MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Dic 19, 2011 3:10 pm

Hola Augusto,Buenos Días,que tengas una muy buena semana,Coronada con una FELIZ NAVIDAD,también són mis deseos para toda la gente de buena voluntad que participa en este magnifico lugar de intercambio de conocimientos e inquietudes sobre lo que acontece a nuestro alrededor.

QUE LA PAZ Y LA ALEGRÍA NOS INUNDEN A TODOS.

santa santa santa santa santa santa santa santa cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers alien alien alien alien alien alien alien alien
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty alguien puede traducir o resumir una lineas de esto?

Mensaje por Augusto Lun Dic 19, 2011 3:30 pm

RR19 STOP the tragedy, NOW!!

Monday, 19th December, 2,011.
RR19b

Stop the tragedy now!!
A GREAT, VERY GREAT tragedy WILL occur UNLESS you HEED what I am telling you!!

So STOP the tragedy,NOW!!

And AVOID the wailing and gnashing of teeth in HELL at REGRET for not HEEDING me!!
The tragedy is this: That some time next year,2,012.A.D, in the great
and terrible year of The Lord, centred on the day 22nd December,
2,012.A.D., FOUR appalling events WILL occur: The maximizing of The
Wobble of Planet Earth, The Sighting(by the naked eye) of Nibiru, Planet
X(now Planet lX) – which we have found, and which is ABOUT TO FIND US,
by passing us(and POSSIBLY(but I do not think so!) HITTING us) some time
next year, 2,012.A.D. destroying our present civilization of Arya –
even as it destroyed Atlantis,etc. and Poseidon(last time) – wrongly
called Atlantis. Plus The Great Alignment with The Centre of our galaxy –
by Earth, Sun and The Great Dark Rift all lining up on The Northern
Winter Solstice of 21st December, 2,012.A.D. And THEN The start of The
Age of Aquarius – evoking a terrible re-action to its high vibrations
WHICH THEY HATE, PLUS The Great Tribulation, World War 3,etc. and MANY
other dire events.

I am crying out to you to get The Authorities ON SIDE, to ORGANIZE
fleets of CRUISE SHIPS – preceded by ICE BREAKERS to carry the best
specimens of humans,animals,plants and seeds,etc. DOWN BELOW, via the
HUGE tubular entrance near to The North GEOGRAPHICAL POLE. So to get
within to AVOID the falling boulders, deadly red dust, Hydrogen Cyanide,
AND the terrible discharges of electricity from the sun. Down below we
would have an 800 mile shell of The Earth’s CRUST over our heads!! Just
go by gyroscope dead due North! And keep going for HUNDREDS of miles
PAST the ALLEGED North GEOGRAPHICAL POLE! It is temperate WITHIN, with
friendly GIANT HUMANS. Plenty of everything!!
The TRAGEDY IS – that you are disbelieving me, and STOPPING me inform
you all! Instead of helping me, you are BLOCKING me, and trapping me –
so that I cannot succeed!! You instead prefer to back your wrong
DELUSIONS!!

These FOUR huge, basically GOOD events, WILL occur! This is what
Jesus was referring to, when he said that NOT ONE STONE WILL BE LEFT
STANDING UPON ANOTHER, speaking of The (destruction of The) Temple in
Jerusalem! He was referring to the UPCOMING TERRIBLE DESTRUCTION now
IMMINENT!!
We are RIGHT NOW in the TAIL of Nibiru. (Because the sun is blowing its
tail TOWARDS us!!) Which is laden with debris, dust, rocks, deadly
poisonous red dusts, hydrogen cyanide I believe – which is VERY
poisonous AND an electrical capacitator – which will enable our OUTER
sun to discharge tremendous electrical bolts to The Earth!!(Which would
START by throwing us back 200 years, because no electronics functioning,
nor electrical appliances,etc.etc!!!!)(That would be THE BEGINNING of
woes and sorrows!!)(It is COMING with its six or seven moons, and FLEETS
of giant humanoid Annunaki ALIENS!!)

There is STILL yet time, if ONLY you will HEED what I am telling
you!!(I am even prevented from reaching ANY bar a tiny few!!)(SO
misguided is this world!!)

TELL the people what is coming!!

That they may adjust to the idea, and thus avoid MASS PANDEMONIUM and MAYHEM!!
I am saying: That it is BETTER to have a LITTLE PANIC NOW, a little mass
panic, – RATHER than the SHEER TERROR and HORROR – that MUST result
when the world sights WITH THE NAKED EYE, the horrible winged Horus,
Nibiru! Bringing with it WORLD DESTRUCTION!! For them THEN to re-act IN
VAIN, TOO LATE!!!!
NOW is the TIME to ACT!!

BELIEVE ME!!!!
Disasters are increasing, the red dust is already beginning to fall, and has done for some time now!

Just about EVERYTHING on the outer surface of The Earth IS GOING to
PERISH terribly and horribly SOME TIME NEXT YEAR, 2,012.A.D!!

THERE, I have told you PLAINLY – and SPELT it out to you!!

What will you do? Laugh and ignore me, die EN MASSE, ENTIRE WORLD(!!) and then gnash your teeth in HELL for ever after-wards?!

Are you MAD??!!

The proofs and evidences for these things are available RIGHT NOW in
videos and reports EASILY ACCESSIBLY through your computers’
BROWSERS!!!!
The proofs and evidences ARE OVERWHELMING!!!!

Admittedly there are some hoaxes, but why would so MANY lie to us??!!

Check it OUT for YOURSELVES!!!!

It will HIT US suddenly, unexpectedly,while SO MANY are about their
ordinary pursuits OBLIVIOUS TO THE COMING DOOM, as it does EVERY TIME!!
And TERRIBLE will be the re-action of THE PEOPLE!!!!

I REPEAT, there is STILL TIME to save ourselves!!

But you WILL NEED to LISTEN to me,and a few others IN THE KNOW, AND HEED – to SURVIVE!!!!

It is slightly humiliating to be fooled, I know.
But WOULD YOU PREFER to play SAFE with your PRIDE, only to be horribly destroyed(you and your loved ones) in the NEAR future??!!
WOULD YOU?? ??

I am not doing this for kicks, attention, fame or ANYTHING else, but simply and purely so that we ALL can escape this!!
Take MY WORD for it!!
BELIEVE ME!!!!

Or die and GO TO HELL!!
Not by my wish, but your SO STUBBORN DISBELIEF!!!!

Avoid it, NOW!!
For GOD’S SAKE!!
In the name of GOD, -

OPEN YOUR EYES!!
WHY would you SUFFER??!!
WHY would you be IDIOTS??!!
The FACTS are SO PALPABLY CLEAR!!
Vic!!

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 3:33 pm

Hola Augusto, por favor sube el enlace para leerlo en Inglés, la traducción es automática y se pierden o cambian algunas cosas, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Dic 19, 2011 3:36 pm

Es un Placer Diversidad aqui esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 19, 2011 3:39 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Augusto,Buenos Días,que tengas una muy buena semana,Coronada con una FELIZ NAVIDAD,también són mis deseos para toda la gente de buena voluntad que participa en este magnifico lugar de intercambio de conocimientos e inquietudes sobre lo que acontece a nuestro alrededor.

QUE LA PAZ Y LA ALEGRÍA NOS INUNDEN A TODOS.

santa santa santa santa santa santa santa santa cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers alien alien alien alien alien alien alien alien

Huuuyyyyyyy que buena onda Jose Luis......gracias, muchas gracias, igualmente para Ti y Tu Familia..........SALUDOSSSS!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 19, 2011 3:52 pm

Alguien que me tire un idea de la pagina, que debo irme y quiero saber........pleese!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 19, 2011 4:05 pm

Augusto escribió:Alguien que me tire un idea de la pagina, que debo irme y quiero saber........pleese!
Si nazco de nuevo aprendo ingles antes de caminar grrrrrrrrr.!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 4:12 pm

Augusto escribió:Alguien que me tire un idea de la pagina, que debo irme y quiero saber........pleese!

Un señor que dice que van a pasar cuatro grandes catastróficas tragedias en 2012:

1.- Máxima oscilación de la Tierra por el paso de Nibirú (ahora planeta IX)
2.- La alineación con el Centro de la Galaxia.
3.- El comienzo de la Era de Acuario
4.- La III Guerra Mundial

Dice que estamos en la cola de Nibiru porque el Sol la atrae hacia el centro del Sistema Solar.

Dice que Nibiru viene con sus 6 ó 7 lunas y una flota de los Alienígenas Gigantes Annunaki.

Dice que solo escuchándolo y apoyándolo nos salvaríamos. Esto es lo que el dice y da como solución:

Estoy pidiendo a gritos la ayuda de usted para lograr que las autoridades LADO, organicen las flotas de cruceros - precedido por buques para romper el hielo para llevar a los mejores ejemplares de seres humanos, animales, plantas y semillas, etc., a través de la entrada enorme tubular cerca al Polo Norte geográfico.

Sin comentarios alien

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Dic 19, 2011 4:18 pm

Hola Augusto,la traducción automatica no es buena,pero dá una idea de lo que dice :

detener la tragedia, AHORA!

Lunes, 19 de diciembre, 2011.
RR19b

Detener la tragedia ahora!
una gran tragedia, muy grande ocurrirá a menos que usted preste atención a lo que te estoy diciendo!

Así que deja la tragedia, AHORA!

! Y evitar el lloro y el crujir de dientes en el infierno en su pesar por no hacer caso a mí
La tragedia es la siguiente:. que en algún momento del próximo año, 2012 AD, en el año grande y terrible del Señor, centrada en el día 22 de diciembre, . 2012 AD, cuatro eventos terrible va a ocurrir: la maximización de la oscilación del Planeta Tierra, la observación (a simple vista) de Nibiru, Planeta X (ahora Planeta IX) - que hemos encontrado, y que está a punto de descubrir EE.UU. ., por la que pasa con nosotros (¡y posiblemente (pero yo no lo creo) contra nosotros) el año que viene, 2012 AD destrucción de nuestra civilización actual de Arya - aun cuando destruyó la Atlántida, etc y Poseidón (última vez) - mal llamada Atlántida. Además de la gran alineación con el centro de nuestra galaxia - por la Tierra, el Sol y la Gran Brecha Dark todos haciendo cola en el solsticio de invierno del Norte de 21 de diciembre, 2012 AD y luego al inicio de la Era de Acuario -. Evocando un terrible re- acción a sus vibraciones de alta que odian, además de la Gran Tribulación, la Segunda Guerra Mundial 3, etc y muchos otros eventos terribles otras.

Estoy pidiendo a gritos para conseguir que las autoridades LADO, para organizar las flotas de cruceros - precedido por romper el hielo para llevar a los mejores ejemplares de seres humanos, animales, plantas y semillas, etc Más abajo, a través de la entrada enorme tubular cerca al Polo Norte geográfico. Así que para llegar a EVITAR la caída de rocas, polvo rojo letal, cianuro de hidrógeno y las descargas terribles de la electricidad desde el sol. Por debajo de nosotros tienen una cubierta 800 millas de la corteza de la Tierra sobre nuestras cabezas! Sólo tienes que ir por el giroscopio del Norte por muerto! Y seguir por cientos de millas más allá del Polo Norte geográfico SUPUESTO! Es templado dentro, con fácil HUMANOS GIGANTE. Mucho de todo!
La tragedia es - que usted me está incrédulo y detenerme informar a todos! En vez de ayudarme, se me bloquea, y la captura me - de modo que no puede tener éxito! En su lugar, prefieren hacer una copia de sus ilusiones equivocado!

Estas cuatro grandes eventos, básicamente bueno, va a ocurrir! Esto es lo que Jesús se refería, cuando dijo que ni una piedra quedará en pie a otro, hablando de la (destrucción de los) Templo de Jerusalén! Se refería a la destrucción inminente PRÓXIMOS TERRIBLE!
estamos ahora en la cola de Nibiru. (¡Porque el sol está soplando su cola hacia nosotros) ¿Qué está cargado de escombros, polvo, rocas, polvo rojo mortal veneno, el cianuro de hidrógeno creo - que es muy tóxico y una capacitiva eléctrica - que permitirá a nuestro sol exterior para descarga enormes cerrojos eléctricos de la Tierra! (que comenzará lanzando con nosotros 200 años atrás, porque no hay funcionamiento de la electrónica, ni aparatos eléctricos, etc etc !!!!)( Ese sería el comienzo de los males y dolores!) ( Está llegando con sus seis o siete lunas, y las flotas de humanoides gigantes Annunaki EXTRANJEROS!)

Todavía hay tiempo todavía, aunque sólo se prestará atención a lo que te estoy diciendo! (Estoy aún impedido de llegar a una barra de unos cuantos pequeños!) (Tan equivocado es este mundo!)

Decirle a la gente lo que viene!

! Que puedan ajustarse a la idea, y así evitar PANDEMONIUM MASS y el caos
que estoy diciendo: que es mejor tener un poco pánico AHORA, el pánico de poca masa, - en lugar de el puro terror y el horror - que debe dar lugar al las vistas mundo con el ojo desnudo, el Horus alado horrible, Nibiru! Trayendo consigo la destrucción del mundo! Para ellos, entonces para volver a actuar en vano, demasiado tarde!!
AHORA es el momento de actuar!

Créanme!!
los desastres están aumentando, el polvo rojo ya está empezando a caer, y lo ha hecho desde hace algún tiempo!

Casi todo lo que en la superficie externa de la Tierra va a perecer terrible y horrible el año que viene, 2012. AD!

NO, yo te he dicho claramente - y ESCANDA que a usted!

¿Qué vas a hacer? Reír y hacer caso omiso de mí, morir en masa, mundo entero (!) Y luego el rechinar de dientes en el infierno para siempre después de las salas?

¿Estás loco?!

Las pruebas y evidencias para estas cosas están disponibles ahora mismo en videos e informes puede llegar fácilmente a través de navegadores de sus computadoras!!
Las pruebas y evidencias son abrumadoras!!

Es cierto que hay algunas bromas, pero ¿por qué se encuentran tantos nosotros?!

Hay que ver por ustedes mismos!!

Llegará a EE.UU. de repente, inesperadamente, mientras tantos otros acerca de sus actividades ordinarias ajenos al DOOM viene, como lo hace CADA VEZ! Y terrible será el re-acción de la gente!!

Repito, todavía hay tiempo para salvarnos a nosotros mismos!

Pero usted tendrá que escuchar a mí, y algunos otros en el saber, Y SIGA - para sobrevivir!!

Es un poco humillante que se deje engañar, lo sé.
Pero ¿Prefiere jugar sobre seguro con su orgullo, sólo para ser destruido horriblemente (usted y sus seres queridos) en un futuro próximo?!
¿verdad?? ?

No estoy haciendo esto por diversión, la atención, la fama o cualquier otra cosa, sino pura y simplemente para que todos podamos salir de esta!
tome mi palabra para ella!
ME CREEN!!

O morir e ir al infierno!
No por mi deseo, pero su incredulidad tan terco!!

Evitarlo, AHORA!
Por Dios!
En el nombre de Dios, -

ABRE LOS OJOS!
¿Por qué sufrir??!
¿Por qué ser idiotas??!
Los hechos son tan palpablemente CLARO!
Vic!

Saludos.Shocked Shocked Shocked

/* */

var _qevents = _qevents || [];
(function() {var elem = document.createElement('script');elem.src = (document.location.protocol == "https:" ? "https://secure" : "http://edge") + ".quantserve.com/quant.js";elem.async = true;elem.type = "text/javascript";var scpt = document.getElementsByTagName('script')[0];scpt.parentNode.insertBefore(elem, scpt); })();
_qevents.push( { qacct:"p-18-mFEk4J448M", labels:",language.en,type.wpcom,posttag.2012,posttag.doom,posttag.etc,posttag.nibiru-2012,as" } );

/* */

jQuery(document).ready(function($){ Gravatar.profile_cb = function( h, d ) { WPGroHo.syncProfileData( h, d ); }; Gravatar.my_hash = WPGroHo.my_hash; Gravatar.init( 'body', '#wpadminbar' ); });
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ANAYANSI Lun Dic 19, 2011 4:56 pm

Mi ingles no es excelente y ademas a este señor no se le entiende bien lo que dice, pero las imágenes hablan por si solas:

Este otro video del 9 de noviembre del 2011 en Arizona, USA, prueba muy bien lo que ya sabemos, demuestra que nos es el reflejo de la camara y que ahí debajo del sol hay un objeto , lo que la persona supone que es la Blue Kachina, aunque ella no sabe que es:

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Lun Dic 19, 2011 5:12 pm

Comentario de quien sube el video:

"La NASA confirma la Hopi Kachina Blue Star y un comerciante valiente en entrevista con la BBC advierte a todos a prepararse para los próximos 12 meses. Déjalo para mostrar Brad Meltzer en el History Channel. Mantra de su show / psicoterapia / trance hipnótico es salir con un poco de verdad en el principio, pero luego siempre encuentra alguna razón, lo siento para desacreditar todo lo que en el final. Lo único que estoy de acuerdo con en su programa de la NASA está encontrando la estrella azul y nada más. La hipótesis de que sea expulsado de nuestra galaxia, la Vía Láctea a más de 60.000 años luz de distancia debido a un agujero negro suena como un muy bonito compuesto por historia. Mi pregunta es ... ¿Por qué se molestó que nos dice esta historia, cuando hay muchas estrellas azules mucho más cerca? Este comerciante de la BBC hace una declaración muy valiente acerca de Goldman Sachs! Está en lo correcto! El mundo entero está hecho a cargo de los grandes bancos (Goldman Sachs, JP Morgan, Rothschild, etc ..) Ellos controlan todos los gobiernos estatales y locales, la policía civil, los militares, nuestro presidente, congreso, etc Todos ellos son marionetas de la codicia ".

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por javivi100 Lun Dic 19, 2011 7:48 pm

ANAYANSI escribió: Comentario de quien sube el video:

"La NASA confirma la Hopi Kachina Blue Star y un comerciante valiente en entrevista con la BBC advierte a todos a prepararse para los próximos 12 meses. Déjalo para mostrar Brad Meltzer en el History Channel. Mantra de su show / psicoterapia / trance hipnótico es salir con un poco de verdad en el principio, pero luego siempre encuentra alguna razón, lo siento para desacreditar todo lo que en el final. Lo único que estoy de acuerdo con en su programa de la NASA está encontrando la estrella azul y nada más. La hipótesis de que sea expulsado de nuestra galaxia, la Vía Láctea a más de 60.000 años luz de distancia debido a un agujero negro suena como un muy bonito compuesto por historia. Mi pregunta es ... ¿Por qué se molestó que nos dice esta historia, cuando hay muchas estrellas azules mucho más cerca? Este comerciante de la BBC hace una declaración muy valiente acerca de Goldman Sachs! Está en lo correcto! El mundo entero está hecho a cargo de los grandes bancos (Goldman Sachs, JP Morgan, Rothschild, etc ..) Ellos controlan todos los gobiernos estatales y locales, la policía civil, los militares, nuestro presidente, congreso, etc Todos ellos son marionetas de la codicia ".

Gracias, muy interesante.

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por javivi100 Lun Dic 19, 2011 10:30 pm

Creo que os referis a esta imagen de lasco.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 20111219_0024_c2_512
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Lun Dic 19, 2011 10:54 pm

Gracias Diversidad por Tu esfuerzo, no pude leerlo hasta recien pero Te lo agradezco de corazon..
Gracias Diego por la traduccion. Y gracias Anayansi por esos videos, uno de los cuales me ha dejado muy preocupado. Me refiero al primero, que marca a ese planeta gigante se se logra entrever segun los distintos filtros de imagines. Algo vamos aprendiendo, como por ejemplo saber que el agua sin contaminar sera lo mas preciado, y me refiero al oxido de hierro de Nibiru. Guardar agua en cantidades ilimitadas seria lo mas correcto. Una idea que puedo sugerirles ademas de bidones, contenedores conocidos y demas, es armar la pileta de verano (la de lona o la inflable), en alguna parte de la casa, donde no moleste y aun aunque si; es buena idea. Eso es un buen contenedor de agua.
El tamaño de eso que se ve ahi hace suponer que esta muy cerca, y aunque si Dios quiere no va a suceder nada; tampoco debemos dormirnos. Bueno hay otras cosas que me gustaria comentarles, por ejemplo es bueno para los que sufren de alguna dolencia sostenida por medicamentos, hacer buenas reservas de ello, por ejemplo Gotas para los Ojos, y repito a titulo de ejemplo simplemente. Algunas cajas de antibioticos de amplio campo de accion, agua oxigenada, gasas ets. Seria muy largo de enumerar. Tengo un listado echo a conciencia, de lo que necesitariamos si algo de esto se avecinase, si me lo piden lo copio y lo subo. Pero no son pocas cosas heee, ojo que hay muchas basicas que no tenemos ni en cuenta......
Bueno porque sali con todo esto?......... no se me produjo algo ese video (el primero) de Anayansi. Seguramente no es nada..!
Saludos Amigos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ANAYANSI Lun Dic 19, 2011 11:31 pm

Hace dos semanas me contestaron a mi cuenta de youtube un comentario mío sobre un video de la supuesta orbita de Nibiru, lo siguiente:

"There is a very bright star, that can be seen from Wahroonga in Australia. I have been watching it for about 3-6 months. Last week(first clear night for a little while) I could see a blue halo around the star for the first time,similiar to the rings of Saturn(viewing just by the naked eye i have no equipment or training in astronomy). I'm intrigued as to what this body in the sky actually is. I hope that you are wrong. Maybe it just a commet thats being hanging around for a while"
nephillium75 hace 2 semanas

Traducción:
" Hay una estrella muy brillante que se puede ver desde Wahoroonga en Australia. La he estado observando alrededor de 3 a 6 meses. La última semana , primera noche clara por un momento, pude ver por primera vez un halo azul alrededor de la estrella, parecido a los anillos de saturno ( lo vi con los ojos desnudos sin ningun aparato de astronomía), estoy intrigado de qué es ese cuerpo que se ve actualmente en el cielo. Espero que estes equivocada con tu comentario. Quizás solo es un cometa".

Tengo entendido que desde el sur ya se podría visualizar en algunos países el planeta en cuestión, ojala y hubiera alguien en el foro de Australia y nos pudiera comentar sobre ello
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente