NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 60 de 67.
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Otra evidencia del dia 11 de enero de 2012
Augusto- Usuario notable
30 de diciembre 2011
NIBIRU ESTÁ CAMBIANDO
LA ÓRBITA DE LA LUNA
Un reciente estudio
realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías
observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la
incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones
gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el
conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.
De hecho, cita textualmente:
"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la
excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de
tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas
del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en
realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra
parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su
parámetro de maréa. "
Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta
al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o
Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que
permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la
posición del Planeta X
NIBIRU ESTÁ MODIFICANDO EL CLIMA
DEL PLANETA...
Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que
padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima,
terremotos, problemas en la salud y etc..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NIBIRU ESTÁ CAMBIANDO
LA ÓRBITA DE LA LUNA
Un reciente estudio
realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías
observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la
incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones
gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el
conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.
De hecho, cita textualmente:
"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la
excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de
tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas
del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en
realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra
parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su
parámetro de maréa. "
Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta
al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o
Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que
permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la
posición del Planeta X
NIBIRU ESTÁ MODIFICANDO EL CLIMA
DEL PLANETA...
Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que
padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima,
terremotos, problemas en la salud y etc..
Augusto- Usuario notable
NUEVA ACTUALIZACION SOBRE CHEMTRAILS (ATENCION CON ESTO)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
12 de enero 2012
LO QUE CONTIENEN LOS CHEMTRAILS
Reportaje Especial de
Alexander Backman sobre actividad de chemtrails en Ensenada México.
Donde explica los posibles componentes químicos y bacteriológicos
con los están fumigando a la población mundial.
subido el 06 de enero de 2012 a Yoytube
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
12 de enero 2012
LO QUE CONTIENEN LOS CHEMTRAILS
Reportaje Especial de
Alexander Backman sobre actividad de chemtrails en Ensenada México.
Donde explica los posibles componentes químicos y bacteriológicos
con los están fumigando a la población mundial.
subido el 06 de enero de 2012 a Yoytube
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Y lo de los dias son 2 si nos estamos refiriendo a ayer miercoles y no a hoy jueves, a hoy jueves la luna segun GAA tendria ya 5 dias de su llenado y 3 de acuerdo al almanaque.Augusto escribió:Pero entonces Tu ademas cuestionas que el eje no ha movido ? Bueno hay cientos de paginas relacionadas a las alteraciones del eje, y comprobable a simple vista viendo por donde se pone el Sol. Bueno Amigo el tiempo nos dara la verdad, sea la razon para quien sea, es que solo buscamos eso. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Linx ovalada como la de anoche quiero decirte, y no son 3 dias, si Tu dices que lleno el Lunes 9 no se a que hora de la noche era............ entonces cuenta el martes 1dia y el miercoles 2dias. Y de acuerdo a GAA, si lleno el sabado cuenta domingo lunes martes y miercoles= 4dias. Saludos Linx, luego veremos, de todos modos la pobre luna no creo que nos produzca algun daño, en cambio si tal vez lo que esta moviendo el eje terrestre.Linx escribió:Augusto escribió:Esta bien Amigo, esta noche saldremos de dudas, pero te repito que no hay luna ovalada en los calendarios a dos dias de su llenado, eso indicaria que lleno 2 dias antes del lunes; o sea el sabado, como decia GAA. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Hoy la luna se va a ver asi: o sea vista a 5 dias de su llenado y no a 3 dias.14Y anoche se vio asi: o sea a 4 dias de su llenado y no dos dias.13
Luego lo que dice en los libros esta bien, solo con dos dias de diferencia hacia adelante. Aver si me hago entender, cuando Linx dice: "Con su característica forma ovalada. Tal y como se ve en el cielo."
solo esta dandome la razon, por que? Por que no hay una luna ovalada "como la de anoche" a dos dias de llenado en ninguno de los calendarios que he visto, recien se hace evidente a los cuatro dias, como estaba anoche. Saludos.
Todo lo contrario, estoy diciendo que sí es normal que esté ovalada porque a la hora que publicaste estaba en el 89,9% de iluminación. Vuelvo a decir que cada día que pasa el decrecimiento es a mayor velocidad hasta legar al cuarto decreciente que volverá a relentizar su decrecimiento por las razones geométricas de ser un disco.
Lo mejor es fijarse e identificar los mares para comparar. Pero bueno mañana se verá, aun así no entiendo por qué no puede estar ovalada a 3 días ya, cuando sale la cuenta matemática.
La Luna llena se produjo el 9-1-2012 a las 8:30h española ->4:30 Argentina y hoy estamos a día 12 13:20 hora española con lo cual han pasado 3 días y en tres días posteriores o anteriores a la luna llena hay un 90% aproximadamente de iluminación. Si la teoría del eje fuese cierta tendriamos un desplazamiento de toda la esfera terrestre y no afectaría a la fase de la Luna, porque la fase apenas cambia según la latitud.
Mañana lo veremos, pero hay que anotar la posición del terminador para ver exactamente en que mar y cráteres se situa, es la única forma de no andar con subjetividades.Saludos
No sé que almanaques estás consultando, yo lo hago en base a Cartes du ciel y webs de internet. Tú primer mensaje que cité está a día de hoy a las 4:52 hora española prácticamente los 3 días a falta de 3 horas y cuarto. La diferencia entre los tres días completos y esas, pongamos 4 horas, es de un 0.3%... apenas perceptible a no ser que estés mirando el terminador con telescopio, en cuyo caso algún crater se puede haber ocultado, pero hablamos de segundos de arco.
Si afirmamos la inclinación del eje terrestre hay que explicar por qué la estrella polar sigue apuntando al norte con la misma declinación y ascesión recta (al igual que el resto de estrellas).
Si afirmamos que Nibiru ha afectado a la Luna hay que explicar por qué, el estudio que remites anteriormente de cornell no lo encuentro en su web, toda la información que veo proviene de páginas de terceros que no citan el estudio en concreto y por lo menos circula desde febrero del año pasado.
Linx- Buen usuario
Bueno Linx, Yo me canse. Explica Tu los cambios entonces. Yo informo lo que hay en la red y que en base a eso nos hemos manejado aqui. O quieres esperar a que NASA te de la explicacion cientifica por escrito. Conforme a lo que pones entonces, no deberia subir mas ningun post y a la vez Todos deberiamos ser Cientificos para poder explicar todo de todo. Tu no puedes cuestionar lo del eje de la tierra......me parece a mi, cuando hay paginas y paginas que hablan de Ello. Y de que otro lado sacariamos informacion entonces si no es de la red. Cada vez entiendo menos, y llego a pensar que todo el tiempo dedicado al foro ha sido tiempo perdido entonces.
Augusto- Usuario notable
Encontré la observación concreta de Cornell y es esta:
En ella se dice que hay una anomalía en la excentricidad que no éxplica totalmente la sola influencia de la Tierra. Deja bien claro que lo pude causar un objeto masivo transplutoniano (no habla de nibiru como tal) ""On the other hand, the values for the physical and orbital parameters of such a hypothetical body required to obtain at least the right order of magnitude for are completely unrealistic: suffices it to say that an Earth-sized planet would be at 30 au, while a jovian mass would be at 200 au"". Por lo que deja la puerta abierta a otro explicación.
Ahora viene el dato: por año, la variación es del orden de 10^-12 por año... poco es quedarse corto, razón de más para no haber sido detectada.
En ella se dice que hay una anomalía en la excentricidad que no éxplica totalmente la sola influencia de la Tierra. Deja bien claro que lo pude causar un objeto masivo transplutoniano (no habla de nibiru como tal) ""On the other hand, the values for the physical and orbital parameters of such a hypothetical body required to obtain at least the right order of magnitude for are completely unrealistic: suffices it to say that an Earth-sized planet would be at 30 au, while a jovian mass would be at 200 au"". Por lo que deja la puerta abierta a otro explicación.
Ahora viene el dato: por año, la variación es del orden de 10^-12 por año... poco es quedarse corto, razón de más para no haber sido detectada.
Linx- Buen usuario
Augusto escribió:Bueno Linx, Yo me canse. Explica Tu los cambios entonces. Yo informo lo que hay en la red y que en base a eso nos hemos manejado aqui. O quieres esperar a que NASA te de la explicacion cientifica por escrito. Conforme a lo que pones entonces, no deberia subir mas ningun post y a la vez Todos deberiamos ser Cientificos para poder explicar todo de todo. Tu no puedes cuestionar lo del eje de la tierra......me parece a mi, cuando hay paginas y paginas que hablan de Ello. Y de que otro lado sacariamos informacion entonces si no es de la red. Cada vez entiendo menos, y llego a pensar que todo el tiempo dedicado al foro ha sido tiempo perdido entonces.
Solo estoy poniendo en duda argumentaciones que cojean por mucho lados... hay muchas cosas que no se han descubierto pero nadie necesita de la NASA para darse cuenta con un simple telescopio como funciona la dinámica estelar y localizar objetos por coordenadas. Las argumentaciones creo que siempre hay que llevarlas hasta explicar todo. No es una perdida de tiempo argumentar y contraargumentar siempre que se haga desde el respeto porque así es como funciona la ciencia. Porque del mismo modo te podría decir que hay páginas y páginas de astronomos aficionados que relizan observacioes astrométricas y no se han pispado de esos supestos cambios tan evidentes.
Un saludo, en ningún momento pongo en duda nada personal, solo trato de dar un punto de vista que a veces echo en falta por el foro.
Linx- Buen usuario
Bueno ahi esta, no entiendo ni que quiere decir esa explicacion, pero me parece bien que la hayas obtenido. Ahora explicando asi, al menos Yo no entiendo nada, porque no somos o no soy Cientifico. Asi que bueno me dedicare a otra cosa.
Augusto- Usuario notable
Hola Linx, no estoy inclinado hacia ninguna postura, pero con cada mega-sismo en la Tierra según científicos ha habído un desplazamiento del eje terrestre, o es que malinterpreto esas observaciones.Linx escribió:Encontré la observación concreta de Cornell y es esta:
Tú has detectado alteración de la posición de la estrella Polar a raiz de ellos???.
salu2
diego659- Buen usuario
Como yo lo veo, si existiera algún cuerpo celeste cuya influencia cayera sobre nuestro sistema solar, los efectos serían sobre las orbitas de ellos, pero no sobre sus ejes, como ejemplo te coloco un trompo, el mismo mantiente un eje en su rotación aunque el plano sobre el que rote cambie su inclinación, efecto del giroscopio.
salu2
salu2
diego659- Buen usuario
Video explicacion del cambio de eje de la tierra. Son 7 pongo el ultimo.
Augusto- Usuario notable
Yo vuelvo a repetir que una cosa son las doctrinas y otra la ralidad. En mi pais un politico una vez dijo "la unica verdad es la realidad", la frase fue reconocida mundialmente.Linx escribió:Augusto escribió:Y lo de los dias son 2 si nos estamos refiriendo a ayer miercoles y no a hoy jueves, a hoy jueves la luna segun GAA tendria ya 5 dias de su llenado y 3 de acuerdo al almanaque.Augusto escribió:Pero entonces Tu ademas cuestionas que el eje no ha movido ? Bueno hay cientos de paginas relacionadas a las alteraciones del eje, y comprobable a simple vista viendo por donde se pone el Sol. Bueno Amigo el tiempo nos dara la verdad, sea la razon para quien sea, es que solo buscamos eso. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Linx ovalada como la de anoche quiero decirte, y no son 3 dias, si Tu dices que lleno el Lunes 9 no se a que hora de la noche era............ entonces cuenta el martes 1dia y el miercoles 2dias. Y de acuerdo a GAA, si lleno el sabado cuenta domingo lunes martes y miercoles= 4dias. Saludos Linx, luego veremos, de todos modos la pobre luna no creo que nos produzca algun daño, en cambio si tal vez lo que esta moviendo el eje terrestre.Linx escribió:Augusto escribió:Esta bien Amigo, esta noche saldremos de dudas, pero te repito que no hay luna ovalada en los calendarios a dos dias de su llenado, eso indicaria que lleno 2 dias antes del lunes; o sea el sabado, como decia GAA. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Hoy la luna se va a ver asi: o sea vista a 5 dias de su llenado y no a 3 dias.14Y anoche se vio asi: o sea a 4 dias de su llenado y no dos dias.13
Luego lo que dice en los libros esta bien, solo con dos dias de diferencia hacia adelante. Aver si me hago entender, cuando Linx dice: "Con su característica forma ovalada. Tal y como se ve en el cielo."
solo esta dandome la razon, por que? Por que no hay una luna ovalada "como la de anoche" a dos dias de llenado en ninguno de los calendarios que he visto, recien se hace evidente a los cuatro dias, como estaba anoche. Saludos.
Todo lo contrario, estoy diciendo que sí es normal que esté ovalada porque a la hora que publicaste estaba en el 89,9% de iluminación. Vuelvo a decir que cada día que pasa el decrecimiento es a mayor velocidad hasta legar al cuarto decreciente que volverá a relentizar su decrecimiento por las razones geométricas de ser un disco.
Lo mejor es fijarse e identificar los mares para comparar. Pero bueno mañana se verá, aun así no entiendo por qué no puede estar ovalada a 3 días ya, cuando sale la cuenta matemática.
La Luna llena se produjo el 9-1-2012 a las 8:30h española ->4:30 Argentina y hoy estamos a día 12 13:20 hora española con lo cual han pasado 3 días y en tres días posteriores o anteriores a la luna llena hay un 90% aproximadamente de iluminación. Si la teoría del eje fuese cierta tendriamos un desplazamiento de toda la esfera terrestre y no afectaría a la fase de la Luna, porque la fase apenas cambia según la latitud.
Mañana lo veremos, pero hay que anotar la posición del terminador para ver exactamente en que mar y cráteres se situa, es la única forma de no andar con subjetividades.Saludos
No sé que almanaques estás consultando, yo lo hago en base a Cartes du ciel y webs de internet. Tú primer mensaje que cité está a día de hoy a las 4:52 hora española prácticamente los 3 días a falta de 3 horas y cuarto. La diferencia entre los tres días completos y esas, pongamos 4 horas, es de un 0.3%... apenas perceptible a no ser que estés mirando el terminador con telescopio, en cuyo caso algún crater se puede haber ocultado, pero hablamos de segundos de arco.
Si afirmamos la inclinación del eje terrestre hay que explicar por qué la estrella polar sigue apuntando al norte con la misma declinación y ascesión recta (al igual que el resto de estrellas).
Si afirmamos que Nibiru ha afectado a la Luna hay que explicar por qué, el estudio que remites anteriormente de cornell no lo encuentro en su web, toda la información que veo proviene de páginas de terceros que no citan el estudio en concreto y por lo menos circula desde febrero del año pasado.
Y vuelvo a repetir, estas equivocado de nuevo, no necesitamos explicar nada tecnicamente o cientificamente.... Lo unico que hacemos aqui es comentar la informacion que se sube y poner la direccion de donde proviene. No somos Cientificos. Nos podemos equivocar a diario, y de eso tambien se ha hablado, pero a nadie se le ha exigido que explique "tecnicamente o cientificamente" las noticias, videos, y que de ser asi; ya que me dedico enserio a otra cosa. Trabajamos con Buena Fe, y solo a los efectos de informar a los demas las cosas que "podrian" llegar a pasarnos. Y quien podria dar una explicacion Tecnica o Cientifica de Nibiru por ejemplo; si no se ha ni siquiera reconocido su existencia, y sin embargo hay miles de videos sobre el mismo. Al menos Yo no entiendo a que quieres referirte entonces.
Augusto- Usuario notable
diego659 escribió:Hola Linx, no estoy inclinado hacia ninguna postura, pero con cada mega-sismo en la Tierra según científicos ha habído un desplazamiento del eje terrestre, o es que malinterpreto esas observaciones.Linx escribió:Encontré la observación concreta de Cornell y es esta:
Tú has detectado alteración de la posición de la estrella Polar a raiz de ellos???.
salu2
Efectivamente cuando hay un terremoto espscialmente fuerte este puede afectar al eje terretre, entre otras cosas porque un desplazamiento de masa en un objeto que está rotando cambia su momento de inercia. Lo que ocurre es que las variaciones son mínimas, imperceptibles a no ser que midamos con un reloj atómico la variación de la duración del día por ejemplo.
Con el terreomo te japón se calculó que el eje se desplazó 10cm. Para calcular lo que equivale en grados podríamos utilizar la fórmula del seno con la excusa de que al ser un ángulo tan pequeño podríamos considerarlo que se forma un triángulo rectángulo. Así tenemos que el sen(a)=cateto opuesto/hipotenusa consideramos como hipotenusa el radio de la Tierra son 6370x10^6cm, y como cateto los 10 cm
a aprox por ser tan pequeño= 1,56985x10^-9º imperceptible
Aquí explicado en palabras llanas
Linx- Buen usuario
Augusto escribió:Yo vuelvo a repetir que una cosa son las doctrinas y otra la ralidad. En mi pais un politico una vez dijo "la unica verdad es la realidad", la frase fue reconocida mundialmente.Linx escribió:Augusto escribió:Y lo de los dias son 2 si nos estamos refiriendo a ayer miercoles y no a hoy jueves, a hoy jueves la luna segun GAA tendria ya 5 dias de su llenado y 3 de acuerdo al almanaque.Augusto escribió:Pero entonces Tu ademas cuestionas que el eje no ha movido ? Bueno hay cientos de paginas relacionadas a las alteraciones del eje, y comprobable a simple vista viendo por donde se pone el Sol. Bueno Amigo el tiempo nos dara la verdad, sea la razon para quien sea, es que solo buscamos eso. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Linx ovalada como la de anoche quiero decirte, y no son 3 dias, si Tu dices que lleno el Lunes 9 no se a que hora de la noche era............ entonces cuenta el martes 1dia y el miercoles 2dias. Y de acuerdo a GAA, si lleno el sabado cuenta domingo lunes martes y miercoles= 4dias. Saludos Linx, luego veremos, de todos modos la pobre luna no creo que nos produzca algun daño, en cambio si tal vez lo que esta moviendo el eje terrestre.Linx escribió:Augusto escribió:Esta bien Amigo, esta noche saldremos de dudas, pero te repito que no hay luna ovalada en los calendarios a dos dias de su llenado, eso indicaria que lleno 2 dias antes del lunes; o sea el sabado, como decia GAA. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Hoy la luna se va a ver asi: o sea vista a 5 dias de su llenado y no a 3 dias.14Y anoche se vio asi: o sea a 4 dias de su llenado y no dos dias.13
Y vuelvo a repetir, estas equivocado de nuevo, no necesitamos explicar nada tecnicamente o cientificamente.... Lo unico que hacemos aqui es comentar la informacion que se sube y poner la direccion de donde proviene. No somos Cientificos. Nos podemos equivocar a diario, y de eso tambien se ha hablado, pero a nadie se le ha exigido que explique "tecnicamente o cientificamente" las noticias, videos, y que de ser asi; ya que me dedico enserio a otra cosa. Trabajamos con Buena Fe, y solo a los efectos de informar a los demas las cosas que "podrian" llegar a pasarnos. Y quien podria dar una explicacion Tecnica o Cientifica de Nibiru por ejemplo; si no se ha ni siquiera reconocido su existencia, y sin embargo hay miles de videos sobre el mismo. Al menos Yo no entiendo a que quieres referirte entonces.
Utilizar datos y medidas no es doctrina, es observación.
No te exijo que expliques nada pues tu citas la información, lo que hago es contrargumentar algo cuando tengo datos que explicitan lo contrario. Pongo información también, esa es mi aportación aquí.
Linx- Buen usuario
Es doctrina, porque los datos y medidas fueron ya estudiados y de ahi seguramente habras aprendido a hacerlo.Linx escribió:Augusto escribió:Yo vuelvo a repetir que una cosa son las doctrinas y otra la ralidad. En mi pais un politico una vez dijo "la unica verdad es la realidad", la frase fue reconocida mundialmente.Linx escribió:Augusto escribió:Y lo de los dias son 2 si nos estamos refiriendo a ayer miercoles y no a hoy jueves, a hoy jueves la luna segun GAA tendria ya 5 dias de su llenado y 3 de acuerdo al almanaque.Augusto escribió:Pero entonces Tu ademas cuestionas que el eje no ha movido ? Bueno hay cientos de paginas relacionadas a las alteraciones del eje, y comprobable a simple vista viendo por donde se pone el Sol. Bueno Amigo el tiempo nos dara la verdad, sea la razon para quien sea, es que solo buscamos eso. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Linx ovalada como la de anoche quiero decirte, y no son 3 dias, si Tu dices que lleno el Lunes 9 no se a que hora de la noche era............ entonces cuenta el martes 1dia y el miercoles 2dias. Y de acuerdo a GAA, si lleno el sabado cuenta domingo lunes martes y miercoles= 4dias. Saludos Linx, luego veremos, de todos modos la pobre luna no creo que nos produzca algun daño, en cambio si tal vez lo que esta moviendo el eje terrestre.Linx escribió:Augusto escribió:Esta bien Amigo, esta noche saldremos de dudas, pero te repito que no hay luna ovalada en los calendarios a dos dias de su llenado, eso indicaria que lleno 2 dias antes del lunes; o sea el sabado, como decia GAA. Saludos.Linx escribió:Augusto escribió:Hoy la luna se va a ver asi: o sea vista a 5 dias de su llenado y no a 3 dias.14Y anoche se vio asi: o sea a 4 dias de su llenado y no dos dias.13
Utilizar datos y medidas no es doctrina, es observación.
No te exijo que expliques nada pues tu citas la información, lo que hago es contrargumentar algo cuando tengo datos que explicitan lo contrario. Pongo información también, esa es mi aportación aquí.
Augusto- Usuario notable
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67