MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Dic 26, 2011 5:07 am

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 De verdad, no me interesa...
Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludos

Feliz Navidad para todos, por lo que veo está lleno de bunkeres por todo el mundo, Diego 659, pienso que justamente alguien que trabajo en el proyecto filtro la información y se la paso a estos para que la pudiera difundir ino como te crees que se entero el que hace el video, si no de hubiera filtrado el que hace el video nunca se hubiera enterado, además piensa que deben existir contratos de confidencialidad y si revelan la información podrían tener consecuencias monetarias, y hasta la carcel, según el país, y para finalizar mi firma dedicada a Lilian, y porqué no a Augusto y Cielo.

Charly... feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!! santa santa santa

Estaba leyendo todo lo que anoto Augus, y me quede pensando, uds le creerian a alguien capaz de la aparente "salvajada" que van a hacer, que "a cambio de no revelar info" va a "tener un lugar en los bunkers de privilegio"? Es como creerle a Hitler una promesa de amor...Yo con esa gentuza no haria jamas un pacto...(o al menos no me lo creeria...) NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744
Sabes Lilian, esta gente no te da opciones, te meten si o si en ello.........lo que cada uno piense a partir de los Valores y demas a la hora de evaluar si contratar con Ellos o no, simplemente no les intereza, te meten de cabeza en esto lo quieras o no! creo humildemente que es asi, no tienen escrupulos!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Dic 26, 2011 5:13 am

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
cielo escribió:Che Augusto, parece que hubo mucho champagne....clericó y fernet..... la L por la G no está nada mal. Y no se escuchó por tus pagos ningún petardo tipo nuclear no habia plata ´ni para fuegos artificiales:D Very Happy a perdí de nuevo a la LUNA.Shocked

JAJAJAJAJAA eres Tremendo.....pero me alegro tanto de estar en contacto con Todos Ustedes............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pobre Cielo, entre que Augusto lo llama Ciego y Ahora el nombre le aparece rosa pálido, pobre esta para el cachetazo, en cuanto al video es del famoso reducto que se encuentra enclavado en las montañas rocosas o Rocayosa (si no me equivoco), donde seria derivado el presidente en caso de ataque nuclear, además esta toda la defensa estratégica de los Estados Unidos, y fué donde filmaron "juegos de guerra", nada que ver con el area 51 que es últra secreto, y hasta ahora no se filtro ningún video
Yo habia leido que el Presidente se enterraria en Denver, ese tremendo y moderno Bunker que esta bajo el Aeropuerto, y justamente lo hicieron ahi donde al aterrizar el avion presidencial en 5 minutos estaria bajo tierra. Se sabe que es el que cuenta con mayores recursos, sobre todo de "combustibles", agua y demas.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Dic 26, 2011 5:15 am

Y vos te imaginas lo que seria la "Nueva Civilizacion de amor y paz, de la Era de Acuario, o de Piscis" (ya no me acuerdo), la era del "amor y de los espiritus elevados" si los que entraran a la "5ªdimension" de la que habla tan bien habla Tao, fueran esta clase de humanoides... (porque uno no puede decirles bestias o animales porq no se puede andar insultando de este modo a las otras especies...)

Yo ni disfrazada de mono querria vivir asi... prefiero ahogarme en un tsunami o que queme un rayo solar terrible a caer en sus manos...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Lun Dic 26, 2011 5:20 am

Augusto escribió:
lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 De verdad, no me interesa...
Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludos

Feliz Navidad para todos, por lo que veo está lleno de bunkeres por todo el mundo, Diego 659, pienso que justamente alguien que trabajo en el proyecto filtro la información y se la paso a estos para que la pudiera difundir ino como te crees que se entero el que hace el video, si no de hubiera filtrado el que hace el video nunca se hubiera enterado, además piensa que deben existir contratos de confidencialidad y si revelan la información podrían tener consecuencias monetarias, y hasta la carcel, según el país, y para finalizar mi firma dedicada a Lilian, y porqué no a Augusto y Cielo.

Charly... feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!! santa santa santa

Estaba leyendo todo lo que anoto Augus, y me quede pensando, uds le creerian a alguien capaz de la aparente "salvajada" que van a hacer, que "a cambio de no revelar info" va a "tener un lugar en los bunkers de privilegio"? Es como creerle a Hitler una promesa de amor...Yo con esa gentuza no haria jamas un pacto...(o al menos no me lo creeria...) NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 26 643766744
Sabes Lilian, esta gente no te da opciones, te meten si o si en ello.........lo que cada uno piense a partir de los Valores y demas a la hora de evaluar si contratar con Ellos o no, simplemente no les intereza, te meten de cabeza en esto lo quieras o no! creo humildemente que es asi, no tienen escrupulos!!!

Gracias Lilian era la 25, estuve buscando como loco en la 24 y no encontraba nada, en cuanto a Augusto, soy un poco viejo, es verdad esas eran las instrucciones antes del desarrollo de Denver, ahora desconozco cuales son las nuevas directivas estrategicas, supongo que se evaluará la cercania donde alojarlo en caso de crisis, si mal no recuerdo en los bunkeres de las imagenes era donde irían a evacuar a los representantes del Congreso, y posiblemente en Denver al Presidente.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 26, 2011 5:22 am

Este es el ultimo y mas moderno de todos los bunkers... DENVER

Saludos.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente