NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 44 de 67.
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Ya pasaron más de cinco. apurate. jajajaja
diego659- Buen usuario
LO SIENTO 3M MAS TUVE QUE PRENDER Y APAGAR, NO SE QUE PASA. YA VUELVO
Augusto- Usuario notable
A los que andan por aquí, les digo que será hasta mañana.
salu2
salu2
diego659- Buen usuario
Disculpad, pero con el cambio horario, no puedo debatir y postear "en directo" con vosotros.
Por terminar con el tema, estoy con Charlyx y quería contestar a Jonthan que no pude.
Los vuelos comerciales, me imagino tienen una normativa a seguir, unos códigos de vuelo o de circulación, y unas autopistas o vías de vuelo a seguir. Igual que nosotros seguimos las carreteras con nuestros vehículos, ellos tienen sus vías comerciales, igual que nosotros tenemos nuestro código de Circulación, ellos siguen el suyo.
Si vives cerca de un Aeropuerto, distingues muy fácil los vuelos comerciales pues todos entran o siguen la misma "Autopista" de entrada o llegada a ese Aeropuerto. De hecho, vuelan a una Altitud distinta a los vuelos que yo aquí estoy denunciando, y nunca se acercan demasiado entre ellos. Y mucho menos se cruzan al libre albedrío, pues todos siguen la misma Autopista.
Los Chemtrails, vuelan mucho mas alto que los Comerciales, a su libre albedrío, sin seguir ninguna Autopista o vía comercial, sin normativa alguna, con una logística increíble, forzando un paralelismo entre líneas e intentando cubrir toda la zona perfectamente. En ocasiones (pues he visto hasta 4 aviones a la vez), en dirección contraria unos contra otros, como si los 2 componentes soltados, uno por cada avión, tuvieran que hacer su aleación en el cielo.
Bueno, dejo ya este tema y voy a ver sobre el Etna.
La Tierra se está calentando y el magma se está moviendo. No dejéis de seguir los terremotos, creo que estan en claro incremento y podemos tener algún susto.
Un saludo ...
Por terminar con el tema, estoy con Charlyx y quería contestar a Jonthan que no pude.
Los vuelos comerciales, me imagino tienen una normativa a seguir, unos códigos de vuelo o de circulación, y unas autopistas o vías de vuelo a seguir. Igual que nosotros seguimos las carreteras con nuestros vehículos, ellos tienen sus vías comerciales, igual que nosotros tenemos nuestro código de Circulación, ellos siguen el suyo.
Si vives cerca de un Aeropuerto, distingues muy fácil los vuelos comerciales pues todos entran o siguen la misma "Autopista" de entrada o llegada a ese Aeropuerto. De hecho, vuelan a una Altitud distinta a los vuelos que yo aquí estoy denunciando, y nunca se acercan demasiado entre ellos. Y mucho menos se cruzan al libre albedrío, pues todos siguen la misma Autopista.
Los Chemtrails, vuelan mucho mas alto que los Comerciales, a su libre albedrío, sin seguir ninguna Autopista o vía comercial, sin normativa alguna, con una logística increíble, forzando un paralelismo entre líneas e intentando cubrir toda la zona perfectamente. En ocasiones (pues he visto hasta 4 aviones a la vez), en dirección contraria unos contra otros, como si los 2 componentes soltados, uno por cada avión, tuvieran que hacer su aleación en el cielo.
Bueno, dejo ya este tema y voy a ver sobre el Etna.
La Tierra se está calentando y el magma se está moviendo. No dejéis de seguir los terremotos, creo que estan en claro incremento y podemos tener algún susto.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Si Charly, eso es lo que hablamos en privado, pero poco tiempo paso para darme cuenta que era una Despedida. Ojo Yo no quiero borrarme, solo necesito mas full time de las personas que mas centran el tema, y tomarme un descanso solo para leer, por un tiempo y hasta que mi impulso me diga dale; y no "Para!" como ahora. Gracias a Dios el Tiempo es lo de menos para Mi, me lo he ganado trabajando mucho anteriormente, pero quiero ser tribuna un poco y dejarlos descansar a Ustedes Ademas. SALUDOS.Charlyx22 escribió:Augusto, lo último que había dicho Dany era que tenian una refacción en el lugar donde estaba y los había dejado sin conexión a internet, (quizas también se tomo unos días por las fiestas).Augusto escribió:Pufff esto se esta poniendo dificil, les pido ayuda a Todos lo que integran el Foro, por favor... si algo va a pasar es necesario que estemos mas unidos y buscando paginas que sirvan para dilusidar algo........ Yo me siento agotado; y mi intencion no es ser "reportero total", Dany se ha ido creo que definitivamente aunque el no me lo ha expresado asi. Tal vez entre Diego659, Diversidad y Jose Luis logren sostener este tema actualizado. Pero necesitan de la ayuda de todos!! Vayan viendo este tema ademas.
Que lástima, Dany daba muy buena información, y a ti te entiendo a mi a veces me pasa lo mismo y paro de postear para poder leer y analizar tranquilo todo.
Un saludo, sabemos que estamos aquí a pesar de todo.
No!!, Dany no se ha despedido, volvera
Invitado- Invitado
Ojala Vitania, ojala que asi sea.vitania escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Si Charly, eso es lo que hablamos en privado, pero poco tiempo paso para darme cuenta que era una Despedida. Ojo Yo no quiero borrarme, solo necesito mas full time de las personas que mas centran el tema, y tomarme un descanso solo para leer, por un tiempo y hasta que mi impulso me diga dale; y no "Para!" como ahora. Gracias a Dios el Tiempo es lo de menos para Mi, me lo he ganado trabajando mucho anteriormente, pero quiero ser tribuna un poco y dejarlos descansar a Ustedes Ademas. SALUDOS.Charlyx22 escribió:Augusto, lo último que había dicho Dany era que tenian una refacción en el lugar donde estaba y los había dejado sin conexión a internet, (quizas también se tomo unos días por las fiestas).Augusto escribió:Pufff esto se esta poniendo dificil, les pido ayuda a Todos lo que integran el Foro, por favor... si algo va a pasar es necesario que estemos mas unidos y buscando paginas que sirvan para dilusidar algo........ Yo me siento agotado; y mi intencion no es ser "reportero total", Dany se ha ido creo que definitivamente aunque el no me lo ha expresado asi. Tal vez entre Diego659, Diversidad y Jose Luis logren sostener este tema actualizado. Pero necesitan de la ayuda de todos!! Vayan viendo este tema ademas.
Que lástima, Dany daba muy buena información, y a ti te entiendo a mi a veces me pasa lo mismo y paro de postear para poder leer y analizar tranquilo todo.
Un saludo, sabemos que estamos aquí a pesar de todo.
No!!, Dany no se ha despedido, volvera
Augusto- Usuario notable
Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro izquierdo de la figura viendola de frente. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Augusto- Usuario notable
Al fín Augusto, ya me estaba durmiendo, jejeje. Te comento que el año pasado estuve observando el cielo y comparandolo con el Stellarium, y ví donde se ubicaba Betelgeuse, sí me pareció que su luminosidad era baja, la que sobresalía de la constelación era Rigel.Augusto escribió:Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro derecho de la figura. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Estuve leyendo un poco sobre Betelgeuse (estrella roja), se encuentra a más de 600 años luz, la imagen que postee arriba coresponde a ella, y el análisis que le hacen a la misma es que se está disolviendo, es decir que está perdiendo masa (por eso la nube que se observa) por lo tanto disminuyendo en tamaño, pero según la página el proceso llevará miles de años.
No será que la nube de polvo estelar, emanada por ella, de alguna manera está bloqueando su brillo.
salu2
diego659- Buen usuario
Augusto escribió:Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro izquierdo de la figura viendola de frente. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Muchas gracias Augusto por la persistencia y tu trabajo
Invitado- Invitado
Muy buena observacion Diego, muy buena. El que podria ayudarnos es Ka, el podria saber..... Saludosdiego659 escribió:Al fín Augusto, ya me estaba durmiendo, jejeje. Te comento que el año pasado estuve observando el cielo y comparandolo con el Stellarium, y ví donde se ubicaba Betelgeuse, sí me pareció que su luminosidad era baja, la que sobresalía de la constelación era Rigel.Augusto escribió:Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro derecho de la figura. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Estuve leyendo un poco sobre Betelgeuse (estrella roja), se encuentra a más de 600 años luz, la imagen que postee arriba coresponde a ella, y el análisis que le hacen a la misma es que se está disolviendo, es decir que está perdiendo masa (por eso la nube que se observa) por lo tanto disminuyendo en tamaño, pero según la página el proceso llevará miles de años.
No será que la nube de polvo estelar, emanada por ella, de alguna manera está bloqueando su brillo.
salu2
Augusto- Usuario notable
Por nada Vitania, los integrantes y moderadores de este Foro se merecen mucho mas.. Saludos queridos Amigos.vitania escribió:Augusto escribió:Bueno no se que pasa pero lo 5 minutos se me hicieron 9 horas, algo no me anduvo mas. Lo que queria comentarles sobre la figura de Orion ya no es sobre Betelgeuse, para dicha estrella ya he encontrado las respuestas a su perdida abrupta de brillo, Betelgeuse es (el hombro izquierdo de la figura del cazador, viendola de frente). Pero ahora debo contarles que se me perdio Bellatrix, la estrella tambien muy luminosa que forma el hombro derecho de la figura. No esta mas, al menos a simple vista, y el telescopio esta aun sin mira centradora, no lo puedo usar asi. Es rarisimo esto que les cuento, pero pueden comprobarlo de noche en estas latitudes Orion aparece como a las 21 y esta hasta la madrugada por encima Nuestro. Siempre hablando de Argentina y paises vecinos. Aqui la veran a Bellatrix en la figura del mismo.Augusto escribió:Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro izquierdo de la figura viendola de frente. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Muchas gracias Augusto por la persistencia y tu trabajo
Augusto- Usuario notable
ESTE ES EL VIDEO QUE SUBIO GAA recientemente les dejo el link para que entren en la pagina y vean otras cosas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
viernes 6 de enero de 2012
¿Aparece Nibiru / Planeta X en SOHO de la NASA?
Los "Cuernos" de Nibiru /Planeta X aparecen en SOHO de la NASA
Una de los "cuernos" de Nibiru / Planeta X aparece en SOHO Stereo Behind COR2 cam: Cronograma del 15 de diciembre a fin de mes de 2011.
Es muy extraño, pero este objeto no aparece en la camara de SOHO AHEAD COR2
y en nuestra opinión, no es Mercurio.
El primer video muestra los "cuernos" de Nibiru en SOHO B.
El segundo vídeo es un back to back de todo diciembre de 2011,
SOHO y las cams SOHO B.
Es el "cornudo" objeto Nibiru / Planeta X visible en la NASA SOHO, un presagio?
Una señal para los próximos eventos?
Ayer fue visto (4 de enero de 2012), un objeto no identificado con alas? en el SOHO LASCO C2 cam
viernes 6 de enero de 2012
¿Aparece Nibiru / Planeta X en SOHO de la NASA?
Los "Cuernos" de Nibiru /Planeta X aparecen en SOHO de la NASA
Una de los "cuernos" de Nibiru / Planeta X aparece en SOHO Stereo Behind COR2 cam: Cronograma del 15 de diciembre a fin de mes de 2011.
Es muy extraño, pero este objeto no aparece en la camara de SOHO AHEAD COR2
y en nuestra opinión, no es Mercurio.
El primer video muestra los "cuernos" de Nibiru en SOHO B.
El segundo vídeo es un back to back de todo diciembre de 2011,
SOHO y las cams SOHO B.
Es el "cornudo" objeto Nibiru / Planeta X visible en la NASA SOHO, un presagio?
Una señal para los próximos eventos?
Ayer fue visto (4 de enero de 2012), un objeto no identificado con alas? en el SOHO LASCO C2 cam
Augusto- Usuario notable
Coloco aquí el comentario que hacen en esa página.
La imagen más clara jamás tomada de Betelgeuse muestra una gigantesca estrella que se está lentamente evaporando.
Betelgeuse (que suena mucho a "bitelchus"), también conocida como Alpha Orionis , es una de las estrellas más grandes y brillantes conocidas.
La estrella tiene un anaranjado familiar fácilmente visible a simple vista en la constelación de Orión .
La reciente imagen de arriba desde el Gran Telescopio en Chile resuelve no sólo la cara de Betelgeuse, sino un gran penacho de gas circundante desconocido hasta el momento.
Este penacho nos da indicaciones frescas de cómo la masiva estrella está derramando masa conforme se acerca su final.
Por otra parte, una serie de observaciones previas indican que la
superficie de Betelgeuse se ha contraído notáblemente, de media, en la
última década.
Si Betelgeuse , una supergigante roja
a unos 640 años luz de distancia, se pusiera en el centro de nuestro
Sistema Solar, estos penachos alcanzarían la órbita de Júpiter.
Como Betelgeuse suele cambiar su brillo irregularmente, las observaciones venideras podrían determinar si los cambios también afectan a su apariencia.
Betelgeuse es una de las candidatas a convertirse en una espectacular explosión de supernova en cualquier momento de los próximos pocos miles de años.
La imagen más clara jamás tomada de Betelgeuse muestra una gigantesca estrella que se está lentamente evaporando.
Betelgeuse (que suena mucho a "bitelchus"), también conocida como Alpha Orionis , es una de las estrellas más grandes y brillantes conocidas.
La estrella tiene un anaranjado familiar fácilmente visible a simple vista en la constelación de Orión .
La reciente imagen de arriba desde el Gran Telescopio en Chile resuelve no sólo la cara de Betelgeuse, sino un gran penacho de gas circundante desconocido hasta el momento.
Este penacho nos da indicaciones frescas de cómo la masiva estrella está derramando masa conforme se acerca su final.
última década.
Como Betelgeuse suele cambiar su brillo irregularmente, las observaciones venideras podrían determinar si los cambios también afectan a su apariencia.
Betelgeuse es una de las candidatas a convertirse en una espectacular explosión de supernova en cualquier momento de los próximos pocos miles de años.
diego659- Buen usuario
Gracias Diego...diego659 escribió:Coloco aquí el comentario que hacen en esa página.
última década.
Augusto- Usuario notable
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67