NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 61 de 67.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Augusto escribió:Es doctrina, porque los datos y medidas fueron ya estudiados y de ahi seguramente habras aprendido a hacerlo.
No, en la escuela es cierto que enseñan las cosas a base de fórmulas, pero en la universidad las cosas se demuestran experimentalmente en los laboratorios, que para eso están. Un experimento clásico es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para los temas de gravedad clásica.
Lo cierto es que apartir de datos simple los desarrollos matemáticos permiten deducir muchos otros pero un desarrollo matemático lleva detrás más demostración física.
Linx- Buen usuario
Justamente para demostrarlo tuviste que aprender todo, formulas, enunciados, leyes de fisica y asi poder demostrar tus teorias y demas.Linx escribió:Augusto escribió:Es doctrina, porque los datos y medidas fueron ya estudiados y de ahi seguramente habras aprendido a hacerlo.
No, en la escuela es cierto que enseñan las cosas a base de fórmulas, pero en la universidad las cosas se demuestran experimentalmente en los laboratorios, que para eso están. Un experimento clásico es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para los temas de gravedad clásica.
Lo cierto es que apartir de datos simple los desarrollos matemáticos permiten deducir muchos otros pero un desarrollo matemático lleva detrás más demostración física.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Justamente para demostrarlo tuviste que aprender todo, formulas, enunciados, leyes de fisica y asi poder demostrar tus teorias y demas.Linx escribió:Augusto escribió:Es doctrina, porque los datos y medidas fueron ya estudiados y de ahi seguramente habras aprendido a hacerlo.
Efectivamente una cosa es demostrar a priori y otra a posteriori. Pero sea como fuere una demostración que coincide en resultados en las dos direcciones valida el método. De todas formas no se demuestran las cosas así.
Una ley física se obtiene de una observación repetitiva. Las fórmulas no son un invento al margen de lo observado, si no una relación de los factores que intervienen en el experimento. Esto quiere decir que sin ecuación de primeras, tras hacer un experimento se puede obtener la relación que explica un fenómeno y esto es lo que realmente demuestra las cosas en ciencia y en la universidad. De todas formas si tan erradas están no podríamos contruir edificios o mandar satélites al espacio. (Hay una incertidumbre que afecta a toda medida porque es imposible tener en cuenta todos los factores de primeras, pero eso es otro tema y afecta más a la ingeniería)
En resumen, que cuando se hace una ecuación se hace apartir de medidas absolutas, tales como lo son la masa si hablamos de gravedad o como la carga si hablamos de electricidad.
Linx- Buen usuario
Totalmente de acuerdo en todo, solo digo que cuando fueron creadas y volviendo al tema que tratamos en este Foro, nadie previo crearlas en funcion de si un objeto gigante podria acercarse y torcer un eje de un planeta o alterar a un satelite como la luna. Fueron creados en base a estudios historicos y experiencias historicas, lo caul no es atribuible o imputable a lo que estamos tratando de dilucidar. Lo que simplemente estoy tratando de decir es que no se ajustan a la realidad. Con el Cern y el estudio de las particulas y la busqueda de la antimateria y demas....... estan a punto de tirar abajo muchas teorias que hasta hace poco defendiamos. Solo de eso se trata, de una amplitud ideologica fundamentada en cambios actuales perceptibles a simple vista.Linx escribió:Augusto escribió:Justamente para demostrarlo tuviste que aprender todo, formulas, enunciados, leyes de fisica y asi poder demostrar tus teorias y demas.Linx escribió:Augusto escribió:Es doctrina, porque los datos y medidas fueron ya estudiados y de ahi seguramente habras aprendido a hacerlo.
Efectivamente una cosa es demostrar a priori y otra a posteriori. Pero sea como fuere una demostración que coincide en resultados en las dos direcciones valida el método. De todas formas no se demuestran las cosas así.
Una ley física se obtiene de una observación repetitiva. Las fórmulas no son un invento al margen de lo observado, si no una relación de los factores que intervienen en el experimento. Esto quiere decir que sin ecuación de primeras, tras hacer un experimento se puede obtener la relación que explica un fenómeno y esto es lo que realmente demuestra las cosas en ciencia y en la universidad. De todas formas si tan erradas están no podríamos contruir edificios o mandar satélites al espacio. (Hay una incertidumbre que afecta a toda medida porque es imposible tener en cuenta todos los factores de primeras, pero eso es otro tema y afecta más a la ingeniería)
En resumen, que cuando se hace una ecuación se hace apartir de medidas absolutas, tales como lo son la masa si hablamos de gravedad o como la carga si hablamos de electricidad.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno Linx, Yo me canse. Explica Tu los cambios entonces. Yo informo lo que hay en la red y que en base a eso nos hemos manejado aqui. O quieres esperar a que NASA te de la explicacion cientifica por escrito. Conforme a lo que pones entonces, no deberia subir mas ningun post y a la vez Todos deberiamos ser Cientificos para poder explicar todo de todo. Tu no puedes cuestionar lo del eje de la tierra......me parece a mi, cuando hay paginas y paginas que hablan de Ello. Y de que otro lado sacariamos informacion entonces si no es de la red. Cada vez entiendo menos, y llego a pensar que todo el tiempo dedicado al foro ha sido tiempo perdido entonces.
nooo Augusto, nunca es tiempo perdido, al revés!! es enriquecedor, y por otro lado nos ayuda a saber lo que hay de verdadero y falso por la red.
Gracias Linx y Augusto por ello
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Totalmente de acuerdo en todo, solo digo que cuando fueron creadas y volviendo al tema que tratamos en este Foro, nadie previo crearlas en funcion de si un objeto gigante podria acercarse y torcer un eje de un planeta o alterar a un satelite como la luna. Fueron creados en base a estudios historicos y experiencias historicas, lo caul no es atribuible o imputable a lo que estamos tratando de dilucidar. Lo que simplemente estoy tratando de decir es que no se ajustan a la realidad. Con el Cern y el estudio de las particulas y la busqueda de la antimateria y demas....... estan a punto de tirar abajo muchas teorias que hasta hace poco defendiamos. Solo de eso se trata, de una amplitud ideologica fundamentada en cambios actuales perceptibles a simple vista.Linx escribió:Augusto escribió:Justamente para demostrarlo tuviste que aprender todo, formulas, enunciados, leyes de fisica y asi poder demostrar tus teorias y demas.Linx escribió:Augusto escribió:Es doctrina, porque los datos y medidas fueron ya estudiados y de ahi seguramente habras aprendido a hacerlo.
Entiendo a que te refieres. Pero no tienen por qué ser erróneas porque a efectos de la gravedad las perturbaciones externas pueden ser detectadas. El ejemplo de ello fue Neptuno, fue descubierto sin saber su existencia en base a que se detectaron perturbaciones en Urano, poco después siguiendo los resultados matemáticos encontraron a Neptuno. Del mismo modo pasaría con los efectos externos de Nibiru gracias a que conocemos la relaciónque obtendríamos entre dos cuerpos simples y sin perturbación.
Respecto al CERN, es a tema cuántico, algo en lo que estamos en pañales, que se descubra o no el bosón de higgs no afecta a la mecánica clásica pues aunque no sepamos la causa sí medimos sus efectos. Son dos mundos relacionados pero muy diferentes. La física cúántica solo está reñida consigo misma pues sus medidas son del nivel cuántico y no del macro, es un espacio métrico muy diferente. Todavía no se ha encontrado una relación entre los dos mundos que funcione bien.
Linx- Buen usuario
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
GAA. El Contador.
Augusto: En relación con la Luna te informo que en la forma de huevo más que una distorsión de la Luz siento que hay atracción de marea por parte de Nibiru, además de que hoy 12 de enero a las 10 de la mañana con el Sol ya muy alto, la Luna apenas se estaba desapareciendo por el Oeste. Me pregunto: ¿A que horas saldrá de nuevo el día de hoy? Todo hace suponer que bastante entrada la noche y esto tampoco es normal que una Luna que deje de ser llena entre tan tarde. Agradeceré tus comentarios al respecto.
GAA. El Contador.
Augusto: En relación con la Luna te informo que en la forma de huevo más que una distorsión de la Luz siento que hay atracción de marea por parte de Nibiru, además de que hoy 12 de enero a las 10 de la mañana con el Sol ya muy alto, la Luna apenas se estaba desapareciendo por el Oeste. Me pregunto: ¿A que horas saldrá de nuevo el día de hoy? Todo hace suponer que bastante entrada la noche y esto tampoco es normal que una Luna que deje de ser llena entre tan tarde. Agradeceré tus comentarios al respecto.
GAA. El Contador.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos,hola Augusto ,hola Linx,muy educativo y enriquecedor el debate,y los argumentos empleados,pero la realidad como dice Augusto,supera la ciencia conocida,desde donde yo vivo y tengo mi casa ,veo que El Sol ya no está donde debiera,tengo un almacen de venta de comestibles y un par de años atras ,en las tardes el Sol daba de frente,ahora lo hace hacia el Norte,y en las mañanas lo tengo detras de casa hacia el Sur,es como si su trayectoria habitual fuera de forma oblicua desde el Sureste hacia el Noroeste.Con respecto a La Luna ocurre lo contrario,en este momento está cuarenta y cinco grados de inclinación hacia el Norte y su recorrido frente a mi casa es de Suroeste hacia el Noreste.
Saludos.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Hola Señor GAA,un saludo desde Chile,creo que la Luna no ha variado su recorrido,el que está directamente relacionado y calibrado con El Sol,si así fuera ya los Eclipses no se darían en el día y la hora señalados con anticipación de incluso cientos y miles de años,es más probable para mi que La Tierra está inclinada con respecto al Sol en su orbita,a lo mejor como dice Linx no ha variado mucho su eje,pero sí la inclinación.
Saludos.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Hola amigos, Augusto voy a ver si puedo sacarle y poner una buena imagen de la Luna para que Linx saqué sus propias conclusiones, en cuanto al sol me sucedió una cosa rara al ver an mi posicionador satelital, me sale que el sol se está poniendo al sur oeste y les pongo una foto de la pantalla
Charlyx22- Usuario notable
Exacto Charly, pues justo ahi es donde se esta poniendo, y a ese lugar aca en Argentina le llamamos Pampero, es mas cerca del sur cardinal que del oeste medio medio norte.......cardinal.Charlyx22 escribió:Hola amigos, Augusto voy a ver si puedo sacarle y poner una buena imagen de la Luna para que Linx saqué sus propias conclusiones, en cuanto al sol me sucedió una cosa rara al ver an mi posicionador satelital, me sale que el sol se está poniendo al sur oeste y les pongo una foto de la pantalla
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Exacto Charly, pues justo ahi es donde se esta poniendo, y a ese lugar aca en Argentina le llamamos Pampero, es mas cerca del sur cardinal que del oeste medio medio norte.......cardinal.Charlyx22 escribió:Hola amigos, Augusto voy a ver si puedo sacarle y poner una buena imagen de la Luna para que Linx saqué sus propias conclusiones, en cuanto al sol me sucedió una cosa rara al ver an mi posicionador satelital, me sale que el sol se está poniendo al sur oeste y les pongo una foto de la pantalla
Sí, he notado que está muy al sur y el posicionador satelital lo confirma, lo mismo que la luna se está recién ocultando en el horizonte, anoche estaba totalmente nublado, voy aver si hoy la puedo filmar, y sacarle una foto ya que uso el aumento de mi video que es de 360x, lastima que es analógica, asi que tendré que sacarle una foto del televisor.
y la verdad que mejor prueba que esto no hay, miren desde mi posicion encuadrandome en tu satelital, el sol se pondria muy cercano al cero que esta bajo del 29 y trazando imaginariamente un angulo entre el lugar donde se pone y el lugar donde se deberia poner obtenemos un triangulo que en su base de horizonte da unos 30 35 grados. Y esto es correlativo con lo que hoy se habla en todos lados e inclusive en el video que postee hoy llamado Parte 7- teoria 2012 sobre el cambio de eje Terrestre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Augusto escribió:Exacto Charly, pues justo ahi es donde se esta poniendo, y a ese lugar aca en Argentina le llamamos Pampero, es mas cerca del sur cardinal que del oeste medio medio norte.......cardinal.Charlyx22 escribió:Hola amigos, Augusto voy a ver si puedo sacarle y poner una buena imagen de la Luna para que Linx saqué sus propias conclusiones, en cuanto al sol me sucedió una cosa rara al ver an mi posicionador satelital, me sale que el sol se está poniendo al sur oeste y les pongo una foto de la pantalla
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:y la verdad que mejor prueba que esto no hay, miren desde mi posicion encuadrandome en tu satelital, el sol se pondria muy cercano al cero que esta bajo del 29 y trazando imaginariamente un angulo entre el lugar donde se pone y el lugar donde se deberia poner obtenemos un triangulo que en su base de horizonte da unos 30 35 grados. Y esto es correlativo con lo que hoy se habla en todos lados e inclusive en el video que postee hoy llamado Parte 7- teoria 2012 sobre el cambio de eje Terrestre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Augusto escribió:Exacto Charly, pues justo ahi es donde se esta poniendo, y a ese lugar aca en Argentina le llamamos Pampero, es mas cerca del sur cardinal que del oeste medio medio norte.......cardinal.Charlyx22 escribió:Hola amigos, Augusto voy a ver si puedo sacarle y poner una buena imagen de la Luna para que Linx saqué sus propias conclusiones, en cuanto al sol me sucedió una cosa rara al ver an mi posicionador satelital, me sale que el sol se está poniendo al sur oeste y les pongo una foto de la pantalla
Augusto lo que llamas cero es la O del Oeste, abajo tienes la S de sur y arriba la N los números son los satelites que me indican la posición, los azules son los que mejor señal me están dando, es una brujúla y las posiciones satelitales y del Sol y de la Luna, la foto no es muy clara porque la saqué con un celular.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67