NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 26 de 67.
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Sabes Lilian, esta gente no te da opciones, te meten si o si en ello.........lo que cada uno piense a partir de los Valores y demas a la hora de evaluar si contratar con Ellos o no, simplemente no les intereza, te meten de cabeza en esto lo quieras o no! creo humildemente que es asi, no tienen escrupulos!!!lilian escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Feliz Navidad para todos, por lo que veo está lleno de bunkeres por todo el mundo, Diego 659, pienso que justamente alguien que trabajo en el proyecto filtro la información y se la paso a estos para que la pudiera difundir ino como te crees que se entero el que hace el video, si no de hubiera filtrado el que hace el video nunca se hubiera enterado, además piensa que deben existir contratos de confidencialidad y si revelan la información podrían tener consecuencias monetarias, y hasta la carcel, según el país, y para finalizar mi firma dedicada a Lilian, y porqué no a Augusto y Cielo.
Charly... feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba leyendo todo lo que anoto Augus, y me quede pensando, uds le creerian a alguien capaz de la aparente "salvajada" que van a hacer, que "a cambio de no revelar info" va a "tener un lugar en los bunkers de privilegio"? Es como creerle a Hitler una promesa de amor...Yo con esa gentuza no haria jamas un pacto...(o al menos no me lo creeria...)
Augusto- Usuario notable
Yo habia leido que el Presidente se enterraria en Denver, ese tremendo y moderno Bunker que esta bajo el Aeropuerto, y justamente lo hicieron ahi donde al aterrizar el avion presidencial en 5 minutos estaria bajo tierra. Se sabe que es el que cuenta con mayores recursos, sobre todo de "combustibles", agua y demas.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:cielo escribió:Che Augusto, parece que hubo mucho champagne....clericó y fernet..... la L por la G no está nada mal. Y no se escuchó por tus pagos ningún petardo tipo nuclear no habia plata ´ni para fuegos artificiales:D a perdí de nuevo a la LUNA.
JAJAJAJAJAA eres Tremendo.....pero me alegro tanto de estar en contacto con Todos Ustedes.............
Pobre Cielo, entre que Augusto lo llama Ciego y Ahora el nombre le aparece rosa pálido, pobre esta para el cachetazo, en cuanto al video es del famoso reducto que se encuentra enclavado en las montañas rocosas o Rocayosa (si no me equivoco), donde seria derivado el presidente en caso de ataque nuclear, además esta toda la defensa estratégica de los Estados Unidos, y fué donde filmaron "juegos de guerra", nada que ver con el area 51 que es últra secreto, y hasta ahora no se filtro ningún video
Augusto- Usuario notable
Y vos te imaginas lo que seria la "Nueva Civilizacion de amor y paz, de la Era de Acuario, o de Piscis" (ya no me acuerdo), la era del "amor y de los espiritus elevados" si los que entraran a la "5ªdimension" de la que habla tan bien habla Tao, fueran esta clase de humanoides... (porque uno no puede decirles bestias o animales porq no se puede andar insultando de este modo a las otras especies...)
Yo ni disfrazada de mono querria vivir asi... prefiero ahogarme en un tsunami o que queme un rayo solar terrible a caer en sus manos...)
Yo ni disfrazada de mono querria vivir asi... prefiero ahogarme en un tsunami o que queme un rayo solar terrible a caer en sus manos...)
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:Sabes Lilian, esta gente no te da opciones, te meten si o si en ello.........lo que cada uno piense a partir de los Valores y demas a la hora de evaluar si contratar con Ellos o no, simplemente no les intereza, te meten de cabeza en esto lo quieras o no! creo humildemente que es asi, no tienen escrupulos!!!lilian escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Feliz Navidad para todos, por lo que veo está lleno de bunkeres por todo el mundo, Diego 659, pienso que justamente alguien que trabajo en el proyecto filtro la información y se la paso a estos para que la pudiera difundir ino como te crees que se entero el que hace el video, si no de hubiera filtrado el que hace el video nunca se hubiera enterado, además piensa que deben existir contratos de confidencialidad y si revelan la información podrían tener consecuencias monetarias, y hasta la carcel, según el país, y para finalizar mi firma dedicada a Lilian, y porqué no a Augusto y Cielo.
Estaba leyendo todo lo que anoto Augus, y me quede pensando, uds le creerian a alguien capaz de la aparente "salvajada" que van a hacer, que "a cambio de no revelar info" va a "tener un lugar en los bunkers de privilegio"? Es como creerle a Hitler una promesa de amor...Yo con esa gentuza no haria jamas un pacto...(o al menos no me lo creeria...)
Gracias Lilian era la 25, estuve buscando como loco en la 24 y no encontraba nada, en cuanto a Augusto, soy un poco viejo, es verdad esas eran las instrucciones antes del desarrollo de Denver, ahora desconozco cuales son las nuevas directivas estrategicas, supongo que se evaluará la cercania donde alojarlo en caso de crisis, si mal no recuerdo en los bunkeres de las imagenes era donde irían a evacuar a los representantes del Congreso, y posiblemente en Denver al Presidente.
Charlyx22- Usuario notable
Este es el ultimo y mas moderno de todos los bunkers... DENVER
Augusto- Usuario notable
No Charly Tu no Eres Viejo, Ellos nos superan en crecimiento y actualizacion de estas cosas, es que Ademas el de las montañas era el preferido antes, solo tenia el inconveniente del traslado a tiempo. Saludos...Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Sabes Lilian, esta gente no te da opciones, te meten si o si en ello.........lo que cada uno piense a partir de los Valores y demas a la hora de evaluar si contratar con Ellos o no, simplemente no les intereza, te meten de cabeza en esto lo quieras o no! creo humildemente que es asi, no tienen escrupulos!!!lilian escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Gracias Lilian era la 25, estuve buscando como loco en la 24 y no encontraba nada, en cuanto a Augusto, soy un poco viejo, es verdad esas eran las instrucciones antes del desarrollo de Denver, ahora desconozco cuales son las nuevas directivas estrategicas, supongo que se evaluará la cercania donde alojarlo en caso de crisis, si mal no recuerdo en los bunkeres de las imagenes era donde irían a evacuar a los representantes del Congreso, y posiblemente en Denver al Presidente.
Augusto- Usuario notable
Tienes Razón Augusto, si para ellos eres necesario (como obrero, empleado, científico, o lo que se te ocurriere) te meterán de prepo, o con argucias, tanto que te creeras impresindible y que te darán el oro y el moro y lo unico que buscan es sacarte el jugo, ahora despues que pase todo, cuando quieran volver a colonizar el planeta , a quien van a sojuzgar, quienes seran sus nuevas ovejas obedientes a quienes sacaeles el provecho.Augusto escribió:Este es el ultimo y mas moderno de todos los bunkers... DENVER
Ahora muchos dicen que no se va acabar el mundo, sino solamente un cambio de conciencia, y si para que haya ese cambio realmente es necesario que se acabe el mundo, para que entremos en un nuevo plano existencial, todos juntos y al mismo tiempo deberemos dejar este cuerpo material para que nuestras almas, conciencias o como quieran llamarla se libere y crezca, en estos día estuve viendo una pelicula donde se encontraba un cientifico solo en todo el mundo, posteriormente encuentra a una mujer más tarde a otro hombre, los tres estaban a punto de morir cuando desaparecio toda la humanidad, y este cientifico se cree culpable de lo que ocurrió y sus calculos indican que por su investigación el sol esta por colapsar ( que extrtaño en esta pelicula está involucrado el sol como responsable de lo que ocurre) y enonces el se autoinmola destruyendo la maquina que esta provocando esto y despierta nuevamente, luego de morir en otro mundo donde se ve Saturno con sus anillos, es de 1985.
+10000000000000000000Charlyx22 escribió:Tienes Razón Augusto, si para ellos eres necesario (como obrero, empleado, científico, o lo que se te ocurriere) te meterán de prepo, o con argucias, tanto que te creeras impresindible y que te darán el oro y el moro y lo unico que buscan es sacarte el jugo, ahora despues que pase todo, cuando quieran volver a colonizar el planeta , a quien van a sojuzgar, quienes seran sus nuevas ovejas obedientes a quienes sacaeles el provecho.Augusto escribió:Este es el ultimo y mas moderno de todos los bunkers... DENVER
Ahora muchos dicen que no se va acabar el mundo, sino solamente un cambio de conciencia, y si para que haya ese cambio realmente es necesario que se acabe el mundo, para que entremos en un nuevo plano existencial, todos juntos y al mismo tiempo deberemos dejar este cuerpo material para que nuestras almas, conciencias o como quieran llamarla se libere y crezca, en estos día estuve viendo una pelicula donde se encontraba un cientifico solo en todo el mundo, posteriormente encuentra a una mujer más tarde a otro hombre, los tres estaban a punto de morir cuando desaparecio toda la humanidad, y este cientifico se cree culpable de lo que ocurrió y sus calculos indican que por su investigación el sol esta por colapsar ( que extrtaño en esta pelicula está involucrado el sol como responsable de lo que ocurre) y enonces el se autoinmola destruyendo la maquina que esta provocando esto y despierta nuevamente, luego de morir en otro mundo donde se ve Saturno con sus anillos, es de 1985.
No se como se llama esa pelicula, pero recuerdo que posteaste que viste Melancholia, y que no te gusto demasiado, me muero por verla; es asi como la definiste?
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:+10000000000000000000Charlyx22 escribió:Tienes Razón Augusto, si para ellos eres necesario (como obrero, empleado, científico, o lo que se te ocurriere) te meterán de prepo, o con argucias, tanto que te creeras impresindible y que te darán el oro y el moro y lo unico que buscan es sacarte el jugo, ahora despues que pase todo, cuando quieran volver a colonizar el planeta , a quien van a sojuzgar, quienes seran sus nuevas ovejas obedientes a quienes sacaeles el provecho.Augusto escribió:Este es el ultimo y mas moderno de todos los bunkers... DENVER
No se como se llama esa pelicula, pero recuerdo que posteaste que viste Melancholia, y que no te gusto demasiado, me muero por verla; es asi como la definiste?
Augusto la pelicula que acabo de comentar es " El unico sobreviviente" 1985 y no se porque el unico si al final son tres, en cuanto a Melancholia, no sé, no me gusto del todo, a pesar de tener muy buenos actores, quizas un poco la visión onirica que tiene al principio, o su locura de la primera parte, si, porque se divide en como un prefacio, una primera parte y una segunda parte, la onirica sería el prefacio, la medio loca la primera parte y la más realista la segunda y última parte que se junta un poco con la parte onirica del prefacio.
NIBIRU (TYCHE) PLANETA X admitido por los científicos - ¡La NASA apaga el Telescopio Espacial 'WISE'!
¿Sabes cómo a veces puedes sentir que algo está presente a pesar de que
no se pueda ver? Bueno, los astrónomos están teniendo esa sensación con
un gigante, objeto oculto en el espacio.
Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.
¡Ellos han descubierto el planeta más grande "de nuestro Sistema Solar!.
Que orbita el Sol en una órbita muy elíptica, y se dice que es 4 veces
del tamaño de Júpiter! Tiene una atmósfera de hidrógeno y helio. ¡Lo más
probable es que tenga lunas! ¡Este planeta se ajusta a la descripción
exacta del Planeta X!
Por lo tanto, hay que preguntarse, ¿por qué de repente nos lo dicen
ahora? Los científicos han sabido de este planeta desde 1983 (Leer
artículo a continuación) y que han estado utilizando el 'WISE' y el
'IRAS' para su seguimiento. ¿Esto significa que será visible este año?
Creo que es así. No tienen más remedio que comunicarnoslo ya que será
visible a todo el mundo sin telescopio este año. ¿Y por qué no llaman a
este planeta por su verdadero nombre? ¿Nibiru? ¿Planeta X? Bueno, eso
significaría que, todos los llamados "teórico de la conspiración" y
nuestros antepasados, estaban en lo cierto ¡todo el tiempo!
El telescopio Wise de la NASA muestra un planeta gigante próximo al
Sistema Solar. 13 de febrero 2011. La NASA confirma que rastreaban
Hercolubus, de momento los científicos lo llaman Tyche. El telescopio de la NASA el Wide-field Infrared Survey Explorer
(WISE) está mostrando un planeta gigante próximo al Sistema Solar.
Tyche (Hercolubus) es 4 veces más grande que Júpiter y orbita en el
borde exterior del sistema solar. Los científicos están analizando los
datos recogidos por el telescopio espacial de la NASA de WISE, muestra
un planeta gigante hasta cuatro veces la masa de Júpiter que acecha en
el exterior de la Nube de Oort, la región más remota del sistema solar.
La órbita de Tyche (Hercolubus) sería 15.000 veces más lejana del Sol
que la Tierra, y 375 veces más lejana que Plutón.
El primer paquete de datos se publicará en abril, y los astrofísicos
John Whitmire y Matese Daniel de la Universidad de Luisiana en Lafayette
creo que van a revelar Tyche (Hercolubus) el plazo de dos años.
Esto significa que la NASA considera imposible encubrir el Hercolubus acercándose en dos años.
Una vez que Tyche (Hercolubus) ha sido localizado, otros telescopios pueden ser dirigidos para confirmarlo.
La Unión Astronómica Internacional (UAI) puede crear una nueva categoría para Tyche, dijo el profesor Matese.
La IAU también tendría la última palabra sobre el nombre del planeta
gigante. Para los griegos, era la diosa Tique responsable del destino de
las ciudades. Su nombre fue elegido provisionalmente en referencia a
una hipótesis anterior, ahora abandonada en gran medida, de que el Sol
podría ser parte de un sistema estelar binario con un compañero tenue,
tentativamente llamado Némesis, que se creía responsable de extinciones
masivas en la Tierra. En el mito, Tyche era la hermana buena de Némesis.
Tyche (Hercolubus) tiene una atmósfera muy similar a Júpiter, con
manchas de colores y bandas y nubes, dijo el profesor Whitmire. "También
es de esperar que tenga lunas. Todos los otros planetas exteriores
tienen", añadió.
Lo que se destaca de los datos de WISE es su temperatura, se prevé que
ronde -73C, cuatro o cinco veces más caliente que Plutón. "El calor que
queda de su formación", dijo el profesor Whitmire. "Un objeto de este
tamaño necesita mucho tiempo para enfriarse".
La mayor parte de los miles de millones de objetos en la Nube de Oort -
una esfera de un año luz de radio extendiéndose un cuarto de la
distancia a Alfa Centauri, la estrella más brillante en la constelación
austral - son masas de hielo sucio a temperaturas mucho más cerca del
cero absoluto (- 273C).
Algunos de ellos son desplazados de sus órbitas por la marea galáctica -
la atracción gravitatoria combinada de los miles de millones de
estrellas hacia el centro de la Vía Láctea - y comenzan la larga caída
en el sistema solar interior.
A medida que estos cometas de periodo largo se acercan al Sol, parte del
hielo se evapora, formando la cola característica que los hacen
visibles.
Los Profesores Matese y Whitmire propusieron por primera vez la
existencia de Tyche (Hercolubus) para explicar por qué muchos de estos
cometas de periodo largo venían de la dirección equivocada. En su último
artículo, publicado en la edición de febrero de Icarus, la revista
internacional de estudios del sistema solar, informan que más del 20 por
ciento de muchos de los cometas de largo período observados desde 1898
llegan de una franja rodeando el cielo a un mayor ángulo de lo previsto
por la teoría de la marea galáctica.
Ninguna otra propuesta se ha presentado para explicar esta anomalía desde que se sugirió por primera vez hace 12 años.
En resumen: la NASA y los científicos van a informar sobre el Hercolubus
acercándose en corto plazo, ya que será imposible ocultar por más
tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vascript:void(0);
¿Sabes cómo a veces puedes sentir que algo está presente a pesar de que
no se pueda ver? Bueno, los astrónomos están teniendo esa sensación con
un gigante, objeto oculto en el espacio.
Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.
¡Ellos han descubierto el planeta más grande "de nuestro Sistema Solar!.
Que orbita el Sol en una órbita muy elíptica, y se dice que es 4 veces
del tamaño de Júpiter! Tiene una atmósfera de hidrógeno y helio. ¡Lo más
probable es que tenga lunas! ¡Este planeta se ajusta a la descripción
exacta del Planeta X!
Por lo tanto, hay que preguntarse, ¿por qué de repente nos lo dicen
ahora? Los científicos han sabido de este planeta desde 1983 (Leer
artículo a continuación) y que han estado utilizando el 'WISE' y el
'IRAS' para su seguimiento. ¿Esto significa que será visible este año?
Creo que es así. No tienen más remedio que comunicarnoslo ya que será
visible a todo el mundo sin telescopio este año. ¿Y por qué no llaman a
este planeta por su verdadero nombre? ¿Nibiru? ¿Planeta X? Bueno, eso
significaría que, todos los llamados "teórico de la conspiración" y
nuestros antepasados, estaban en lo cierto ¡todo el tiempo!
El telescopio Wise de la NASA muestra un planeta gigante próximo al
Sistema Solar. 13 de febrero 2011. La NASA confirma que rastreaban
Hercolubus, de momento los científicos lo llaman Tyche. El telescopio de la NASA el Wide-field Infrared Survey Explorer
(WISE) está mostrando un planeta gigante próximo al Sistema Solar.
Tyche (Hercolubus) es 4 veces más grande que Júpiter y orbita en el
borde exterior del sistema solar. Los científicos están analizando los
datos recogidos por el telescopio espacial de la NASA de WISE, muestra
un planeta gigante hasta cuatro veces la masa de Júpiter que acecha en
el exterior de la Nube de Oort, la región más remota del sistema solar.
La órbita de Tyche (Hercolubus) sería 15.000 veces más lejana del Sol
que la Tierra, y 375 veces más lejana que Plutón.
El primer paquete de datos se publicará en abril, y los astrofísicos
John Whitmire y Matese Daniel de la Universidad de Luisiana en Lafayette
creo que van a revelar Tyche (Hercolubus) el plazo de dos años.
Esto significa que la NASA considera imposible encubrir el Hercolubus acercándose en dos años.
Una vez que Tyche (Hercolubus) ha sido localizado, otros telescopios pueden ser dirigidos para confirmarlo.
La Unión Astronómica Internacional (UAI) puede crear una nueva categoría para Tyche, dijo el profesor Matese.
La IAU también tendría la última palabra sobre el nombre del planeta
gigante. Para los griegos, era la diosa Tique responsable del destino de
las ciudades. Su nombre fue elegido provisionalmente en referencia a
una hipótesis anterior, ahora abandonada en gran medida, de que el Sol
podría ser parte de un sistema estelar binario con un compañero tenue,
tentativamente llamado Némesis, que se creía responsable de extinciones
masivas en la Tierra. En el mito, Tyche era la hermana buena de Némesis.
Tyche (Hercolubus) tiene una atmósfera muy similar a Júpiter, con
manchas de colores y bandas y nubes, dijo el profesor Whitmire. "También
es de esperar que tenga lunas. Todos los otros planetas exteriores
tienen", añadió.
Lo que se destaca de los datos de WISE es su temperatura, se prevé que
ronde -73C, cuatro o cinco veces más caliente que Plutón. "El calor que
queda de su formación", dijo el profesor Whitmire. "Un objeto de este
tamaño necesita mucho tiempo para enfriarse".
La mayor parte de los miles de millones de objetos en la Nube de Oort -
una esfera de un año luz de radio extendiéndose un cuarto de la
distancia a Alfa Centauri, la estrella más brillante en la constelación
austral - son masas de hielo sucio a temperaturas mucho más cerca del
cero absoluto (- 273C).
Algunos de ellos son desplazados de sus órbitas por la marea galáctica -
la atracción gravitatoria combinada de los miles de millones de
estrellas hacia el centro de la Vía Láctea - y comenzan la larga caída
en el sistema solar interior.
A medida que estos cometas de periodo largo se acercan al Sol, parte del
hielo se evapora, formando la cola característica que los hacen
visibles.
Los Profesores Matese y Whitmire propusieron por primera vez la
existencia de Tyche (Hercolubus) para explicar por qué muchos de estos
cometas de periodo largo venían de la dirección equivocada. En su último
artículo, publicado en la edición de febrero de Icarus, la revista
internacional de estudios del sistema solar, informan que más del 20 por
ciento de muchos de los cometas de largo período observados desde 1898
llegan de una franja rodeando el cielo a un mayor ángulo de lo previsto
por la teoría de la marea galáctica.
Ninguna otra propuesta se ha presentado para explicar esta anomalía desde que se sugirió por primera vez hace 12 años.
En resumen: la NASA y los científicos van a informar sobre el Hercolubus
acercándose en corto plazo, ya que será imposible ocultar por más
tiempo.
vascript:void(0);
Augusto- Usuario notable
La colisión de Nibiru ¿La teoría de conspiración mas grande?
La teoría de conspiración más discutida alrededor del fenómeno de 2012 consiste en un objeto grande, el planeta llamado Nibiru .
Se ha argumentado que este planeta está en órbita con el sol y que
entrará en colisión con la Tierra, causando una destrucción en masa.
Nibiru se ha utilizado para explicar los cambios periódicos de polo y eventos catastróficos en el pasado de la Tierra.
Grupos de Internet han sugerido que el pueblo maya entendía el camino de Nibiru
y predijo cuando se acercaría a la Tierra la próxima vez. No obstante,
los mayas no tenían los avances técnicos que tenemos hoy, por lo que
una administración masiva de encubrimiento tendría que estar
involucrada.
En 1983, la misión IRAS fue lanzada al espacio y se convirtió
en el primer observatorio espacial para llevar a cabo un estudio de todo
el cielo en longitudes de onda infrarrojas.
El observatorio entro a los titulares en los medios brevemente en 1983 con el descubrimiento de un " objeto desconocido
", que fue en un primer momento descrito como "posiblemente tan grande
como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra
que sería parte de este sistema solar." Sin embargo, un análisis
posterior dice manifestar que este informe es falso.
En 1984, los dirigentes mundiales decidieron que era hora de crear un banco mundial de semillas
y comenzó a almacenar las semillas en una mina de carbón abandonada en
Svalbard, situado en la isla noruega de Spitsbergen, que está a 1.300
kilómetros del Polo Norte.
La Bóveda Global de Semillas de Svalbard se inauguró oficialmente el 26 de febrero de 2008.
De alta seguridad, la instalación conserva una gran variedad de semillas
de plantas en una caverna subterránea. Que almacena aproximadamente 1, 5
millones de muestras de semillas distintas de cultivos agrícolas.
La misión de la bóveda es proporcionar una red de seguridad contra la
pérdida accidental de la diversidad, con un énfasis en una posible
catástrofe global .
En 1894, El astrónomo Percival Lowell estaba convencido de que los planetas Urano y Neptuno tenían discrepancias en sus órbitas. Llegó a la conclusión de que la fuerza gravitacional de los dos planetas están siendo influenciados por un objeto más distante.
Los astrónomos apuntan al hecho de que ese objeto tan cercano a la Tierra podría ser fácilmente visible a simple vista.
La gente ha respondido diciendo que el objeto se ha escondido detrás del
Sol durante varios años, y recientemente se ha hecho visible, se revela
como un segundo sol.
Miles de imágenes existentes en Internet afirman haber capturado Nibiru,
pero es difícil juzgar la realidad de estas fotografías, porque la
adición de un segundo sol en Photoshop es muy sencillo.
Las personas también han afirmado que el planeta enano Eris recientemente descubierto es Nibiru.
Eris es el planeta enano más grande conocido del Sistema Solar y el
noveno cuerpo más grande conocido en orbitar el Sol directamente.
Debido a que Eris es 27% más grande que Plutón, fue descrito inicialmente como el " décimo planeta " por la NASA y en los informes de los medios de comunicación después de su descubrimiento.
Algunos sitios web han publicado anuncios alegando que Eris llegará a su
punto más cercano a la Tierra alrededor del año 2012 y causará
problemas en nuestra fuerza de gravedad.
La teoría de conspiración más discutida alrededor del fenómeno de 2012 consiste en un objeto grande, el planeta llamado Nibiru .
Se ha argumentado que este planeta está en órbita con el sol y que
entrará en colisión con la Tierra, causando una destrucción en masa.
Nibiru se ha utilizado para explicar los cambios periódicos de polo y eventos catastróficos en el pasado de la Tierra.
Grupos de Internet han sugerido que el pueblo maya entendía el camino de Nibiru
y predijo cuando se acercaría a la Tierra la próxima vez. No obstante,
los mayas no tenían los avances técnicos que tenemos hoy, por lo que
una administración masiva de encubrimiento tendría que estar
involucrada.
En 1983, la misión IRAS fue lanzada al espacio y se convirtió
en el primer observatorio espacial para llevar a cabo un estudio de todo
el cielo en longitudes de onda infrarrojas.
El observatorio entro a los titulares en los medios brevemente en 1983 con el descubrimiento de un " objeto desconocido
", que fue en un primer momento descrito como "posiblemente tan grande
como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra
que sería parte de este sistema solar." Sin embargo, un análisis
posterior dice manifestar que este informe es falso.
En 1984, los dirigentes mundiales decidieron que era hora de crear un banco mundial de semillas
y comenzó a almacenar las semillas en una mina de carbón abandonada en
Svalbard, situado en la isla noruega de Spitsbergen, que está a 1.300
kilómetros del Polo Norte.
La Bóveda Global de Semillas de Svalbard se inauguró oficialmente el 26 de febrero de 2008.
De alta seguridad, la instalación conserva una gran variedad de semillas
de plantas en una caverna subterránea. Que almacena aproximadamente 1, 5
millones de muestras de semillas distintas de cultivos agrícolas.
La misión de la bóveda es proporcionar una red de seguridad contra la
pérdida accidental de la diversidad, con un énfasis en una posible
catástrofe global .
En 1894, El astrónomo Percival Lowell estaba convencido de que los planetas Urano y Neptuno tenían discrepancias en sus órbitas. Llegó a la conclusión de que la fuerza gravitacional de los dos planetas están siendo influenciados por un objeto más distante.
Los astrónomos apuntan al hecho de que ese objeto tan cercano a la Tierra podría ser fácilmente visible a simple vista.
La gente ha respondido diciendo que el objeto se ha escondido detrás del
Sol durante varios años, y recientemente se ha hecho visible, se revela
como un segundo sol.
Miles de imágenes existentes en Internet afirman haber capturado Nibiru,
pero es difícil juzgar la realidad de estas fotografías, porque la
adición de un segundo sol en Photoshop es muy sencillo.
Las personas también han afirmado que el planeta enano Eris recientemente descubierto es Nibiru.
Eris es el planeta enano más grande conocido del Sistema Solar y el
noveno cuerpo más grande conocido en orbitar el Sol directamente.
Debido a que Eris es 27% más grande que Plutón, fue descrito inicialmente como el " décimo planeta " por la NASA y en los informes de los medios de comunicación después de su descubrimiento.
Algunos sitios web han publicado anuncios alegando que Eris llegará a su
punto más cercano a la Tierra alrededor del año 2012 y causará
problemas en nuestra fuerza de gravedad.
Augusto- Usuario notable
aunque este articulo es de febrero 2011, me parece interesante
NIBIRU O PLANETA X (ACTUALIZADO)¿Noticias relacionadas entre si? (Tyche, un planeta gigante oculto dentro de nuestro propio sistema solar – Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No)
febrero 15, 2011 por djxhemary
A pesar de ser cuatro veces mayor que Júpiter, Tyche podría mantenerse escondido de la observación astronómica pues se encuentra detrás de un asteroide gigante. ¿Es Tyche el noveno planeta?
Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?
Su órbita sería miles de veces más lejos del Sol que la de la Tierra – lo que podría explicar por qué ha permanecido hasta ahora sin descubrir.
Los datos que podrían probar la existencia de Tiche, un gigante de gas en la Nube de Oort exterior, son puestos para ser lanzados a finales de este año – aunque algunos creen que la prueba ya ha sido recogida por la NASA con su telescopio de ritmo, Wise y está en espera de ser estudiado minuciosamente.
Aislado: La Nube de Oort, donde Tyche se cree que esta, es una esfera con un radio de un año luz
El profesor Daniel Whitmire de la Universidad de Luisiana en Lafayette cree que los datos pueden probar la existencia de Tyche en un plazo de dos años.
Le dijo a The Independent: “Si lo hace, [el compañero astrofísico profesor John Matese] y yo vamos a estar haciendo volteretas. Y eso no es fácil en nuestra época. “
De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.
En los cultos urbanos de la antigua Grecia, Tyche (que significa suerte en griego) desempeñaba un papel fundamental ya que era la deidad que gobernaba el destino y la prosperidad de las ciudades. Durante la etapa helénica cada polis griega veneraba a su propia versión de esta diosa que posteriormente los romanos llamarían Fortuna.
La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor Daniel Whitmire.
Aparentemente Tyche se encuentra 15,000 veces más lejos del sol que la distancia que separa a la Tierra del astro mayor, y esta compuesto en su mayor parte de hidrógeno y helio. Su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF ) en contraste con la temperatura de los asteroides que le rodean.
Pero por ahora la pregunta que excita a los astrónomos es si realmente se confirmará la existencia de Tyche, que vendría a reemplazar a Plutón como el noveno planeta luego de que este último perdiera su título de “planeta mayor” hace unos años luego que desde 1930 fuese así considerado. Pero paradójicamente aún si la existencia de Tyche se confirmara ello no le garantizaría enrolarse a la élite de los planetas mayores pues algunos astrónomos opinan que en realidad este planeta nació en otro sistema de estrellas y que fue eventualmente absorbido por el nuestro.
Curiosamente, al escuchar sobre la posibilidad de que exista un planeta oculto en nuestro sistema solar, la mayoría de personas pensaría en Nibiru, el supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la Mirada de la ciencia.
Pero más allá de la virtual existencia e Nibiru, tema que en el que pronto profundizaremos, o incluso de que se confirma la presencia de Tyche, lo cierto es que estamos viviendo un intenso periodo de revolución en multiples planos: en el financiero, el psicosocial, el de la conciencia, el místico, el ideológico, etc… Y en este sentido no debiese sorprendernos que el cosmos, como un sacro espejo de lo que sucede en la Tierra, tenga para nosotros increíbles sopresas que seran reveladas en un futuro cercano… la fiesta ha comenzado.
Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No
Antiguo Folclore en que la mayor parte del tiempo se remonta a un evento real. El folklore en torno a Nibiru y el planeta X se remonta a miles de años, e incluso se puede ver en el simbolismo de la arquitectura de cada día que nos brinda a través de sociedades secretas, el misticismo y la mayoría de las religiones de todo el mundo.
Comúnmente conocido como el Planeta Crossing, el Planeta X, Nibiru, Orb con alas, Némesis, Ajenjo, La Estrella de la Muerte y el Destructor.
Este cuerpo celeste místico muy bien puede existir.
Dada la mala interpretación de que el planeta X realmente sea un planeta, es el primer error, que probablemente ha llevado a la falta de apoyo de la evidencia científica de su existencia.
Sólo el nombre erróneo del Planeta X que aluden a este planeta en realidad puede no ser un planeta.
Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.
Anomalías de infrarrojos se encuentra en la constelación de Sagitario, y Lloyd cree que la “estrella oscura” se encuentra en esta dirección.
Irregularidades en el Cinturón de Kuiper (una región más allá de Neptuno), tales como objetos con órbitas inclinadas extraño, indican que la ciencia se pone al día con la idea de un Planeta X, señaló.
Es posible, agregó, que la NASA ya ha descubierto hace un año el cuerpo celeste, y deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.
Cuando la NASA dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo.
Cualquier planeta grande que sería lo suficientemente grande como para afectar a la Tierra al pasar por nuestro lado habría sido visto por los astrónomos aficionados y estaría en todo el Internet por ahora.
Una estrella enana marrón, encerrada en una binaria orbita a nuestro Sol, sería una historia completamente diferente.
Sólo puede ser vista con telescopios infrarrojos de alta potencia.
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de los EE.UU. por medio de un satélite Astronómico Infrarrojo.
Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una cercana “protoestrella” que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna la luz emitida por sus estrellas se recibe a través de ella.
“Todo lo que puedo decir es lo que no sabemos lo que es,” dijo el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal de IRAS Jet Propulsion Laboratory de California de Propulsión y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California en una entrevista.
La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones de millas.
Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá del planeta Plutón ultraperiférico.
“Si está realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar”, dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio y de Investigaciones Espaciales y miembro del equipo científico de IRAS. “Si está tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo incluso no comenzaron a clasificarlo.”
El misterioso cuerpo celeste fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio superfrío que permitió al telescopio ver los cuerpos más fríos en los cielos.
La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterio del cuerpo no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo.
“Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y si fuera un cometa probablemente se habría movido”, dijo Houck. “Un planeta puede haber pasado si fuera tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido dentro de seis meses.
Sea lo que sea, dijo Houck, el misterio del cuerpo es tan frío que su temperatura no es más de 40 grados sobre cero “absoluto”, el cual es 459 grados Fahrenheit bajo cero.
El telescopio a bordo de IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede “ver” objetos en los cielos que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto.
Cuando científicos de IRAS lo vieron por primera vez al misterioso cuerpo celeste se calculó que podría estar tan cerca como 50 millones de kilómetros, se especula que podría estar moviéndose hacia la Tierra. “No es el correo entrante”, dijo Neugebauer Cal Tech. “Quiero apagar esa idea con tanta agua fría como pueda.”
NIBIRU O PLANETA X (ACTUALIZADO)¿Noticias relacionadas entre si? (Tyche, un planeta gigante oculto dentro de nuestro propio sistema solar – Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No)
febrero 15, 2011 por djxhemary
A pesar de ser cuatro veces mayor que Júpiter, Tyche podría mantenerse escondido de la observación astronómica pues se encuentra detrás de un asteroide gigante. ¿Es Tyche el noveno planeta?
Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?
Su órbita sería miles de veces más lejos del Sol que la de la Tierra – lo que podría explicar por qué ha permanecido hasta ahora sin descubrir.
Los datos que podrían probar la existencia de Tiche, un gigante de gas en la Nube de Oort exterior, son puestos para ser lanzados a finales de este año – aunque algunos creen que la prueba ya ha sido recogida por la NASA con su telescopio de ritmo, Wise y está en espera de ser estudiado minuciosamente.
Aislado: La Nube de Oort, donde Tyche se cree que esta, es una esfera con un radio de un año luz
El profesor Daniel Whitmire de la Universidad de Luisiana en Lafayette cree que los datos pueden probar la existencia de Tyche en un plazo de dos años.
Le dijo a The Independent: “Si lo hace, [el compañero astrofísico profesor John Matese] y yo vamos a estar haciendo volteretas. Y eso no es fácil en nuestra época. “
De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.
En los cultos urbanos de la antigua Grecia, Tyche (que significa suerte en griego) desempeñaba un papel fundamental ya que era la deidad que gobernaba el destino y la prosperidad de las ciudades. Durante la etapa helénica cada polis griega veneraba a su propia versión de esta diosa que posteriormente los romanos llamarían Fortuna.
La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor Daniel Whitmire.
Aparentemente Tyche se encuentra 15,000 veces más lejos del sol que la distancia que separa a la Tierra del astro mayor, y esta compuesto en su mayor parte de hidrógeno y helio. Su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF ) en contraste con la temperatura de los asteroides que le rodean.
Pero por ahora la pregunta que excita a los astrónomos es si realmente se confirmará la existencia de Tyche, que vendría a reemplazar a Plutón como el noveno planeta luego de que este último perdiera su título de “planeta mayor” hace unos años luego que desde 1930 fuese así considerado. Pero paradójicamente aún si la existencia de Tyche se confirmara ello no le garantizaría enrolarse a la élite de los planetas mayores pues algunos astrónomos opinan que en realidad este planeta nació en otro sistema de estrellas y que fue eventualmente absorbido por el nuestro.
Curiosamente, al escuchar sobre la posibilidad de que exista un planeta oculto en nuestro sistema solar, la mayoría de personas pensaría en Nibiru, el supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la Mirada de la ciencia.
Pero más allá de la virtual existencia e Nibiru, tema que en el que pronto profundizaremos, o incluso de que se confirma la presencia de Tyche, lo cierto es que estamos viviendo un intenso periodo de revolución en multiples planos: en el financiero, el psicosocial, el de la conciencia, el místico, el ideológico, etc… Y en este sentido no debiese sorprendernos que el cosmos, como un sacro espejo de lo que sucede en la Tierra, tenga para nosotros increíbles sopresas que seran reveladas en un futuro cercano… la fiesta ha comenzado.
Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No
Antiguo Folclore en que la mayor parte del tiempo se remonta a un evento real. El folklore en torno a Nibiru y el planeta X se remonta a miles de años, e incluso se puede ver en el simbolismo de la arquitectura de cada día que nos brinda a través de sociedades secretas, el misticismo y la mayoría de las religiones de todo el mundo.
Comúnmente conocido como el Planeta Crossing, el Planeta X, Nibiru, Orb con alas, Némesis, Ajenjo, La Estrella de la Muerte y el Destructor.
Este cuerpo celeste místico muy bien puede existir.
Dada la mala interpretación de que el planeta X realmente sea un planeta, es el primer error, que probablemente ha llevado a la falta de apoyo de la evidencia científica de su existencia.
Sólo el nombre erróneo del Planeta X que aluden a este planeta en realidad puede no ser un planeta.
Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.
Anomalías de infrarrojos se encuentra en la constelación de Sagitario, y Lloyd cree que la “estrella oscura” se encuentra en esta dirección.
Irregularidades en el Cinturón de Kuiper (una región más allá de Neptuno), tales como objetos con órbitas inclinadas extraño, indican que la ciencia se pone al día con la idea de un Planeta X, señaló.
Es posible, agregó, que la NASA ya ha descubierto hace un año el cuerpo celeste, y deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.
Cuando la NASA dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo.
Cualquier planeta grande que sería lo suficientemente grande como para afectar a la Tierra al pasar por nuestro lado habría sido visto por los astrónomos aficionados y estaría en todo el Internet por ahora.
Una estrella enana marrón, encerrada en una binaria orbita a nuestro Sol, sería una historia completamente diferente.
Sólo puede ser vista con telescopios infrarrojos de alta potencia.
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de los EE.UU. por medio de un satélite Astronómico Infrarrojo.
Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una cercana “protoestrella” que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna la luz emitida por sus estrellas se recibe a través de ella.
“Todo lo que puedo decir es lo que no sabemos lo que es,” dijo el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal de IRAS Jet Propulsion Laboratory de California de Propulsión y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California en una entrevista.
La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones de millas.
Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá del planeta Plutón ultraperiférico.
“Si está realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar”, dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio y de Investigaciones Espaciales y miembro del equipo científico de IRAS. “Si está tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo incluso no comenzaron a clasificarlo.”
El misterioso cuerpo celeste fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio superfrío que permitió al telescopio ver los cuerpos más fríos en los cielos.
La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterio del cuerpo no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo.
“Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y si fuera un cometa probablemente se habría movido”, dijo Houck. “Un planeta puede haber pasado si fuera tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido dentro de seis meses.
Sea lo que sea, dijo Houck, el misterio del cuerpo es tan frío que su temperatura no es más de 40 grados sobre cero “absoluto”, el cual es 459 grados Fahrenheit bajo cero.
El telescopio a bordo de IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede “ver” objetos en los cielos que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto.
Cuando científicos de IRAS lo vieron por primera vez al misterioso cuerpo celeste se calculó que podría estar tan cerca como 50 millones de kilómetros, se especula que podría estar moviéndose hacia la Tierra. “No es el correo entrante”, dijo Neugebauer Cal Tech. “Quiero apagar esa idea con tanta agua fría como pueda.”
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Augusto, para que tengas una noción sobre constucción de túneles, te pongo aquí un extracto de un articulo sobre el Eurotunel (tunel que conecta a Francia con Inglaterra por debajo del Canal de la Mancha), no he buscado más ejemplos porque estoy clarísimo referente a lo que escribí en el post anterior.
FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haciendo referencia a esta construcción por el tiempo empleado, la altísima cantidad de mano de obra, el volumen de escombros removidos, etc., es por lo que pongo en duda el video "CARTA URGENTE DE UN POLÍTICO NORUEGO A LA HUMANIDAD", y no es cuestión de ser CIEGO, sino LÓGICO con los "Pseudos" testimonios en videos, que no son primicias de agencias noticiosas, sino de personas que juntan extractos de información y crean una fábula a partir de ello.
salu2
La construcción del Eurotúnel no fue nada fácil, se trata de
una espectacular obra de ingeniería que tardó más de siete años en estar lista
para ser utilizada por sus miles de usuarios, quienes acceden a él por las
estaciones terminales de “Calais Coquelles” en Francia y “Folkestone” en
Inglaterra. En ambos países las estaciones terminales se han unido al sistema de
autopistas, facilitando así el acceso al túnel durante las 24 horas del día,
para realizar el viaje que tiene una duración aproximada de 35 minutos.
Como ya se mencionó, la construcción del túnel del
canal de la Mancha fue bastante compleja, teniendo que contar con más de 13.000
trabajadores para realizar la mano de obra, quienes junto a su impresionante
maquinaria fueron capaces de remover más de 4 millones de metros cúbicos de
piedra caliza, sólo en el lado de Inglaterra. Además se trató de una obra muy
costosa, gastándose en él la impresionante suma de 16.700 millones de dólares.
FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haciendo referencia a esta construcción por el tiempo empleado, la altísima cantidad de mano de obra, el volumen de escombros removidos, etc., es por lo que pongo en duda el video "CARTA URGENTE DE UN POLÍTICO NORUEGO A LA HUMANIDAD", y no es cuestión de ser CIEGO, sino LÓGICO con los "Pseudos" testimonios en videos, que no son primicias de agencias noticiosas, sino de personas que juntan extractos de información y crean una fábula a partir de ello.
salu2
diego659- Buen usuario
mmmmmmmmmmmmm............. interesante...
lilian- Moderador Global
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67