MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 2:42 pm

Augusto escribió:jueves 15 de diciembre de 2011


Apocalipsis: Nibiru 2012


Apocalipsis: Nibiru
No sé muy bien por dónde
comenzar ya que esto que voy a exponer a continuación tiene una gran
transcendencia e impacto en nuestro conocimiento y sobre todo, en
nuestra realidad.

Iré por partes, ordenándolas lo mejor posible y a modo de contestación a preguntas que se realizarán por puntos.

Antes
de nada haré un breve resumen de un artículo encontrado en internet que
alude a una entrevista con el escritor Zecharia Sitchin, autor de “El
12º Planeta”, el cuál es nombrado “Niribu”, palabra que ya existía en la
antigüedad.
En el 2003, el astrónomo Michael Brown, afirmó que junto
con dos amigos, divisó un nuevo astro en el firmamento, designado
2003-UB-313; y ahora se sabe que dicho cuerpo celeste es más grande que
Plutón, nuestro 9º planeta.
La relación entre ambos párrafos? 2003-UB-313 es Niribu o, como actualmente se le conoce, Hercobulus.

Ahora es cuando viene la ristra de puntos con preguntas que contestaré más adelante.

Publicado por
MEXICO INFORMA ISLAM

Saludos, esto algo de de las cosas que encontré de 2003-UB-313:

136199 Eris (2003 UB313)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otros objetos transneptunianos comparados con la Tierra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eris (planeta enano). Para otros usos de este término, véase Eris (desambiguación).
Nombre: Eris. Inicialmente fue catalogado como 2003 UB313, de acuerdo a las convenciones de nomenclatura de astronomía para asteroides. El 13 de septiembre de 2006 recibió su denominación definitiva: Eris.7 Si bien inicialmente fue bautizado extraoficialmente como Xena en honor de la serie del mismo nombre por sus descubridores.

Eris (cuya denominación provisional fue 2003 UB313) es el más masivo de los planetas enanos conocidos, que se encuentra en el disco disperso del Cinturón de Kuiper, por lo que se clasifica como un SDO (Scattered disk objects) y un plutoide. Pertenece a una clase de cuerpos que han sido arrastrados a una órbita más lejana de lo habitual por interacciones gravitatorias con Neptuno en las etapas iniciales de la formación del Sistema Solar. Cuenta con un satélite natural al que se le ha dado el nombre de Disnomia.

Tras su descubrimiento, durante algo más de un año este objeto fue considerado como el décimo planeta del Sistema Solar por sus descubridores y los medios de comunicación;2 pero el 24 de agosto de 2006, la Unión Astronómica Internacional (UAI) determinó que Eris y Plutón eran planetas enanos del Sistema Solar, pero no planetas.3 Según determinó la UAI en su asamblea de junio de 2008, Eris además de planeta enano es un plutoides, nueva categoría creada en dicha sesión.4 Son miembros de esta categoría, además de Eris, Plutón, Makemake y Haumea.

---=---

Animación que muestra el movimiento del planeta enano Eris en las tres imágenes usadas para su descubrimiento, en un periodo de tres horas. Se encuentra a la izquierda, poco más arriba de la mitad de la imagen.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 250px-Animation_showing_movement_of_2003_UB313

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 3:50 pm

Amigo, buenos dias, en Gracias por existir.... entiendo que,solo se permite Yerba, para tomar mate.Very Happy La última canción de Lilian muestra el estado de quienes lo consultan. Gente muy cuerda.

En este link, hay tanta información que necesito una síntesis a mi pregunta, por favor:P Razz Razz Razz

Leyendo rápido entendí que lo que vemos en el sol entrando y saliendo, son cometas y tambien puede que sean naves? Esto último, cuando lo dijen no me dieron ni la hora.....Tengo el efecto champú o es así...estoy tomando mate ahora....Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Dic 18, 2011 4:01 pm

cielo escribió:Amigo, buenos dias, en Gracias por existir.... entiendo que,solo se permite Yerba, para tomar mate.Very Happy La última canción de Lilian muestra el estado de quienes lo consultan. Gente muy cuerda.

En este link, hay tanta información que necesito una síntesis a mi pregunta, por favor:P Razz Razz Razz

Leyendo rápido entendí que lo que vemos en el sol entrando y saliendo, son cometas y tambien puede que sean naves? Esto último, cuando lo dijen no me dieron ni la hora.....Tengo el efecto champú o es así...estoy tomando mate ahora....Very Happy
Hola Amigaso.........pasame el link de la pagina que no la encuentro....jejejeje lo siento, encuentro muchas cosas pero a la pagina esa no.....lo siento.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Dic 18, 2011 4:12 pm

Huy huy huy, miren este video de Nancy, pongan el traductor y tomense un calmante.........