NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 25 de 67.
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Todos o casi todos hemos leido "Carta Urgente de un Politico Noruego a la Humanidad", bueno ahora junto a " Web Proyecto Camelot " y a " Jesse Ventura " han creado este video Resumen que no es reciente pero es muy interesante en informacion y resumen. Por favor no dejar de verlo..... es importante.
Augusto- Usuario notable
Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
lilian- Moderador Global
Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Augusto- Usuario notable
Interesante video, pero yo me pregunto ¿con que mano de obra se hicieron esos bunkeres enormes, si es que existen?, ¿ no se usó una gran cantidad de obreros para hacerlos?, ¿donde están los obreros?, ¿será que los profesionales trabajaron como obreros?, ¿es que la mano de obra es tan idiota como para no saber lo que están haciendo?, ¿como es posible que estas informaciones solo se filtren a travez de personas de altos cargos y no por los trabajadores?.
Bueno, en resumidas cuentas, esto de Bunkeres subterráneos para unos cuantos millones de personas, yo no me lo creo, por el hecho de que no pueden ser coroboradas.
salu2
Bueno, en resumidas cuentas, esto de Bunkeres subterráneos para unos cuantos millones de personas, yo no me lo creo, por el hecho de que no pueden ser coroboradas.
salu2
diego659- Buen usuario
Proyecto Aurora
julio 10, 2010
Aurora (también llamado SR-91 Aurora)
es el nombre popular que se le ha dado a un hipotético avión de
reconocimientonorteamericano, que algunos creen que sería capaz de volar
avelocidades hipersónicas superiores a Mach 5. De acuerdo a la
hipótesis, el Aurora fue desarrollado en la década de 1980 ó 1990como un
reemplazo del costoso SR-71 Blackbird. Un informe delMinisterio de
Defensa Británico dado a conocer en mayo del 2006hace mención a unos
antiguos planes de la USAF de crear un vehículo altamente supersónico
capaz de alcanzar velocidades de Mach 4-6, pero
no ha surgido evidencia suficiente como para confirmar la existencia de
dicho proyecto. Algunos piensan que el proyecto Aurora fue cancelado
debido al cambio de los aviones espías por Vehículos aéreos no
tripulados y Satélites espías, los cuales pueden hacer el mismo trabajo
que un avión espía, pero con menor riesgo de accidentes.
En marzo de 1990, la revista Aviation Week & Space Tecnology
fue la primera en anunciar la noticia de que el término “Aurora” fue
dado a conocer inadvertidamente en el presupuesto de Estados Unidos
en 1985, como una asignación de US$455 millones para la “Producción de aviones negros” en elaño fiscal 1987. Nótese que esto fue para construir aeronaves, no para investigación y desarrollo. De
acuerdo a Aviation Week, Aurora se refería a un grupo de proyectos de
aviones exóticos y no para una armazón en particular. El financiamiento
del proyecto supuestamente alcanzó los US$2.300 millones en el año
fiscal 1987, de acuerdo a un documento de 1986 obtenido por Aviation Week.
Sin embargo, de acuerdo a Ben Rich, antiguo director de Lockheed Skunk
Works (ahora conocida como Compañía de Desarrollo Avanzado Lockheed),
Aurora fue el nombre en clave para el financiamiento de la competición
del B-2 Spirit y que tal avión supersónico jamás ha existido.
En el año 1991, comenzaron a aparecer reportes varios Periódicos
Escoceses (Incluyendo “The Scotsman”) que el Aurora estuvo aterrizando y
despegando de la Base aérea Machrihanish en la Península de Kintyre.
Machrihanish fue una base de la Real Fuerza Aérea Británica con una
extensa rampa que sirvió para el despegue de Bombarderos V durante
la Guerra Fría antes de que fuera cedida a la Armada de los Estados
Unidos, que la usó como base extranjera para sus SEAL hasta 1995. Se
presume que los controladores de trafico aéreo detectaron un avión en
sus radares despegando de ahí y acelerando a velocidades Mach elevadas.
Ninguno de las supuestas detecciones de los controladores han sido
archivadas. Otros han afirmado que los Marines Reales accidentalmente
descubrieron el Aurora en un hangar en Machrihanish, pero tampoco
ninguno de los supuestos avistamientos ha sido archivado.
FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
julio 10, 2010
Aurora (también llamado SR-91 Aurora)
es el nombre popular que se le ha dado a un hipotético avión de
reconocimientonorteamericano, que algunos creen que sería capaz de volar
avelocidades hipersónicas superiores a Mach 5. De acuerdo a la
hipótesis, el Aurora fue desarrollado en la década de 1980 ó 1990como un
reemplazo del costoso SR-71 Blackbird. Un informe delMinisterio de
Defensa Británico dado a conocer en mayo del 2006hace mención a unos
antiguos planes de la USAF de crear un vehículo altamente supersónico
capaz de alcanzar velocidades de Mach 4-6, pero
no ha surgido evidencia suficiente como para confirmar la existencia de
dicho proyecto. Algunos piensan que el proyecto Aurora fue cancelado
debido al cambio de los aviones espías por Vehículos aéreos no
tripulados y Satélites espías, los cuales pueden hacer el mismo trabajo
que un avión espía, pero con menor riesgo de accidentes.
En marzo de 1990, la revista Aviation Week & Space Tecnology
fue la primera en anunciar la noticia de que el término “Aurora” fue
dado a conocer inadvertidamente en el presupuesto de Estados Unidos
en 1985, como una asignación de US$455 millones para la “Producción de aviones negros” en elaño fiscal 1987. Nótese que esto fue para construir aeronaves, no para investigación y desarrollo. De
acuerdo a Aviation Week, Aurora se refería a un grupo de proyectos de
aviones exóticos y no para una armazón en particular. El financiamiento
del proyecto supuestamente alcanzó los US$2.300 millones en el año
fiscal 1987, de acuerdo a un documento de 1986 obtenido por Aviation Week.
Sin embargo, de acuerdo a Ben Rich, antiguo director de Lockheed Skunk
Works (ahora conocida como Compañía de Desarrollo Avanzado Lockheed),
Aurora fue el nombre en clave para el financiamiento de la competición
del B-2 Spirit y que tal avión supersónico jamás ha existido.
En el año 1991, comenzaron a aparecer reportes varios Periódicos
Escoceses (Incluyendo “The Scotsman”) que el Aurora estuvo aterrizando y
despegando de la Base aérea Machrihanish en la Península de Kintyre.
Machrihanish fue una base de la Real Fuerza Aérea Británica con una
extensa rampa que sirvió para el despegue de Bombarderos V durante
la Guerra Fría antes de que fuera cedida a la Armada de los Estados
Unidos, que la usó como base extranjera para sus SEAL hasta 1995. Se
presume que los controladores de trafico aéreo detectaron un avión en
sus radares despegando de ahí y acelerando a velocidades Mach elevadas.
Ninguno de las supuestas detecciones de los controladores han sido
archivadas. Otros han afirmado que los Marines Reales accidentalmente
descubrieron el Aurora en un hangar en Machrihanish, pero tampoco
ninguno de los supuestos avistamientos ha sido archivado.
FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego659- Buen usuario
Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Feliz Navidad para todos, por lo que veo está lleno de bunkeres por todo el mundo, Diego 659, pienso que justamente alguien que trabajo en el proyecto filtro la información y se la paso a estos para que la pudiera difundir ino como te crees que se entero el que hace el video, si no de hubiera filtrado el que hace el video nunca se hubiera enterado, además piensa que deben existir contratos de confidencialidad y si revelan la información podrían tener consecuencias monetarias, y hasta la carcel, según el país, y para finalizar mi firma dedicada a Lilian, y porqué no a Augusto y Cielo.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Feliz Navidad para todos, por lo que veo está lleno de bunkeres por todo el mundo, Diego 659, pienso que justamente alguien que trabajo en el proyecto filtro la información y se la paso a estos para que la pudiera difundir ino como te crees que se entero el que hace el video, si no de hubiera filtrado el que hace el video nunca se hubiera enterado, además piensa que deben existir contratos de confidencialidad y si revelan la información podrían tener consecuencias monetarias, y hasta la carcel, según el país, y para finalizar mi firma dedicada a Lilian, y porqué no a Augusto y Cielo.
Hola Diego, Ciego; Charly...........hola a Todos.........El asunto es mas o menos como lo presenta Charly, Uno de los trabajadores de esa maquina taladradora de roca fue quien filmo los videos inicialmente. El lo hizo por despecho, dado la cantidad de Amigos trabajadores que murieron en las obras. Inicialmente fue asi como se comenzo a destapar la olla, en cuyos videos hacia pronunciacion sobre " no pienses que tendras un lugar aqui, esto es solo para los de las altas Elites, Tu nunca podras ocupar un lugar aqui ". Luego aparecio este Señor Ventura que parece que las tiene bien puestas.......... a las botas, y viajo por todos lados encontrando siempre gente dispuesta a hablar y revelar.... los videos iniciales de los Bunkers lo vi hace unos 8 años cuando comenzaba con esta investigacion; y estos videos fueron impulsores de mi motivacion. Para que aprender a cultivar arroz en piletones con luz artificial ? y todo lo demas que ya han podido observar.
Gracias Charly por el Deseo........
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Hola Diego, Ciego; Charly...........hola a Todos.........El asunto es mas o menos como lo presenta Charly, Uno de los trabajadores de esa maquina taladradora de roca fue quien filmo los videos inicialmente. El lo hizo por despecho, dado la cantidad de Amigos trabajadores que murieron en las obras. Inicialmente fue asi como se comenzo a destapar la olla, en cuyos videos hacia pronunciacion sobre " no pienses que tendras un lugar aqui, esto es solo para los de las altas Elites, Tu nunca podras ocupar un lugar aqui ". Luego aparecio este Señor Ventura que parece que las tiene bien puestas.......... a las botas, y viajo por todos lados encontrando siempre gente dispuesta a hablar y revelar.... los videos iniciales de los Bunkers lo vi hace unos 8 años cuando comenzaba con esta investigacion; y estos videos fueron impulsores de mi motivacion. Para que aprender a cultivar arroz en piletones con luz artificial ? y todo lo demas que ya han podido observar.
Hola Augusto, que paso a Cielo lo dejaste "Ciego", jajajajaj., era obvio lo de los trabajadores, sino como se irian a enterar.
Diego...mira el grupo de trabajo era muy reducido serian 30 o 40 personas, y seguramente todos cientificos, geologos, expertos en explosivos y demas.diego659 escribió:Interesante video, pero yo me pregunto ¿con que mano de obra se hicieron esos bunkeres enormes, si es que existen?, ¿ no se usó una gran cantidad de obreros para hacerlos?, ¿donde están los obreros?, ¿será que los profesionales trabajaron como obreros?, ¿es que la mano de obra es tan idiota como para no saber lo que están haciendo?, ¿como es posible que estas informaciones solo se filtren a travez de personas de altos cargos y no por los trabajadores?.
salu2
Hay una foto que quiero mostrarles luego de los trabajadores. Pero el trabajo de peon lo hacia solamente esa enorme maquinaria. Lo que si debo decirte es que el primer contralor en estas obras era el ejercito. No es que podias un dia ir a trabajar ahi y cargar con una filmadora y filmar todo lo que quieras..... No en absoluto, esto inicialmente se hizo a escondidas y por alguno de estos profecionales. Yo creo firmemente que con Todos Ellos se habran firmado pactos a cambio de un lugar en los mismos para Ellos y su Familia. Asi mismo con muchos de los Militares a quienes necesitaron para la realizacion de las obras, y necesitaran para la custodia de los mismos, mas aun; cuando llegue el momento de meterse en ellos; para evitar los desbordes.
Augusto- Usuario notable
jajajjaa lo siento Cielo, Lo siento........se me ha chispoteado...jijiji!Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Hola Augusto, que paso a Cielo lo dejaste "Ciego", jajajajaj., era obvio lo de los trabajadores, sino como se irian a enterar.
Augusto- Usuario notable
Che Augusto, parece que hubo mucho champagne....clericó y fernet..... la L por la G no está nada mal. Y no se escuchó por tus pagos ningún petardo tipo nuclear no habia plata ´ni para fuegos artificiales:D a perdí de nuevo a la LUNA.
Invitado- Invitado
En este video podran observar el grupo inicial a los video que Yo he visto, creo que es el primer video que vi de bunkers, ahi muestran cultivo de arroz en piletones y barcos escondidos no se a cuantos metros bajo tierra....... SALUDOS.
Augusto- Usuario notable
cielo escribió:Che Augusto, parece que hubo mucho champagne....clericó y fernet..... la L por la G no está nada mal. Y no se escuchó por tus pagos ningún petardo tipo nuclear no habia plata ´ni para fuegos artificiales:D a perdí de nuevo a la LUNA.
JAJAJAJAJAA eres Tremendo.....pero me alegro tanto de estar en contacto con Todos Ustedes.............
Augusto- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo Siento Lilian, es un poco duro todo esto, y Te comprendo perfectamente bien..... pero debmos saberlo por eso lo subi, todos deben saberlo bien. Saludoslilian escribió:Lo unico que se me ocurre decir es que si los que se van a salvar son ellos y de este modo, prefiero no formar parte de esta "Nueva gran Civilizacion" De verdad, no me interesa...
Charly... feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba leyendo todo lo que anoto Augus, y me quede pensando, uds le creerian a alguien capaz de la aparente "salvajada" que van a hacer, que "a cambio de no revelar info" va a "tener un lugar en los bunkers de privilegio"? Es como creerle a Hitler una promesa de amor...Yo con esa gentuza no haria jamas un pacto...(o al menos no me lo creeria...)
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:cielo escribió:Che Augusto, parece que hubo mucho champagne....clericó y fernet..... la L por la G no está nada mal. Y no se escuchó por tus pagos ningún petardo tipo nuclear no habia plata ´ni para fuegos artificiales:D a perdí de nuevo a la LUNA.
JAJAJAJAJAA eres Tremendo.....pero me alegro tanto de estar en contacto con Todos Ustedes.............
Pobre Cielo, entre que Augusto lo llama Ciego y Ahora el nombre le aparece rosa pálido, pobre esta para el cachetazo, en cuanto al video es del famoso reducto que se encuentra enclavado en las montañas rocosas o Rocayosa (si no me equivoco), donde seria derivado el presidente en caso de ataque nuclear, además esta toda la defensa estratégica de los Estados Unidos, y fué donde filmaron "juegos de guerra", nada que ver con el area 51 que es últra secreto, y hasta ahora no se filtro ningún video
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67