MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 09, 2012 1:29 pm

Hola a todos/as:
¿ NO es una casualidad que ESTE sea el año del DRAGON y que en varios escritos chinos se mencione a NIBIRU como el " planeta dragón"?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 09, 2012 1:38 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
¿ NO es una casualidad que ESTE sea el año del DRAGON y que en varios escritos chinos se mencione a NIBIRU como el " planeta dragón"?
saludos
HHHuhhhmmmmm para pensarlo Tenochiclan .......
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Ene 09, 2012 1:44 pm

Augusto escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos
HHHuhhhmmmmm para pensarlo Tenochiclan .......
Y recuerda ademas el dragon de Pedro Gaete, aun lo conserva en su face.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 09, 2012 3:42 pm

Augusto, si ves en los videos que has posteado, hay uno que habla de lo que yo pongo...dice algo como:
" y Dios envió un dragón rojo desde el cielo"...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Augusto Lun Ene 09, 2012 9:12 pm

tenochiclan escribió:Augusto, si ves en los videos que has posteado, hay uno que habla de lo que yo pongo...dice algo como:
saludos
Si Tenochiclan, si me suena mucho haberlo leido, lo que no recuerdo es en cual de ellos.....pero siempre los miro antes de subirlos. Te cuento que aca en argentina estamos en el horno, 37 o 38 grados de temperatura y eso que hay algo de viento.....puffff es intolerable.!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 9:42 pm

Augusto escribió:
tenochiclan escribió:Augusto, si ves en los videos que has posteado, hay uno que habla de lo que yo pongo...dice algo como:
saludos
Si Tenochiclan, si me suena mucho haberlo leido, lo que no recuerdo es en cual de ellos.....pero siempre los miro antes de subirlos. Te cuento que aca en argentina estamos en el horno, 37 o 38 grados de temperatura y eso que hay algo de viento.....puffff es intolerable.!!!

dios mío!!! pero que esta pasando con el tiempo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Ene 09, 2012 9:52 pm

Es la primera vez que veo un video alentando a los españoles a huir a Argentina. A zona de la pampa, pero para mi es mandarlos a una muerte segura. La Pampa es pura llanura, hasta donde se.... y esas son las zonas mas peligrosas a mi entender. Yo iria a lugares altos, en donde podria haber posibilidades.... saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 09, 2012 9:55 pm

vitania escribió:
Augusto escribió:
saludos

dios mío!!! pero que esta pasando con el tiempo!!!
Hola Vitania, tenemos una sequia impresionante con muchos animales muertos y hoy en la capital hizo 45.7º de sensación térmica ( no se si ustedes usan esa medición de la temperatura, es una relación entre la temperatura ambiente, la humedad y los vientos).
Pienso lo mismo Augusto , sería en las montañas o en Cordoba, ya que en las montañas tenes el problema de los volcanes, tengo una sobrina segunda en Neuquen que la afecto mucho la erupción de elultimo volcan
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Ene 09, 2012 10:03 pm

Hola Vitana, Charly, un gusto saludarlos; y Charly me imagino lo que debe ser estar ahi en Buenos Aires, si aqui que estamos llenos de arboles y con buenas correderas de viento por que no hay edificios no se puede vivir. Por suerte pronostican lluvias para esta semana. El maiz ya no sirve, la soja esta en veremos, el futuro economico es muy incierto; dado que depende casi todo de la produccion del campo. Bueno veremos. Saludos a Todos.

Última edición por Augusto el Lun Ene 09, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 09, 2012 10:22 pm

Augusto escribió:Hola Vitana, Charly, un gusto saludarlos; y Charly me imagino lo que debe ser estar ahi en Buenos Aires, si aqui que estamos llenos de arboles y con buenas correderas de viento por que no hay edificios no se puede vivir. Por suerte pronostican lluvias para esta semana. El trigo ya no sirve, la soja esta en veremos, el futuro economico es muy incierto; dado que depende casi todo de la produccion del campo. Bueno veremos. Saludos a Todos.
Si ví las noticias , el campo está en una situación muy dificil, lo extraño es que la sequia esta atacando a muchos países al mismo tiempo, y en la provincia de Buenos Aires están muriendo los animales, ya tuvimos la mortandad en el sur por las cenizas volcánicas y ahora esto.
Lo bravo es salir de oficinas que están con aire acondicionado al máximo al extremo calor de la calle.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por JORDI Lun Ene 09, 2012 10:36 pm

saludos

Os dejo unos fragmentos de las Profecías de la "Madre SHIPTON"

"No todos sobre la tierra morirán cuando el dragón pase. No todas las tierras serán inundadas. Pero estas también sufrirán. Los cuerpos de animales y personas se pudrirán sobre la vegetación quebradiza de la tierra."

"Y nueva tierra surgirá desde el mar. Será limpia, pura y un nuevo camino para la humanidad que surgirá. La fuente de la nueva y final dinastía humana, aquellos que vivan la catástrofe. Temerán el paso del dragón por muchos años. "

"Luego el tiempo apagará el recuerdo. Esto ocurrirá."

Son solo unos fragmentos (por lo del Dragón), si las queréis mas completas, me lo indicáis.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Ene 09, 2012 11:55 pm

Hola a todos,al parecer nuevamente la atracción magnetica que ejerce sobre La Tierra en los meses de Enero,Febrero y Marzo,el cuerpo extraño,se está dejando sentir;en Chile hemos tenido hace un rato un Sismo de Mediana intensidad,que abarcó la zona central,produjo problemas de comunicación,afortunadamente sin grandes daños,el SHOA descartó peligro de Tsunami.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Lun Ene 09, 2012 11:56 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,al parecer nuevamente la atracción magnetica que ejerce sobre La Tierra en los meses de Enero,Febrero y Marzo,el cuerpo extraño,se está dejando sentir;en Chile hemos tenido hace un rato un Sismo de Mediana intensidad,que abarcó la zona central,produjo problemas de comunicación,afortunadamente sin grandes daños,el SHOA descartó peligro de Tsunami.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face
Buena Suerte Queridos Hermanos Chilenos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 12:23 am

Que broma, ya empezamos, menos mal que fue de 5.1 y ustedes los chilenos están muy bien preparados, espero y deseo que los pronósticos se detengan ya, hoy, ahora y que tengamos la grata sorpresa de un 2012 sensacional.
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Mar Ene 10, 2012 2:12 am

Augusto escribió:Hola Vitana, Charly, un gusto saludarlos; y Charly me imagino lo que debe ser estar ahi en Buenos Aires, si aqui que estamos llenos de arboles y con buenas correderas de viento por que no hay edificios no se puede vivir. Por suerte pronostican lluvias para esta semana. El maiz ya no sirve, la soja esta en veremos, el futuro economico es muy incierto; dado que depende casi todo de la produccion del campo. Bueno veremos. Saludos a Todos.

GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos. Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".

Augusto: Terral03 tiene un buen argumento para sostener el ciclo de los 188 días para un evento sísmico de gran magnitud. Primeramente un video (en ingles) pero que cuenta con explicación escrita. Ahí va.

El ciclo de 188 días Explicación

Las pruebas relativas al ciclo de 188 días de actividad sísmica es una de las razones de que (Terral define a Nibiru como HMO) el objeto de masa pesada (HMO) es la hipótesis que sigue siendo la parte superior de mi lista de probabilidad. En realidad lo que muchos llaman el ciclo de 188 días representa una larga serie de eventos sísmicos y relacionados que han tenido lugar en nuestro planeta desde 1965.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 52 Conta1p

Este diagrama representa seis alineaciones durante un período de tres años en un patrón sísmico que se remonta a más de treinta años. Entiendo que los astrónomos han identificado al menos tres grandes objetos de masa en nuestro sistema solar, pero el objeto en forma de estrella que se está moviendo a través de la constelación de Leo representa la mayor amenaza para nuestro planeta, más que todos los demás por el momento. Lo sabemos por la evidencia de los cambios del eje de la Tierra sobre el lado visible de las alineaciones con la constelación de Leo. (Buscar 27 de febrero 2010 Chile 8.8 en el diagrama en la parte superior de la página), cuando la Tierra pasa entre el Sol y la constelación de Leo. Esto marca el momento en que el eje de la Tierra cambió en tres pulgadas con los acuíferos de la Tierra.
Mi investigación de este caso comenzó en enero de 2011, justo después del descubrimiento del cometa Elenin llamado así por el astrónomo ruso Leonid Elenin. En ese momento, yo no había logrado hacer la conexión de 188 días y ni siquiera me di cuenta de que el sismo 8.8 de Chile había tenido lugar en una cronología que se extiende hacia atrás en la década de 1960. Añadir 188 días para el evento de Chile y movemos alrededor de la esfera al 4 de septiembre de 2010 y el evento en representación de Nueva Zelandia 7.1 del 2010, ahora del lado de la alineación, cuando la Tierra está en el centro de la parte posterior de la órbita en la proximidad de la HMO. Mientras que la Tierra está protegida por el gran campo magnético del Sol en el lado de la órbita de gran parte de la ecuación, seguiremos viendo grandes eventos sismos de magnitud cada vez más fuertes porque la Tierra, el Sol y HMO están en la alineación.
Los números de la alineación del lado visible de sismicidad son muy superiores a las alineaciones de la otra gran parte, debido a las relaciones entre el Sol, la Tierra y HMO. El Sol se encuentra dentro de una profunda forma de U; la gravedad, así lo demuestra como la colocación de una bola de boliche en el centro de una cama tamaño king-size. La tierra es como una pelota de béisbol en órbita alrededor del Sol a lo largo de esta gravedad, así que su propia gravedad y otras pequeñas alrededor de la cual la Luna orbita en la misma forma. La HMO de entrada también se encuentra dentro de un pozo de gravedad que se representa por una gran profundidad en forma de V que se parece mucho a la anatomía de una anomalía de un agujero negro. La diferencia es que la gravedad de la estrella enana, llega hasta una masa muy pequeña, mientras que el agujero negro llega hasta una singularidad.
Hay una línea en el espacio que se extiende entre el Sol y la constelación de Leo, donde los dos pozos de gravedad de las dos estrellas se entrecruzan para crear un canal de la gravedad. Dentro de la gravedad a través entre estas dos estrellas es un portal magnético que conecta las dos estrellas juntas que conectan, desconectan y volver a conectar en ciclos regulares. Los eventos sísmicos grandes tienen lugar en el lado cercano de la órbita de las alineaciones, debido a que la Tierra está pasando entre las dos estrellas a través del canal de gravedad masiva para convertirse en disparo como un corredor de más de un obstáculo en un evento de carreras. El eje de la Tierra desplazado sólo tres pulgadas con el evento de Chile, debido a que el HMO fue más lejos en el sistema solar. Añadir 188 días para el evento de Nueva Zelandia y nos encontramos en Japón el 11 de marzo de 2011 para presenciar el evento 9.0 que está cambiando nuestro planeta cada vez más con cada día que pasa. Los acuíferos Tierra cambiaron de postura en este caso como en el caso del sismo 8.8 de Chile el 27 de febrero de 2010, en el lado visible de la alineación anterior.
Añadir 188 días para el evento de Japón y llegamos al 15 de septiembre de 2011 y el caso de la Islas Fiyi de 7.3 representa otro incremento en la sismicidad en la alineación de la órbita hasta la otra. En esta etapa de la investigación, todavía estaba mirando el objeto Elenin en la entrada de la alineación del 26 al 27 sept de 2011 que resultó ser un engaño. Sólo después de la reformulación de la hipótesis fue el hecho de despertara en mí que Fiyi fue la alineación de la órbita de gran parte y que el ciclo de 188 días todavía estaba en su lugar. Esto marca el comienzo del cuarto trimestre en el ciclo de la órbita, donde las conexiones de portal magnético se estiran y menos de los conductos internos son activos, que es la razón por la que prevé un período de calma en los eventos de cambio de la tierra.
18 de diciembre 2011 se conmemora el día que la Tierra entró en la posición orbital exterior a nuestra HMO que salen de la constelación de Leo hacia el lado de verano de nuestro sistema solar desde la perspectiva del hemisferio norte. La tercera semana de diciembre es cuando hice la predicción de que la actividad volcánica, los terremotos, las muertes masivas de animales y cambios de la tierra, en general, volvería a empezar a ver y repunte, que una vez más resultó ser correcta. La razón es que el 18 de diciembre 2011 marca el día en que las conexiones de doble portal magnético del Sol y HMO se trasladaron desde el mismo lado de nuestro planeta a lados opuestos y comenzó a orbitar la Tierra una vez más en la dirección de la constelación de Leo. El ángulo entre las dos conexiones de portal magnético de las dos estrellas está creciendo con cada día que pasa, hasta que se cree una línea recta que va desde el Sol a través de la Tierra a la HMO el 22 de marzo de 2012.
El 22 de marzo 2012 es el día más importante en la línea de tiempo en esta etapa de la investigación, porque esto marca el eje de la Tierra días que se espera que cambie de 5 pulgadas +-, junto con los acuíferos y la Tierra por un evento terremoto de magnitud 9 ó +. Para aquellos que recuerdan, que había pruebas suficientes en la investigación el año pasado para predecir el 15 de marzo 2011 el evento que tuvo lugar el 11 de marzo de Fukushima, que fue adelantado por cuatro días. Sin embargo, este ciclo del que estoy mucho más familiarizado, es decir, con el ciclo de 188 días y las relaciones magnética/gravitacional del Sol, la Tierra y de la HMO de entrada y de pie en una posición mucho mejor para hacer que se confirme la predicción del el 22 de marzo 2012. Que yo sepa, nadie ha acertado en predecir un evento de cambio de eje de la Tierra de cinco centímetros en un día determinado de la historia humana, pero eso es exactamente lo que mi grupo de investigación está dispuesto a hacer a partir de los datos disponibles.
La gente a lo largo de las zonas sísmicas ya lo largo de las costas del océano se les advierte que estar atentos a los acontecimientos en y alrededor de 22 de marzo 2012. Algunos pueden recordar que 9Nania dio a conocer un video de Youtube el 8 de marzo de 2011 con los datos del diagrama de la órbita del cometa Elenin para hacer predicciones similares. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice la mayoría de los videos de 9Nania, hice espejo de su video, porque en este caso que acaba de pasar a ser veraz. La razón de 9Nania que fue capaz de predecir el 11 de marzo de eventos con cierto grado de precisión se debe a que el Laboratorio de Propulsión Jet fue en el seguimiento del cometa Elenin que acaba de pasar a estar en el mismo campo de visión con nuestro HMO. Escuche el sonido de la voz de Nania y tome esta advertencia muy en serio e imaginar la vida para salvar si el pueblo de Japón hubiera escuchado y prestar atención.
El próximo evento tras el 22 de marzo 2012, la alineación de cara visible se llevará a cabo el 26 de septiembre de 2012, el mismo día el que año pasado Elenin había tenido una declinación 0.0 en el plano celeste con nuestro planeta. Mirando el diagrama se observa que 18 de diciembre 2011 es tres días antes del solsticio de invierno con nuestros principales eventos del 2012, que tendrán lugar el día después del equinoccio de primavera. Estos eventos y los puntos clave en la línea de tiempo que pasa es que se sitúan en el solsticio y el equinoccio de fechas que dividen a la órbita de la Tierra en cuatro partes iguales que se mueven hacia la izquierda alrededor de 5.75 días por cada 188 días, o aproximadamente 11.5 días al año. Mantenga sus ojos fijos el 22 de marzo de 2012 para que estos eventos que nuestra investigación ha reconocido es un patrón que nos permite crear modelos de predicción con cierto grado de precisión.
Mi predicción es que la Tierra realmente se desplazará el eje de 5 pulgadas o más en este día y que la gente de todo el mundo comenzará a despertar y darse cuenta de que algo grande viene a la vuelta de la esquina. Parece que estamos viviendo dentro de una de esas películas de eventos a nivel de extinción, aunque en cámara lenta.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente