NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 38 de 67.
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Hola Sergio, mira a Marte lo veras por las noches saliendo por el "este medio, o medio norte". Ya lo vengo viendo hace vaios dias, imaginatelo como la orbita de jupiter que la tenemos directamente arriba, pero mas al norte unos 20 o 30 grados mas o menos. Es notable por su color rojizo, la hora en que logro visualizarlo es entre la una y las dos de la madrugada (hora Argentina), SaludosJose Luis Oliva Sanchez escribió:Según este diagrama de las naves Stereo,Marte debiera estar a nuestra espalda,¿hacia la derecha?
STEREO A and B for 3-Jan-2012 21:00 UT
Saludos.
nota: La hora en que logro visualizarlo es A PARTIR DE LA UNA Y LAS DOS DE LA MADRUGADA, luego comienza a elevarse en su orbita.
Augusto- Usuario notable
Como distracción subo esta foto del 02-01-12, es de un astro rojo que vi, pero en el noroeste, lo encerré ne un círculo porque es muy pequeño.
Original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recortada:
Recortada con autoeditar:
Original:
Recortada:
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Hola Sergio, mira a Marte lo veras por las noches saliendo por el "este medio, o medio norte". Ya lo vengo viendo hace vaios dias, imaginatelo como la orbita de jupiter que la tenemos directamente arriba, pero mas al norte unos 20 o 30 grados mas o menos. Es notable por su color rojizo, la hora en que logro visualizarlo es entre la una y las dos de la madrugada (hora Argentina), SaludosJose Luis Oliva Sanchez escribió:Según este diagrama de las naves Stereo,Marte debiera estar a nuestra espalda,¿hacia la derecha?
STEREO A and B for 3-Jan-2012 21:00 UT
Saludos.
nota: La hora en que logro visualizarlo es A PARTIR DE LA UNA Y LAS DOS DE LA MADRUGADA, luego comienza a elevarse en su orbita.
Hay es que Nibiru me esta volviendo loco.
Jose Luis..perdoname era para ti el enlace anterior y le puse Sergio, (Sergio?) disculpame.Saludos Amigo.
Augusto- Usuario notable
No hay caso, en la red no se obtiene informacion nueva y precisa, no hay nada. Anduve por otro Foro en el tema Nibiru y van mucho mas atrasados que el Nuestro respecto de la informacion. Bueno veremos si alguien consigue algo importante.
Tenochiclan no te preocupes por esa traduccion, dejala y ayudanos a buscar mas informacion, un abrazo Amigo.
Tenochiclan no te preocupes por esa traduccion, dejala y ayudanos a buscar mas informacion, un abrazo Amigo.
Augusto- Usuario notable
un buen recitado, hermosas imagenes, para que recordemos lo que a diario no vemos pero lo podemos perder..............
halcon- Usuario habitual
halcon- Usuario habitual
Pero este hombre del video aun no se ha enterado que la alineacion no es entre planetas si no con el centro de la galaxia???Augusto escribió:Hooooooooo y estooooooo, es de hoy...... ojala sea cierto.... Saludos.
Invitado- Invitado
mmm que sera Diversidad???Diversidad escribió:Como distracción subo esta foto del 02-01-12, es de un astro rojo que vi, pero en el noroeste, lo encerré ne un círculo porque es muy pequeño.
Original:
Recortada:
Invitado- Invitado
halcon escribió:ahora si...hace tanto que ya no me acuerdo
Maravilloso!!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:mmm que sera Diversidad???Diversidad escribió:Como distracción subo esta foto del 02-01-12, es de un astro rojo que vi, pero en el noroeste, lo encerré ne un círculo porque es muy pequeño.
Original:
Recortada:
No sé, yo vivo en un sitio con poca contaminación y se ven muchas cosas en el cielo, puede ser Marte. Si era una estrella, era muy grande para verse como la vi.
Cuando vemos al cielo, los planetas se diferencian de las estrellas, porque sus rayos de luz son fijos, no titilan, solo reflejan la luz del Sol; en cambio los de las estrellas titilan constantemente y hasta emiten diferentes colores (son soles).
Esta no se, porque estaba muy lejos y en el poniente, a punto de ocultarse.
Invitado- Invitado
vitania escribió:Pero este hombre del video aun no se ha enterado que la alineacion no es entre planetas si no con el centro de la galaxia???Augusto escribió:Hooooooooo y estooooooo, es de hoy...... ojala sea cierto.... Saludos.
Así voy a quedar yo esperando a Nibirú, ya me parezco, por lo menos una mesa blanca, los audífonos, el café y el cigarro, parece una foto mía Ojo no estoy tan mal... todavía.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:vitania escribió:Pero este hombre del video aun no se ha enterado que la alineacion no es entre planetas si no con el centro de la galaxia???Augusto escribió:Hooooooooo y estooooooo, es de hoy...... ojala sea cierto.... Saludos.
Así voy a quedar yo esperando a Nibirú, ya me parezco, por lo menos una mesa blanca, los audífonos, el café y el cigarro, parece una foto mía Ojo no estoy tan mal... todavía.
mejorrr... deja, deja... que no llegue nibiru!!!
que te parece si tu y yo hacemos el proposito este año de dejar el cigarro?? mira que aunque nibiru no llegue nos estamos fastidiando igualmente
Invitado- Invitado
Bueno, ya te informaré. Me compré los filtros Nick Out, pero hasta ahora nada.
Invitado- Invitado
pues ya me diras, porque nibiru igual no nos mata pero el tabacoooo pfffffffffDiversidad escribió:Bueno, ya te informaré. Me compré los filtros Nick Out, pero hasta ahora nada.
Invitado- Invitado
Epa, ya somos tres que si no nos mata NIBIRU, nos va a matar el cigarrillo
Les recomiendo CHAMPIX, realmente disminuye las ansias de fumar, hasta el punto de aborrecerlo.
Yo lo he usado, y de verdad que funciona, pero si me quito el cigarrillo, pues no tengo con que matar la ansiedad, jajaja.
Les recomiendo CHAMPIX, realmente disminuye las ansias de fumar, hasta el punto de aborrecerlo.
Yo lo he usado, y de verdad que funciona, pero si me quito el cigarrillo, pues no tengo con que matar la ansiedad, jajaja.
diego659- Buen usuario
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67