MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 45 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Vie Ene 06, 2012 5:59 pm

JORDI escribió:Disculpad, pero con el cambio horario, no puedo debatir y postear "en directo" con vosotros.

Por terminar con el tema, estoy con Charlyx y quería contestar a Jonthan que no pude.

Los vuelos comerciales, me imagino tienen una normativa a seguir, unos códigos de vuelo o de circulación, y unas autopistas o vías de vuelo a seguir. Igual que nosotros seguimos las carreteras con nuestros vehículos, ellos tienen sus vías comerciales, igual que nosotros tenemos nuestro código de Circulación, ellos siguen el suyo.

Si vives cerca de un Aeropuerto, distingues muy fácil los vuelos comerciales pues todos entran o siguen la misma "Autopista" de entrada o llegada a ese Aeropuerto. De hecho, vuelan a una Altitud distinta a los vuelos que yo aquí estoy denunciando, y nunca se acercan demasiado entre ellos. Y mucho menos se cruzan al libre albedrío, pues todos siguen la misma Autopista.

Los Chemtrails, vuelan mucho mas alto que los Comerciales, a su libre albedrío, sin seguir ninguna Autopista o vía comercial, sin normativa alguna, con una logística increíble, forzando un paralelismo entre líneas e intentando cubrir toda la zona perfectamente. En ocasiones (pues he visto hasta 4 aviones a la vez), en dirección contraria unos contra otros, como si los 2 componentes soltados, uno por cada avión, tuvieran que hacer su aleación en el cielo.

Bueno, dejo ya este tema y voy a ver sobre el Etna.
La Tierra se está calentando y el magma se está moviendo. No dejéis de seguir los terremotos, creo que estan en claro incremento y podemos tener algún susto.

Un saludo ...

Hola Jordi, justamente es así, siguen rutas aereas o pasillos delimitados, precisamente cuando vivia cerca de Aeroparque, sobre mi casa pasaba el corredor aereo, ruta o pasillo, como te guste llamarlo 050, que generalmente era de uso militar, pero tambien lo usaban los vuelos comerciales.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 45 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 7:44 pm

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
jonthan escribió:chemtrails son solo suciedad que queda en la atmosfera por clima seco, al paso de las aeronaves. Un dia de lluvia que luego se despeja no producen chemtrails durante dias o semanas. Estos dias despues de la lluvia solo se aprecian las estelas tipicas del paso de los aviones, pero conforme pasan los dias la atmosfera se vuelve mas espesa y hace que las estelas manchen mas. Tambien esta comprobado que en los pueblos perifericos de zonas donde hay aeropuertos, aparezcan mas, pues muchas veces tienen que soltar el combustible sobrante para poder aterrizar con el menos peso posible o para evitar posibles accidentes y su posterior incendio. Por cierto, en barcelona la temperatura hoy a sido bastante baja para ser un dia soleado, en la zona mas al interior al paso de las cabalgatas de reyes no ha pasado el termometro de 8º a las 7 de la tarde.Por lo menos en la zona de catalunya las temperaturas se mantienen dentro del historico, pues hace unos 4 o 5 años las fiestas de navidad las pasamos en manga corta. Por lo que se ve todo esta volviendo a la normalidad, mejor que asi sea.
+100000000

Buenas noches Augusto, leí lo de Jonthan, pero discrepo con él ya que yo veo continuamente los pasos de los aviones de Ezeiza, ya que pasan sobre donde estoy continuamente, y sin embargo, las estelas de "vapor", o a veces de gases de combustible, su duración es muy poca, sin embargo muchas veces vemos esos "chemtrails" que duran horas, las descargas de combustible, no se hace sobre la ciudad , se hacen generalmente sobre espejos de agua o rios y en casos de emergencia, los aviones en condiciones normales pueden aterrizar con sus tanques llenos, y por lo que puse en otros post te habras dado cuenta que algo de conocimiento del area aeronáutica tengo, y si no me equivoco Halcón debe tener tamnbién.
Si por supuesto que tienes razon Charly, pero sabes es que aca aun todavia no sabemos lo que es eso, pero no hagamos mucho ruido,.... en Argentina aun no existen las chemtrails y dejemos que asi continue. Hay muchas versiones sobre proteger a latinoamerica en todos los aspectos, inclusive en una fuura tercera guerra mundial (nuclear), algun lugar hay que dejar virgen porque los sobrevivientes deben alimentarse de algo, creo que nuestra posicion podria estar olvidada y no digo protegida. Saludos

Augusto, en Buenos Aires de vez en cuando algún Chemtrails se ve, además pude corroborar que cada tanto pasa un avión oscuro por las noches y sin las luces reglamentarias de navegación y en una oportunidad vi como despedia una nube en spray , ya que estaba haciendo un vuelo muy bajo, parecia que estaba fumigando sobre la ciudad.
Bueno, mis disculpas Charly, gracias a Dios aca en esta provincia aun esas cosas no se ven........y deseo que asi siga siendo.!

No tienes por que pedir disculpas, tu estas en el sur o en la costa?

En este enlace Dany dejo unos articulos muy interesantes sobre los chemtrails Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JORDI Vie Ene 06, 2012 8:16 pm

Augusto escribió:
Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro izquierdo de la figura viendola de frente. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 45 Orion-460x250

Hola Augusto.

Tengo la constelación ahora mismo, encima de mi, y tu estrella (Bellatrix) SÍ que la veo.

Muy cerca de una Luna casi llena ya.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JORDI Vie Ene 06, 2012 9:32 pm

Curiosas declaraciones de la Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru, con vídeo incluido (aunque creo que ya ha sido bloqueado).

Tradución del mensaje que recorrerá el mundo de la Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru, no hace más que corroborar lo que les vengo anticipando desde hace más de un año. Es muy sugestivo que ésta "revelación mundial" parta desde Japón, no les parece? País que fué gravemente afectado tras las amenazas denunciadas por Benjamin Fullford, antes del terremoto y tsunami de Japón.

Es hora de ir atando cabos sueltos y no dejar pasar detalles a partir de ahora. Hay muchisima información para desarrollar, lo que es indudable, es que estamos siendo testigos y protagonistas de este gran cambio que comienza e irá en crescendo a partir de ahora.

Aquí les dejo la traducción de ésta reveladora conferencia de la Princesa Japonesa Kaoru Nakamaru.
"Mi nombre es la Princesa Kaoru Nakamaru de Japón. En 1976 tuve una fantástica experiencia espiritual. Desde entonces se abrió mi tercer ojo, y puedo comunicarme con los ufo, gente o incluso dentro de la tierra y con muy altas civilizaciones existentes. Particularmente con los jefes de los "bibliotecarios", los seres dentro de la tierra.

De toda esta información que yo tengo, estoy convencida que 2012... diciembre 22, tres dias en que la tierra irá a la 5a dimension, hay un lugar llamado "noodle" cuando vamos a pasar por ese lugar. 3 dias y 3 noches no podremos usar electricidad, obscuridad total, día y noche, sin sonido, sin estrellas, sin ninguna luz en absoluto total obscuridad.

Ningun medio masivo o informacion alguna será dada a la gente de este planeta. La gente de los gobiernos la oculta, solo para ellos mismos, ellos piensan que pueden mantenerse a salvo escapando de este planeta o poniendose en refugios bajo tierra... estan excavando una ciudad subterránea bajo Atlanta, Noruega, Holanda, suiza, australia y cerca de 10 mil personas de la elite estarían a salvo viviendo allí.

Yo no pienso que estarán a salvo. Necesitamos purificar nuestra condicion espiritual, fisica y espiritualmente. Les dire como hacerlo, es muy importante. El dios todopoderoso, el creador del dios mismo es la luz y el amor y la energía. parte de esa energia del amor la tenemos en nuestro corazon.
Podemos dar la vida de otra gente, pero no podemos darnos la vida a nosotros mismos. Esa es la conciencia que yo poseo.

Si el ser humano tiene esa hermosa parte del creador, en nuestra alma, esa es la guia eterna que tenemos dentro.

Eso significa que con el objeto de purificar nuestra alma, cada 5 años desde que nacimos, podemos observar nuestra conciencia, como nos comportamos, como pensamos, como hablamos de ello. Todas estas cosas se clarifican viendo cada 5 años nuestra vida.

A partir de ahora, cada vez que veamos si hicimos algo , si herimos a otra gente, podemos clarificar y purificar y entonces cada vez que nos damos cuenta, nuestro corazon se expande. Podemos respirarlo, muy profundamente y cada vez que tenemos esta experiencia, toda esta obscuridad sale de nuestro corazon, y toda esta guía dorada entrará en nuestro corazón.

De esta manera podremos ver mejor y mejor que aun tenemos algun tiempo hasta el 22 de diciembre de 2012.

De la misma manera podemos purificar nuestro cuerpo, no bebiendo jugos ni cervezas enlatadas. El aluminio es muy muy dañino para nuestro cuerpo. Sin saber bebemos y comemos toda esta comida dañina.

Así, podemos cuidar de nuestro cuerpo, algo de ejercicio es necesario y cada dia podemos reflejar nuestro espíritu como es...

Nosotros los seres humanos somos luz y amor, porque tenemos parte del creador en nuestro corazón y eso se encarnó en nuestro cuerpo aquí, pero nuestro espíritu continúa manteniendose vivo. En esta tierra yo puedo recordar mi vida, muchos años atrás en este planeta y en otros lugares del planeta en que viví. Toda esta memoria regresó y puedo hablar el lenguaje no aprendido. Así que físicamente yo experiementé la teoría de la rencarnación, es correcta.

Bueno a quien haya escuchado el tema de esta conferencia, creo que la gente esta a salvo. Estaremos tan divididos después de 1913 (2013?), el tipo de gente que cree en este tipo de conceptos y el tipo de gente que no. Sólo respirando muy profundamente y dejando de lado a la gente que no comprende esto o que no cree o de una condición espiritual completamente obscura.

Ellos nacerán en el otro planeta, así como en este planeta hay sobrevivientes, hay una guerra, ellos nacerán en otro planeta. Así que estamos listos ahora para tener una maravillosa conferencia muy pronto, en muy poco tiempo. Muchas gracias."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Ene 06, 2012 9:46 pm

JORDI escribió:
Augusto escribió:
Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro izquierdo de la figura viendola de frente. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.

Hola Augusto.

Tengo la constelación ahora mismo, encima de mi, y tu estrella (Bellatrix) SÍ que la veo.

Un saludo ...
Hola Jordi, fijate que no sea la cabeza del cazador.....esa si se ve bien, puedes corroborarlo por favor....?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por JORDI Vie Ene 06, 2012 9:58 pm

Augusto escribió:
JORDI escribió:
Augusto escribió:

Hola Augusto.

Un saludo ...
Hola Jordi, fijate que no sea la cabeza del cazador.....esa si se ve bien, puedes corroborarlo por favor....?

He ido a corroborarlo. Bellatrix la veo, y con bastante brillo.

La que tiene poco brillo es Meissa, pero también se distingue.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Ene 06, 2012 10:02 pm

JORDI escribió:
Augusto escribió:
JORDI escribió:
Augusto escribió:

Hola Augusto.

Un saludo ...

He ido a corroborarlo. Bellatrix la veo, y con bastante brillo.

La que tiene poco brillo es Meissa, pero también se distingue.
OK, Jordi muchas gracias en 3 horas mas vere desde aqui, a ver que pasa, un Abrazo Hemrmano.....Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Ene 06, 2012 10:05 pm

Ultimo video de la estacion Neumayer, subido hace 10 horas, no es el mejor de todos pero siguen mostrando a Nibiru diria Yo delante del Sol.......