NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 51 de 67.
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Linx escribió:El cambio de fase es continuado y no va a saltos, dos días antes de tener el 100% de la Luna iluminada siempre está entorno al 97-96% Lo cual es bastante y si no nos fijamos en el terminador lunar aparentemente nos da una sensación de que lo está. Pero hay una razón, basada en la iluminación del disco y nuestra percepción:Que locura..., ayer veo la Luna llena y comentamos en carretera..., que raro no era el Lunes, ya que en esta región hay una costumbre de presentar los niños a la Luna..., esa costumbre la he visto también en algunos pueblos africanos, pero, como somos un pueblo mestizo..., es posible que haya sido una inyección cultural..., en fin..., si, ayer extrañado por esto hablábamos del asunto sin ponerle gran importancia..., pero, ahora que ustedes lo mencionan, veo que es otro signo que se nos presenta..., guauu..., es algo sobre lo que últimamente he hablado con mi padre y creo haberlo mencionado aquí algunas vez..., la teoria es la siguiente, los pueblos antiguos orientaron todos sus monumentos a los Ejes Cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada solsticio o equinoccio, hacían pasar un rayo de sol por alguna abertura y eso les indicaba "que todo estba bien" y se hacian grandes fiestas..., claro, dirian estamos a salvo a un..., ufff...
La sensación de que la percibamos muy llena es que el disco no se completa de forma lineal, es decir que debido a que es un disco el porcentaje iluminado aumenta mucho más rápido a medida que se iluminan los meridianos centrales de la luna por la razón geométrica de que tienen más superficie. Sin embargo a medida que nos acercamos a la fase llena el porcentaje iluminado varía mucho más lento porque se rellena menos superficie.
Por ejemplo voy a poner el porcentaje de iluminación desde el día 3 de enero a las 12h de España:
3 enero: 71.8%
4 enero: 79.9%
5 enero: 87%
6 enero: 92.8%
7 enero: 97.1%
8 enero: 99.5%
Como os podeis fijar a medida que se acerca el día de Luna llena el porcentaje crece más lentamente, lo cual visualmente se traduce en que prácticamente 2 días antes ya nos parece que está llena.
Es correcto. Con tu permiso, dejo una representación gráfica para mejor comprensión.
Y un enlace, donde podéis seguir la Fase lunar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JORDI- Usuario habitual
vitania escribió:jajjaajj chicossss, que ideas son esas!!!! que si es dany quien volvió sin ninguna duda!!Charlyx22 escribió:<Augusto escribió:Bueno a eso no lo sabia, entonces este Foro es mucho mucho mucho mas importante de lo que Yo Ya creia.......Yo puedo comunicarme con El, pero no he visto y digo visto, el nunca me lo ha dicho, decia he visto o intuido poca ganas de volver, esto corre por mi cuenta ok, el nunca nunca me lo dijo, tratare de comunicarme y les cuento lo que pueda......Saludos.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Perdon agarre mal el quote, esto escribi Yo...
Que grande Charly, sabes es muy facil saberlo pero no quiero hacerlo por
que no quiero ningun disgusto, creo que buscando la posicion real de
super danny en un articulo viejo, sacaremos los mesajes enviados, la
fecha de inscripcion, y demas....y compararla con la que se le vio hace
un dia atras, pero Yo no quiero hacerlo....si alguno quiere
hacerlo...............saludos....
Augusto, esos datos me parece que coinciden, el problema es si le hackearon la cuenta, como ocurrio hace un tiempo cuando se cerro este foro y luego fue vuelto a abrir.
Bueno Augusto , espero que te comuniques , pero Vitania ya puso que Dany no se iba, que volvería.
vitania tienen razón es super Dany que regresa, a través de facebook me comunicó que el sábado (ayer) iba a empezar a leer todo y que a partir del lunes ya participaría, pero creo que va a tardar un poco mas en vista de toooooooda la información que han publicado, si hasta yo que leo a diario me atraso con todo lo que comentan, como será él que forzosamente tuvo que hacer un alto en el trabajo
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Augusto escribió:Hola hss96, es muy cierto, Las Antiguas Civilizaciones plasmaban en sus codices estas costumbres de medicion. Es que vamos a tener que comenzar de ese modo dado que lo parametros convencionales han variado. El 5 de febrero de 2011 a la 17h 35m exactos hice una raya en una pared de mi casa donde se alojaba una sombra de otro techo que marcha con la luz del sol, (giro de la Tierra en realidad) veremos que pasa faltan pocos dias. Lo hice porque ya el año pasado se evidenciaba el corrimiento de la puesta del Sol, pero este año es mas evidente aun. Saludos.hss96 escribió:Que locura..., ayer veo la Luna llena y comentamos en carretera..., que raro no era el Lunes, ya que en esta región hay una costumbre de presentar los niños a la Luna..., esa costumbre la he visto también en algunos pueblos africanos, pero, como somos un pueblo mestizo..., es posible que haya sido una inyección cultural..., en fin..., si, ayer extrañado por esto hablábamos del asunto sin ponerle gran importancia..., pero, ahora que ustedes lo mencionan, veo que es otro signo que se nos presenta..., guauu..., es algo sobre lo que últimamente he hablado con mi padre y creo haberlo mencionado aquí algunas vez..., la teoria es la siguiente, los pueblos antiguos orientaron todos sus monumentos a los Ejes Cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada solsticio o equinoccio, hacían pasar un rayo de sol por alguna abertura y eso les indicaba "que todo estba bien" y se hacian grandes fiestas..., claro, dirian estamos a salvo a un..., ufff...
Quisiera que alguine que viva cerca de estos monumentos que son atractivos turísticos como el cañón del chaco, Stonehenge, Giza, Tenochtitlan o algun emplazamiento prehistórico donde allan escuchado historias donde se alinee el sol, revisen si esta ocurriendo lo normal. en este particular ...
Les puedo casi asegurar, que este Solticio de Verano, los turistas se quedaran esperando que el rayo de sol entre por el agujero de las piedras de Stonehenge..., los guía se miraran las caras...,y dirán lo siento no se que paso...
Alusinanrte esto....
Pues sí, quedan pocos dias. Quedamos a la espera de los resultados. Interesante modo de medición.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
Jordi esto que Tu has presentado esta muy bien, pero sabes se refiere a la normalidad de las cosas, y las cosas sabemos que hoy no son normales. Que quiero deciros con esto, si vamos a estar llendo a los registros plasmados de acuerdo a estudios realizados durante muchos años y que servirian de referencia a futro, estariamos autoengañandonos y lo peor engañandonos de buena fe.JORDI escribió:Linx escribió:El cambio de fase es continuado y no va a saltos, dos días antes de tener el 100% de la Luna iluminada siempre está entorno al 97-96% Lo cual es bastante y si no nos fijamos en el terminador lunar aparentemente nos da una sensación de que lo está. Pero hay una razón, basada en la iluminación del disco y nuestra percepción:Que locura..., ayer veo la Luna llena y comentamos en carretera..., que raro no era el Lunes, ya que en esta región hay una costumbre de presentar los niños a la Luna..., esa costumbre la he visto también en algunos pueblos africanos, pero, como somos un pueblo mestizo..., es posible que haya sido una inyección cultural..., en fin..., si, ayer extrañado por esto hablábamos del asunto sin ponerle gran importancia..., pero, ahora que ustedes lo mencionan, veo que es otro signo que se nos presenta..., guauu..., es algo sobre lo que últimamente he hablado con mi padre y creo haberlo mencionado aquí algunas vez..., la teoria es la siguiente, los pueblos antiguos orientaron todos sus monumentos a los Ejes Cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada solsticio o equinoccio, hacían pasar un rayo de sol por alguna abertura y eso les indicaba "que todo estba bien" y se hacian grandes fiestas..., claro, dirian estamos a salvo a un..., ufff...
La sensación de que la percibamos muy llena es que el disco no se completa de forma lineal, es decir que debido a que es un disco el porcentaje iluminado aumenta mucho más rápido a medida que se iluminan los meridianos centrales de la luna por la razón geométrica de que tienen más superficie. Sin embargo a medida que nos acercamos a la fase llena el porcentaje iluminado varía mucho más lento porque se rellena menos superficie.
Por ejemplo voy a poner el porcentaje de iluminación desde el día 3 de enero a las 12h de España:
Como os podeis fijar a medida que se acerca el día de Luna llena el porcentaje crece más lentamente, lo cual visualmente se traduce en que prácticamente 2 días antes ya nos parece que está llena.
Es correcto. Con tu permiso, dejo una representación gráfica para mejor comprensión.
Es muy cierto lo que escribe Linx sobre esos estadios previos al llenado total, pero que ademas son notables a simple vista. Yo recuerdo heberla visto asi, es que no esta llena del todo; pero a la parte que le falta llenar la deja igual traslucir. Y el que observa se da cuenta que falta un pedacito, hablando mal y pronto. Yo no voy a crear un debate sobre esto, pero si les aseguro que si seguimos llendo a las lecturas y no miramos la realidad.......simplemente estaremos muy lejos de Ella.
En el mundo se esta hablando de esto, en Foros como este, ademas. Y hablan de que si, que es realmente asi!!!! que la luna completo su fase 2 dias antes. Pero lo bueno de esto es que cada quien sacara sus propias concluciones.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Jordi esto que Tu has presentado esta muy bien, pero sabes se refiere a la normalidad de las cosas, y las cosas sabemos que hoy no son normales. Que quiero deciros con esto, si vamos a estar llendo a los registros plasmados de acuerdo a estudios realizados durante muchos años y que servirian de referencia a futro, estariamos autoengañandonos y lo peor engañandonos de buena fe.JORDI escribió:Linx escribió:El cambio de fase es continuado y no va a saltos, dos días antes de tener el 100% de la Luna iluminada siempre está entorno al 97-96% Lo cual es bastante y si no nos fijamos en el terminador lunar aparentemente nos da una sensación de que lo está. Pero hay una razón, basada en la iluminación del disco y nuestra percepción:Que locura..., ayer veo la Luna llena y comentamos en carretera..., que raro no era el Lunes, ya que en esta región hay una costumbre de presentar los niños a la Luna..., esa costumbre la he visto también en algunos pueblos africanos, pero, como somos un pueblo mestizo..., es posible que haya sido una inyección cultural..., en fin..., si, ayer extrañado por esto hablábamos del asunto sin ponerle gran importancia..., pero, ahora que ustedes lo mencionan, veo que es otro signo que se nos presenta..., guauu..., es algo sobre lo que últimamente he hablado con mi padre y creo haberlo mencionado aquí algunas vez..., la teoria es la siguiente, los pueblos antiguos orientaron todos sus monumentos a los Ejes Cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada solsticio o equinoccio, hacían pasar un rayo de sol por alguna abertura y eso les indicaba "que todo estba bien" y se hacian grandes fiestas..., claro, dirian estamos a salvo a un..., ufff...
Es muy cierto lo que escribe Linx sobre esos estadios previos al llenado total, pero que ademas son notables a simple vista. Yo recuerdo heberla visto asi, es que no esta llena del todo; pero a la parte que le falta llenar la deja igual traslucir. Y el que observa se da cuenta que falta un pedacito, hablando mal y pronto. Yo no voy a crear un debate sobre esto, pero si les aseguro que si seguimos llendo a las lecturas y no miramos la realidad.......simplemente estaremos muy lejos de Ella.
En el mundo se esta hablando de esto, en Foros como este, ademas. Y hablan de que si, que es realmente asi!!!! que la luna completo su fase 2 dias antes. Pero lo bueno de esto es que cada quien sacara sus propias concluciones.
Pues vamos a estar pendientes para el día 12 (que según esta Web debería estar al 92%), y ver que realmente empieza a decrecer. Un 92% ya debería notarse bien, es que un 97 o 98%, prácticamente es Luna Llena, y mas con el brillo que ahora tiene.
Lo que nos podría confundir, es que estos calendarios que nos ofrecen estuvieran manipulados sobre la marcha de los acontemientos. Si alguien tiene un calendario de Fase Lunar fiable, de años anteriores, parece mas seguro. Quizá podamos detectar las anomalías en las Fases mejor.
En algún artículo, leí que la ralentización en la rotación de la Tierra, intentarían manipularla tecnológicamenbte en lo posible. Los sistemas y PCs. están conectados a Internet, los noticiarios y teletextos, estarían controlados. Hay que tener a mano un reloj fiable totalmente independiente del que nos podamos fiar.
JORDI- Usuario habitual
Si nos basamos en la observación no sé dónde están las anomalías lunares, esta semana he sacado tres veces el telescopio para observar el terminador lunar y no he visto una imagen de los cráteres del terminador diferente a la esperada.
Si pretendemos tener un método fiable para ver la luna hay que recurrir a simuladores como cartes du ciel, stellarium o virtual moon atlas. Estos programas no requieren de actualizaciones para el tema de mecánica celeste habitual (entiendase los planetas y astros con órbitas bien definidas, no asteroides y cometas) y por lo tanto si no se actualizan podrían funcionar fielmente durante un buen número de años.
Si pretendemos tener un método fiable para ver la luna hay que recurrir a simuladores como cartes du ciel, stellarium o virtual moon atlas. Estos programas no requieren de actualizaciones para el tema de mecánica celeste habitual (entiendase los planetas y astros con órbitas bien definidas, no asteroides y cometas) y por lo tanto si no se actualizan podrían funcionar fielmente durante un buen número de años.
Linx- Buen usuario
Para mí hoy la Luna está a 98-99% aquí mi imagen.
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:Y así aparece en Stellarium.
Recién la psaron por C5N y estaba completa, lamentablemente llegué tarde para sacarle una foto.
Charlyx22- Usuario notable
Excelente como no se me ocurrió..., entonces el 5 de Febrero sabremos la verdad con certeza experimental..., te sugiero modestamente que antes y después de las 17h 35m exactas, le tomes fotos a la marca y si puedes tomar un vídeo corto sería genial...
Saludos
Pd: ahh y a ver que sucede con el decreciente de nuestra brillante dama en estos días siguientes...
Saludos
Pd: ahh y a ver que sucede con el decreciente de nuestra brillante dama en estos días siguientes...
Augusto escribió:Hola hss96, es muy cierto, Las Antiguas Civilizaciones plasmaban en sus codices estas costumbres de medicion. Es que vamos a tener que comenzar de ese modo dado que lo parametros convencionales han variado. El 5 de febrero de 2011 a la 17h 35m exactos hice una raya en una pared de mi casa donde se alojaba una sombra de otro techo que marcha con la luz del sol, (giro de la Tierra en realidad) veremos que pasa faltan pocos dias. Lo hice porque ya el año pasado se evidenciaba el corrimiento de la puesta del Sol, pero este año es mas evidente aun. Saludos.hss96 escribió:Que locura..., ayer veo la Luna llena y comentamos en carretera..., que raro no era el Lunes, ya que en esta región hay una costumbre de presentar los niños a la Luna..., esa costumbre la he visto también en algunos pueblos africanos, pero, como somos un pueblo mestizo..., es posible que haya sido una inyección cultural..., en fin..., si, ayer extrañado por esto hablábamos del asunto sin ponerle gran importancia..., pero, ahora que ustedes lo mencionan, veo que es otro signo que se nos presenta..., guauu..., es algo sobre lo que últimamente he hablado con mi padre y creo haberlo mencionado aquí algunas vez..., la teoria es la siguiente, los pueblos antiguos orientaron todos sus monumentos a los Ejes Cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada solsticio o equinoccio, hacían pasar un rayo de sol por alguna abertura y eso les indicaba "que todo estba bien" y se hacian grandes fiestas..., claro, dirian estamos a salvo a un..., ufff...
Quisiera que alguine que viva cerca de estos monumentos que son atractivos turísticos como el cañón del chaco, Stonehenge, Giza, Tenochtitlan o algun emplazamiento prehistórico donde allan escuchado historias donde se alinee el sol, revisen si esta ocurriendo lo normal. en este particular ...
Les puedo casi asegurar, que este Solticio de Verano, los turistas se quedaran esperando que el rayo de sol entre por el agujero de las piedras de Stonehenge..., los guía se miraran las caras...,y dirán lo siento no se que paso...
Alusinanrte esto....
hss96- Usuario habitual
Hola a todos,hola Augusto,excelente idea la que tuviste de marcar un lugar y una fecha donde daba el Sol,ahora se acerca el momento de corroborar en vivo y en directo si realmente se nos corrió el Polo o solo són alucinaciones colectivas que tenemos,psicosis,manías,o como quieran llamarle.
Felicitaciones Augusto,y también para todos los que colaboran a esclarecer lo que está ocurriendo,con notas de excepticismo muy validas,y cuestionamientos que nos ayudan a ver la verdad.
GRACIAS por participar.
Abrazos.
Felicitaciones Augusto,y también para todos los que colaboran a esclarecer lo que está ocurriendo,con notas de excepticismo muy validas,y cuestionamientos que nos ayudan a ver la verdad.
GRACIAS por participar.
Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Como una curiosidad,que no sabía,acabo de averiguar que La Luna está a 111 tamaños de ella,de nuestra Tierra,curioso y una gran coincidencia con el fatidico numero 11,sí quieren saber más sobre ella ,vean aquí :
"La Luna da vueltas al rededor del Planeta que pisamos. Si la esfera planetaria estuviera erguida y la órbita de la Luna estuviera igualada a la Cintura de la Tierra (el ecuador), veríamos a la Luna realizar siempre el mismo trayecto de semicírculo respecto al horizonte. Desde una latitud de 40 grados en el hemisferio norte la veríamos alcanzar su punto más alto en el cielo a 40 grados sobre el horizonte. Desde el ecuador la veríamos a 90º, sobre nuestras cabezas, y desde los polos la veríamos a 0º, semiasomando en el horizonte, como un ojo curioso.
Igual que la Tierra está inclinada con respecto al plano de su órbita al Sol, la órbita de la Luna está inclinada, desigualada con respecto al plano de la órbita de la Tierra y de la Cintura de la Tierra. La inclinación de la órbita lunar supone que el plano orbital oscile cumpliendo una oscilación completa cada 19 años, el llamado ciclo metónico, y por tanto la Luna cubre una región de 12 grados (6 + 6) del entorno esférico de la Tierra.
Si detuviéramos el giro de la Tierra y aceleráramos la velocidad de la Luna y ésta dejara una estela o rastro durante su viaje por su órbita, veríamos cómo va dibujando en el cielo una especie de banda o franja horizontal desde nuestro horizonte oeste hasta el horizonte este. La altura de tal franja sería de unos 12 grados (la suma de los 6 grados de inclinación por arriba y debajo del plano de la órbita de la Tierra). Es una Autopista Cósmica cuya Mediana está marcada la aparente trayectoria del Sol que pasa justo por el centro de la franja, y acompañando a la propia Luna y al Sol estarían los vehículos planetarios, los planetas.
La Luna es el vehículo o nave espacial que desde Tierra se ve que abarca una mayor área o ancho espacial de esa astropista y en su límite superior están las Pléyades, lo cual da lugar a que la Luna eclipse a las Pléyades.http://asteromia.net/luna/la-luna-orbita.html
Como pueden ver,lo normal són solo seis grados hacia el norte y seis grados hacia el sur,y en este momento la encontramos a casi 45 grados.
Saludos y abrazos.
"La Luna da vueltas al rededor del Planeta que pisamos. Si la esfera planetaria estuviera erguida y la órbita de la Luna estuviera igualada a la Cintura de la Tierra (el ecuador), veríamos a la Luna realizar siempre el mismo trayecto de semicírculo respecto al horizonte. Desde una latitud de 40 grados en el hemisferio norte la veríamos alcanzar su punto más alto en el cielo a 40 grados sobre el horizonte. Desde el ecuador la veríamos a 90º, sobre nuestras cabezas, y desde los polos la veríamos a 0º, semiasomando en el horizonte, como un ojo curioso.
Igual que la Tierra está inclinada con respecto al plano de su órbita al Sol, la órbita de la Luna está inclinada, desigualada con respecto al plano de la órbita de la Tierra y de la Cintura de la Tierra. La inclinación de la órbita lunar supone que el plano orbital oscile cumpliendo una oscilación completa cada 19 años, el llamado ciclo metónico, y por tanto la Luna cubre una región de 12 grados (6 + 6) del entorno esférico de la Tierra.
Si detuviéramos el giro de la Tierra y aceleráramos la velocidad de la Luna y ésta dejara una estela o rastro durante su viaje por su órbita, veríamos cómo va dibujando en el cielo una especie de banda o franja horizontal desde nuestro horizonte oeste hasta el horizonte este. La altura de tal franja sería de unos 12 grados (la suma de los 6 grados de inclinación por arriba y debajo del plano de la órbita de la Tierra). Es una Autopista Cósmica cuya Mediana está marcada la aparente trayectoria del Sol que pasa justo por el centro de la franja, y acompañando a la propia Luna y al Sol estarían los vehículos planetarios, los planetas.
La Luna es el vehículo o nave espacial que desde Tierra se ve que abarca una mayor área o ancho espacial de esa astropista y en su límite superior están las Pléyades, lo cual da lugar a que la Luna eclipse a las Pléyades.http://asteromia.net/luna/la-luna-orbita.html
Como pueden ver,lo normal són solo seis grados hacia el norte y seis grados hacia el sur,y en este momento la encontramos a casi 45 grados.
Saludos y abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Hello Amigos, perdon por llegar tan tarde, pero les aseguro que la luna se vio tan llena como anoche, no traslucio parte a llenar, lo digo al menos desde mi punto de vista, Saludos a Todos.
Augusto- Usuario notable
El mayor peligro para la Tierra: El Hercólubus entrada. |
Búsqueda personalizada
NADIE SE OCULTA un cataclismo cercano? ... Asociación Alcione ofrece una copia gratuita del libro "Hercólubus o Planeta Rojo"
Hercólubus o Planeta Rojo es un libro único, con información sobre inimaginable que va a pasar y la manera de sobrevivir a eso.
El autor, VM Rabolú nos da un mapa que muestra un camino, un camino
para todos aquellos que realmente quieren cambiar y su corazón se
mantiene un anhelo espiritual.
Sin duda las afirmaciones contenidas en este libro puede llamar la
atención de la humanidad en los hechos descritos poco a poco va a
suceder.
Lo que usted encontrará en este libro podría permitir a transformar su realidad interior y su futuro.
Usted puede obtener una copia gratuita del libro "Hercólubus o Planeta Rojo", en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usted puede estar seguro de que esto podría ser el libro más importante que tendrá que leer.
Compartir en:
Domingo, 09 de enero 2011
Hercólubus (Planeta X) acerca de noticias. Fuertes terremotos huelga de Vanuatu. 09 de enero 2011.
Como Hercólubus
se acerque, su potente campo magnético más fuerte va a interactuar con
el núcleo magnético de la Tierra causando fricciones entre las placas en
movimiento en la corteza de la Tierra y que va a causar temblores de
tierra firme, así como deslizamientos de tierra submarinos.
Una muestra de ello son la serie de fuertes terremotos, (algunos de
ellos con magnitud mayor a 6) que golpeó bajo el mar cerca de la nación
insular del Pacífico Sur de Vanuatu, que se encuentra entre Fiyi y
Australia y al norte de Nueva Zelanda.
Estos temblores submarinos se están produciendo 110 kilómetros de la
ciudad de Isangel Tanna en la isla, que es el hogar del volcán Monte
Yasur.
Un potente terremoto de 7,3 grados de magnitud que ya afectó a la zona el 26 de diciembre.
El USGS dijo que los tsunamis son posibles en zonas costeras.
Después de que usted tiene la lista de hoy (hasta ahora) de los terremotos de Vanuatu con una magnitud superior a 5:
Mag. - Fecha y hora - Región
5.1 - 09/01/2011 19:24 - VANUATU
5.1 - 09/01/2011 18:21 - VANUATU
6.4 - 09/01/2011 17:21 - VANUATU
5.2 - 09/01/2011 16:58 - VANUATU
5.3 - 09/01/2011 15:55 - VANUATU
5.4 - 09/01/2011 14:54 - VANUATU
5.1 - 09/01/2011 13:00 - VANUATU
6.6 - 09/01/2011 10:03 - VANUATU
Como Hercólubus se acerque, grandes terremotos van a ocurrir con mayor frecuencia en todas partes.
De hecho, esta gran cantidad de terremotos en un día, en el mismo
lugar, son en realidad una advertencia de que algo peor va a suceder
pronto.
Para más información sobre Hercólubus de entrada y cómo sobrevivir para verlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Archivos por mes: Enero 2011
Antiguos Astronautas de Nibiru por Sasha Lessin, Ph. D.
Publicado 09 de enero 2011 | Por admin
Dr.
Sasha (Alex) Lessin (a la UCLA Antropología Ph.D.), le guía a pesar de
las pruebas revolucionario de Zecharia Sitchin de los mineros de
extraterrestres en la Tierra desde hace 450.000 años.
Los extraterrestres, que se convirtió a los dioses de la antigüedad, no
eran más que gente como nosotros, pero ya no vive con la tecnología
avanzada.
Estos "dioses" intervino, a partir de 300.000 años atrás, en nuestra evolución genética.
Se injerta sus genes en el genoma de Homo Erectus (una especie
humanoide delegado de los colonos antes del Homo Sapiens de la Tierra)
para crear una especie de esclavos. Se creó el esclavo de especies que nos a la mina para ellos.
Los dioses continuó interviniendo en nuestra evolución física, social, intelectual y de la conciencia.
Se nos ha condicionado a una matriz mental de la jerarquía patriarcal,
la violencia, la obediencia y el desprecio por la conciencia de los
subalternos.
Trabajo de Sitchin nos permite evaluar las intervenciones ET y
trascender la mentalidad del maestro-esclavo que ellos y sus sucesores
nos inculcaron.
Sitchin traduce arcilla pergaminos e inscripciones de la antigua Sumeria y otras civilizaciones antiguas en la Tierra. Él es dueño de la mayor colección reconocido de dicha prueba.
Información sumeria Sitchin nos libera de la opresión de las religiones
organizadas, los gobiernos y las empresas que se alimentan de la
ignorancia de nuestros verdaderos orígenes.
Todo cambia para nosotros cuando nos damos cuenta, gracias a las
traducciones Sitichin, que los dioses de la antigüedad no eran más que
gente como nosotros, pero ya no vive con la tecnología más avanzada.
Los sumerios se desplaza crisis registro dinástico y de la atmósfera
hace 450.000 años en el planeta Nibiru, el décimo planeta en órbita
alrededor de la medida de nuestro sistema solar.
Nibiru vino más cercano al Sol cada 3, 600 años más o menos hasta las
10, 900 aC, cuando Miranda, una luna de Nibiru, golpeó e inclinado Urano
y se convirtió en una luna de Urano.
La fuerza gravitacional de Urano en Nibiru se desaceleró la órbita de
Nibiru alrededor del Sol a 3.450 años terrestres [Sitchin, Z., 2007, El
Fin de los Días, página 316].
Nibirans, las personas que se ven como los escandinavos muy alto, viven millones de años.
Sin embargo, la mitad de un millón de años, que necesitan
desesperadamente de oro para proteger su planeta de la pérdida de
atmósfera fatal. Sabían que podían conseguir el oro en la Tierra.
Traducciones de Sitchin relatar cómo la perspectiva de oro de la Tierra
atrajo por primera vez un gran científico de Nibiru, el Príncipe Enki
entonces su hermano Enlil, su hermana Ninmah y los niños de los
hermanos, así como 600 mineros y 300 miembros de la tripulación de
transporte, a nuestro planeta.
En África hace 300.000 años, Enki respondió a un motín que secretamente fomentada en las minas de oro. Había reemplazar mineros Nibiran con esclavos híbridos.
Él, su hermana Ninmah y su hijo se Ningishzidda empalme de sus genes en
el genoma de Homo erectus, un primate única compasión que había estado
estudiando. Las criaturas resultantes servirían como una raza de esclavos para excavar el oro. Los esclavos que tienden cultivos y el ganado de los complejos mineros expedición en Mesopotamia (Irak) y por sí mismos. Después del diluvio, 13, 000 años, los astronautas tuvieron su Nibiran terrícolas construir ciudades en Sumeria. El Nibirans ordenó a sus esclavos a la dirección como "dioses". Los dioses vivían en el lujo en castillos zigurat junto a los hangares de sus aviones. Los dioses manejaban sus terrícolas a través de reyes-sacerdotes-híbridos descendientes de los amantes de la terrícola de Enki.
Los dioses enseñado información terrícolas y habilidades para que
puedan servir mejor a los dioses, sus necesidades y de la expedición
minera habilidades de misión en la astronomía, las matemáticas, la
agricultura, el pastoreo, la arquitectura de la escritura, y la
geología. Varios dioses dictaron las memorias de los escribas de esclavos.
Estas memorias registradas se inclina a los dioses que dicta personal
en la formación del Sistema Solar, la historia de Nibiru, la expedición a
la Tierra, el Diluvio, y el dios de tener en la actualidad.
Los dioses divididos en linajes competitivos de Enki descendientes contra los descendientes de su medio hermano Enlil.
Como parte de esta competencia-Enkiites vs Enlilitas-los dioses
terrestres enseñó las habilidades y la mentalidad de la guerra genocida,
la violencia, la esclavitud y la defoliación. Cada dios insistió en la obediencia incondicional a él o ella. Cada dios exigió esclavos su odio y la lucha reyes dioses del oponente y los esclavos.
Algunos terrícolas se escapó hacia el interior, lejos de las guerras de los dioses. No serían más forraje para lanzas, flechas y carros.
Habían escapar de los dispositivos tecnológicos también terrible
matanza de los dioses: explosivos, rayos láser, gases y agentes
biológicos.
En el 2023 antes de Cristo las guerras de los dioses llegó a su clímax
en el genocidio termonuclear de los terrícolas en Canaán y Mesopotamia. Las consecuencias inesperadas de la nuking obligó a los dioses para dispersar a más de la Tierra o la salida.
Nibirans registró evidencia impecable que-extraterrestres-establecido y la tierra civilizada.
Evidencia de que la izquierda incluye piedra tallada cartas estelares
que se asignan Neptuno, Urano, Plutón y tres planetas más allá de los
ojos de gama de la Tierra. Mapas de las rutas de tabla de cohetes a través de nuestro sistema solar. La función de mapas precisos detalles geográficos de la Tierra entera. Los detalles sobre los mapas sólo podría haber sido trazado desde el espacio. Un detalle de los mapas es un dibujo exacto de la masa de tierra bajo la capa de hielo antártica.
Los astronautas fueron capaces de cartografiar la tierra después de la
Antártida 11.000 antes de Cristo, porque la hoja se había deslizado en
el Mar del Sur, provocó el diluvio y se ahogó la mayoría de los
terrícolas.
Nuestra ciencia confirma los registros de los dioses dictaron a sus escribas.
Hemos comprobado y seguirá comprobando genética, los buscadores de oro
Nibiran metalúrgicos, geológicos, científicos, las cuentas matemáticas,
astronómicas.
La biología moderna valida grabados sumerio de Enki y su hermana Ninmah
empalme de ADN de doble hélice para crear un trabajador terrícola.
Nuestra ciencia aún no puede moverse y unirse a las losas de piedra
gigantes como lo hizo el Nibirans de los puntos de referencia para la
navegación.
Nibirans equipado enormes rocas de la plataforma de lanzamiento en el
Líbano, las pirámides de Giza y monumentos de la Luna, Marte y la luna
de Marte, Phoebos.
Con la evidencia de Sitchin nos liberamos para crear un nuevo paradigma, un paradigma sin trabas por el godspell heirarchic.
"Godspell" es el filósofo Neal Freer palabra por el anhelo de los
terrestres con una mentalidad de esclavos que anhela el regreso de los
maestros, los llamados dioses, que los abandonó. Los dioses a través de las religiones se propaga a propiciar matando a los seguidores de otros dioses.
Los dioses no son más que larga vida, los seres humanos avanzados
tecnológicamente, con una amplia gama de peculiaridades individuales y
de una cultura jerárquica y guerrera patriarcal. Se obsesionan en genealógica primacía y la superioridad masculina. La mayoría de los dioses son pequeños traficantes de esclavos, criminales, de desprecio de la conciencia terrícolas.
Ahora, con la verdad de nuestros orígenes conocidos, podemos romper los
patrones violento, codicioso y sanguinario que los extraterrestres nos
enseña y se practica a través de sus representantes entre nosotros. Podemos romper el Godspell, se convierten en compañeros y no siervos de los dioses. Nosotros y que evolucionan en conjunto para apoyar, ánimo, amor y celebrar la conciencia y sus manifestaciones.
Antiguos Astronautas de Nibiru por Sasha Lessin, Ph. D.
Publicado 09 de enero 2011 | Por admin
Dr.
Sasha (Alex) Lessin (a la UCLA Antropología Ph.D.), le guía a pesar de
las pruebas revolucionario de Zecharia Sitchin de los mineros de
extraterrestres en la Tierra desde hace 450.000 años.
Los extraterrestres, que se convirtió a los dioses de la antigüedad, no
eran más que gente como nosotros, pero ya no vive con la tecnología
avanzada.
Estos "dioses" intervino, a partir de 300.000 años atrás, en nuestra evolución genética.
Se injerta sus genes en el genoma de Homo Erectus (una especie
humanoide delegado de los colonos antes del Homo Sapiens de la Tierra)
para crear una especie de esclavos. Se creó el esclavo de especies que nos a la mina para ellos.
Los dioses continuó interviniendo en nuestra evolución física, social, intelectual y de la conciencia.
Se nos ha condicionado a una matriz mental de la jerarquía patriarcal,
la violencia, la obediencia y el desprecio por la conciencia de los
subalternos.
Trabajo de Sitchin nos permite evaluar las intervenciones ET y
trascender la mentalidad del maestro-esclavo que ellos y sus sucesores
nos inculcaron.
Sitchin traduce arcilla pergaminos e inscripciones de la antigua Sumeria y otras civilizaciones antiguas en la Tierra. Él es dueño de la mayor colección reconocido de dicha prueba.
Información sumeria Sitchin nos libera de la opresión de las religiones
organizadas, los gobiernos y las empresas que se alimentan de la
ignorancia de nuestros verdaderos orígenes.
Todo cambia para nosotros cuando nos damos cuenta, gracias a las
traducciones Sitichin, que los dioses de la antigüedad no eran más que
gente como nosotros, pero ya no vive con la tecnología más avanzada.
Los sumerios se desplaza crisis registro dinástico y de la atmósfera
hace 450.000 años en el planeta Nibiru, el décimo planeta en órbita
alrededor de la medida de nuestro sistema solar.
Nibiru vino más cercano al Sol cada 3, 600 años más o menos hasta las
10, 900 aC, cuando Miranda, una luna de Nibiru, golpeó e inclinado Urano
y se convirtió en una luna de Urano.
La fuerza gravitacional de Urano en Nibiru se desaceleró la órbita de
Nibiru alrededor del Sol a 3.450 años terrestres [Sitchin, Z., 2007, El
Fin de los Días, página 316].
Nibirans, las personas que se ven como los escandinavos muy alto, viven millones de años.
Sin embargo, la mitad de un millón de años, que necesitan
desesperadamente de oro para proteger su planeta de la pérdida de
atmósfera fatal. Sabían que podían conseguir el oro en la Tierra.
Traducciones de Sitchin relatar cómo la perspectiva de oro de la Tierra
atrajo por primera vez un gran científico de Nibiru, el Príncipe Enki
entonces su hermano Enlil, su hermana Ninmah y los niños de los
hermanos, así como 600 mineros y 300 miembros de la tripulación de
transporte, a nuestro planeta.
En África hace 300.000 años, Enki respondió a un motín que secretamente fomentada en las minas de oro. Había reemplazar mineros Nibiran con esclavos híbridos.
Él, su hermana Ninmah y su hijo se Ningishzidda empalme de sus genes en
el genoma de Homo erectus, un primate única compasión que había estado
estudiando. Las criaturas resultantes servirían como una raza de esclavos para excavar el oro. Los esclavos que tienden cultivos y el ganado de los complejos mineros expedición en Mesopotamia (Irak) y por sí mismos. Después del diluvio, 13, 000 años, los astronautas tuvieron su Nibiran terrícolas construir ciudades en Sumeria. El Nibirans ordenó a sus esclavos a la dirección como "dioses". Los dioses vivían en el lujo en castillos zigurat junto a los hangares de sus aviones. Los dioses manejaban sus terrícolas a través de reyes-sacerdotes-híbridos descendientes de los amantes de la terrícola de Enki.
Los dioses enseñado información terrícolas y habilidades para que
puedan servir mejor a los dioses, sus necesidades y de la expedición
minera habilidades de misión en la astronomía, las matemáticas, la
agricultura, el pastoreo, la arquitectura de la escritura, y la
geología. Varios dioses dictaron las memorias de los escribas de esclavos.
Estas memorias registradas se inclina a los dioses que dicta personal
en la formación del Sistema Solar, la historia de Nibiru, la expedición a
la Tierra, el Diluvio, y el dios de tener en la actualidad.
Los dioses divididos en linajes competitivos de Enki descendientes contra los descendientes de su medio hermano Enlil.
Como parte de esta competencia-Enkiites vs Enlilitas-los dioses
terrestres enseñó las habilidades y la mentalidad de la guerra genocida,
la violencia, la esclavitud y la defoliación. Cada dios insistió en la obediencia incondicional a él o ella. Cada dios exigió esclavos su odio y la lucha reyes dioses del oponente y los esclavos.
Algunos terrícolas se escapó hacia el interior, lejos de las guerras de los dioses. No serían más forraje para lanzas, flechas y carros.
Habían escapar de los dispositivos tecnológicos también terrible
matanza de los dioses: explosivos, rayos láser, gases y agentes
biológicos.
En el 2023 antes de Cristo las guerras de los dioses llegó a su clímax
en el genocidio termonuclear de los terrícolas en Canaán y Mesopotamia. Las consecuencias inesperadas de la nuking obligó a los dioses para dispersar a más de la Tierra o la salida.
Nibirans registró evidencia impecable que-extraterrestres-establecido y la tierra civilizada.
Evidencia de que la izquierda incluye piedra tallada cartas estelares
que se asignan Neptuno, Urano, Plutón y tres planetas más allá de los
ojos de gama de la Tierra. Mapas de las rutas de tabla de cohetes a través de nuestro sistema solar. La función de mapas precisos detalles geográficos de la Tierra entera. Los detalles sobre los mapas sólo podría haber sido trazado desde el espacio. Un detalle de los mapas es un dibujo exacto de la masa de tierra bajo la capa de hielo antártica.
Los astronautas fueron capaces de cartografiar la tierra después de la
Antártida 11.000 antes de Cristo, porque la hoja se había deslizado en
el Mar del Sur, provocó el diluvio y se ahogó la mayoría de los
terrícolas.
Nuestra ciencia confirma los registros de los dioses dictaron a sus escribas.
Hemos comprobado y seguirá comprobando genética, los buscadores de oro
Nibiran metalúrgicos, geológicos, científicos, las cuentas matemáticas,
astronómicas.
La biología moderna valida grabados sumerio de Enki y su hermana Ninmah
empalme de ADN de doble hélice para crear un trabajador terrícola.
Nuestra ciencia aún no puede moverse y unirse a las losas de piedra
gigantes como lo hizo el Nibirans de los puntos de referencia para la
navegación.
Nibirans equipado enormes rocas de la plataforma de lanzamiento en el
Líbano, las pirámides de Giza y monumentos de la Luna, Marte y la luna
de Marte, Phoebos.
Con la evidencia de Sitchin nos liberamos para crear un nuevo paradigma, un paradigma sin trabas por el godspell heirarchic.
"Godspell" es el filósofo Neal Freer palabra por el anhelo de los
terrestres con una mentalidad de esclavos que anhela el regreso de los
maestros, los llamados dioses, que los abandonó. Los dioses a través de las religiones se propaga a propiciar matando a los seguidores de otros dioses.
Los dioses no son más que larga vida, los seres humanos avanzados
tecnológicamente, con una amplia gama de peculiaridades individuales y
de una cultura jerárquica y guerrera patriarcal. Se obsesionan en genealógica primacía y la superioridad masculina. La mayoría de los dioses son pequeños traficantes de esclavos, criminales, de desprecio de la conciencia terrícolas.
Ahora, con la verdad de nuestros orígenes conocidos, podemos romper los
patrones violento, codicioso y sanguinario que los extraterrestres nos
enseña y se practica a través de sus representantes entre nosotros. Podemos romper el Godspell, se convierten en compañeros y no siervos de los dioses. Nosotros y que evolucionan en conjunto para apoyar, ánimo, amor y celebrar la conciencia y sus manifestaciones.
Augusto- Usuario notable
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67