MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 3:14 am

GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 3:16 am

Esta llegando a la par de orion, del lado izquierdo del mismo, como a 15 grados a la izquierda, pero repito muy muy tenue.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 3:30 am

Ya no se ve mas, la direccion era Oeste Este. Pero fue rarisimo. Para los que han visto un cometa a simple vista, la cola del mismo cuando es de magnitud de brillo muy pobre, bueno asi era esto pero redondo y ascendia, cosa que al principio no me di cuenta, cuando sali a mirarlo por segunda vez, habia ascendido mucho y ahora no esta mas. SALUDOS.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 3:58 am

Bueno GAA, la luna ya se ve, y creo que hoy cuando le puse la hora de mexico; le sume 3 horas en lugar de restarlas, seria entonces entre las 20 y 21 hrs. Disculpe. Y la Luna se ve como les decia desde anoche o sea asi:
14
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Moon21

Pueden salir a observarla, pero lo raro es que el menguado esta del otro estremo, del lado izquierdo ???? de eso no tengo ni idea. Para que se den cuenta habria que darla vuelta, la parte superior donde esta el 14 para abajo, asi quedaria exactamente igual a la Luna que estoy viendo, pero el menguado es exactamente el mismo. SALUDOS.

Referencia: Charly en una hora mas estara mas facil de observar, recien esta como a 40 grados en ascencion desde el este.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Ene 13, 2012 4:05 am

Hola a todos,hola Augusto,tal como comentabas tu hace unas horas,un pueblo de Alaska llamado CORDOVA a quedado sepultado bajo más de cuatro metros de nieve,despues de intensas nevazones que aunque són comunes en este lugar,nunca llegaron a tanto.

Saludos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Empty Nibiru elenin y otros astros relacionados

Mensaje por HARRY Vie Ene 13, 2012 4:12 am

Hola

Informacion clasificada personal interno de la Nasa , " NIBIRU " el 12 Planeta

Fuente informativa: Planet x 2003

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cita al cientifico y estudioso Zacarias sishis ,que para mi es el que da las claves de lo que va a pasar con la llegada de " Nibiru "

Si no lo conoceis no dejeis de escuchar ,los 2 audios del programa especial de espacio en blanco de RNE

No PARA MI ES CIERTA TEORIA No Zacarias sischis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Like a Star @ heaven A mi criterio imprensindible escuchar los 2 audios para entender ( el despertar de la mente )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 4:15 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,tal como comentabas tu hace unas horas,un pueblo de Alaska llamado CORDOVA a quedado sepultado bajo más de cuatro metros de nieve,despues de intensas nevazones que aunque són comunes en este lugar,nunca llegaron a tanto.

Saludos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face
Bueno, Dios nos Ayude, espera 10 dias o 15 y veras lo de E.E.U.U. Es que no hay que ser listo, solo con ver donde sale el sol y donde se pone actualmente y el resultado es mucho frio extremo para Ellos y mucho calor Extremo para Nosotros. Pero sal y ve la Luna Jose Luis.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Ene 13, 2012 4:27 am

Hola de nuevo Augusto,sí la acabo de ver y se encuentra como tu dices,con el lado menguante por la izquierda y sobre su lado superior,es decir está inclinada,de eso no cabe duda,ESTO SIGNIFICA que La Tierra está inclinada,posiblemente jalado su polo Sur por la ANOMALIA.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Vie Ene 13, 2012 4:29 am

Augusto escribió:Bueno GAA, la luna ya se ve, y creo que hoy cuando le puse la hora de mexico; le sume 3 horas en lugar de restarlas, seria entonces entre las 20 y 21 hrs. Disculpe. Y la Luna se ve como les decia desde anoche o sea asi:
14
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Moon21

Pueden salir a observarla, pero lo raro es que el menguado esta del otro estremo, del lado izquierdo ???? de eso no tengo ni idea. Para que se den cuenta habria que darla vuelta, la parte superior donde esta el 14 para abajo, asi quedaria exactamente igual a la Luna que estoy viendo, pero el menguado es exactamente el mismo. SALUDOS.

Referencia: Charly en una hora mas estara mas facil de observar, recien esta como a 40 grados en ascencion desde el este.

Augusto la filmé, me costo bastante porque a pesar que usaba tripode temblaba mucho, no se si es el piso o el viento que no me permitia filmar bien y las fotos no son una belleza pero se aprecia lo que dices, y a ver si las vé Linx, paso a pegarlas

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Dsc00289gq

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Dsc00285a

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 63 Dsc00286q
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 4:35 am

jajajaja Eres un Genio Charly, Te agradezco Mucho y me encanto eso de sacarle foto luego al televisor, siempre pense que el flash anularia la vision de la camara por el reflejo en la pantalla. Gracias Amigo. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Vie Ene 13, 2012 4:38 am

Augusto escribió:jajajaja Eres un Genio Charly, Te agradezco Mucho y me encanto eso de sacarle foto luego al televisor, siempre pense que el flash anularia la vision de la camara por el reflejo en la pantalla. Gracias Amigo. Very Happy

Jajajajj, si , la que mejor se ve es la con flash en las otras lo anule y salieron peor.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por soledadsola Vie Ene 13, 2012 4:43 am

Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.
soledadsola
soledadsola
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Vie Ene 13, 2012 4:44 am

Yo estoy loco o esa Luna esta torcida.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 4:48 am

soledadsola escribió:
Augusto escribió:GAA, la Luna aun no asoma, pero se trasluce su resplandor. Ahora quisiera contarles que poniendose de cara al oeste ubicaran a Jupiter, es lo mas brillante, de Jupiter hacia la izquiera en plano recto unos 30 a 40 grados, y luego ascendiendo la vista veran una luz tipo nebulosa, es que no brilla como estrella, es apenas brillante pero no un punto luminico, mas bien una nubecita turbia de poco brillo. Si la observan desde un lugar sin contaminacion luminica la veran claramente, es rarisimo. He llamado a mi Mujer para que me lo confirme, y me dio la misma descripcion que puse antes. Eso nunca estuvo ahi, a eso se los aseguro. he salido a confirma y me encuentro que ha subido rapidamente casi arriba de mi cabeza, que es eso Por Dios, sera el satelite o la estacion espacial o que.
Hola! hace tiempo que los acompaño en silencio hoy escribo para contar que he visto lo mismo que Augusto,sali al patio porque aun hay un calor espantoso aca,como a las 22:45,estaba mirando Jupiter y me llamo la atencion lo que pense que era una estrella tapada por una nube,brillaba y les prometo que tenia como alas,luego me di cuenta que se movia y su brillo se fue desvaneciendo y quedo tal como dice Augusto como una nubecita turbia...no es un satelite porque su movimiento es mas lento, mañana tratare de ver si la encuentro nuevamente.Saludos para uds.y mis felicitaciones porque con sus aportes hacen que este sea un excelente foro.
Valeeeee Soledad, Te Felicito; y sabes por que ? por que si algun testigo hubiese pedido Yo, nunca hubiese Imaginado que fuera Mujer, ¡ Que poder de observacion Amiga heeeeee" realmente Te Felicito. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 13, 2012 4:50 am

Charlyx22 escribió:Yo estoy loco o esa Luna esta torcida.
NO CHRLY, no estas loco..........jajjja Estas bien lucido, sabes ademas que la parte de menguado esta en contraposicion esta re inclinada....!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente