NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 20 de 67.
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Gracias por agradecerme Augusto, pero has cometido un error, yo no he realizado ninguna traducción, , ¡NIBIRU te tiene al borde YA!
Hay algo que me inquieta, quizás sea sólo casualidad o quizás no .
En el video que colocó ANAYANSI el referente a BLUE KACHINA, en el mismo, se indica que fué grabado el día 11 de Noviembre y casualmente para ese mismo día, fué lanzada al espacio la sonda FOBOS-GRUNT, con destino hacia Marte, y ya sabemos todos sobre su lamentable destino actual -la Tierra- pero lo casual de todo esto, es que ocurra el mismo día .
salu2
En el video que colocó ANAYANSI el referente a BLUE KACHINA, en el mismo, se indica que fué grabado el día 11 de Noviembre y casualmente para ese mismo día, fué lanzada al espacio la sonda FOBOS-GRUNT, con destino hacia Marte, y ya sabemos todos sobre su lamentable destino actual -la Tierra- pero lo casual de todo esto, es que ocurra el mismo día .
salu2
diego659- Buen usuario
Si es verdad Diego, y agradezco Tu honestidad y grandeza de no dejarla pasar........... era Jose Luis, pasa que son todos Mis Queridos Amigos y esto y lo otro y que se atiende tambien los problemas de Uno y...........se me chispoteo, les pido a Ambos mis disculpas, aunque cualquiera fuera el que lo hizo es para el foro y para mi exactamente lo mismo, digo somos Todos importantes a la hora de fundamentar el Fin del mismo, y ojo digo Fin como "medio de" y no como final, jajjaja el video de ANAYANSI me toco bastante, mas luego su comentario del Astraliano que puede ver una estrella asi desde su posicion. Hay informaciones que cuanto mas reales...........mas crueles.........pero hay que seguir si o si en busca de como podemos ayudarnos. Eso vale y mucho, vayan pensando de como podemos ayudarnos..........por supuesto que desinterezadamente y sin pensar en recibir nada a cambio. Solo vocacion, solo bien comun, solo salvarnos si podemos........saludos y mis disculpas.diego659 escribió:Gracias por agradecerme Augusto, pero has cometido un error, yo no he realizado ninguna traducción, , ¡NIBIRU te tiene al borde YA!
salu2
Augusto- Usuario notable
Y respecto de Tu duda, dale te sigo a Muerte, es que me acabo de desayunar por Ti de esa fecha y el lanzamiento, SE ENTIENDE AHORA LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL FORO, y cada uno de sus integrantes. Gracias de nuevo Diego...!Augusto escribió:Si es verdad Diego, y agradezco Tu honestidad y grandeza de no dejarla pasar........... era Jose Luis, pasa que son todos Mis Queridos Amigos y esto y lo otro y que se atiende tambien los problemas de Uno y...........se me chispoteo, les pido a Ambos mis disculpas, aunque cualquiera fuera el que lo hizo es para el foro y para mi exactamente lo mismo, digo somos Todos importantes a la hora de fundamentar el Fin del mismo, y ojo digo Fin como "medio de" y no como final, jajjaja el video de ANAYANSI me toco bastante, mas luego su comentario del Astraliano que puede ver una estrella asi desde su posicion. Hay informaciones que cuanto mas reales...........mas crueles.........pero hay que seguir si o si en busca de como podemos ayudarnos. Eso vale y mucho, vayan pensando de como podemos ayudarnos..........por supuesto que desinterezadamente y sin pensar en recibir nada a cambio. Solo vocacion, solo bien comun, solo salvarnos si podemos........saludos y mis disculpas.diego659 escribió:Gracias por agradecerme Augusto, pero has cometido un error, yo no he realizado ninguna traducción, , ¡NIBIRU te tiene al borde YA!
salu2
Augusto- Usuario notable
Valla valla valla parece que esto es de nunca acabar: "SECRETISMOS A LA ORDEN DEL DIA" seria el titulo para mi...miren esto de hoy.................
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itanimulli: Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas
Si
escribes illuminati al revés (itanimulli) en la casilla de google verás
que el primer resultado es la página de la NSA (Agencia de Seguridad
Nacional de los Estados Unidos).
El mismo efecto si escribes en la barra de direcciones itanimulli.com, itanimulli.org o itanimulli.net.
¿Tiene algo que ver la NSA con los illuminati? Yo diría que nada en absoluto. Estamos ante otro google bomb como el famoso de SGAE=Ladrones, que tan mal le sentó en su día a la Sociedad General de Autores, aunque acontecimientos posteriores le hacen a uno pensar que quizá aquello era una sentencia más que una campaña.
¿Cómo se hace un google bomb?
Es muy sencillo. Sólo tienen que juntarse unos cuantos autores que tengan una página web y poner un enlace con este formato:
El algoritmo de Google le dará peso a ese enlace y cuando se busque
por la palabra o frase deseada, la primera ocurrencia será la página que
se quiere atacar.
Han ocurrido muchos google bombs desde que Addam Mathes publicó un
artículo en el que explicaba como burlar el algoritmo de búsqueda de
google, para dar peso a las páginas que se pretende dar más relevancia.
Aparte del SGAE=Ladrones, otros casos famosos fueron los que enlazaba el
término “fracasado miserable” con George W. Bush, “bufón” con Silvio
Berlusconi, o “más malo que satan en persona” con la web de Microsoft.
Respecto a este último, existe una anécdota muy interesante. Ocurre que cuando Microsoft actualizó su buscador MSN Search
para incorporarle un motor de búsqueda propio, a modo de vendetta el
primer resultado que aparecía al poner esa misma frase era Google.
Aunque Google ya se ha protegido de estos google boms, variando su
algoritmo de búsqueda, todavía se puede burlar utilizando técnicas más
refinadas (ver enlace de la wiki en referencias).
En concreto el caso de itanimulli se consigue redireccionando a la
NSA todo el tráfico que proviene de los tres dominios mencionados
arriba. Estos tres dominios tienen un mismo propietario: John Fenley.
Esto parece que es suficiente para que google asocie ese texto con la
NSA. ¿Y quién es ese John Fenley? Otro bromista más. ¿A quién le
importa?
Referencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itanimulli: Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas
Si
escribes illuminati al revés (itanimulli) en la casilla de google verás
que el primer resultado es la página de la NSA (Agencia de Seguridad
Nacional de los Estados Unidos).
El mismo efecto si escribes en la barra de direcciones itanimulli.com, itanimulli.org o itanimulli.net.
¿Tiene algo que ver la NSA con los illuminati? Yo diría que nada en absoluto. Estamos ante otro google bomb como el famoso de SGAE=Ladrones, que tan mal le sentó en su día a la Sociedad General de Autores, aunque acontecimientos posteriores le hacen a uno pensar que quizá aquello era una sentencia más que una campaña.
¿Cómo se hace un google bomb?
Es muy sencillo. Sólo tienen que juntarse unos cuantos autores que tengan una página web y poner un enlace con este formato:
El algoritmo de Google le dará peso a ese enlace y cuando se busque
por la palabra o frase deseada, la primera ocurrencia será la página que
se quiere atacar.
Han ocurrido muchos google bombs desde que Addam Mathes publicó un
artículo en el que explicaba como burlar el algoritmo de búsqueda de
google, para dar peso a las páginas que se pretende dar más relevancia.
Aparte del SGAE=Ladrones, otros casos famosos fueron los que enlazaba el
término “fracasado miserable” con George W. Bush, “bufón” con Silvio
Berlusconi, o “más malo que satan en persona” con la web de Microsoft.
Respecto a este último, existe una anécdota muy interesante. Ocurre que cuando Microsoft actualizó su buscador MSN Search
para incorporarle un motor de búsqueda propio, a modo de vendetta el
primer resultado que aparecía al poner esa misma frase era Google.
Aunque Google ya se ha protegido de estos google boms, variando su
algoritmo de búsqueda, todavía se puede burlar utilizando técnicas más
refinadas (ver enlace de la wiki en referencias).
En concreto el caso de itanimulli se consigue redireccionando a la
NSA todo el tráfico que proviene de los tres dominios mencionados
arriba. Estos tres dominios tienen un mismo propietario: John Fenley.
Esto parece que es suficiente para que google asocie ese texto con la
NSA. ¿Y quién es ese John Fenley? Otro bromista más. ¿A quién le
importa?
Sugerido por Carlos
Referencias:
Augusto- Usuario notable
Me quedo picando, digo Anayansi; no existe la posibilidad de que Te recomuniques con el y que te pase hacia que parte del sur debemos observar, es que Argentina tiene buena posicion sobre el sur, y saber la direccion, la hora y demas nos ayudaria aunque de acuerdo a la rotacion de la tierra ellos la verian una horas antes...pero bueno todo es cuestion de investigar........saludos Anayansi, y Ve que puedes hacer al respecto. Augusto.
Augusto- Usuario notable
Augusto, veo que quieres ayudar? pues te puedo pedir poner mi carta, en tu arbol de Navidad?
Ummmmmmmmmmmm:
Querido PAPA NOEL:
Ya sé que estoy grande para esto pero tengo mas deseos ahora, que de cuando era chico.
Antes te pedía un autito, una bicicleta, pues ahora quiero que me traigas un regalo diferente, te pido me traigas lo mismo que le deseo a mis seres queridos:
PAZ en el mundo y en el alma de cada uno.
SALUD, para poder disfrutar de las cosas lindas de este planeta.
AMOR porque cura las heridas de la vida.
SINCERIDAD, porque sin ella, perdemos lo anterior.
Y TRABAJO porque estando ocupados en lo que nos agrada y divierte, sembramos de energía el mundo.
Gracias. CIELO!
Ummmmmmmmmmmm:
Querido PAPA NOEL:
Ya sé que estoy grande para esto pero tengo mas deseos ahora, que de cuando era chico.
Antes te pedía un autito, una bicicleta, pues ahora quiero que me traigas un regalo diferente, te pido me traigas lo mismo que le deseo a mis seres queridos:
Y TRABAJO porque estando ocupados en lo que nos agrada y divierte, sembramos de energía el mundo.
Gracias. CIELO!
Invitado- Invitado
El Cometa Lovejoy (Amor-Alegría), nos trajo cierta calma sísmica y solar, al menos por unos días.
Ya este trimestre de registro de sismos, actividad solar, del espacio exterior, de acontecimientos catastróficos, de guerras, de política, de economía y de información valiosa está por terminar, ¿qué nos espera en el 2012?
¿Influirá la "conciencia global"? ¿Estamos conectados realmente? de ser así, qué pesa más en la balanza ¿los pensamientos positivos o los negativos?
Bueno, yo he notado que la "Ley de Murphy" existe y también he notado que cuando muchos esperan que pase algo, sucede todo lo contrario.
¿Será posible que el 2012 nos traiga un cambio de conciencia hacia lo positivo? que en la Tierra, la Naturaleza se tome unas vacaciones o un año sabático? ¿por qué no?. Se me ocurren muchas respuestas, negativas por cierto, pero aún tengo esperanzas.
El cambio no debe venir del espacio exterior o de nuestra madre Tierra o del Sol, estos simplemente siguen con su rutina, siendo fieles a lo que son y cumpliendo con lo que les dicta su naturaleza.
El cambio tiene que ser en nosotros los humanos, que nos hemos alejado tanto, pero tanto de lo espiritual, que vivimos pendientes de lo material, sin importar a qué precio (en general).
¡Ojalá en el 2012 afloren y permanezcan nuestras virtudes y se minimicen nuestros defectos, por el bien de todos!
Ya este trimestre de registro de sismos, actividad solar, del espacio exterior, de acontecimientos catastróficos, de guerras, de política, de economía y de información valiosa está por terminar, ¿qué nos espera en el 2012?
¿Influirá la "conciencia global"? ¿Estamos conectados realmente? de ser así, qué pesa más en la balanza ¿los pensamientos positivos o los negativos?
Bueno, yo he notado que la "Ley de Murphy" existe y también he notado que cuando muchos esperan que pase algo, sucede todo lo contrario.
¿Será posible que el 2012 nos traiga un cambio de conciencia hacia lo positivo? que en la Tierra, la Naturaleza se tome unas vacaciones o un año sabático? ¿por qué no?. Se me ocurren muchas respuestas, negativas por cierto, pero aún tengo esperanzas.
El cambio no debe venir del espacio exterior o de nuestra madre Tierra o del Sol, estos simplemente siguen con su rutina, siendo fieles a lo que son y cumpliendo con lo que les dicta su naturaleza.
El cambio tiene que ser en nosotros los humanos, que nos hemos alejado tanto, pero tanto de lo espiritual, que vivimos pendientes de lo material, sin importar a qué precio (en general).
¡Ojalá en el 2012 afloren y permanezcan nuestras virtudes y se minimicen nuestros defectos, por el bien de todos!
¡¡¡ LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD
Y UN MAGNÍFICO AÑO 2012 !!!
Y UN MAGNÍFICO AÑO 2012 !!!
Invitado- Invitado
Diversidad pongo una copia de mi carta tambien en tu arbol
Invitado- Invitado
Que buen informe da este video desde la estacion Neumeyer; con aportes y datos que lo hacen muy bueno, en cuanto a las cosas que se acercan. Lastima como siempre el traductor pero las imagenes dicen mucho. Saludos
Augusto- Usuario notable
cielo escribió:Diversidad pongo una copia de mi carta tambien en tu arbol
Hola Cielo, yo aún no escribo la mía, pero ya me voy a apurar!!! Saludos.
Invitado- Invitado
Con todo Gusto querido Amigo, y te felicito por la Misma....Muchas Felicidades.....cielo escribió:Augusto, veo que quieres ayudar? pues te puedo pedir poner mi carta, en tu arbol de Navidad?
Ummmmmmmmmmmm:
Querido PAPA NOEL:
Gracias. CIELO!
Augusto- Usuario notable
El mundo no se acabará en 2012
El mundo no se acabará en 2012 tal y como anuncian algunas páginas web de mal agüero, que aprovechan el fin del calendario maya para predecir una serie de catástrofes pero que los científicos de la NASA desmienten tajantemente.
El mundo no se acabará en 2012 tal y como anuncian algunas páginas web de mal agüero, que aprovechan el fin del calendario maya para predecir una serie de catástrofes pero que los científicos de la NASA desmienten tajantemente.
La fecha marcada en rojo es el 21 de diciembre de 2012, día en el que se producirá el solsticio anual de invierno, se alinearán el Sol y la Tierra y concluirá un ciclo de más de 5.000 años del antiguo calendario Maya.
Libros y numerosas películas de Hollywood, como "2012" de Roland Emmerich, advierten del cataclismo que se avecina. Sin embargo, según los científicos de la NASA no pasará más que cuando el 31 de diciembre acabe este año.
"Esa fecha es el fin del largo periodo de la cuenta maya pero entonces, igual que nuestro calendario comienza de nuevo el 1 de enero, comenzará otro periodo en el calendario Maya", aseguran.
Ante la avalancha de teorías apocalípticas que han surgido en internet, la agencia espacial estadounidense ha puesto a disposición del público una batería de respuestas de sus expertos y enlaces a otras páginas para despejar cualquier duda.
Las predicciones fatídicas tienen su origen en la historia del supuesto descubrimiento por los sumerios del planeta Nibiru, que se predijo que impactaría en la Tierra en mayo de 2003. Pero como no sucedió nada, la fecha se pospuso a diciembre de 2012.
Pero la NASA asegura que nada malo le va pasar a la Tierra en 2012. "Nuestro planeta se las ha apañado bien durante más de 4.000 años y científicos fiables de todo el mundo no conocen amenaza alguna asociada con 2012".
No es de la misma opinión Robert Bast, autor de la página Survive2012.com, que advierte de peligros como el impacto de un asteroide gigante como el que extinguió a los dinosaurios, una eyección gigante de masa solar, un cambio en los campos magnéticos de los polos o una explosión de un agujero negro, por citar algunos.
Otras páginas como 2012endofdays.org o December212012.com (que comercializa libros y dvds que dibujan un escenario dantesco al tiempo que vende sets de supervivencia) auguran desde la tercera Guerra Mundial hasta una profecía bíblica.
"No hay ninguna evidencia de que alguna de esas afirmaciones que apoyan que acontecerán una serie de eventos inusuales en diciembre de 2012 (...) por más que haya libros, películas, documentales o paginas de internet (que hablen sobre el tema) no podemos cambiar ese simple hecho", apuntan los científicos.
La Tierra siempre está rodeada de cometas y asteroides. El último impacto de un gran asteroide fue el que causó la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, pero hoy día un departamento de la NASA se encarga de hacerles un seguimiento y detectar si la Tierra está en la trayectoria de alguno de ellos.
"Niribu y otras historias sobre planetas desorbitados son un engaño de internet. No hay datos consistentes sobre esas teorías", explica la agencia espacial.
La NASA precisa a los más incrédulos que si Niribu o cualquier otro planeta que fuera real se encaminara hacia la Tierra, los astrónomos lo llevarían siguiendo, al menos, una década. Es más, se vería a simple vista desde la Tierra.
Otro de los planetas supuestamente peligrosos es Eris, un planeta enano como Plutón, ubicado fuera de nuestro sistema solar, por lo que lo más cerca que puede llegar a la Tierra son unos 6.400 millones de kilómetros.
Sobre las advertencias de fuertes tormentas solares, explican que el Sol tiene ciclos regulares de máximo de actividad cada 11 años que pueden causar interrupciones de las comunicaciones satelitales, algo en lo que trabajan desde hace años los ingenieros de todo el mundo para protegerlos. El próximo máximo está previsto entre 2012 y 2014 pero no auguran que sea diferente a los ciclos anteriores.
"Disfruta de un buen libro o de una película como cualquier otro pero lo que está circulando en el ciberespacio, la televisión y las películas no está basado en ciencia. Hay incluso notas de prensa de la NASA falsas", advierte Don Yeoman, miembro del equipo de investigadores científicos de la agencia espacial.
Y tu que crees???, podré seguir luciendo mi traje de luces
Invitado- Invitado
Tu traje y tus luces propias...
besos...
besos...
lilian- Moderador Global
Mensaje de un político Noruego a la Humanidad “Viene Nibiru”
“Viene Nibiru” Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad:
“Viene Nibiru” Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad:
Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkeres subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son, simplemente ha contestado que son para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuándo terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″.Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.La prueba de que lo que digo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que me reúno y estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masaEl “Planeta X” viene y Noruega ha comenzado a almacenar alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, y alrededor de Noruega con la ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea. Sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que pueden ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que antes de 2012 iré a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Ya se les han colocado enseñas del ejército noruego, y los campamentos ya están construidos desde hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ayuda alguna. El plan es salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer.Todos los sectores y búnkeres están conectados por túneles y hay trenes que se pueden tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Grandes puertas separan los sectores para evitar cualquier problema.Estoy muy triste. A menudo lloro junto con otros que también saben que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo de que también ellos pierdan su tren “NOÉ-12” que les llevará a las áreas donde se salvarán.Si se lo cuentan a alguien, supone la muerte segura… pero ya no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto.Todos los gobiernos del mundo son conscientes de esto y sólo dicen que va a ocurrir. Para aquellas personas que puedan salvarse, sólo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas en lo alto donde puedan almacenar enseres para al menos cinco años, con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas contra la radiación son también aconsejables si su presupuesto lo permite.Por última vez pido que Dios nos ayude a todos… pero sé que Dios no nos ayudará. Sólo cada cual, individualmente, puede aportar. ¡Despierten, por favor..!Yo podría haberle escrito empleando otro nombre, pero ya no tengo miedo de nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, llega a ser invencible y ningún daño puede sobrevenirle cuando sabe que el final está cerca.Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a ocurrir. Quedan cuatro años en los que prepararse para el juego final. Consigan armas, reúnanse en grupos de supervivencia, y busquen un lugar donde puedan estar seguros con alimentos durante un tiempo.Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Gente, abran los ojos. Pregunten a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Les ciegan con sus mentiras.Allí también hay señales de presencia alienígena, y a menudo veo que la élite política noruega no es lo que dice ser… Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quiénes son y quiénes no son. Puedo verlo en sus ojos y en sus mentes.Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta.Veo que en vuestra web también se menciona a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Conocí a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de políticos notables y otros líderes mundiales.El público no sabrá lo que pasa hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno simplemente desaparecerá.Pero le digo esto: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para buscar soluciones a los múltiples problemas a los que tendrán que enfrentarse.En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en sus propias palabras:He estado en varias bases subterráneas [se indica su número]. Utilizamos los trenes para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles los recintos. Aquellos que se mueven con la élite saben esto.Tengo pruebas de mi declaración. Confío en mis fuentes al cien por cien, pero ellos temen decir lo que saben. La gente teme por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa qué infiernos está pasando. No le tememos a la muerte ni a cualquier otra cosa.Todos los políticos de la élite en Noruega saben todo esto. También saben que si revelan algo serán despachados de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.Los trenes NOÉ-12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen éstos por todos lados como un sistema de apoyo entre una base y otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles consiste en una especie de campo energético por el que todo el mundo tiene que pasar.El futuro de mis hijos es lo único en lo que pienso, y en todos los demás niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que luchar por ellos, para que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.En 2009, el gobierno del FRP [Framstegspartiet, FrP: Partido del Progreso de Noruega. N. del T.] entrará en el poder y Siv Jensen será elegido primer ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y en cada turno son elegidas las mismas personas y la misma élite del poder. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que gobierna ahora.Por favor, comparta esta información con el resto de Internet. Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información que obtengan colgada en la red.No conseguiré nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Lo hago sólo para denunciar lo que pasará en mi país, y con la esperanza de que tal vez algunas personas sobrevivan lo que está por venir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias Lilian,,, eres muy dulce,,,
Invitado- Invitado
HOLA, que pasa no hay informacion sobre nibiru? que silencio......nadie tiene nada para aportar...? o nos acostumbramos al posible problema y eso lleva a despreocuparnos ? Recuerdan el viejo cuenta de Caperucita Roja y Lobo esta? Bueno reconozco que esta muy dificil para obtener informacion actual sobre el tema, a la vez debemos considerar que toda la informacion que salia era informacion que traiamos al Foro..... veremos como sigue todo esto.......... Saludos Hermanos del Foro..!
Augusto- Usuario notable
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67