MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Ene 03, 2012 3:28 pm

No me refiero al estudio de GAA, me refiero a que se anuncio su llegada para 2003,2009, luego que en 2009 seria visible a simple vista, luego que en noviembre de 2011 seria visible a simple vista pero nada...... el ASTRONOMO que lo observo desde Hubble estimo su velocidad en 26000 millas por hora etc. etc. pero hasta ahora nada, por eso digo que aun existiendo y lo creo posible, le han errado muy mal en lo referente a su llegada. Por ello anoche escribi que seguramente la interacion entre la binaria hermana del sol y el mismo Sol; serian los causantes de los cambios de las velocidades del mismo ademas de la interacion adicional de planetas muy grandes como Saturno y Jupiter etc.
O sea queda muy claro que el problema de la llegada de Nibiru, es muy anterior al estudio que presento GAA.
Y queda ademas muy claro que todos los calculos de aproximacion del mismo a Nuestro sistema solar interior de parte de los investigadores, cientificos independientes etc. han sido erroneos no solo en meses; en algunos casos en años. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 3:46 pm

Hola, yo tampoco me refiero a GAA, dije que mi cálculo está basado en uno de los informes que él subió pero que no es de el.

Como todos los cálculos que los científicos han hecho han sido cálculos erróneos, yo humildemente subo mi propio cálculo y a lo mejor, quién sabe, la pegue. Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Ene 03, 2012 3:54 pm

Diversidad escribió:Hola, yo tampoco me refiero a GAA, dije que mi cálculo está basado en uno de los informes que él subió pero que no es de el.

Como todos los cálculos y los científicos han hecho cálculos erróneos, yo humildemente subo mi propio cálculo y a lo mejor, quién sabe, la pegue. Like a Star @ heaven
Si Diversidad si lo recuerdo bien al que Calculaste Tu; si aun recuerdo cuando El Te pregunto Tu opinion sobre el calculo y Tu lo calculaste a partir de ahi, pero me tiene muy preocupado el tema de la llegada dado que son capaces de descubrirlo, de verlo y fotografiarlo pero de calcular al menos estimando su llegada no? Ya veremos........ Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:00 pm

Basada en mis cálculos de aficionada, en este momento estoy tratando de ver a qué distancia está, como NIBIRU sigue la órbita de Elenin, también se verá su posición, entonces, por lo menos se podrá orientar hacia ese sitio la mirada y descartar o encontrar.

Para mi, mientras no haya nada en concreto, hacer esto me parece interesante. Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 7:45 pm

NASA, niega la existencia de NIBIRU.

JPL científico Don Yeomans ofrece el 411 en 2012 - El director de la NASA cerca de la oficina de objetos Tierra presenta la realidad científica de los acontecimientos celestes en el año 2012, tranquilizando en relación a el ciclo solar, alineación de planetas, inversión de polos magnéticos y dice que lo peligroso para el planeta son las personas. (la traducción es regular, pero se entiende)

Abrir el video en Youtube, pulsar CC, al salir el cuadro, pulsar traducir audio y aceptar, luego volver a pulsar CC, y pulsar traducir subtítulos.

Va a salir un cuadro que dice Traducir Beta y en la línea de abajo sale Afrikans, pulsar a mano derecha y elegir español y aceptar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diego659 Mar Ene 03, 2012 7:59 pm

Ordenemos un poco las ideas y datos.

Elenín es un cometa, si suponemos que no es un cometa errante, es decir que cada cierto período de tiempo vuelve a aparecer en nuestro sistema solar, podemos concluír que tiene una órbita con nuestro Sol, aunque podría compartirla con otro sol o soles. El supuesto período de Elenín es de +/- 3600 años, pero esto no necesariamente implica, que si orbitara también con otro sol, este último estuviera cerca o acercandose.
Tenemos que recordar que la órbita de Elenín está más o menos en la eclíptica de la Tierra, por lo que su aproximación hacia el Sol era visible a cualquier longitud terrestre.

Ahora bien, Nibiru no debería seguir la misma orbita que Elenín, ya que hablamos de cuerpos celestes con diferentes propiedades físicas como, tamaño, masa, gravedad, campo electromagnético, etc., por estos razones es que digo que no debería (por no decir debe).
Lo que si es posible es que la aparición de Nibiru en nuestro sistema sea cercana en fecha a la de Elenín, pero su aproximación sea desde otro punto del universo y con otra velocidad diferente a la de Elenín.

Estrella marrón, si esta estrella es binaria con nuestro Sol, obviamente tendrá una orbita con el mismo, su identificación a simple vista será imposible, ya que no emite luz visible sino dentro de la gama de los infrarrojos, solo detectable con instrumentos especiales para ese fín. Tampoco tenemos claro por donde sería su aproximación hacia nuestro sistema solar, solo tenemos suposiciones.

En resumídas cuentas, estamos haciendo simulaciones y no tenemos datos (data) que respalden esas simulaciones, entonces caemos en el ámbito de la especulación.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 8:23 pm

Ya que no hay ningún reporte emitido por ninguna agencia espacial, Centro Planetario y/o de Astronomía, todo lo que se dice o decimos de NIBIRU es especulativo, por eso tantos aportes diferentes en cuanto a este tema.

En mi caso particular, no creo que NASA de informes trascendentales al público, antes de estudiarlos bien y creo además que si estos, son sobre algún riesgo grande inminente, ningún organismo oficial lo publicaría, bajo riesgo de que ocurra una devastación generalizada por la angustia de los seres humanos.

Yo no creo en NIBIRU, pero prefiero leer la información que suben y tratar de colaborar en lo que pueda, por si acaso mi creencia no es la correcta.

En cuanto a tu observación de la órbita de Elenin, Nibiru y sus características, estoy de acuerdo, pero aún así trato de aportar en base a los datos más científicos que han subido a este hilo.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diego659 Mar Ene 03, 2012 9:17 pm

Diversidad escribió:Ya que no hay ningún reporte emitido por ninguna agencia espacial, Centro Planetario y/o de Astronomía, todo lo que se dice o decimos de NIBIRU es especulativo, por eso tantos aportes diferentes en cuanto a este tema.

En mi caso particular, no creo que NASA de informes trascendentales al público, antes de estudiarlos bien y creo además que si estos, son sobre algún riesgo grande inminente, ningún organismo oficial lo publicaría, bajo riesgo de que ocurra una devastación generalizada por la angustia de los seres humanos.

Yo no creo en NIBIRU, pero prefiero leer la información que suben y tratar de colaborar en lo que pueda, por si acaso mi creencia no es la correcta.

En cuanto a tu observación de la órbita de Elenin, Nibiru y sus características, estoy de acuerdo, pero aún así trato de aportar en base a los datos más científicos que han subido a este hilo.

Saludos.
Hey Diversidad, no te tomes el comentario mío como para tí, estoy siendo objetivo con lo que nos dicen, pero no sabemos si lo que nos dicen son solo especulaciones, ya que estas personas no tienen los recursos técnicos para darle base a lo que aseveran.

También estoy 100x100 de acuerdo contígo, en que si los organismos oficiales tienen en sus manos algún tipo de información privilegiada (solo para ojos de algunos) y la mísma no va a favor de sus intereses, pues sencillamente entran en el juego de las descalificaciones, y en este punto tendrás un

"DIVIDI,
VIDI,
VINCI"

donde no se sabe que es verdad y que no lo es, por supuesto saliendo ellos siempre beneficiados.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:19 pm

Diego, tienes razón, llevo 3 días como muy seria o brava ¿...? será por el 2012? Suspect Disculpa no fue mi intención. Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Ene 03, 2012 9:33 pm

Diversidad, Diego, yo estoy de acuerdo con Ustedes a que NASA y VATICANO; que son los que supuestamente saben todo de este ocultamento; hablen o Nos digan el dia de la entrada.
Lo que si me gustaria es de los Astronomos aficionados e independientes, libres; es que alguno de Ellos por una vez calculen mas o menos bien, y ojo que no les pido exactitud......porque se que es muy dificil.
Desde la estacion Neumayer en la antartida ven pasar a diario esta Anomalia, hay muchos videos que lo evidencian, pero y entonces cual es el problema. La matematica es una ciencia exacta, y pongamos un margen de error pequeño dadas las caracteristicas del evento llamando a la misma "x" en la formula de calculo. Pero no, le erran por por mas de una decada o mas en algunos comentarios sobre su llegada. Sigo buscando evidencias sobre la misma. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:50 pm

Yo ni siquiera soy astrónomo y como ya hice el trabajo, por si acaso, lo subo. Según lo que calculé, de existir NIBIRU y venir en la misma dirección que venía Elenin, actualmente se encuentra casi en la mitad de la distancia que hay entre Saturno y Júpiter, recordando que también se dijo que el campo magnético NIBIRU (16,326 UA), sería casi del tamaño de la órbita de Urano (18,220).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Ene 03, 2012 10:00 pm

Hola Diversidad,hola a todos,según lo que se desprende del diagrama,deberíamos buscar a Nibiru cerca de Marte.

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 10:05 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Diversidad,hola a todos,según lo que se desprende del diagrama,deberíamos buscar a Nibiru cerca de Marte.

Saludos.Shocked Shocked Shocked

Hola José Luis, recuerda que todos giramos alrededor del Sol, pero la trayectoria que lleva NIBIRU o en todo caso un Cometa, es otra.

Según eso que subí, puedes entrar en este enlace, que es la órbita de Elenin, y ubicas a Nibiru (imaginariamente), casi a la mitad de la distancia entre Saturno y Júpiter, sobre la órbita que está coloreada de un azul más oscuro. Lo puedes hacer a diario a adelantar las fechas.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Ene 03, 2012 10:19 pm

Según este diagrama de las naves Stereo,Marte debiera estar a nuestra espalda,¿hacia la derecha?

STEREO A and B for 3-Jan-2012 21:00 UT

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Where_is_stereo

Saludos.Shocked Shocked Shocked Question Question Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 10:23 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Según este diagrama de las naves Stereo,Marte debiera estar a nuestra espalda,¿hacia la derecha?

STEREO A and B for 3-Jan-2012 21:00 UT

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 37 Where_is_stereo

Saludos.Shocked Shocked Shocked Question Question Question

En estas dos puedes ver dónde están todos los planetas.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente