NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 66 de 67.
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Estas fotos son de Nibiru, son iguales a las que han fugado de la Nasa, Supuestamente quiero decir.
Augusto- Usuario notable
Fernando Morán: EL AVISO THE WARNIG 1 DE DICIEMBRE 2011
Augusto- Usuario notable
Fernando Morán: EL AVISO THE WARNIG 9 DE DICIEMBRE 2011
Augusto- Usuario notable
Este informe es muy extenso. Les dejo el link si quieren verlo completo. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fernando Morán: SOBRE LOS DOS SOLES MARZO 2010
Fernando Morán: SOBRE LOS DOS SOLES MARZO 2010
Augusto- Usuario notable
¿sera que lo que vieron fue el cometa P/2011 Y1 Levy como dice Charly?
El cometa P/2011 Y1 Levy
El cometa P/2011 Y1 Levy
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Caballeros, vean esta webcam del un telescopio de Hawaii. No se ve debajo del sol algo raro, que luego desaparece por el horizonte, y no parece que sea lens flare. Es del dia de hoy 13 enero. Espero comentarios de los expertos.
Saludos
Saludos
javivi100- Reportero total
Esto es lo que ha posteado Harry Anoche,es sobre Zecharia Sitchin esta muy bueno; ideal para echar a andar cuando estes tranquilo, es radial y a pesar de que conozco Ya esto, es muy educativo en lo relacionado a nuestros posibles Origenes, el despertar de la Mente y demas. Son dos Links se los dejo en Nombre de Harry. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Mira, no soy un profesional, pero si el planeta x o Nibiru estuviera saliendo en las fotos delante del sol ya que veríamos como está dentro o al costado, eso indicaría que está entre el Sol y la Tierra, por lo tanto tendría que afectar y mucho o incluso chocarlos a Mercurio y a Venus, ya que su orbita está más cerca del Sol que nosotros, las suposiciones son que estaría detras del sol y a una distancia considerable de él y de todos los planetas del sistema solar.por lo tanto nunca apareceria en medio o al costado del Sol, ya que como dije antes para aparecer en el medio tendría que estar adelante y al costado lo mismo, sino su brillo (el del sol) lo taparía totalmente.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Mira, no soy un profesional, pero si el planeta x o Nibiru estuviera saliendo en las fotos delante del sol ya que veríamos como está dentro o al costado, eso indicaría que está entre el Sol y la Tierra, por lo tanto tendría que afectar y mucho o incluso chocarlos a Mercurio y a Venus, ya que su orbita está más cerca del Sol que nosotros, las suposiciones son que estaría detras del sol y a una distancia considerable de él y de todos los planetas del sistema solar.por lo tanto nunca apareceria en medio o al costado del Sol, ya que como dije antes para aparecer en el medio tendría que estar adelante y al costado lo mismo, sino su brillo (el del sol) lo taparía totalmente.
+ 100000
Augusto- Usuario notable
javivi100 escribió:Caballeros, vean esta webcam del un telescopio de Hawaii. No se ve debajo del sol algo raro, que luego desaparece por el horizonte, y no parece que sea lens flare. Es del dia de hoy 13 enero. Espero comentarios de los expertos.
Saludos
Hola javivi, te informo para empezar que esta camara solo se activa a la puesta del Sol y se desactiva al momento de su salida, por lo que, lo que tú crees que es el Sol es la Luna, lo único que observé y no tengo idea de lo que pudiera ser (me inmagino que un meteoro) es esta captura que hice del video.
salu2
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:javivi100 escribió:Caballeros, vean esta webcam del un telescopio de Hawaii. No se ve debajo del sol algo raro, que luego desaparece por el horizonte, y no parece que sea lens flare. Es del dia de hoy 13 enero. Espero comentarios de los expertos.
Saludos
Hola javivi, te informo para empezar que esta camara solo se activa a la puesta del Sol y se desactiva al momento de su salida, por lo que, lo que tú crees que es el Sol es la Luna, lo único que observé y no tengo idea de lo que pudiera ser (me inmagino que un meteoro) es esta captura que hice del video.
salu2
yo creo que es un meteoro diego, por lo menos es como el que yo vi
Invitado- Invitado
Hola a todos,hola Augusto,desde hace varios días se han estado viendo y filmando Ovnis en diferentes partes del mundo,esta oleada de presuntas naves extraterrestres es claro indicio de que algo está por ocurrir.
Por otro lado,la inclinación de La Tierra puede deberse a que nos acercamos realmente al Ecuador Galactico y no es ficción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como lo afirma este estudio.
Saludos.
Por otro lado,la inclinación de La Tierra puede deberse a que nos acercamos realmente al Ecuador Galactico y no es ficción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como lo afirma este estudio.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Augusto y todos en este Foro,acabo de darme cuenta de algo muy preocupante;El Sol se esta poniendo más hacia el Sur que ayer y lo esta haciendo en muchos grados para ser de un día para otro,ayer estaba la sombra de mi puerta apuntando hacia el SurEste y hoy lo hace Hacia el NorOeste,es muy notorio.
Terriblemente preocupado,les Saludo .
Terriblemente preocupado,les Saludo .
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
También lo creo, además el tiempo que tarda en atravezar de lado a lado es alrededor de 1 minuto, lo que sí, es que aparece bien grande en el video, aquí coloco otra imagen minutos antes de la salida del Sol, pero con el cielo despejado para tener una idea del tamaño.vitania escribió:diego659 escribió:javivi100 escribió:Caballeros, vean esta webcam del un telescopio de Hawaii. No se ve debajo del sol algo raro, que luego desaparece por el horizonte, y no parece que sea lens flare. Es del dia de hoy 13 enero. Espero comentarios de los expertos.
Saludos
salu2
yo creo que es un meteoro diego, por lo menos es como el que yo vi
diego659- Buen usuario
Muy buen informe Jose Luis, ahora Tu crees que esto podria echar por tierra lo de Nibiru ? o son dos cosas a enfrentar ? Mamita Querida.......Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,desde hace varios días se han estado viendo y filmando Ovnis en diferentes partes del mundo,esta oleada de presuntas naves extraterrestres es claro indicio de que algo está por ocurrir.
Saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67