MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Ene 06, 2012 11:05 pm

Si Diego, es logico lo que propones....y tal vez sea asi......solo creo que es en demasiados videos que esto sale visto. Pero bueno ya veremos. Echale una mirada al ultimo video que subi.... es muy revelador. Saludos Amigo serg... digo Diego jajaja no se te escapa una heeeee!!! jajaja
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Vie Ene 06, 2012 11:14 pm

Augusto, viendo tu vídeo me he encontrado este, también parece interesante.

Está subtitulado, y son muchos videos. Pongo el primero y a quien le interese, están relacionados en YouTube.

JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Ene 06, 2012 11:26 pm

Gracias Jordi, me gusto, y al menos se entiende perfectamente. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por diego659 Vie Ene 06, 2012 11:33 pm

Augusto escribió:Si Diego, es logico lo que propones....y tal vez sea asi......solo creo que es en demasiados videos que esto sale visto. Pero bueno ya veremos. Echale una mirada al ultimo video que subi.... es muy revelador. Saludos Amigo serg... digo Diego jajaja no se te escapa una heeeee!!! jajaja

Sí Augusto, ya ví ese video, pero es el 2/3, abajo te coloco los enlaces de toda esa serie.

1ro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2do. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3ro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:49 pm

Esperando ver la película completa, pero hoy la cortan en el día 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Sáb Ene 07, 2012 12:02 am

Ok, Diversidad desde soho no se aprecia nada como lo que posteaste de stereo, que sera eso ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:06 am

Augusto escribió:Ok, Diversidad desde soho no se aprecia nada como lo que posteaste de stereo, que sera eso ?

Ni idea, verificaste la hora?, si puedes pásame el enlace donde viste la película, yo no he podido y quisiera ver el antes y el después.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diego659 Sáb Ene 07, 2012 12:23 am

Hice un brake viendo el segundo video porque observé en el cielo una estela de algún avión (no creo que fuera un CHEMTRAIL), y le tomé una foto con mi celular, aquí te la coloco.

Si te la presento de esta forma da mucho que pensar

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 06012012240a.th

Pero si te la coloco como realmente fué, ya encuentras el porque.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 06012012240.th

diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Ene 07, 2012 12:27 am

diego659 escribió:Hice un brake viendo el segundo video porque observé en el cielo una estela de algún avión (no creo que fuera un CHEMTRAIL), y le tomé una foto con mi celular, aquí te la coloco.

Hola , aquí de metiche, pero no alcanzo a ver la diferencia Question
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:34 am

diego659 escribió:Hice un brake viendo el segundo video porque observé en el cielo una estela de algún avión (no creo que fuera un CHEMTRAIL), y le tomé una foto con mi celular, aquí te la coloco.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 06012012240a.th

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 06012012240.th

Pensé que podía ser Fobus Grunt, pero está sobre Guyana y Brasil.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diego659 Sáb Ene 07, 2012 12:42 am

ANAYANSI escribió:

Hola ANAYANSI, en las 2 fotos aparecen pseudos planetas (Lens Flare), solo que en la primera imagen elimino el segundo -el pequeño- porque sale montado sobre un edificio y se descubre que es un reflejo (lens flare).

Aquí posteo la misma imagen de la estela pero veinticinco minutos antes.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 06012012237.th

diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Ene 07, 2012 12:48 am

diego659 escribió:
ANAYANSI escribió:

Hola ANAYANSI, en las 2 fotos aparecen pseudos planetas (Lens Flare), solo que en la primera imagen elimino el segundo -el pequeño- porque sale montado sobre un edificio y se descubre que es un reflejo (lens flare).

Aquí posteo la misma imagen de la estela pero veinticinco minutos antes.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 06012012237.th

Yo pensé que te referías a la estela que deja el avión, pues lo del reflejo de la cámara es muy obvio.

Gracias y saludos.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Sáb Ene 07, 2012 1:18 am

Augusto escribió:Ok, Diversidad desde soho no se aprecia nada como lo que posteaste de stereo, que sera eso ?

GAA. El Contador.

Augusto: Video con Importante comunicado sobre el 2012 de la Princesa Kaoru Nakamaru. Ahí va.

GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos.Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 2:45 am

Diversidad escribió:Esperando ver la película completa, pero hoy la cortan en el día 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que sera scratch !!!! .....es que es enorme esa luz o resplandor Shocked Shocked Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Sáb Ene 07, 2012 3:24 am

JORDI escribió:
Augusto escribió:
Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro izquierdo de la figura viendola de frente. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 46 Orion-460x250

Hola Augusto.

Tengo la constelación ahora mismo, encima de mi, y tu estrella (Bellatrix) SÍ que la veo.

Muy cerca de una Luna casi llena ya.

Un saludo ...
Hola Jordi, te confirmo que Bellatrix no se ve, podria ser un diminuto punto casi invisible que brilla cerca, pero para mi no lo es, lo que si se bien es la cabeza del cazador, la estrella Meissa... . Pero no importa Jordi esto no es tema de debate, solo es para comprender un poco mas que pasa arriba. Mis Saludos AMIGO.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente