NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 55 de 67.
Página 55 de 67. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Cuando renuncio su mano derecha, Tenochiclan?tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
No sé si habreis visto la noticia que postee sobre la dimisión de la mano derecha de Obama....él dice que es para esatr más tiempo con su familia...bueno, hasta ahi todo normal, ahora....si habeis visto la pelicula Deep Impact, la mano derecha del presidente ( negro) de la peli también decide abandonarlo....
Escusa: DESEABA TENER MAS TIEMPO PARA SU FAMILIA!!!!!!!!!!!
Y ya sabeis como acaba la peli...
¿ De qué va esto?
saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Cuando renuncio su mano derecha, Tenochiclan?tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
No sé si habreis visto la noticia que postee sobre la dimisión de la mano derecha de Obama....él dice que es para esatr más tiempo con su familia...bueno, hasta ahi todo normal, ahora....si habeis visto la pelicula Deep Impact, la mano derecha del presidente ( negro) de la peli también decide abandonarlo....
¿ De qué va esto?
saludos
Augusto te pego nuevamente la noticia que había puesto en otro apartado:
Dimite el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, William Daley
William
Daley será sustituido por Jack Lew.Obama compareció ante los medios
para anunciarlo.La razón aducida por Daley es que "quiere pasar más
tiempo con su familia".
Barack Obama y William Daley
El presidente de EE UU, Barack Obama, anunció este lunes la dimisión de su jefe de Gabinete y mano derecha, William Daley,
quien será reemplazado por el hasta ahora director de la Oficina de
Gestión y Presupuesto de la Casa Blanca, Jack Lew. Daley presentó su
dimisión a Obama la semana pasada, tras el regreso de las vacaciones navideñas,
en un gesto que tomó al presidente por sorpresa. Aunque el mandatario
le pidió que se lo replanteara durante unos días, el jefe de Gabinete
insistió al término del plazo en su decisión. "No cabe duda de que voy a
echar muchísimo de menos el tener a Bill a mi lado en la Casa Blanca",
declaró el presidente estadounidense en una breve comparecencia a los
medios para anunciar el relevo. "Ha sido una decisión muy difícil para
mí" el permitir que su jefe de Gabinete regrese a Chicago, agregó. Según
el presidente, la razón aducida por Daley es que "quiere pasar más tiempo con su familia". El jefe de Gabinete ha estado "íntimamente implicado" en cada una de las grandes decisiones
que se han adoptado en el último año en la Casa Blanca, desde el final
de la guerra en Irak y el apoyo al pueblo libio hasta la presentación
del plan de empleo de Obama, pasando por la aprobación de los tratados
de libre comercio con Corea del Sur, Panamá y Colombia, indicó el
presidente. Pese a ello, expresó su "absoluta confianza" en el nuevo
jefe de Gabinete, Jack Lew, quien en su cargo actual ha
ayudado a "enderezar la economía". Según recordó, el director de la
Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB) se encargó en los primeros años
de su Administración de gestionar los fondos del Departamento de Estado
como 'número dos' de la secretaria Hillary Clinton. Durante la
Administración Clinton fue también director de la OMB, al frente de la
cual presentó tres años seguidos superávit presupuestario.
Un año en el cargo
La
noticia de la marcha de Daley, de 63 años y empresario de profesión, ha
caído como una bomba en los círculos políticos de Washington, en pleno
inicio de un año electoral. El jefe de Gabinete -el cargo más parecido
al de primer ministro en la Administración estadounidense- solo ha
estado un año en este cargo, después de que Obama anunciara su
nombramiento el 6 de enero del año pasado para sustituir a Rahm Emanuel,
actual alcalde de Chicago. Entonces fue nombrado para restablecer las
buenas relaciones entre la Casa Blanca y la comunidad empresarial
tras una serie de roces en los primeros dos años de la Administración,
pero esas relaciones continuaron en un estado de frialdad. Tras los
primeros meses comenzaron a surgir las primeras críticas sobre su
gestión en un año de intensas confrontaciones con el Congreso por
asuntos como el aumento del techo de la deuda que
llevaron los índices de popularidad presidenciales a los momentos más
bajos de su mandato. Daley había insinuado el pasado octubre en una
entrevista concedida sin el plácet de la Casa Blanca que se planteaba su marcha, si bien dejaba claro que pensaba permanecer hasta después de las elecciones presidenciales de noviembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Tenochiclan yo creo que va de que....juegan con nosotros a más no poder, incluso creo que les diviertetenochiclan escribió:Hola a todos/as:
¿ De qué va esto?
saludos
porque yo ya no creo en tantas casualidades con las peliculas
Invitado- Invitado
vitania escribió:Tenochiclan yo creo que va de que....juegan con nosotros a más no poder, incluso creo que les diviertetenochiclan escribió:Hola a todos/as:
¿ De qué va esto?
saludos
porque yo ya no creo en tantas casualidades con las peliculas
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Exacto, juegan con nosotros, esta gente no tiene nombre, primero te meten la pelicula para inducir el suconsciente en el espectador, (ya sabeis ¿quien no ha deseado alguna vez lo que en una pelicula le a calado hondo?, heroes,romances apasionados, causas justas, aventuras etc...), y luego lo interpretan en la vida real en momentos puntuales para conseguir el efecto deseado, sumision, miedo, desesperanza, incertidumbre, ................
Menuda jeta tienen estas cucarachas parasitas, no os creais todo lo que hacen o dicen por que todo absolutamente esta previamente planeado desde hace mucho tiempo, lo que pasa que con todos los problemas que nos crean en el vivir cotidiano (trabajo, estress, casa , deudas , vacaciones contrareloj, etc etc...) no nos hemos enterado de nada, ellos tienen todo el tiempo del mundo para anticiparse a nosotros, precisamente el tiempo del que nos han privado, para impedirnos prosperar, ¿recordais cuanto tiempo hace que no disfrutais de los dias contemplando al cielo por ejemplo sin tener que mirar el reloj?, ¿de disfrutar de la naturaleza sintiendose parte de ella y no un intruso provisional que pasaba por alli?.
Estos perrros no hacen mas que inducirnos miedo y desesperacion para mantenernos donde ellos quieren, en el corral con el rebaño obediente y asustado, malditos perros, yo los maldigo, ojala estas medidas que rayan ya en el ridiculo y desesperadcion sea un sintoma de lo que parece, estan acojonados por que saben que va a ser mucha la gente que va a pasar HAMBRE, y la gente hambrienta y desesperada toma medidas desesperadas, cuando se trata de millones de desesperados la situacion puede muy bien darse la vuelta.
las medidas de "recortes del gobierno" no han sido por desinformacion del deficit como ellos argumentan, Rajoi justo antes de ganar las elecciones ya fue "reclamado desde Bruselas", ¿para que?, pues para recibir ordenes de las primeras medidas a tomar en España por los que le tienen comprado, que son los mismos que han "colocado" en Grecia a Papadimus (o como se llame este titere), y en Italia a Monty,
Pero acordaos de esto, estos recortes solo son los entremeses, beremos que justificacion encuentra el PP para todo un año 2012 lleno de caos por los recortes que los amos de los titeres tienen previstos, nos esperan malos tiempos, muy malos, y como no nos ayudemos entre nosotros lo tenemos mal, por que verdaderamente lo que tienen pensado es eliminar a mucha gente dejandolos en la calle, asi de sencillo, por que esto es lo que sencillamente le pasa a la gente que se queda en la calle sin ningun recurso, la muerte tarde o temprano, y esto nadie lo quiere ver o decir pero es que es asi, y todos desde la relativa comodidad de nuestros hogares sabemos que esto es asi, y ya estoy harto de todo este sufrir, estoy tan harto que renuncio a este sistema que elimina a sus iguales por que sencillamente suponen un cero de mas en sus putas cuentas, por que son uno mas que puede perjudicar su elevado he immoral nivel de vida gracias a ese cero de mas que ahora quieren borrar como si nunca hubiera existido, estoy arto de tanto subordinado ipocrita egocentrista que se cree superior al resto de mortales por el hecho de haber sido instruido para esclavizar a sus semejantes sin piedad y solo con la finalidad de enriquecerse, se pelean entre ellos como las hienas por un trozo de la tarta haciendonos creer que es por nuestro bien estar y por una democracia justa.
Pufffffffffffffff, estoy que trino, perdonad mi vocabulario pero tenia que desahogarme.
Nostromo- Buen usuario
Nada de perdonar Nostromo...que bien se queda uno cuando dice cuatro palabrotas y se desahoga
Invitado- Invitado
Hola a todos,ahora Terremoto en Sumatra de 7,3 o ¿será de 7,8? ,hay alerta de Tsunami local.
Saludos.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
vitania escribió:Nada de perdonar Nostromo...que bien se queda uno cuando dice cuatro palabrotas y se desahoga
GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos. Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".
Continua Terral03 siendo noticia. Precisa que los sus astrónomos han visto a Nibiru y le dan datos para su pronta visualización a partir de su cruce con Marte. Muy interesante. El video en inglés pero tiene información escrita. Ahí va.
Este correo electrónico es enviado a su conocimiento que han confirmado las observaciones de nuestros HMO, por los equipos de astrónomos que me han estado dando la información del ciclo de la última observación. Esta nota dice:
"Dibuja un triángulo de la posición de Marte en curso a 89 de Leo y Leo Tau y volver a la posición de Marte". Las coordenadas en bruto siempre son "11 horas, 33 minutos, con una declinación de 3 por encima del plano celestial." Notas anteriores astrónomo dijo que este objeto fue 0,024 grados por debajo del plano de la eclíptica, que en mi opinión no debería modificarse. El astrónomo dijo entonces el 'baby' fue justo por encima del plano de la eclíptica, pero creo que quería decir justo por encima del plano celeste con un 3 + declinación. 89 Leo es de 72 años luz de la Tierra, pero recuerda que nuestro objetivo está a sólo 5 UA de la Tierra. Mientras estamos atentos a las señales de micro lente de las estrellas de fondo, que probablemente será 89 Leo con una magnitud de 5,76 @ 11 horas 34 minutos allí con 3 declinación.
Estas descripciones parecen estar de acuerdo con nuestras notas del último ciclo. La luna es probable que va a causar un problema para aquellos que no tienen equipos de infrarrojos, la luz que brilla en la parte frontal de la gravedad y hace que nuestra HMO desaparecer. Estamos buscando a los 7 orbitales en movimiento dentro y fuera de la gravedad, así como en las órbitas elípticas de color rojo orbital alrededor de cuatro que tiene un movimiento de tornillo-como en el lado apogeo. Entonces tenemos un punto y siete en punto orbital 9 y un 11 y 12 horas orbitales, que fueron reportados en el ciclo de la última observación. Estoy buscando una confirmación visual y fotográfico de estos informes con el fin de aprovechar esta investigación / investigación al siguiente nivel. Una vez que los chicos en el informe con los resultados, entonces mi plan es traer más a bordo de los astrónomos de todo el mundo utilizando la radio y medios de youtube. Luego nos dirigimos a los medios de comunicación y realmente empezar a despertar a la gente. Estamos en el lado visible de la órbita, así que esperamos que nuestros HMO que se mueve hacia arriba en la constelación de Leo, hasta cerca de 23 de junio 2012, cuando se llega a la órbita exterior en el lado de verano del sistema solar a partir de nuestra perspectiva del hemisferio norte.
GAA. El contador
el contador- PIRULAS NIBIRUS
GAA escribió:vitania escribió:Nada de perdonar Nostromo...que bien se queda uno cuando dice cuatro palabrotas y se desahoga
GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos. Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".
Continua Terral03 siendo noticia. Precisa que los sus astrónomos han visto a Nibiru y le dan datos para su pronta visualización a partir de su cruce con Marte. Muy interesante. El video en inglés pero tiene información escrita. Ahí va.
Este correo electrónico es enviado a su conocimiento que han confirmado las observaciones de nuestros HMO, por los equipos de astrónomos que me han estado dando la información del ciclo de la última observación. Esta nota dice:
"Dibuja un triángulo de la posición de Marte en curso a 89 de Leo y Leo Tau y volver a la posición de Marte". Las coordenadas en bruto siempre son "11 horas, 33 minutos, con una declinación de 3 por encima del plano celestial." Notas anteriores astrónomo dijo que este objeto fue 0,024 grados por debajo del plano de la eclíptica, que en mi opinión no debería modificarse. El astrónomo dijo entonces el 'baby' fue justo por encima del plano de la eclíptica, pero creo que quería decir justo por encima del plano celeste con un 3 + declinación. 89 Leo es de 72 años luz de la Tierra, pero recuerda que nuestro objetivo está a sólo 5 UA de la Tierra. Mientras estamos atentos a las señales de micro lente de las estrellas de fondo, que probablemente será 89 Leo con una magnitud de 5,76 @ 11 horas 34 minutos allí con 3 declinación.
Estas descripciones parecen estar de acuerdo con nuestras notas del último ciclo. La luna es probable que va a causar un problema para aquellos que no tienen equipos de infrarrojos, la luz que brilla en la parte frontal de la gravedad y hace que nuestra HMO desaparecer. Estamos buscando a los 7 orbitales en movimiento dentro y fuera de la gravedad, así como en las órbitas elípticas de color rojo orbital alrededor de cuatro que tiene un movimiento de tornillo-como en el lado apogeo. Entonces tenemos un punto y siete en punto orbital 9 y un 11 y 12 horas orbitales, que fueron reportados en el ciclo de la última observación. Estoy buscando una confirmación visual y fotográfico de estos informes con el fin de aprovechar esta investigación / investigación al siguiente nivel. Una vez que los chicos en el informe con los resultados, entonces mi plan es traer más a bordo de los astrónomos de todo el mundo utilizando la radio y medios de youtube. Luego nos dirigimos a los medios de comunicación y realmente empezar a despertar a la gente. Estamos en el lado visible de la órbita, así que esperamos que nuestros HMO que se mueve hacia arriba en la constelación de Leo, hasta cerca de 23 de junio 2012, cuando se llega a la órbita exterior en el lado de verano del sistema solar a partir de nuestra perspectiva del hemisferio norte.
GAA. El contador
MUUUUUUUUUUy interesanter GAA muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Gracias GAA; como siempre muy buena informacion. De acuerdo a esto se lo comenzara a ver pronto entonces. A Marte lo vemos desde esta posicion continental; luego de la una, las dos de la mañana, sale por el este medio, medio norte. Habra que aprender a buscarlo de acuerdo a esa triangulacion. Saludos.
Augusto- Usuario notable
yo mas que aprender a buscarlo os seguire leyendo...porque me cuesta horrores situar planetasAugusto escribió:Gracias GAA; como siempre muy buena informacion. De acuerdo a esto se lo comenzara a ver pronto entonces. A Marte lo vemos desde esta posicion continental; luego de la una, las dos de la mañana, sale por el este medio, medio norte. Habra que aprender a buscarlo de acuerdo a esa triangulacion. Saludos.
gracias GAA
Invitado- Invitado
Excelente trabajo el que estas haciendo, camarada GAA, muy valioso trabajo el de traductor.
Estaremos entonces atentos a las latitudes comprendidas entre leo y leo tau, en sus planos orbitales, yo tampoco es que sea un crack, pero con los programas que aqui aconsejan los compis, se consigue discernir alguna que otra costelacion y estrella, planeta.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. y un gran abrazo al camarada Augusto, que espero que todo vaya bien.
Aunque no posteo demasiado, os sigo a diario, no cambieis, que sois unos cracks,
Estaremos entonces atentos a las latitudes comprendidas entre leo y leo tau, en sus planos orbitales, yo tampoco es que sea un crack, pero con los programas que aqui aconsejan los compis, se consigue discernir alguna que otra costelacion y estrella, planeta.
Un saludo y CARPE DIEM
Aunque no posteo demasiado, os sigo a diario, no cambieis, que sois unos cracks,
Invitado- Invitado
jajajaja Querido Drako FELICITACIONES.........!!!!!!!!!!!! cuando llegaste a ese megnifico " REPORTERO TOTAL ", huyyyy preparate, esta noche te paso a buscar con mi nave y salimos a festejar pago Yo en Tu Honor!!!drako6669 escribió:Excelente trabajo el que estas haciendo, camarada GAA, muy valioso trabajo el de traductor.
Un saludo y CARPE DIEM
Salgo para Alla..........
Augusto- Usuario notable
A los reyes se lo quite, jejejeje pero que no se enteren los niños. Es broma, el dia de reyes me conecte y hasta por la tarde ni me entere de que lo tenia, ok voy ponerme de smoking que asi es como vamos a llegar. jejejejejejeje.
Un saludo y CARPE DIEM
------------ DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA HASTA ENCONTRAR EL PLANETA X -----------------
Un saludo y CARPE DIEM
------------ DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA HASTA ENCONTRAR EL PLANETA X -----------------
Invitado- Invitado
Atencion tiene un año esto lo subi pensando que era de 2012, lo siento, pero lo dejo por que es una mas de las miles de cosas que se tornan en este tema.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!
¡La "Verdad" no se compra ni se vende!
Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de
búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda
investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en
ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a
barrer la conciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna.
martes 11 de enero de 2011
FLOTA INTERGALÁCTICA DE NIBIRU ESTAMOS LLEGANDO... ¡TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL!.
Traducción: Shanti
FLOTA INTERGALÁCTICA DE NIBIRU. ESTAMOS LLEGANDO...
Amados hijos de la Luz, saludos terrícolas hermanos de Luz.
Este es el momento del cántico de la Atlántida, un día cantamos la profecía que se inició.
Amados ya es el 2011.
Amados ya ha llegado el momento que tantos esperaban, una vez más podemos contemplar una nueva fase, un nuevo ciclo de luz.
Un
día fue dicho que una cierta estrella indicaba el lugar del nacimiento
del salvador, esa estrella volvió, indicando un nuevo camino.
Eh, hijos de la Luz! Miren para el cielo, pues la estrella guía, Nibiru, está en su cielo.
Nibiru es luz, es liberatad.
2011
es libertad, es dejar ir los dolores, dejar ir las culpas, es
recomenzar y secar las antiguas lágrimas que están en tí hace tantos
eones.
Eh, amados hijos de la Luz, miren al cielo y verán la señal de Nibiru.
Este es el momento del profundo despertar.
Las siete trompetas, el mesías colectivo ya está entre ustedes.
2011 es el año de la entrada en la Era de Oro.
¿Estás dispuesto?
¿Estás dispuesto a seguir tu verdad?
¿Estás dispuesto a seguir la estrella luz?
Ustedes son luz, así como nosotros, enciendan la vela de la iluminación en sus almas.
Para
redescubrir el verdadero camino es preciso confiar sin ver, todo está
ahí, para quienes quieran ver, más pocs quieren conocer la verdad.
Ustedes van más allá de lo que ven, ustedes son luz que camina sobre un planeta que comienza a aclararse.
La
luz de la estrella revelará la verdad, pérdidas necesarias. Pérdidas
que serán sentidas por muchas madres, no lloren queridas y amadas, porque la luz del mundo ya se encuentra entre ustedes.
Todo
será como siempre fue, la voluntad del Padre mayor siempre prevalece,
ni se pierde en el tiempo porque el tiempo no nos pertenece.
El
último día es apenas una nueva oportunidad de recomenzar, si quieren
pueden seguir. La elección es suya, aquí siempre estaremos para
ayudarlos.
Somos nosotros seres de Nibiru, constelación de centauros, estamos llegando.
¡Estamos llegando!
¡Estamos llegando!
No somos salvadores, porque la salvación es de ustedes, depende de tí hermano, no juzgamos, apenas extendemos las manos.
Paz y Luz.
Miren
las estrellas, en las noches frías y tristes, miren para arriba de
donde viene su consuelo, viene de lo alto, de alguna forma les
trasmitiremos la luz, la fortaleza, somos nosotros juntos
¡Unión!
Paz y Luz.
Flota Intergaláctia de la Luz.
Canalização do GRUPO SOMOS LUZ EM AÇÃO em 08-01-2011.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del
traductor, publicando sus fuentes de origen.
Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.
Lucía Montaño Ferrer
OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video del Padre Nuestro original traducido el arameo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado por
Lucia Montaño
en
16:26
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas:
ASCENSIÓN,
DESPERTAR DE CONCIENCIA,
FLOTA INTERGALÁCTICA DE LA LUZ,
MENSAJES DE LUZ,
nibiru
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO!
¡La "Verdad" no se compra ni se vende!
Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de
búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda
investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en
ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a
barrer la conciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna.
martes 11 de enero de 2011
FLOTA INTERGALÁCTICA DE NIBIRU ESTAMOS LLEGANDO... ¡TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL!.
Traducción: Shanti
FLOTA INTERGALÁCTICA DE NIBIRU. ESTAMOS LLEGANDO...
Amados hijos de la Luz, saludos terrícolas hermanos de Luz.
Este es el momento del cántico de la Atlántida, un día cantamos la profecía que se inició.
Amados ya es el 2011.
Amados ya ha llegado el momento que tantos esperaban, una vez más podemos contemplar una nueva fase, un nuevo ciclo de luz.
Un
día fue dicho que una cierta estrella indicaba el lugar del nacimiento
del salvador, esa estrella volvió, indicando un nuevo camino.
Eh, hijos de la Luz! Miren para el cielo, pues la estrella guía, Nibiru, está en su cielo.
Nibiru es luz, es liberatad.
2011
es libertad, es dejar ir los dolores, dejar ir las culpas, es
recomenzar y secar las antiguas lágrimas que están en tí hace tantos
eones.
Eh, amados hijos de la Luz, miren al cielo y verán la señal de Nibiru.
Este es el momento del profundo despertar.
Las siete trompetas, el mesías colectivo ya está entre ustedes.
2011 es el año de la entrada en la Era de Oro.
¿Estás dispuesto?
¿Estás dispuesto a seguir tu verdad?
¿Estás dispuesto a seguir la estrella luz?
Ustedes son luz, así como nosotros, enciendan la vela de la iluminación en sus almas.
Para
redescubrir el verdadero camino es preciso confiar sin ver, todo está
ahí, para quienes quieran ver, más pocs quieren conocer la verdad.
Ustedes van más allá de lo que ven, ustedes son luz que camina sobre un planeta que comienza a aclararse.
La
luz de la estrella revelará la verdad, pérdidas necesarias. Pérdidas
que serán sentidas por muchas madres, no lloren queridas y amadas, porque la luz del mundo ya se encuentra entre ustedes.
Todo
será como siempre fue, la voluntad del Padre mayor siempre prevalece,
ni se pierde en el tiempo porque el tiempo no nos pertenece.
El
último día es apenas una nueva oportunidad de recomenzar, si quieren
pueden seguir. La elección es suya, aquí siempre estaremos para
ayudarlos.
Somos nosotros seres de Nibiru, constelación de centauros, estamos llegando.
¡Estamos llegando!
¡Estamos llegando!
No somos salvadores, porque la salvación es de ustedes, depende de tí hermano, no juzgamos, apenas extendemos las manos.
Paz y Luz.
Miren
las estrellas, en las noches frías y tristes, miren para arriba de
donde viene su consuelo, viene de lo alto, de alguna forma les
trasmitiremos la luz, la fortaleza, somos nosotros juntos
¡Unión!
Paz y Luz.
Flota Intergaláctia de la Luz.
Canalização do GRUPO SOMOS LUZ EM AÇÃO em 08-01-2011.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del
traductor, publicando sus fuentes de origen.
Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.
Lucía Montaño Ferrer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video del Padre Nuestro original traducido el arameo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado por
Lucia Montaño
en
16:26
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas:
ASCENSIÓN,
DESPERTAR DE CONCIENCIA,
FLOTA INTERGALÁCTICA DE LA LUZ,
MENSAJES DE LUZ,
nibiru
Última edición por Augusto el Miér Ene 11, 2012 5:18 am, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
Hola a todos,hola Augusto,la prensa Rusa publica este Calendario hoy:
Calendario de “fines del mundo”
Los diferentes vaticinios sobre el fin del mundo