NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 43 de 67.
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
jonthan escribió:chemtrails son solo suciedad que queda en la atmosfera por clima seco, al paso de las aeronaves. Un dia de lluvia que luego se despeja no producen chemtrails durante dias o semanas. Estos dias despues de la lluvia solo se aprecian las estelas tipicas del paso de los aviones, pero conforme pasan los dias la atmosfera se vuelve mas espesa y hace que las estelas manchen mas. Tambien esta comprobado que en los pueblos perifericos de zonas donde hay aeropuertos, aparezcan mas, pues muchas veces tienen que soltar el combustible sobrante para poder aterrizar con el menos peso posible o para evitar posibles accidentes y su posterior incendio. Por cierto, en barcelona la temperatura hoy a sido bastante baja para ser un dia soleado, en la zona mas al interior al paso de las cabalgatas de reyes no ha pasado el termometro de 8º a las 7 de la tarde.Por lo menos en la zona de catalunya las temperaturas se mantienen dentro del historico, pues hace unos 4 o 5 años las fiestas de navidad las pasamos en manga corta. Por lo que se ve todo esta volviendo a la normalidad, mejor que asi sea.
Con los precios de los combustibles, dudo que los suelten para aliviar peso a menos que se encuentre en riesgo los pasajeros, porque de no haber riesgo, seguro que el capitán saldrá volando de la compañia sin avión y sin CHEMTRAILS.
salu2
diego659- Buen usuario
Si por supuesto que tienes razon Charly, pero sabes es que aca aun todavia no sabemos lo que es eso, pero no hagamos mucho ruido,.... en Argentina aun no existen las chemtrails y dejemos que asi continue. Hay muchas versiones sobre proteger a latinoamerica en todos los aspectos, inclusive en una fuura tercera guerra mundial (nuclear), algun lugar hay que dejar virgen porque los sobrevivientes deben alimentarse de algo, creo que nuestra posicion podria estar olvidada y no digo protegida. SaludosCharlyx22 escribió:Augusto escribió:+100000000jonthan escribió:chemtrails son solo suciedad que queda en la atmosfera por clima seco, al paso de las aeronaves. Un dia de lluvia que luego se despeja no producen chemtrails durante dias o semanas. Estos dias despues de la lluvia solo se aprecian las estelas tipicas del paso de los aviones, pero conforme pasan los dias la atmosfera se vuelve mas espesa y hace que las estelas manchen mas. Tambien esta comprobado que en los pueblos perifericos de zonas donde hay aeropuertos, aparezcan mas, pues muchas veces tienen que soltar el combustible sobrante para poder aterrizar con el menos peso posible o para evitar posibles accidentes y su posterior incendio. Por cierto, en barcelona la temperatura hoy a sido bastante baja para ser un dia soleado, en la zona mas al interior al paso de las cabalgatas de reyes no ha pasado el termometro de 8º a las 7 de la tarde.Por lo menos en la zona de catalunya las temperaturas se mantienen dentro del historico, pues hace unos 4 o 5 años las fiestas de navidad las pasamos en manga corta. Por lo que se ve todo esta volviendo a la normalidad, mejor que asi sea.
Buenas noches Augusto, leí lo de Jonthan, pero discrepo con él ya que yo veo continuamente los pasos de los aviones de Ezeiza, ya que pasan sobre donde estoy continuamente, y sin embargo, las estelas de "vapor", o a veces de gases de combustible, su duración es muy poca, sin embargo muchas veces vemos esos "chemtrails" que duran horas, las descargas de combustible, no se hace sobre la ciudad , se hacen generalmente sobre espejos de agua o rios y en casos de emergencia, los aviones en condiciones normales pueden aterrizar con sus tanques llenos, y por lo que puse en otros post te habras dado cuenta que algo de conocimiento del area aeronáutica tengo, y si no me equivoco Halcón debe tener tamnbién.
Augusto- Usuario notable
Volcar el combustible y el veneno contaminante, creo que a eso se refiere. Querido Amigo a estos lo que menos les importa son los costos,.... y si el resultado, que al fin es su macabra obra, la de eliminar dos tercios de la poblacion mundial. Humildemente creo que es asi.diego659 escribió:jonthan escribió:chemtrails son solo suciedad que queda en la atmosfera por clima seco, al paso de las aeronaves. Un dia de lluvia que luego se despeja no producen chemtrails durante dias o semanas. Estos dias despues de la lluvia solo se aprecian las estelas tipicas del paso de los aviones, pero conforme pasan los dias la atmosfera se vuelve mas espesa y hace que las estelas manchen mas. Tambien esta comprobado que en los pueblos perifericos de zonas donde hay aeropuertos, aparezcan mas, pues muchas veces tienen que soltar el combustible sobrante para poder aterrizar con el menos peso posible o para evitar posibles accidentes y su posterior incendio. Por cierto, en barcelona la temperatura hoy a sido bastante baja para ser un dia soleado, en la zona mas al interior al paso de las cabalgatas de reyes no ha pasado el termometro de 8º a las 7 de la tarde.Por lo menos en la zona de catalunya las temperaturas se mantienen dentro del historico, pues hace unos 4 o 5 años las fiestas de navidad las pasamos en manga corta. Por lo que se ve todo esta volviendo a la normalidad, mejor que asi sea.
Con los precios de los combustibles, dudo que los suelten para aliviar peso a menos que se encuentre en riesgo los pasajeros, porque de no haber riesgo, seguro que el capitán saldrá volando de la compañia sin avión y sin CHEMTRAILS.
salu2
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Si por supuesto que tienes razon Charly, pero sabes es que aca aun todavia no sabemos lo que es eso, pero no hagamos mucho ruido,.... en Argentina aun no existen las chemtrails y dejemos que asi continue. Hay muchas versiones sobre proteger a latinoamerica en todos los aspectos, inclusive en una fuura tercera guerra mundial (nuclear), algun lugar hay que dejar virgen porque los sobrevivientes deben alimentarse de algo, creo que nuestra posicion podria estar olvidada y no digo protegida. SaludosCharlyx22 escribió:Augusto escribió:+100000000jonthan escribió:chemtrails son solo suciedad que queda en la atmosfera por clima seco, al paso de las aeronaves. Un dia de lluvia que luego se despeja no producen chemtrails durante dias o semanas. Estos dias despues de la lluvia solo se aprecian las estelas tipicas del paso de los aviones, pero conforme pasan los dias la atmosfera se vuelve mas espesa y hace que las estelas manchen mas. Tambien esta comprobado que en los pueblos perifericos de zonas donde hay aeropuertos, aparezcan mas, pues muchas veces tienen que soltar el combustible sobrante para poder aterrizar con el menos peso posible o para evitar posibles accidentes y su posterior incendio. Por cierto, en barcelona la temperatura hoy a sido bastante baja para ser un dia soleado, en la zona mas al interior al paso de las cabalgatas de reyes no ha pasado el termometro de 8º a las 7 de la tarde.Por lo menos en la zona de catalunya las temperaturas se mantienen dentro del historico, pues hace unos 4 o 5 años las fiestas de navidad las pasamos en manga corta. Por lo que se ve todo esta volviendo a la normalidad, mejor que asi sea.
Buenas noches Augusto, leí lo de Jonthan, pero discrepo con él ya que yo veo continuamente los pasos de los aviones de Ezeiza, ya que pasan sobre donde estoy continuamente, y sin embargo, las estelas de "vapor", o a veces de gases de combustible, su duración es muy poca, sin embargo muchas veces vemos esos "chemtrails" que duran horas, las descargas de combustible, no se hace sobre la ciudad , se hacen generalmente sobre espejos de agua o rios y en casos de emergencia, los aviones en condiciones normales pueden aterrizar con sus tanques llenos, y por lo que puse en otros post te habras dado cuenta que algo de conocimiento del area aeronáutica tengo, y si no me equivoco Halcón debe tener tamnbién.
Augusto, en Buenos Aires de vez en cuando algún Chemtrails se ve, además pude corroborar que cada tanto pasa un avión oscuro por las noches y sin las luces reglamentarias de navegación y en una oportunidad vi como despedia una nube en spray , ya que estaba haciendo un vuelo muy bajo, parecia que estaba fumigando sobre la ciudad.
Charlyx22- Usuario notable
Bueno, mis disculpas Charly, gracias a Dios aca en esta provincia aun esas cosas no se ven........y deseo que asi siga siendo.!Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Si por supuesto que tienes razon Charly, pero sabes es que aca aun todavia no sabemos lo que es eso, pero no hagamos mucho ruido,.... en Argentina aun no existen las chemtrails y dejemos que asi continue. Hay muchas versiones sobre proteger a latinoamerica en todos los aspectos, inclusive en una fuura tercera guerra mundial (nuclear), algun lugar hay que dejar virgen porque los sobrevivientes deben alimentarse de algo, creo que nuestra posicion podria estar olvidada y no digo protegida. SaludosCharlyx22 escribió:Augusto escribió:+100000000jonthan escribió:chemtrails son solo suciedad que queda en la atmosfera por clima seco, al paso de las aeronaves. Un dia de lluvia que luego se despeja no producen chemtrails durante dias o semanas. Estos dias despues de la lluvia solo se aprecian las estelas tipicas del paso de los aviones, pero conforme pasan los dias la atmosfera se vuelve mas espesa y hace que las estelas manchen mas. Tambien esta comprobado que en los pueblos perifericos de zonas donde hay aeropuertos, aparezcan mas, pues muchas veces tienen que soltar el combustible sobrante para poder aterrizar con el menos peso posible o para evitar posibles accidentes y su posterior incendio. Por cierto, en barcelona la temperatura hoy a sido bastante baja para ser un dia soleado, en la zona mas al interior al paso de las cabalgatas de reyes no ha pasado el termometro de 8º a las 7 de la tarde.Por lo menos en la zona de catalunya las temperaturas se mantienen dentro del historico, pues hace unos 4 o 5 años las fiestas de navidad las pasamos en manga corta. Por lo que se ve todo esta volviendo a la normalidad, mejor que asi sea.
Augusto, en Buenos Aires de vez en cuando algún Chemtrails se ve, además pude corroborar que cada tanto pasa un avión oscuro por las noches y sin las luces reglamentarias de navegación y en una oportunidad vi como despedia una nube en spray , ya que estaba haciendo un vuelo muy bajo, parecia que estaba fumigando sobre la ciudad.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno, mis disculpas Charly, gracias a Dios aca en esta provincia aun esas cosas no se ven........y deseo que asi siga siendo.!Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Si por supuesto que tienes razon Charly, pero sabes es que aca aun todavia no sabemos lo que es eso, pero no hagamos mucho ruido,.... en Argentina aun no existen las chemtrails y dejemos que asi continue. Hay muchas versiones sobre proteger a latinoamerica en todos los aspectos, inclusive en una fuura tercera guerra mundial (nuclear), algun lugar hay que dejar virgen porque los sobrevivientes deben alimentarse de algo, creo que nuestra posicion podria estar olvidada y no digo protegida. SaludosCharlyx22 escribió:Augusto escribió:+100000000jonthan escribió:chemtrails son solo suciedad que queda en la atmosfera por clima seco, al paso de las aeronaves. Un dia de lluvia que luego se despeja no producen chemtrails durante dias o semanas. Estos dias despues de la lluvia solo se aprecian las estelas tipicas del paso de los aviones, pero conforme pasan los dias la atmosfera se vuelve mas espesa y hace que las estelas manchen mas. Tambien esta comprobado que en los pueblos perifericos de zonas donde hay aeropuertos, aparezcan mas, pues muchas veces tienen que soltar el combustible sobrante para poder aterrizar con el menos peso posible o para evitar posibles accidentes y su posterior incendio. Por cierto, en barcelona la temperatura hoy a sido bastante baja para ser un dia soleado, en la zona mas al interior al paso de las cabalgatas de reyes no ha pasado el termometro de 8º a las 7 de la tarde.Por lo menos en la zona de catalunya las temperaturas se mantienen dentro del historico, pues hace unos 4 o 5 años las fiestas de navidad las pasamos en manga corta. Por lo que se ve todo esta volviendo a la normalidad, mejor que asi sea.
No tienes por que pedir disculpas, tu estas en el sur o en la costa?
En Entre Rios, una de las provincias que mas alimento produce en cuanto a granos se refiere, pero con esta sequia La Presidente va a tener que inventar algo por lo cientos de millones de dolares que no le entraran en caja por el robo; perdon digo retenciones; dado que la cosecha de maiz perdida de casi el 90%, el trigo no sirve el precio y no se puede exportar y la soja hay que ver como sigue el crecimiento de la planta en cuanto a las lluvias, si no llueve ya y digo ya ..............pufffff a correr la orejuda. (la liebre, el conejo para alimentarse). Saldos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:En Entre Rios, una de las provincias que mas alimento produce en cuanto a granos se refiere, pero con esta sequia La Presidente va a tener que inventar algo por lo cientos de millones de dolares que no le entraran en caja por el robo; perdon digo retenciones; dado que la cosecha de maiz perdida de casi el 90%, el trigo no sirve el precio y no se puede exportar y la soja hay que ver como sigue el crecimiento de la planta en cuanto a las lluvias, si no llueve ya y digo ya ..............pufffff a correr la orejuda. (la liebre, el conejo para alimentarse). Saldos.
Shhh, que no te oiga Lilian que es en extremo K , muy linda provincia, la visite en varias oportunidades y unos paisajes espectaculares en Diamante, pase muchas veces por la 14 camino a Paso de los Libres también, últimamente tiene muchos contactos ovni por allí, yo pase muchas noches por sus rutas y jamas vi uno, lo que si hermosas tormentas me han tocado, e incluso famosas inundaciones con caidas de puentes, en una oportunidad cruce atras de un camión un rio desmadrado, despues del puente el rio pasaba sobre la ruta
Jajaja pasaste a unos 45 k de mi casa..... que chico es el mundo no?Charlyx22 escribió:Augusto escribió:En Entre Rios, una de las provincias que mas alimento produce en cuanto a granos se refiere, pero con esta sequia La Presidente va a tener que inventar algo por lo cientos de millones de dolares que no le entraran en caja por el robo; perdon digo retenciones; dado que la cosecha de maiz perdida de casi el 90%, el trigo no sirve el precio y no se puede exportar y la soja hay que ver como sigue el crecimiento de la planta en cuanto a las lluvias, si no llueve ya y digo ya ..............pufffff a correr la orejuda. (la liebre, el conejo para alimentarse). Saldos.
Shhh, que no te oiga Lilian que es en extremo K , muy linda provincia, la visite en varias oportunidades y unos paisajes espectaculares en Diamante, pase muchas veces por la 14 camino a Paso de los Libres también, últimamente tiene muchos contactos ovni por allí, yo pase muchas noches por sus rutas y jamas vi uno, lo que si hermosas tormentas me han tocado, e incluso famosas inundaciones con caidas de puentes, en una oportunidad cruce atras de un camión un rio desmadrado, despues del puente el rio pasaba sobre la ruta
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Jajaja pasaste a unos 45 k de mi casa..... que chico es el mundo no?Charlyx22 escribió:Augusto escribió:En Entre Rios, una de las provincias que mas alimento produce en cuanto a granos se refiere, pero con esta sequia La Presidente va a tener que inventar algo por lo cientos de millones de dolares que no le entraran en caja por el robo; perdon digo retenciones; dado que la cosecha de maiz perdida de casi el 90%, el trigo no sirve el precio y no se puede exportar y la soja hay que ver como sigue el crecimiento de la planta en cuanto a las lluvias, si no llueve ya y digo ya ..............pufffff a correr la orejuda. (la liebre, el conejo para alimentarse). Saldos.
Jajaja, por algo dicen que es un pañuelo, de la 14 o de la ruta que va a Paraná, ya que en ese entonces la ruta la estaban haciendo y tuve que hacer el viaje entre campos y abriendo tranqueras para llegar a Paraná, (había entrado por Zarate -Brazo Largo)
TN ("Todo Noticias", noticiero Argentino; acaba de dar la erupcion del ETNA), es al menos raro la velocidad en la informacion de la television que hata hace poco a estas señales parecian desestimarlas. Mejor sigo construyendo mi Bunker.......Saludos y que DIOS, nos ampare.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:TN ("Todo Noticias", noticiero Argentino; acaba de dar la erupcion del ETNA), es al menos raro la velocidad en la informacion de la television que hata hace poco a estas señales parecian desestimarlas. Mejor sigo construyendo mi Bunker.......Saludos y que DIOS, nos ampare.
En canal 26 la pasaron temprano con imagenes, tengo un primo en la ladera del Vesubio, así que si no me puedo comunicar con él ya se porque es.
No pasa nada aun gracias a DIOS en cuanto a desatre civil, la erupcion fuen en una ladera del mismo que parece da a un desierto o algo asi, no obstante Yo rajaria ya ya ya jeje. Saludos a Tu Primo y que vuele de ahi....Charlyx22 escribió:Augusto escribió:TN ("Todo Noticias", noticiero Argentino; acaba de dar la erupcion del ETNA), es al menos raro la velocidad en la informacion de la television que hata hace poco a estas señales parecian desestimarlas. Mejor sigo construyendo mi Bunker.......Saludos y que DIOS, nos ampare.
En canal 26 la pasaron temprano con imagenes, tengo un primo en la ladera del Vesubio, así que si no me puedo comunicar con él ya se porque es.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:No pasa nada aun gracias a DIOS en cuanto a desatre civil, la erupcion fuen en una ladera del mismo que parece da a un desierto o algo asi, no obstante Yo rajaria ya ya ya jeje. Saludos a Tu Primo y que vuele de ahi....Charlyx22 escribió:Augusto escribió:TN ("Todo Noticias", noticiero Argentino; acaba de dar la erupcion del ETNA), es al menos raro la velocidad en la informacion de la television que hata hace poco a estas señales parecian desestimarlas. Mejor sigo construyendo mi Bunker.......Saludos y que DIOS, nos ampare.
Augusto, el que entró en erupción es el Etna en Sicilia, mi primo está en una localidad vecina a Napoles y es el Vesubio, el que destruyó Pompeya.
Otra cosa que quiero remarcarles y quisiera que vean esto, y me refiero a que creo que a veces entran mañana por la mañana o por la tarde y no se toman el tiempo de ver que se posteo durante la noche o la madrugada es esto ATENCION..............: Muchas veces habran visto que aludia a Betelgeuse la estrella de Orion, el hombro derecho de la figura. Y decia que se la veia apagada de acuerdo a todo lo leido sobre Ella, la de mayor brillo, la mas grande etc. etc. etc. bueno ahora quiero compartir con Ustedes algo de lo que no se habla en ningun lado y hace mas de un mes que vengo observandolo y pellizcandome para encontrar la razon........en cinco minutos vuelvo con la imagen y la explicacion..............
Augusto- Usuario notable
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67