hasta por donde viene NIBIRU
Saludos
HARRY- Buen usuario
Llegaron los Amigos de Pedro.????? Lo que quiero repetir es que fue algo rarisimo, casi diria; nunca visto, fue como ver una nebulosa universal, pero chiquita, muy chiquita y redonda, fue como ver una estrella, pero sin el punto de luz o brillo, y este reemplazado por esa nebulosa....
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Llegaron los Amigos de Pedro.????? Lo que quiero repetir es que fue algo rarisimo, casi diria; nunca visto, fue como ver una nebulosa universal, pero chiquita, muy chiquita y redonda, fue como ver una estrella, pero sin el punto de luz o brillo, y este reemplazado por esa nebulosa....
Jajajajajajjjj, que buen chiste, pero me parece que lo dejaron pagando nuevamente
No te asombres Augusto yo estoy siempre mirando el cielo jejeje...soy mas de observar que de hablar o escribir,yo no lo vi tan grande pero si luminoso al principio y luego fue decayendo hasta quedar muy tenue,podria ser un cometa (con 2 colas)porque como dije lo que me llamo la atencion fue que era como alado,tome unas fotos con mi cel. pero no se si se vera algo....Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Querido Charly, Yo lo comente en vivo y en directo practicamente.....y sabes fui a buscar a Mi Mujer para que me lo corroborara..... fue rarisimo, pero me asombra lo de Soledad, fijate que habia que fijar la vista heeeeee, no era algo que te llamara la vista, habia que buscarlo y como estaba esperando la salida de la luna.....lo vi, se me erizo la piel. Te dejo el link de la pagina anterior....https://mundoalerta.foroes.org/t10002p930-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados. ahi tendras los horarios precisos de los 3 post que subi alertando.Charlyx22 escribió:HARRY escribió:soledadsola escribió:Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
soledadsola- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Harry, y por supuesto que los voy a mirar, aunque creo que lo de Zitchin he visto mucho, pero uno nunca sabe. Pero mañana mas tranquilo, hoy esta muy ruidosa la noche.HARRY escribió:son varias las fuentes que tuitean
Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto, parece que vieron lo mismo que viste tu, copio los comentarios
Mazarez
Marcelo Alejandro
OVNI emite una especie de nebulosa. Puede que sea un satelite. Pero es grande #iquique #Chile #ufo #ovni
hace 2 horas
bamondes
Andres Bahamondes
Oigan en Santiago #chile se ve una estrella borrosa... que no estaba ayer... #ovni????
hace 2 horas
Mazarez
Marcelo Alejandro
OVNI emite una especie de nebulosa. Puede que sea un satelite. Pero es grande #iquique #Chile #ufo #ovni
hace 2 horas
bamondes
Andres Bahamondes
Oigan en Santiago #chile se ve una estrella borrosa... que no estaba ayer... #ovni????
hace 2 horas
Página 64 de 67. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67